Adrián González

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
abalenzia
[email protected]

Re: Adrián González

Mensaje por abalenzia » Dom Mar 28, 2021 6:19 pm

Sólo tiene el RZ cuatro jugadores de primera división que son Álvarez, Vigaray, Zapater y Adrián. Con gran experiencia sobre todo los dos últimos.
Cuando están físicamente a punto deben ser titulares porque tienen más oficio, cuajo y calidad que el resto de jugadores de esta plantilla.
Lo de Adrián González no lo entiendo, si es que no existen razones que desconozco.
De no haberlas, me parece que este entrenador es un irresponsable. Más aún con lo que se está jugando el RZ.
Además de las evidentes carencias en la fase atacante y la escasez de jugadores dotados para marcar goles. Todas ellas virtudes del juego de Adrián González.

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Dom Mar 28, 2021 6:46 pm

Es que no lo hemos visto apenas. No sé cuándo llegará el día que juegue un buen rato largo. Tiene que estar harto de que lo saquen 3 minutos. Y pido que si hay un penalti lo saquen en ese momento, por favor.

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Dom Mar 28, 2021 8:59 pm

Pues a mí me da que no está bien físicamente y que Jim lo saca en el 90 para mandarle el mensaje de que
" O te das caña o estás jubilado "

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Dom Mar 28, 2021 9:10 pm

Otro fichaje fallido de esta temporada y son varios,yo diría que casi todos.Así estamos y menos mal que los juveniles han salido bien.
Siempre nos quedará París

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Mar Mar 30, 2021 7:36 pm

vasd escribió:
Dom Mar 28, 2021 8:59 pm
Pues a mí me da que no está bien físicamente y que Jim lo saca en el 90 para mandarle el mensaje de que
Bueno, no creo que le haga volverse loco.
Aquí tiene contrato por más tiempo y en verano habrá otro entrenador.

Partenopeo_97
[email protected]

Mensaje por Partenopeo_97 » Mar Mar 30, 2021 9:11 pm

Bckhm520 escribió:
Mar Mar 30, 2021 7:36 pm
vasd escribió:
Dom Mar 28, 2021 8:59 pm
Bueno, no creo que le haga volverse loco.
Aquí tiene contrato por más tiempo y en verano habrá otro entrenador.
¿Cómo sabes que habrá otro entrenador?.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mar Mar 30, 2021 9:17 pm

Yo de este esperaba más, no juega casi nada pero es porque siempre está lesionado y no se lo ganará en el entrenamiento. Espero que llegue a jugar bastante y nos sorprenda para bien. :correcto:
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Mar Mar 30, 2021 9:23 pm

Ksd escribió:
Mar Mar 30, 2021 9:17 pm
Yo de este esperaba más, no juega casi nada pero es porque siempre está lesionado y no se lo ganará en el entrenamiento. Espero que llegue a jugar bastante y nos sorprenda para bien. :correcto:
Pero cómo puedes inventar semejantes tonterías? Estuvo lesionado a principios de temporada y desde entonces cumple cuando sale, que es menos de lo que merece.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mar Mar 30, 2021 9:31 pm

Yuarl escribió:
Mar Mar 30, 2021 9:23 pm
Ksd escribió:
Pero cómo puedes inventar semejantes tonterías? Estuvo lesionado a principios de temporada y desde entonces cumple cuando sale, que es menos de lo que merece.
15 partidos fuera por lesión muscular y 3 por decisión técnica. Cuando lo he visto no me ha parecido gran cosa, me recuerda a Eguaras solo que este juega por delante y el otro atrás.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Mar Mar 30, 2021 9:42 pm

Ksd escribió:
Mar Mar 30, 2021 9:31 pm
Yuarl escribió:
Mar Mar 30, 2021 9:23 pm
Ksd escribió:
15 partidos fuera por lesión muscular y 3 por decisión técnica. Cuando lo he visto no me ha parecido gran cosa, me recuerda a Eguaras solo que este juega por delante y el otro atrás.
Complicado verle cosas cuando no juega.
A mi, al contrario, casi siempre que ha tenido al menos tiempo para tocar la bola, me da la sensación de que puede producir.

Ah, y cada vez que se pita un penalti a favor, debería tirarlo él. Y si no está en el campo, se le saca.

Mariscal_1995
[email protected]

Mensaje por Mariscal_1995 » Mar Mar 30, 2021 11:56 pm

Empiezo a pensar que es un caso Zapater. Veterano que para ratos sueltos parece desconectado, pero si enlazarse 2 o 3 partidos de titular sorprendería para bien. Viendo el rendimiento del equipo, no se entiende que no se le dé la oportunidad.
Luis Carlos Cuartero: " ... "

Error: declaraciones no encontradas.

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Mié Mar 31, 2021 12:00 am

tln escribió:
Dom Mar 28, 2021 9:10 pm
Otro fichaje fallido de esta temporada y son varios,yo diría que casi todos.Así estamos y menos mal que los juveniles han salido bien.
Yo no lo puedo juzgar porque no ha jugado nada.
Es un jugador que ha demostrado que es un muy buen pelotero en otros clubs.
Y es verdad,si no es por los juveniles este año que cada vez que juegan parecen veteranos(por lo bueno),no se que nos hubiera pasado,temblar más todavía.

