Alternativas a la posible baja de Raphael

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Tomas828
Aupadict@

Re: Alternativas a la posible baja de Raphael

Mensaje por Tomas828 » Dom Oct 13, 2019 1:25 pm

Bakunao escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:08 am
Tikitaka escribió:
Dom Oct 13, 2019 10:52 am
Un gol cada 240 minutos no son para nada malos números, teniendo en cuenta que estamos en segunda. Bakunao te has colao (una vez mas)
Yo me habré colao pero me da que tú las matemáticas de primaria te las saltaste. :si:

Salvo que haya jugado poco más de 30 minutos por partido, con lo que peor me lo pones,,,,,
No ha jugado mucho pero en segunda yo creo que se saldría, por no decir que con su canción se pondría la romareda patas arriba lo malo que no vendrá

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Oct 13, 2019 1:27 pm

Tomas828 escribió:
Dom Oct 13, 2019 1:25 pm
Bakunao escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:08 am
Tikitaka escribió:
Dom Oct 13, 2019 10:52 am
Un gol cada 240 minutos no son para nada malos números, teniendo en cuenta que estamos en segunda. Bakunao te has colao (una vez mas)
Yo me habré colao pero me da que tú las matemáticas de primaria te las saltaste. :si:

Salvo que haya jugado poco más de 30 minutos por partido, con lo que peor me lo pones,,,,,
No ha jugado mucho pero en segunda yo creo que se saldría, por no decir que con su canción se pondría la romareda patas arriba lo malo que no vendrá
A mi me parece un troncazo pero si que creo que para segunda haría su papel
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Dom Oct 13, 2019 5:45 pm

Carbonell parece que esta gustando mucho
JORNADA 40 REAL ZARAGOZA - OVIEDO 10/05/2020

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Oct 13, 2019 8:43 pm

No se el nombre pero creo que el perfil como delantero, en la smartbank, debe ser el mismo. Delantero grandote.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 14, 2019 6:33 am

Buen grupo hay este año. Muy buen grupo.

PD: Por que Christian me sigue pareciendo el tipico místico de barrio al que le puedes comprar buena hierba casera?
ImagenImagen

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Lun Oct 14, 2019 10:24 am

De nombres ni idea, pero hace falta uno ya, nos vamos a cargar Luis.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Lun Oct 14, 2019 10:31 am

Yo ayer lo eche de menos en el campo.
Todos a una....

Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 14, 2019 11:46 am

jorge19820515 escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:24 am
Hacen falta dos...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Lun Oct 14, 2019 11:51 am

Trosky escribió:
Lun Oct 14, 2019 11:46 am
jorge19820515 escribió:
Hacen falta dos...
Si dos, pero uno ya, antes de que nos venga el calendario jodido

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Lun Oct 14, 2019 11:52 am

jorge19820515 escribió:
Ya de ya ,o es del paro o no puede ser... Y en el paro no creo que haya muchas mejores opciones que Linares... Que igual si que hay que empezar a usarlo...

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 14, 2019 12:02 pm

puerto_rz escribió:
Lun Oct 14, 2019 11:52 am
jorge19820515 escribió:
Ya de ya ,o es del paro o no puede ser... Y en el paro no creo que haya muchas mejores opciones que Linares... Que igual si que hay que empezar a usarlo...
En cuanto se confirme lo de Dwamena no tiene que ser solo del paro...

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Lun Oct 14, 2019 1:49 pm

Trosky escribió:
Lun Oct 14, 2019 12:02 pm
puerto_rz escribió:
jorge19820515 escribió:
No es un trámite de un día para otro... Y menos en este caso en el que no es claro lo que ocurre... Quiero decir que un ligamento roto ,por ejemplo, no tiene discusión... Médicos de la Liga o federación tienen que catalogar el problema de Rapha como lesión de larga duración.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 14, 2019 1:55 pm

puerto_rz escribió:
Lun Oct 14, 2019 1:49 pm
Trosky escribió:
puerto_rz escribió:
jorge19820515 escribió:
No es un trámite de un día para otro... Y menos en este caso en el que no es claro lo que ocurre... Quiero decir que un ligamento roto ,por ejemplo, no tiene discusión... Médicos de la Liga o federación tienen que catalogar el problema de Rapha como lesión de larga duración.
En este caso no creo que tarden. Ningun medico de la liga va a cuestionar una posible dolencia del corazon en un futbolista.
ImagenImagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 14, 2019 2:21 pm

aivaiva escribió:
Lun Oct 14, 2019 1:55 pm
puerto_rz escribió:
Lun Oct 14, 2019 1:49 pm
Trosky escribió:
puerto_rz escribió:
jorge19820515 escribió:
En este caso no creo que tarden. Ningun medico de la liga va a cuestionar una posible dolencia del corazon en un futbolista.
Es el caso mas laro que puede existir...

