Adrián González

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
angus
[email protected]

Re: Adrián González, nuevo fichaje [OFICIAL]

Mensaje por angus » Mié Sep 09, 2020 7:17 pm

Leño escribió:
Mié Sep 09, 2020 5:32 pm
No me sorprendería que este año jugasen Cristian, Adrián y 9 más.

Me parece que este tipo tiene más calidad, oficio y físico que la gran mayoría de sus compañeros. Además tiene pinta de ser un líder, además de aportar mucho en las jugadas a balón parado.

Creo que es todo un acierto su incorporación. Además de canteranos y jóvenes, necesitamos gente con experiencia para sostener al equipo en los momentos más bajos.
Calidad, tiene pero tampoco es un crack, para segunda va bien. Oficio, sin duda, una de sus mayores virtudes, y lo del liderazgo, pues también te lo compro. Ahora, lo del físico!!!! lo habéis visto jugar alguno recientemente??? yo me fije en La Romareda, y juega andando, literalmente. Y que conste que a mi me encanta Eguaras al q se dice que no corre, pues comparado con este, Eguaras es un pulmón!

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Mié Sep 09, 2020 7:25 pm

Kiki 76 escribió:
Mié Sep 09, 2020 7:08 pm
leonrugidor escribió:
Mié Sep 09, 2020 6:26 pm
lamioso escribió:
Mié Sep 09, 2020 5:44 pm
Me lo temía, directa o indirectamente Adrián hace que salga Shinji, o el primero sustituye al segundo... pues no me gusta un pelo la historia. Craso error.
Vas a encontrar un futbolista con las características del japonés, implicado y adaptado y sin pagar un pastizal, por el mismísimo forro...
Así es, el club no estaba buscando a un jugador de su perfil pero fue una oportunidad de mercado que no se podía rechazar. Con la llegada de Adrián si kagawa ya lo tenía difícil para seguir ahora ya directamente lo tiene imposible. Cobra menos, tiene mucha más experiencia que el Japonés en la liga y te asegura más rendimiento y más regularidad. Con la ficha de Kagawa podrán buscar buenos jugadores en otras posiciones que si entren en el esquema del entrenador. Es una jugada maestra su salida
Eso no lo sabremos. Yo pienso que el japonés este año iba a dar buen nivel.
Acabó bien los play offs, fue de lo mejor pero ha sido muy irregular durante toda la temporada. Y lo de Adrián te asegura regularidad y rendimiento solo te tienes que fijar en sus números las últimas temporadas en Malaga, a eso me refería, claro hasta que no lo veamos aquí pues a saber pero sobre el papel sabes que este jugador te va a aportar cada fin de semana

Kiki 76
[email protected]

Mensaje por Kiki 76 » Mié Sep 09, 2020 8:52 pm

leonrugidor escribió:
Mié Sep 09, 2020 7:25 pm
Kiki 76 escribió:
Mié Sep 09, 2020 7:08 pm
leonrugidor escribió:
Mié Sep 09, 2020 6:26 pm
lamioso escribió:
Mié Sep 09, 2020 5:44 pm
Me lo temía, directa o indirectamente Adrián hace que salga Shinji, o el primero sustituye al segundo... pues no me gusta un pelo la historia. Craso error.
Vas a encontrar un futbolista con las características del japonés, implicado y adaptado y sin pagar un pastizal, por el mismísimo forro...
Así es, el club no estaba buscando a un jugador de su perfil pero fue una oportunidad de mercado que no se podía rechazar. Con la llegada de Adrián si kagawa ya lo tenía difícil para seguir ahora ya directamente lo tiene imposible. Cobra menos, tiene mucha más experiencia que el Japonés en la liga y te asegura más rendimiento y más regularidad. Con la ficha de Kagawa podrán buscar buenos jugadores en otras posiciones que si entren en el esquema del entrenador. Es una jugada maestra su salida
Eso no lo sabremos. Yo pienso que el japonés este año iba a dar buen nivel.
Acabó bien los play offs, fue de lo mejor pero ha sido muy irregular durante toda la temporada. Y lo de Adrián te asegura regularidad y rendimiento solo te tienes que fijar en sus números las últimas temporadas en Malaga, a eso me refería, claro hasta que no lo veamos aquí pues a saber pero sobre el papel sabes que este jugador te va a aportar cada fin de semana
Por nuestro bien, que así sea.

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Sep 09, 2020 9:23 pm

Me preocupa más el rendimiento que puedan ofrecer otros: Zapater, Ros, James....