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Jue Abr 01, 2021 8:12 pm

NANOBUCO escribió:
Mié Mar 31, 2021 12:00 am
tln escribió:
Dom Mar 28, 2021 9:10 pm
Yo no lo puedo juzgar porque no ha jugado nada.
Es un jugador que ha demostrado que es un muy buen pelotero en otros clubs.
Y es verdad,si no es por los juveniles este año que cada vez que juegan parecen veteranos(por lo bueno),no se que nos hubiera pasado,temblar más todavía.
Tienes razón en que no ha jugado , pero es que parece que está gafado el chaval.Primero lesiones y ahora debe estar mal , poeque si no imagino que JIM lo sacaría.Cuando digo lo de fichaje fallido es porque un tío que vino si no para ser titular quizás , sí para aportar minutos de calidad , no está teniendo ninguna repercusión en la marcha de la temporada , ni para bien ni para mal . Aún quedan partidos , a ver si al final aporta cosas importantes.
Siempre nos quedará París

DanixZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DanixZ » Vie Abr 02, 2021 1:25 am

Otro fichajazo de arantegui , que nos tendremos que tragar con patatas el año que viene...
Pero era muy buen director deportivo....

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Vie Abr 02, 2021 1:48 am

Si Adrián está mal que no juegue...pero para perder tiempo en el minuto 90, creo que hay otros jugadores, que un tío que ha jugado tropecientos partidos en primera y en segunda.

Creo yo. :nose:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Vie Abr 02, 2021 1:51 am

Adrian de 8 en el medio por Bermejo.
Si hay que cambiar el dibujo y la forma, se cambia, pero a los buenos hay que hacerlos jugar, que hagan jugar y sacarles rendimiento.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Vie Abr 02, 2021 2:07 am

DanixZ escribió:
Vie Abr 02, 2021 1:25 am
Otro fichajazo de arantegui , que nos tendremos que tragar con patatas el año que viene...
Entendería la crítica si estuviera jugando algo.

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Vie Abr 02, 2021 2:12 am

Yo creo que no nos va a aportar nada si juega.
Ahora bien, lo dde salir siempre en el 89 es irrespetuoso con el jugador.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Vie Abr 02, 2021 7:03 am

Dante_ escribió:
Vie Abr 02, 2021 2:07 am
DanixZ escribió:
Sin duda, el DD actual es infinitamente mejor, qué fichajazo, tristeza!
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie Abr 02, 2021 7:44 am

Que te saquen casi en el 90 para amarrar un empatico en casa debe ser frustrante para alguien con más de 200 partidos en primera.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Vie Abr 02, 2021 1:28 pm

Yuarl escribió:
Vie Abr 02, 2021 7:03 am
Dante_ escribió:
DanixZ escribió:
Ya sabemos que tu fanatismo antiLalo te ciega, pero a veces te juega malas pasadas.

Aquí simplemente digo que no entiendo las críticas a Adrián cuando solo le dan 3-5 minutos en cancha, y eso las veces que sale. Jugando muchísimo menos, al menos ya sabe lo que es marcar un gol.

Ni defiendo a Lalo, ni ataco a Torrecilla en este post.

JackRichard
[email protected]

Mensaje por JackRichard » Vie Abr 02, 2021 2:56 pm

Dante_ escribió:
Vie Abr 02, 2021 1:28 pm
Yuarl escribió:
Dante_ escribió:
DanixZ escribió:
Ya sabemos que tu fanatismo antiLalo te ciega, pero a veces te juega malas pasadas.

Aquí simplemente digo que no entiendo las críticas a Adrián cuando solo le dan 3-5 minutos en cancha, y eso las veces que sale. Jugando muchísimo menos, al menos ya sabe lo que es marcar un gol.

3 entrenadores, con ninguno juega. ¿Los entrenamientos servirán para demostrar el nivel de un jugador, no? Y si hay que hablar por lo que ha jugado en liga, se le ve lentísimo.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Abr 02, 2021 3:12 pm

DanixZ escribió:
Todo bien Jorge?
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Vie Abr 02, 2021 3:17 pm

JackRichard escribió:
Vie Abr 02, 2021 2:56 pm
Dante_ escribió:
Vie Abr 02, 2021 1:28 pm
Yuarl escribió:
Dante_ escribió:
DanixZ escribió:

3 entrenadores, con ninguno juega. ¿Los entrenamientos servirán para demostrar el nivel de un jugador, no? Y si hay que hablar por lo que ha jugado en liga, se le ve lentísimo.
Empezó participando algo, se lesionó enseguida, volvió, y a la semana se volvió a lesionar.
Con Baraja apenas tuvo tiempo, con Iván estuvo lesionado, y con JIM le dan 5 minutos el día que pisa cesped.

Sólo digo que vista la nula llegada que tiene el equipo, por qué no probar a un tío que marca goles desde 2° línea. No digo que tenga que ser titular, pero dale 30 min durante 2-3 partidos, que tenga tiempo de participar.

La Union
[email protected]

Mensaje por La Union » Vie Abr 02, 2021 4:46 pm

En el próximo partido creo y viendo lo que hay que no da para nada mas, este tío debería salir en el 11 inicial.
No se con que dibujo, no se en que posición, no tengo ni puta idea de que forma, pero este el lunes ya al campo. Algo tiene que tener para la cantidad de partidos que tiene entre 1 y 2.
Con lo que llevamos viendo en estas últimas 32 o 33 jornadas o sea todas y viendo que se masca la tragedia creo que se tiene que intentar dar un volantazo a la situación o por lo menos intentarlo.

Responder