Adrián González

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Yuarl
[email protected]

Re: Adrián González

Mensaje por Yuarl » Vie Abr 02, 2021 4:58 pm

Dante_ escribió:
Vie Abr 02, 2021 1:28 pm
Yuarl escribió:
Vie Abr 02, 2021 7:03 am
Dante_ escribió:
Vie Abr 02, 2021 2:07 am
DanixZ escribió:
Vie Abr 02, 2021 1:25 am
Otro fichajazo de arantegui , que nos tendremos que tragar con patatas el año que viene...
Pero era muy buen director deportivo....
Entendería la crítica si estuviera jugando algo.
Sin duda, el DD actual es infinitamente mejor, qué fichajazo, tristeza!
Ya sabemos que tu fanatismo antiLalo te ciega, pero a veces te juega malas pasadas.

Aquí simplemente digo que no entiendo las críticas a Adrián cuando solo le dan 3-5 minutos en cancha, y eso las veces que sale. Jugando muchísimo menos, al menos ya sabe lo que es marcar un gol.

Ni defiendo a Lalo, ni ataco a Torrecilla en este post.
Ni entiendes mi mensaje :lol:

P. D. Anti Lalo? Yo? Really?

:mrgreen: gracias por la carcajada :mrgreen:
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

abenakiwarrior
[email protected]

Mensaje por abenakiwarrior » Vie Abr 02, 2021 6:05 pm

Alguien me puede decir cual sería la posición natural de este jugador ???

lobodiarte67
[email protected]

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Abr 02, 2021 6:23 pm

abenakiwarrior escribió:
Vie Abr 02, 2021 6:05 pm
Antes era MC o MC ofensivo pero hoy por hoy el banquillo.

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Vie Abr 02, 2021 6:33 pm

Pues es un tío que en forma puede jugar en varias posiciones.
Claro que para que este hombre se ponga en forma necesita jugar varios partidos seguidos muchos minutos.
Llevo bastantes jornadas que mi no entender que pasa con el. Si no está bien físicamente para que lo convocan ? Y si está bien que coño va a hacer saliendo en el minuto 90 ?
En forma es un peligro para cualquier defensa rival porque tiene mucha calidad y sangre fría y sabe que hacer con un balón. Su peor faceta supongo que es la defensiva. No es un Zapater que se deje los hígados presionando o en las disputas.
Pero en ataque es probablemente nuestro jugador más capacitado junto a Narváez .
Puede jugar en la media punta , de vértice superior del rombo , escorado a un lado e incluso organizar.
Siempre ha jugado en su contra ser el hijo de Michel por los prejuicios y comparaciones pero un Adrián en forma nos daría un plus de calidad de la que yo sepa no andamos sobrados.
Algo pasa con el pero no sé qué es.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Abr 02, 2021 6:58 pm

Pienso que Jim no esta gestionando nada bien ni el tema Adrian ni Vuckic. 2 jugadores con gol el año pasado, justo lo que nos falta...Yo no se si son buenos o malos, no los vi!

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Abr 02, 2021 11:57 pm

Puede aportar mucho en el vértice de un rombo o como segunda punta. No estará para 90 minutos, pero seguro que para 20-30 minutos de calidad está.

A mi me parece increíble que no se cuente apenas con él ni se le hayan dado oportunidades. Un tío con gol, que tira bien los penaltis, va bien de cabeza y ya sufrió el año pasado con el Málaga para no bajar y sabe cómo moverse en estas aguas...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Sab Abr 03, 2021 1:00 am

Es un misterio lo de este jugador, creo que es el único que no ha sido titular ni una sola vez en todo el año. Si no es por tema de físico no entiendo nada.

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Lun Abr 05, 2021 2:12 am

abenakiwarrior escribió:
Yo le propondría que probara la de Instagrammer.

Que deje el futbol para dejar de ser el hijo de Michel.

Así podrá ser el marido de Coll.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Lun Abr 05, 2021 6:53 am

Nemmerle escribió:
Lun Abr 05, 2021 2:12 am
abenakiwarrior escribió:
Yo le propondría que probara la de Instagrammer.

Que deje el futbol para dejar de ser el hijo de Michel.

Así podrá ser el marido de Coll.
Nunca entendí porque en el concurso de gilipollas de nacimiento quedastes segundo, fue muy injusto.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 05, 2021 8:39 am

abenakiwarrior escribió:
Mediapunta creador de juego. El mismo puesto que Ander Herrera.

Evidentemente ya no tiene físico para desplegar ese tipo de juego, con lo cual esta para jugar mas estatico atras o jugar solo 30 minutos.

