Adrián González

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Ferdygol
[email protected]

Re: Adrián González, nuevo fichaje [OFICIAL]

Mensaje por Ferdygol » Mar Sep 08, 2020 12:37 pm

Dual escribió:
Mar Sep 08, 2020 12:31 pm
Ferdygol escribió:
Mar Sep 08, 2020 11:34 am
tonetti escribió:
Mar Sep 08, 2020 11:16 am
chusebizen escribió:
Mar Sep 08, 2020 10:42 am
Mucha gente olvida:
- Habrá salidas.
- Con las nuevas "reglas" COVID, conviene tener una plantilla larga. (Y la del año pasado era corta). Cuando tengas bajas por X jugadores COVID, conviene tener jugadores de recambio.
- Conviene que no solo el teorico 11 titular (o 13 jugadores) sean de fiar, ya vimos lo que paso el año pasado. En cuanto algun teorico titular se caia, se notaba en demasía. Conviene tener un grupo de jugadores "titulares" mas amplio, por lo anteriormente dicho, los contagios COVID y la rotación natural del equipo.
Ademas Baraja, por lo que he visto de él, es bastante dado a rotar jugadores. Prefiere tener 16-17 jugadores rotandose la titularidad que un 11 fijo que solo se rompe por sancion o lesion. Y esto ultimo no es una critica a Victor, que si que es de 11 fijo, ya que hay bastantes entrenadores que son asi. Zidane es bastante fijo con sus alineaciones y ha ganado 3 champions seguidas...
No es ni mejor ni peor, simplemente son diferentes formas de gestionar un equipo.
Baraja no rotó prácticamente nada en Tenerife, es más una de las críticas de su fichaje es q no rota como lo hacía VF.
Primera vez que veo en una misma frase rotar y Víctor Fernández :mrgreen: .
Uno de los grandes peros de ViFe es que no rota.
Me refiero que Baraja no rota casi, como no lo hacía casi VF
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Mar Sep 08, 2020 12:44 pm

Tonetti yo me refiero a lo que se dijo cuando se fichó a Baraja, que rotaba lo mismo que VF. Los jugadores más físicos del medio no los rotaba igual que aquí VF. Pero si, menos que VF es imposible rotar. Más le vale rotar porque Vuckic es de cristal, James sale de lesión, Adrián y Eguaras no es su fuerte el físico y luego tenemos a Vigaray y Nieto que reventados son mortales. Esto añadiendo q se va a ir el pulmón del equipo Guti y no hay un sustituto de garantías que cubra tanto campo hasta q James esté en forma.

A lo que voy que Adrián es buen fichaje para el mediocentro ofensivo, o mediapunta. Porque para el medio con Eguaras es un coladero. Si solo queda un extremo y un delantero que fichar a mi no me cuadra, falta el sustituto de Guti, el pitbull, el que se deja todo presionando.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Sangros
[email protected]

Mensaje por Sangros » Mar Sep 08, 2020 1:02 pm

El único miedo que me genera este fichaje es que si Baraja se acaba marchando el año que viene por lo que sea, alguien tenga la tentación de contratar a su padre de entrenador, que lo ha dirigido ya en hasta tres equipos distintos.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mar Sep 08, 2020 1:20 pm

Para mi buen fichaje, es importante tener gol desde la segunda linea y Adrian aporta un buen numero de goles por temporada.

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Mar Sep 08, 2020 1:27 pm

De la RdP me quedo con que:
- Lalo lo ha presentado como Centrocamoista- mediocentro.
- Adrián ha afirmado que Lalo contactó con él ya hace un tiempo, o sea que no parece algo imprevisto.
-Coincidió con Baraja en Elche.

Estoy expectante, a ver como se cierra la plantila y encajan todas las piezas...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

telephunk
[email protected]
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar Sep 08, 2020 1:39 pm

A ver si con este metemos mas penaltis que fallamos.
Imagen

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 08, 2020 1:43 pm

Me traigo mi comentario de otro hilo
aivaiva escribió:
Mar Sep 08, 2020 1:40 pm
Guti AUN no se ha ido.