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Lun Oct 14, 2019 2:40 pm

puerto_rz escribió:
jorge19820515 escribió:
Me refiero a lo del problema del corazón, aunque creo, que el chico va a apurar hasta el último cardiologo ( como es normal) y esto hará que hasta invierno nada de nada

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Oct 14, 2019 5:25 pm

No sé, yo lo que no logro entender demasiado es porque los rumores apuntan a que el proceso para que te dejen firmar a otro jugador va a costar todo un mes o mas...
Si realmente ya existen las valoraciones de varios cardiólogos en el mismo sentido (de Zaragoza y Barcelona la semana pasada), el club, con dichos informes, ya habría de dar de baja al jugador de cara a la federación, pues no se puede arriesgar en ningún momento en esta situación con la salud de una persona.
Y de cara a las gestiones de la propia Federación, lo normal sería que la lectura de las mismas y su cotejo fuera rápidamente entendido, ya que se trata de una dolencia de causa mayor que conlleva, al menos, un largo tiempo de tranquilidad y control.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Oct 14, 2019 6:25 pm

borrell escribió:
Lun Oct 14, 2019 5:25 pm
No sé, yo lo que no logro entender demasiado es porque los rumores apuntan a que el proceso para que te dejen firmar a otro jugador va a costar todo un mes o mas...
Si realmente ya existen las valoraciones de varios cardiólogos en el mismo sentido (de Zaragoza y Barcelona la semana pasada), el club, con dichos informes, ya habría de dar de baja al jugador de cara a la federación, pues no se puede arriesgar en ningún momento en esta situación con la salud de una persona.
Y de cara a las gestiones de la propia Federación, lo normal sería que la lectura de las mismas y su cotejo fuera rápidamente entendido, ya que se trata de una dolencia de causa mayor que conlleva, al menos, un largo tiempo de tranquilidad y control.
Va a viajar a Zurich que es donde le pusieron el Holter para hacerse pruebas mas exhaustivas como las que se hizo despues de que los doctores del Brighton le dijeran que nunca mas volveria a jugar y el club va a respetar esa decision.
Una vez terminadas las pruebas que pueden durar unas semanas se confirmara si esta apto para volver a jugar o se le da la baja definitiva y entonces se enviaran los informes a la liga y comenzara el proceso de busqueda de jugador.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 14, 2019 7:17 pm

Lo cierto es que la baja de Dwamena, deja el frente de ataque absolutamente cojo. Era el fichaje estrella del equipo y ese vacío es demasiado grande. Si a eso le sumas que VF no cuenta con Linares y ya se buscaba otro tipo de delantero, como complemento, pues es que vas a tirar, solo con Luis Suarez hasta Navidad, lo que es muy difícil.

Sería importantísimo, que o un Papu o un Pombo resucitaran y volvieran a su versión temporada de Natxo Gonzalez para, al menos, compensar, en parte, la baja de Dwamena. Uno de los dos tiene que ser titular ya.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Oct 14, 2019 8:35 pm

EL FOROFO escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:25 pm
borrell escribió:
Va a viajar a Zurich que es donde le pusieron el Holter para hacerse pruebas mas exhaustivas como las que se hizo despues de que los doctores del Brighton le dijeran que nunca mas volveria a jugar y el club va a respetar esa decision.
Una vez terminadas las pruebas que pueden durar unas semanas se confirmara si esta apto para volver a jugar o se le da la baja definitiva y entonces se enviaran los informes a la liga y comenzara el proceso de busqueda de jugador.
Pero tras dos o tres exploraciones que ya ha tenido en Zaragoza, Barcelona o Valencia, según parece, se va a arriesgar el club en hacerle jugar ya aunque traiga la semana que viene un informe favorable de Zúrich? Es que no lo veo, de verdad. Está claro que este chico va a necesitar un tiempo de descanso y control (ojalá que no mucho y que pudiera reincorporarse para la próxima temporada), pero eso supone desde ya una baja de larga duración para el equipo. Retrasar lo inevitable solo va en detrimento del propio club.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Oct 14, 2019 8:48 pm

angus escribió:
Lun Oct 14, 2019 7:17 pm
Lo cierto es que la baja de Dwamena, deja el frente de ataque absolutamente cojo. Era el fichaje estrella del equipo y ese vacío es demasiado grande. Si a eso le sumas que VF no cuenta con Linares y ya se buscaba otro tipo de delantero, como complemento, pues es que vas a tirar, solo con Luis Suarez hasta Navidad, lo que es muy difícil.