Leño
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Leño » Jue Sep 10, 2020 1:08 am

angus escribió:
Mié Sep 09, 2020 7:17 pm
Leño escribió:
Mié Sep 09, 2020 5:32 pm
No me sorprendería que este año jugasen Cristian, Adrián y 9 más.

Me parece que este tipo tiene más calidad, oficio y físico que la gran mayoría de sus compañeros. Además tiene pinta de ser un líder, además de aportar mucho en las jugadas a balón parado.

Creo que es todo un acierto su incorporación. Además de canteranos y jóvenes, necesitamos gente con experiencia para sostener al equipo en los momentos más bajos.
Calidad, tiene pero tampoco es un crack, para segunda va bien. Oficio, sin duda, una de sus mayores virtudes, y lo del liderazgo, pues también te lo compro. Ahora, lo del físico!!!! lo habéis visto jugar alguno recientemente??? yo me fije en La Romareda, y juega andando, literalmente. Y que conste que a mi me encanta Eguaras al q se dice que no corre, pues comparado con este, Eguaras es un pulmón!
Puede que en lo del físico me haya dejado llevar un poco, la verdad.

Ahora bien, con 32 años, ha jugado 32 partidos está temporada, y la gran mayoría de ellos al completo, de inicio y sin ser sustituido.

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Dom Sep 13, 2020 11:44 am

Ayer, obviando las distintas manos con las que nos deleitó, no me pareció nada del otro mundo, al revés, lento y echando todos los balones hacia atrás.

A ver si es la carga de entrenamientos y tal, porque si no, no lo veo, esperaba mucho de este titular del Málaga, ex-1.ª y con su experiencia
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Dom Sep 13, 2020 2:05 pm

Mucha paciencia hasta que no empiecen los partidos de verdad y aún así. Tanto para analizar actuaciones individuales como para el juego colectivo en sí.

Los yoyalodijes que empiezan a poner etiquetas por doquier con el primer partido de la pretemporada que se las pongan a sí mismos.
:RZ:

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Dom Sep 13, 2020 2:23 pm

Cometió errores pero no estuvo tan mal como lo pintan muchos, lo que está claro es que con Eguaras al lado no puede jugar. Sigo pensando que nos aportará mucho esta temporada, espero que Baraja logre encontrarle el sitio adecuado
Última edición por leonrugidor el Dom Sep 13, 2020 3:11 pm, editado 1 vez en total.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Dom Sep 13, 2020 3:03 pm

En el doble pivote, nunca más. En fin, sigo sin entender para qué se firmó a este jugador, a menos que vayamos a cambiar de estilo de juego y sistema radicalmente.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Sep 13, 2020 3:36 pm

Entre los comentarios de los Malaguistas y lo visto ayer.. Me parece una cagada de Lalo de campeonato. Ojalá me trage mis palabras.
DIRECTIVA DIMISIÓN

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Dom Sep 13, 2020 3:39 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:36 pm
Entre los comentarios de los Malaguistas y lo visto ayer.. Me parece una cagada de Lalo de campeonato. Ojalá me trage mis palabras.
Corrección, comentarios de algunos malaguistas, porque yo he leído a otros que lo ponían muy bien.
Ayer jugó fuera de su posición que es más adelante y lleva dos días aquí.

Cachopo John
[email protected]

Mensaje por Cachopo John » Dom Sep 13, 2020 3:42 pm

Michelson esta acabado.

Por eso esta aqui.

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Dom Sep 13, 2020 3:48 pm

Dual escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:39 pm
Corrección, comentarios de algunos malaguistas, porque yo he leído a otros que lo ponían muy bien.
Lalo lo presentó como mediocentro y ayer Baraja lo puso de titular en el doble pivote mientras Francho jugaba con el filial. Me parece que la declaración de intenciones es evidente.

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Dom Sep 13, 2020 3:50 pm

AHP escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:48 pm
Dual escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:39 pm
Lalo lo presentó como mediocentro y ayer Baraja lo puso de titular en el doble pivote mientras Francho jugaba con el filial. Me parece que la declaración de intenciones es evidente.
Para nada, también puso a Buyla en banda izquierda. También hizo 6 cambios a la vez, etc etc...
Sacar conclusiones de ayer no sirve para nada.
Tanta negatividad agota (no lo digo por ti).

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 13, 2020 5:27 pm

Tampoco espero nada de él, cualquier cosa que ofrezca aunque sea poco me sorprenderá.

Ben Linus
[email protected]

Mensaje por Ben Linus » Dom Sep 13, 2020 5:37 pm

No seré yo quien lo machaque por el primer partido amistoso, pero si la mano que hizo ayer la hace en liga lo crucificamos en la Plaza del Pilar. Y con razón, además.