Y pienso que se irá pronto, pero hasta que no lo haga, no traeran al sustituto.

Llevais (llevamos) años pidiendo un MC que complemente a Eguaras, que le de descanso y competencia y que tengamos un centro del campo bien cubierto. Por casualidades del sur, se nos presenta una pieza que nos faltaba estos años atras y ahora no lo veis bien :lol:

Adrian no es sustituto de nadie. Guti sigue aqui y hasta que no lo vendan no traeran a otro.

Lalo lleva tiempo buscando una pieza tan necesaria para el MC y se la ha encontrado por ahi tirada.

Calma.
Contestando a Pisando_Fuerte
california1904 escribió:
Dom Sep 27, 2020 1:16 pm
Algo debe asustar la presencia de Raí cuando activa a los que sólo tienen malas palabras para el equipo y para el Real Zaragoza en sí.

Pues te jodes.

javiermzn
[email protected]

Mensaje por javiermzn » Mar Sep 08, 2020 1:45 pm

Un MC con Eguaras/Ikbekeme mas Adrian por delante es un medio campo acorazado para jugar en cualquier sitio con garantias

Ojo que este hombre no es un mercenario al uso, es un hombre muy serio , muy competitivo.un apasionado del futbol,y con mucha personalidad

A diferencia de su padre, se lo ha tenido que currar en equipos de perfil bajo toda su carrera y esta es su gran oportunidad de hacer algo deportivamente interesante

A mi me da muy buenas sensaciones este fichaje, la sonrisa de Lalo , lo decia todo

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Mar Sep 08, 2020 1:52 pm

A mi me parece un buen jugador para la media punta, si no fuera porque Baraja juega con un 4-4-2 que no es en rombo, por lo que la figura del media punta no existe en su esquema.
Y de medio centro pues la verdad que no lo veo.
Siempre lo he visto en la media punta

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Mar Sep 08, 2020 1:56 pm

Además si lo han fichado como medio centro, y teniendo en cuenta que damos por hecha la salida de Guti, para esa posición, para dos puestos van a estar aparte de él, Eguaras, Zapater, James, Buyla y Francho. Es decir 6 jugadores para dos puestos.
Creo que si en el 4-4-2 dos de los centrocampistas ocupan las bandas, deberíamos incorporar otro perfil de futbolista, más de banda digo yo.

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Mar Sep 08, 2020 1:58 pm

Y aun me olvido de Javi Ros, por lo que 7 jugadores para dos puestos.
O cambia de sistema, o se desprenden de Ros y Zapater como oí en su día, o ceden a Buyla y Francho o a los dos.
Algo tienen que hacer, porque 7 jugadores para dos puestos es demasiado. Sobran 3

Josecapo
[email protected] [email protected]

Mensaje por Josecapo » Mar Sep 08, 2020 2:00 pm

javiermzn escribió:
Mar Sep 08, 2020 1:45 pm
Un MC con Eguaras/Ikbekeme mas Adrian por delante es un medio campo acorazado para jugar en cualquier sitio con garantias

Ojo que este hombre no es un mercenario al uso, es un hombre muy serio , muy competitivo.un apasionado del futbol,y con mucha personalidad

A diferencia de su padre, se lo ha tenido que currar en equipos de perfil bajo toda su carrera y esta es su gran oportunidad de hacer algo deportivamente interesante

A mi me da muy buenas sensaciones este fichaje, la sonrisa de Lalo , lo decia todo
¿Mediocampo acorazado? :shock:

KilyG

Mensaje por KilyG » Mar Sep 08, 2020 2:09 pm

LFP escribió:
Mar Sep 08, 2020 1:58 pm
Y aun me olvido de Javi Ros, por lo que 7 jugadores para dos puestos.
O cambia de sistema, o se desprenden de Ros y Zapater como oí en su día, o ceden a Buyla y Francho o a los dos.
Algo tienen que hacer, porque 7 jugadores para dos puestos es demasiado. Sobran 3
Si nos quitamos a 3, y más adelante quieren poner un 4-1-4-1, te quedas únicamente con un recambio (más posibles lesiones).
A mí me sobra sólo 1.
Si has nacido en Zaragoza, ¿por qué coño eres del Madrid o del Barsa?...