Aun asi cuando sale, parece que esta cansado desde el minuto 1.

No se si ya ha visto el percal y pasa del tema o es que realmente no se recupera de esa supuesta lesion que no se le termina de ir, como si de una gripe se tratara...

Cuando lo ficharon, lo consideré un fichaje util, por todo el trabajo que llevaba siempre este jugador. Pero otra desepsión mas...
Imagen

monegronio
Simpatizante de Aupa

Mensaje por monegronio » Lun Abr 05, 2021 9:00 am

En mi humilde opinión, ha de jugar de media punta con gente por delante con la que poder combinar, y con las espaldas cubiertas. 3 por detrás, Zapater, Francho y Eguaras a día de hoy, James y Sanabria como alternativas estando bien, y Eguarás tendría a quién darle el balón mirando hacia adelante, Francho, Adrián y Zapater saben qué hacer con una pelota. Medio campo como para crear los atascos que le gustan a JIM y que no se juegue si no interesa, pero gente por delante como para poder jugar sin rifar el balón. Por supuesto delante Narváez y Vuckic, un tipo rápido y otro combinativo. En septiembre esta era la apuesta, y aún no la hemos visto en el campo. Hay cosas que te pueden salir mal, fichajes como el Toro, o Jason Medina, apuestas arriesgadas sin dinero, para que una salga bien hay que jugársela. Duele, porque hay medios para evitarlo, pero hasta cierto punto se entiende que pueda ocurrir. Traer a tipos que la temporada pasada han hecho 10 goles (ó 6, me da igual, con nuestras carencias un gol con la barriga es miel), y ni siquiera haberlos probado... no lo entiendo. Que si vamos segundos con el tercero a cinco puntos, pues oye, que hagan lo que quieran que les sale todo. Pero jodo, en nuestra situación actual y no haber puesto a jugar a Adrián y a Vuckic juntos, no sé, ni media hora con 0-0 a ver qué pasa, es incomprensible. Es que incluso organizo un amistoso un miércoles con un Tercera para probarlo, no me jodas. Esa delantera con minutos juntos, y Azón, Alegría y Bermejo con minutos de calidad para salir de recambio, sería otra cosa. No peor, en cualquier caso. Es que ahora tenemos a Narváez con 4 tarjetas y dependemos de él!! De un tío que lleva 7 goles!! No me jodas.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 05, 2021 1:51 pm

monegronio escribió:
Lun Abr 05, 2021 9:00 am
En mi humilde opinión, ha de jugar de media punta con gente por delante con la que poder combinar, y con las espaldas cubiertas. 3 por detrás, Zapater, Francho y Eguaras a día de hoy, James y Sanabria como alternativas estando bien, y Eguarás tendría a quién darle el balón mirando hacia adelante, Francho, Adrián y Zapater saben qué hacer con una pelota. Medio campo como para crear los atascos que le gustan a JIM y que no se juegue si no interesa, pero gente por delante como para poder jugar sin rifar el balón. Por supuesto delante Narváez y Vuckic, un tipo rápido y otro combinativo. En septiembre esta era la apuesta, y aún no la hemos visto en el campo. Hay cosas que te pueden salir mal, fichajes como el Toro, o Jason Medina, apuestas arriesgadas sin dinero, para que una salga bien hay que jugársela. Duele, porque hay medios para evitarlo, pero hasta cierto punto se entiende que pueda ocurrir. Traer a tipos que la temporada pasada han hecho 10 goles (ó 6, me da igual, con nuestras carencias un gol con la barriga es miel), y ni siquiera haberlos probado... no lo entiendo. Que si vamos segundos con el tercero a cinco puntos, pues oye, que hagan lo que quieran que les sale todo. Pero jodo, en nuestra situación actual y no haber puesto a jugar a Adrián y a Vuckic juntos, no sé, ni media hora con 0-0 a ver qué pasa, es incomprensible. Es que incluso organizo un amistoso un miércoles con un Tercera para probarlo, no me jodas. Esa delantera con minutos juntos, y Azón, Alegría y Bermejo con minutos de calidad para salir de recambio, sería otra cosa. No peor, en cualquier caso. Es que ahora tenemos a Narváez con 4 tarjetas y dependemos de él!! De un tío que lleva 7 goles!! No me jodas.
Me gusta tu argumento, lo que no sabemos es su nivel de forma después de la lesión. A JiM le ha costado apostar por Zapater y cuando lo ha hecho, hemos visto que estaba fuerte como para pedir la titularidad, sorprendiéndonos a todos. Quizás pase algo similar con Adrián un día de estos. Parece que JIM es un entrenador que apuesta por un equipo titular y los reservas se lo tienen que ganar en los entrenamientos