Sería importantísimo, que o un Papu o un Pombo resucitaran y volvieran a su versión temporada de Natxo Gonzalez para, al menos, compensar, en parte, la baja de Dwamena. Uno de los dos tiene que ser titular ya.
Ayer ya fue titular uno de ellos. :nose:

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Oct 14, 2019 10:26 pm

borrell escribió:
Sab Oct 12, 2019 2:23 pm
warrior escribió:
Sab Oct 12, 2019 1:18 pm
tln escribió:
Sab Oct 12, 2019 12:58 pm
Bakunao escribió:
Sab Oct 12, 2019 12:04 pm
tln escribió:
Sab Oct 12, 2019 1:34 am
Tomas828 escribió:
Vie Oct 11, 2019 10:25 pm
tln escribió:
Vie Oct 11, 2019 7:52 pm
No cuenta nada en su equipo y en Segunda es diferencial,el problema es q su equipo es un viejo amigo nuestro,el Getafe y su Presi.Enric Gallego,jugón¡¡¡¡
Acaban de pagar 6 millones, tiene 33 y no tiene sentido cederlo, juega todos los partidos de la europaleague y a su presi le caemos como el culo...aunque el Getafe diera el si tú crees que gallego volvería a segunda pudiendo jugar en Europa?
Pues no,la verdad ,no sé ni pq lo he puesto ahí.Pero jugón es :lol:

Seamos serios, esa competición en sus primeras eliminatorias es un horror de un nivel lamentable con equipos penosos.

El jugador estoy seguro que no tendría el más mínimo inconveniente en jugar en el Real Zaragoza en la categoría que fuera, vamos a ver si nos queremos un poquico más. Otra cosa es que económicamente nos dé.
Si se diese una oportunidad tipo Kagawa y aq en principio no pareciese q se puede,entre convencerlo e ilusión del jugador ,quizás se pudiese.Nos vendría de locura,lo q pasa es q el Geta está por en medio y Torres no nos quiere mucho.Sería un gran salto de calidad.
Hombre, puesto a perder económica y deportivamente, me parece que Gallego legitima a otro club de Segunda no?

Difícil va a ser ahora fichar a nadie interesante, a tirar con lo que tenemos y acertar cuando se abra el mercado.
Esperar a que se abra el mercado en Diciembre para traer un 9 sería un error de proporciones gigantescas. Entrar a la batalla económico con media liga y toda Europa.
Si el DD es incapaz de traer algo antes en condiciones, será que no vale para lo difícil. Yo tampoco valgo para lo difícil.
Pues la verdad, teniendo en cuenta que sólo podemos a jugadores libres o que jueguen en España... Es sota caballo y rey.

A quien traeríais? Yo al 9 del Barcelona.

Valgase que me refiero a que si pensamos que los equipos van a soltar a delanteros antes del mercado invernal (aunque no estén contando) siendo que ellos no pueden fichar un recambio...

Me parece ya no difícil, sino que no depende de nosotros, mucho menos que una operación normal.

Podríamos meter en operaciones derechos de canteranos, como hizo el Málaga y el Villarreal con Pau, pero no creo que merezca la pena lo que nos pueda venir.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Oct 15, 2019 8:20 am

El mercado recuerdo que se abre el uno de enero, que os leo a muchos esperar a diciembre.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

angelmonio
Aupadict@

Mensaje por angelmonio » Mar Oct 15, 2019 9:33 am

De memoria ando muy flojo. Pero la sensación que tengo es que siempre que hemos acudido a los fichajes por lesión hemos reforzado mal o directamente no lo hemos hecho.
Pero es que si pienso en los refuerzos que hemos hecho con la apertura del mercado invernal, al menos los últimos años, creo que reforzar, poco.
Así que miedo me da.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Oct 15, 2019 9:43 am

borrell escribió:
Lun Oct 14, 2019 8:35 pm
EL FOROFO escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:25 pm
borrell escribió:
Pero tras dos o tres exploraciones que ya ha tenido en Zaragoza, Barcelona o Valencia, según parece, se va a arriesgar el club en hacerle jugar ya aunque traiga la semana que viene un informe favorable de Zúrich? Es que no lo veo, de verdad. Está claro que este chico va a necesitar un tiempo de descanso y control (ojalá que no mucho y que pudiera reincorporarse para la próxima temporada), pero eso supone desde ya una baja de larga duración para el equipo. Retrasar lo inevitable solo va en detrimento del propio club.
Yo creo que con los resultados obtenidos en Zaragoza y Barcelona mas los antecedentes del Brighton en el club saben que no va a volver a jugar nunca mas pero para no hacerle un feo en un momento tan delicado para el jugador van a esperar a que termine las pruebas en Zurich para darle la baja definitiva.
Tampoco hay ningun chollo para fichar ahora , seguramente sepan que hasta el mercado de invierno no va a venir nadie y no corre prisa esperar las pruebas de Suiza.

Responder