... será porque no tienes orgullo.

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Mar Sep 08, 2020 2:11 pm

Igual me da el cambio a ese sistema.
En cualquier caso, con uno u otro, necesitas jugadores que se adapten más a las bandas, y ninguno de estos se adapta.
Para mi, por ahora plantilla muy descompensada

KilyG

Mensaje por KilyG » Mar Sep 08, 2020 2:15 pm

LFP escribió:
Mar Sep 08, 2020 2:11 pm
Igual me da el cambio a ese sistema.
En cualquier caso, con uno u otro, necesitas jugadores que se adapten más a las bandas, y ninguno de estos se adapta.
Para mi, por ahora plantilla muy descompensada
No te da igual, ahí se necesitan 3 en el medio (Eguaras-Igbekeme-Adrián por ejemplo) y luego los bandas.
Que falte un tío de banda (o dos) ya es otro tema...
Si has nacido en Zaragoza, ¿por qué coño eres del Madrid o del Barsa?...

... será porque no tienes orgullo.

Tomynabo
[email protected]

Mensaje por Tomynabo » Mar Sep 08, 2020 2:26 pm

El Flaco escribió:
Mar Sep 08, 2020 10:21 am
Tomynabo escribió:
Lun Sep 07, 2020 11:58 pm
Por cierto, cuánto decís que va a cobrar??? :roll:
Es el sueldo de Alcolea inverso. Va bajando conforme pasan los meses hasta que llegue a pagar él por jugar con nosotros.
Hemos vuelto al feudalismo?

Pagar por trabajar!

Pagar por un plato de comida!

Viva el derecho de pernada!

Vivan los señores feudales!
Imagen :nose: :nose: Imagen :nose: :nose:

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 08, 2020 2:30 pm

Josecapo escribió:
Mar Sep 08, 2020 2:00 pm
javiermzn escribió:
Mar Sep 08, 2020 1:45 pm

¿Mediocampo acorazado? :shock:
Si. Como las tropas romanas. Baraja sacara a Eguaras, Zapater y Adrian de trivotazo y gritara "ZaragoRangers a transformarse. Formacion tortuga ya!!!"
Contestando a Pisando_Fuerte
california1904 escribió:
Dom Sep 27, 2020 1:16 pm
Algo debe asustar la presencia de Raí cuando activa a los que sólo tienen malas palabras para el equipo y para el Real Zaragoza en sí.

Pues te jodes.

laphita
[email protected]

Mensaje por laphita » Mar Sep 08, 2020 2:38 pm

A mi no me hace excesiva ilusión este fichaje. Los pros son muy débiles a las contras que pueda tener.

Pero...Tampoco me da la pinta que se venga aquí a pasear como Barkero o el soldado Luis García.

Ahora, eso sí, urge fichar músculo en el medio del campo. Un centro con Igbekeme-Eguarás-Zapater y un desconocido Bermejo, me da pavor. No hay consistencia ahí.

Adrián no es la solución a ese problema, pero pienso que puede darnos fútbol y, repito, importantísimo, que no se venga aquí a pasear al campo.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Sep 08, 2020 3:25 pm

Yo cada vez estoy más convencido de que el sistema va para 4-5-1 en defensa, 4-1-2-2-1 en V en ataque.

Un mediocentro posicional que será Egu.
2 interiores con recorrido como pueden ser Igbe/Ros o Adrian/Guti.

Y en la parte delantera, 2 bandas/extremos con tendencia al ataque e irse al centro, como Narvaez/Papu, el italiano/Fichaje.
Y Vuckic/Fichaje como delantero centro más estático, aunque cayendo a recibir y a las bandas.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

eustaquio
[email protected]

Mensaje por eustaquio » Mar Sep 08, 2020 3:30 pm

laphita escribió:
Mar Sep 08, 2020 2:38 pm
A mi no me hace excesiva ilusión este fichaje. Los pros son muy débiles a las contras que pueda tener.