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Lun Abr 05, 2021 4:00 pm

abenakiwarrior escribió:
Pues por Bermejo. Y mas gol que este ya tiene.
Yo suspiro por verlo un dia no ya de titular, si no jugar 20-30 minutos por lo menos.
No porque le tenga un cariño especial, si no que despues de 32 jornadas, si tenemos que depender de los goles que metan Bermejo-Vuckic-Fernandez-Alegria-Azon, vamos apañados.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 05, 2021 11:05 pm

Auténtico caminante blanco
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 05, 2021 11:11 pm

Está para lo que está...no vale de titular, debería contar pero los últimos 20 minutos de partido, nada más.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Lun Abr 05, 2021 11:19 pm

Pinta de ex-jugador.Lo siento pero lo veo así.Y vaya fichaje de el ido LALO.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Lun Abr 05, 2021 11:22 pm

Hoy ha estado muy flojo, pero que esperabais, no tiene ritmo. ¿Cuántos minutos llevaba en los últimos tres meses, 20 o 30?

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Lun Abr 05, 2021 11:30 pm

Lo siento Adrián, un minuto más y los piropos de Tejero hubieran sido para tí. Otra vez te vuelven a traicionar por un minuto macho

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Lun Abr 05, 2021 11:34 pm

Andando puede jugar Messi y pocos más. Adrián tiene mucha calidad, pero no está para estos trotes. Ni de mediocentro ni de mediapunta, como hoy. El Toro ha tenido que correr por los dos para que no pareciera que estábamos con 10, y cuando han quitado a Adrián y han entrado Azón y Alegría, la amenaza arriba se ha multiplicado.

Sebastian_Copons
[email protected]

Mensaje por Sebastian_Copons » Lun Abr 05, 2021 11:38 pm

Sebastian_Copons escribió:
Vie Ene 29, 2021 11:00 pm
Impresionante despliegue físico del hijo de... ni velocidad, ni calidad, ni anticipacion al corte, ni nada de nada.

Está claro que la afición actual se conforma con muy muy poco. Con que un jugador tenga una trayectoria normalita ya están aplaudiendo con las orejas.
Así nos va.
Más de lo mismo...
Aficionado del AR WHITE BLUE

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 05, 2021 11:44 pm

Yo pedía una oportunidad para él, pero la ha tenido y su actitud ha sido lamentable.

Esta para 20 min al final del partido.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Lun Abr 05, 2021 11:51 pm

Demasiado bien ha estado para debutar prácticamente en la jornada 32.
Quizás cogerá algo más de ritmo a partir de ahora.
Lo que no puede ser es ponerlo junto a Bermejo. O el uno o el otro, y más para partidos de matarse en le esfuerzo (así van a ser ya todos).
A ver cómo se puede poner a Eguaras, Bermejo y Adrián para jugar contra el equipo más físico de la categoría.
Curioso irse justo antes de tirarse un penalty.
Creo que puede rendir bien como enganche y con un centro de campo fuerte detrás de él. Es una opción que aún no ha probado para mejorar la actualmente paupérrima fase ofensiva.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Lun Abr 05, 2021 11:53 pm

Nunca ha destacado por su despliegue físico. Vamos yo siempre lo he dicho aquí, que me parecía el año pasado que ralentizaba muchísimo las contras del Málaga, y que por su lentitud no me gusta para jugar tan adelantado.

Fuera de forma (En parte por lo poco que ha jugado es normal), si consigue darnos algo positivo en lo que queda de temporada pues me doy con un canto en los dientes.

sigfredo
[email protected]

Mensaje por sigfredo » Mar Abr 06, 2021 2:32 am

Saul_RZ escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:53 pm
Nunca ha destacado por su despliegue físico. Vamos yo siempre lo he dicho aquí, que me parecía el año pasado que ralentizaba muchísimo las contras del Málaga, y que por su lentitud no me gusta para jugar tan adelantado.

Fuera de forma (En parte por lo poco que ha jugado es normal), si consigue darnos algo positivo en lo que queda de temporada pues me doy con un canto en los dientes.
Totalmente de acuerdo. Era, es y será un truñaco de jugador toda su vida, lento como el caballo el malo, solo vale la tirar penalties, y... no ha tirado ni uno.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

sigfredo
[email protected]

Mensaje por sigfredo » Mar Abr 06, 2021 2:33 am

Saul_RZ escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:53 pm

Edit.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Responder