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Dom Sep 13, 2020 5:56 pm

diegol89 escribió:
Dom Sep 13, 2020 5:27 pm
Tampoco espero nada de él, cualquier cosa que ofrezca aunque sea poco me sorprenderá.
Coincido.

Si pudiéramos devolverlo, lo haría.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Dom Sep 13, 2020 6:03 pm

Seguro que suma, aunque solo sea por su capacidad de llegada. Ayer eran sus primeros minutos con todos compañeros nuevos, ya se ubicará.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Sep 13, 2020 8:17 pm

Sigo pensando lo mismo que dije cuando se le fichó, para mi no es un mediocentro organizador, puede jugar donde Eguaras pero no hacer de el, y por supuesto no puede jugar con el y sustituir a Guti nunca. Mas cerca del area y liberado puede ser interesante, pero para eso teníamos a Kagawa que a mi me parece mejor... Aun así, en esa posición y saliendo desde el banquillo mas fresco que los rivales puede ser un jugador que aporte cosicas... Ya está aquí y habrá que aprovecharlo, eso si, como lo pongamos a hacer cosas raras mal...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Sangros
[email protected]

Mensaje por Sangros » Dom Sep 13, 2020 11:23 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Sep 13, 2020 8:17 pm
Sigo pensando lo mismo que dije cuando se le fichó, para mi no es un mediocentro organizador, puede jugar donde Eguaras pero no hacer de el, y por supuesto no puede jugar con el y sustituir a Guti nunca. Mas cerca del area y liberado puede ser interesante, pero para eso teníamos a Kagawa que a mi me parece mejor... Aun así, en esa posición y saliendo desde el banquillo mas fresco que los rivales puede ser un jugador que aporte cosicas... Ya está aquí y habrá que aprovecharlo, eso si, como lo pongamos a hacer cosas raras mal...
Yo lo que veo es que Baraja acabará jugando con un punta y tres mediocentros. Y entonces sí que podrían jugar juntos Eguaras y Adrián con un tío como Ros o similar detrás.

Pero juntos, sin un escudero detrás, yo tampoco lo veo.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Dom Sep 13, 2020 11:28 pm

Sangros escribió:
Dom Sep 13, 2020 11:23 pm
CHABIZGZ escribió:
Dom Sep 13, 2020 8:17 pm
Yo lo que veo es que Baraja acabará jugando con un punta y tres mediocentros. Y entonces sí que podrían jugar juntos Eguaras y Adrián con un tío como Ros o similar detrás.

Pero juntos, sin un escudero detrás, yo tampoco lo veo.
Ni aún así Sangros...
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Certeza
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Certeza » Dom Sep 13, 2020 11:52 pm

Si quiere un acompañante para Eguarás tiene a Francho. Otra cosa es que lo vea, le de confianza y no lo deseche.
Por otra parte para ponerlo más arriba ya tenía al japonés.

Rolo
[email protected]

Mensaje por Rolo » Lun Sep 14, 2020 9:40 am

Pues yo no entendi muy bien su posicion en el partido vs Getafe

Yo reconozco que no soy un conocedor de futbol pero en el primer tiempo me dio la sensacion que estaba un poco perdido. Y tan pronto lo veia por derecha, que por izquierda

Me parecio un partido muy malo el suyo y la cagada del penalty pues ni que decir, pero vamos, lo que he dicho en otros hilos.

Primer partido del equipo despues de 1 semana entrenando juntos todos, no voy a sacar conclusiones.

ilorente9
[email protected]

Mensaje por ilorente9 » Lun Sep 14, 2020 11:19 am

Yo no lo veo de pivote, la verdad, y los comentarios de los malaguistas me lo confirman un poco. Creo que Adrían está para jugar por delante de los pivotes, más mediapunta que otra cosa. Y si ese es el caso nos aportará goles de segunda línea que entiendo que es lo que mejor se le da. Pero de pivote me da que no tiene el fútbol suficiente ni el despliegue físico que te puede ofrecer un Ros o un Igbe al 100%. Es pronto y ha jugado sólo un partido pero es la sensación que me dá este jugador.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Lun Sep 14, 2020 11:46 am

Siempre en mi opinión, fichaje erróneo como lo fue Kagawa.Este podría haber sido un jugador que en un equipo armado y formado te podría dar momentos de calidad y resolver partidos.Como el japonés, pero en un equipo en constante construcción-reconstrucción no lo veo.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Responder