Pero...Tampoco me da la pinta que se venga aquí a pasear como Barkero o el soldado Luis García.

Ahora, eso sí, urge fichar músculo en el medio del campo. Un centro con Igbekeme-Eguarás-Zapater y un desconocido Bermejo, me da pavor. No hay consistencia ahí.

Adrián no es la solución a ese problema, pero pienso que puede darnos fútbol y, repito, importantísimo, que no se venga aquí a pasear al campo.
Adrián es la primera solución al problema más grave que ha tenido el Zaragoza en 3 años, un sustituto de Eguaras.

javiermzn
[email protected]

Mensaje por javiermzn » Mar Sep 08, 2020 3:41 pm

Si, yo tambien creo que se va a jugar con un solo punta, dos tios rapidos entrando por las bandas, que pueden ser Narvaez y Luca doblados por Chavarria y Vigaray, y un trivote por delante de la defensa, yo creo que es perfectamente valido, si se trae a un delantero bueno, un Gassama o similar, Vukcic tambien es valido

A mi me sigue faltando un DC de garantias, en este momento los suplentes serian Atienza y Clemente, y ya hemos visto de lo que son capaces

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Mar Sep 08, 2020 3:56 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Mar Sep 08, 2020 3:25 pm
Yo cada vez estoy más convencido de que el sistema va para 4-5-1 en defensa, 4-1-2-2-1 en V en ataque.

Un mediocentro posicional que será Egu.
2 interiores con recorrido como pueden ser Igbe/Ros o Adrian/Guti.

Y en la parte delantera, 2 bandas/extremos con tendencia al ataque e irse al centro, como Narvaez/Papu, el italiano/Fichaje.
Y Vuckic/Fichaje como delantero centro más estático, aunque cayendo a recibir y a las bandas.
Eso es lo que uno piensa cuando ve la plantilla, pero Baraja dijo claramente en su presentación que su sistema era el 4-4-2. Como mucho podía variar a 4-2-3-1.

Por cierto, en Aragón Radio han llamado a un periodista de Málaga que ha ratificado lo que algunos pensamos: Adrián es un futbolista que se pierde en la posición de mediocentro; ni crea ni destruye.

Sangros
[email protected]

Mensaje por Sangros » Mar Sep 08, 2020 3:57 pm

LFP escribió:
Mar Sep 08, 2020 1:52 pm
A mi me parece un buen jugador para la media punta, si no fuera porque Baraja juega con un 4-4-2 que no es en rombo, por lo que la figura del media punta no existe en su esquema.
Y de medio centro pues la verdad que no lo veo.
Siempre lo he visto en la media punta
Ubber hizo un estudio estadístico al respecto y Baraja ha usado el 4-4-2 en un 57% aprox. de sus partidos. Poco más de la mitad. Y además, que Baraja ha influido claramente en su fichaje.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mar Sep 08, 2020 4:07 pm

Hablamos de números como si fueran matemáticas exactas y la realidad es que cuando pitan el árbitro los jugadores se mueven.

Olvidaros del 4-4-2 o el 4-2-3-1 para hacer un orden del número de jugadores en una posición.

Yo creo que hay que hablar más de perfiles, y el de Adrián es un perfil que no tenemos, el de centrocampista llegador.
A mi no es un jugador que nunca me haya entusiasmado de decir "lo quiero en mi equipo porque se que es posible" pero considero que si el club puede dar esta alternativa al entrenador y darle este perfil hay que hacerlo.

En la plantilla del año pasado solo Soro lo podía hacer, y casi no ha tenido participación en ese puesto (en la cantera si lo tuvo).
@california_1904

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Mar Sep 08, 2020 4:23 pm

Es uno de los mejores jugadores de la categoria estos años, un referente de su equipo, a mi me parece un fichajazo.

Y encaja perfectamente en el sistema, basicamente porque es un futbolista que ocupa todas las posicione de centro del campo en adelante, lo cual te da una versatilidad muy importante como plantilla.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Responder