Adrián González

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
6copasdelrey
[email protected]

Re: Adrián González

Mensaje por 6copasdelrey » Dom Abr 11, 2021 10:42 pm

DelPiero_10 escribió:
Dom Abr 11, 2021 8:24 pm
2 goles y 1 palo de Adrián en 350 minutos (4 partidos). Está claro que tiene llegada y sus números lo demuestran.
Así es

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 11, 2021 11:12 pm

PORLAN escribió:
Dom Abr 11, 2021 7:08 pm
Para mi el problema que le veo, parecido a Eguarás, es que cuando el partido va por encima de su ritmo futbolistico bajan muchos enteros.
Puede parecer que hace poco pero lo hace bien, sabe de que va esto del fútbol.
Es que la clave es que un equipo tiene que tener de todo, un Francho que corra sin parar a un jugador como Adrian o Eguaras que sin tener que correr ven la jugada antes que otros, tiene gol y calidad otra cosa ya es hablar si tiene fuelle para 90 minutos, pero en el futbol de 5 cambios te puedes permitir este tipo de jugadores.
Imagen

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 12, 2021 12:03 am

DelPiero_10 escribió:
Dom Abr 11, 2021 8:24 pm
2 goles y 1 palo de Adrián en 350 minutos (4 partidos). Está claro que tiene llegada y sus números lo demuestran.
Estoy de acuerdo, puede aportar mucho, pero de momento aguanta lo mismo que Zapater. Como bien han dicho antes, viendo nuestra ausencia de gol nos lo podemos permitir con los 5 cambios.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Lun Abr 12, 2021 1:13 am

Pastor de Lobos escribió: de momento aguanta lo mismo que Zapater...
Zapater aguantó los 97 minutos de la victoria en Fuenlabrada, y para la mayoría fue el mejor.
De los 6 que jugaron por delante de la defensa Zapater fue el único al que no se le cambió.

Contra el Almería de nuevo 5 cambios de esas 6 posiciones. Sólo se ha mantenido Francho.

Es el "nuevo fútbol".
Se meten 5 tíos más o menos de golpe en pos de insuflar oxígeno para sostener el ritmo de juego, ya sea para mantener un resultado o para voltearlo... o simplemente porque el rival también lo va a hacer y es necesario equilibrar fuerzas.
Sólo se mantienen a los 4 defensas porque en principio se desgastan menos.

Tanto a Zapater como a Adrián les sobra fútbol y pitera, y ahora que están sanos están siendo y van a ser importantes de aquí al final de liga.

Escribir tópicos rellena espacios en blanco, pero intelectualmente aporta poco al personal que los lee.
Sin ánimo de ofender.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 12, 2021 7:27 am

abalenzia escribió:
Lun Abr 12, 2021 1:13 am
Pastor de Lobos escribió: de momento aguanta lo mismo que Zapater...
Zapater aguantó los 97 minutos de la victoria en Fuenlabrada, y para la mayoría fue el mejor.
De los 6 que jugaron por delante de la defensa Zapater fue el único al que no se le cambió.

Contra el Almería de nuevo 5 cambios de esas 6 posiciones. Sólo se ha mantenido Francho.

Es el "nuevo fútbol".
Se meten 5 tíos más o menos de golpe en pos de insuflar oxígeno para sostener el ritmo de juego, ya sea para mantener un resultado o para voltearlo... o simplemente porque el rival también lo va a hacer y es necesario equilibrar fuerzas.
Sólo se mantienen a los 4 defensas porque en principio se desgastan menos.

Tanto a Zapater como a Adrián les sobra fútbol y pitera, y ahora que están sanos están siendo y van a ser importantes de aquí al final de liga.

Escribir tópicos rellena espacios en blanco, pero intelectualmente aporta poco al personal que los lee.
Sin ánimo de ofender.
Será sin ánimo de ofender, pero no sólo tratas de rebatir unas ideas, sino que críticas el haberlas expuesto, categorizándolas de intelectualmente pobres. La verdad es que no me importa que discrepes, sólo faltaría que tuviéramos que pensar lo mismo, pero respeta a tu interlocutor aunque no piense como tú.

Para ti será un topicazo pero a veces los tópicos surgen por algo. Zapater ha jugado partidos enteros pero al realizar un papel de box to box y ser el físico una de sus virtudes, su rendimiento baja mucho a partir del minuto 60. Yo a Adrián también le vi ayer un importante bajón en la segunda parte y no sé si es fruto de su edad o de su falta de ritmo. Ambos fueron sustituidos y el equipo notó mucho los refrescos.

Todos los jugadores van bajando su rendimiento conforme pasan los minutos, pero a unos se les nota más que a otros. Hay muchos jugadores jóvenes como Francho, Pep, Bermejo, en su momento Guti y Suárez que salvo excepciones pueden jugar los 90 minutos sin pegar un bajón, otros como Alegría, Zapater, Eguaras, Adrián van a necesitar casi siempre un cambio. Teniendo 5 cambios pueden salir de inicio, aportar y luego ser sustituidos, pero si los juntas en el campo ya casi te vienen obligados los cambios.

Avispa & Tomate
[email protected]

Mensaje por Avispa & Tomate » Lun Abr 12, 2021 7:53 am

Adrián jugando de Adrián, así si.
Antes "Monaguillo"

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Lun Abr 12, 2021 9:56 am

Creo que nadie niega la calidad de Adrián y hoy lo hemos visto. Todos los balones que le han caído los ha jugado con sentido y le ha venido un centro y la ha enchufado. Sin embargo, sigo pensando que en defensa juegas con uno menos. Es que va andando por el campo y los contrarios le pasan como aviones. Su salida del terreno de juego ha sido una bendición para el equipo, que ha empezado a igualar fuerzas en el centro del campo.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Lun Abr 12, 2021 1:38 pm

A ver, que no se trata de amedrentar a nadie. Ocurre que sobre este asunto aquí se han vertido barbaridades faltando al respeto a un jugador, y cuando eso se hace desde el anonimato dejan de ser simpáticas opiniones.
Que no es tu caso. Quizás no has tenido contacto estrecho con el fútbol profesional. Lo veo normal, oye, que todo el mundo aprendemos de los demás.
Desde la limitación que tiene la escritura como forma de comunicarse al debatir voy a intentarlo, si bien no sé si conseguiré el efecto deseado:
Pastor de Lobos escribió: Zapater ha jugado partidos enteros pero al realizar un papel de box to box y ser el físico una de sus virtudes, su rendimiento baja mucho a partir del minuto 60.
Su partido anterior, en Fuenlabrada, dura 97 minutos (único jugador no sustituido de los 6, como ya he escrito) y acaba haciendo una brutal y eficiente presión arriba al rival. Todos los jugadores van acusando el paso de los minutos, pero hay otras variables (tácticas o técnicas) que aconsejan cambiar a uno o a otro
Pastor de Lobos escribió: Yo a Adrián también le vi ayer un importante bajón en la segunda parte y no sé si es fruto de su edad o de su falta de ritmo. Ambos fueron sustituidos y el equipo notó mucho los refrescos.
Yo no se lo vi, pero aunque tengas razón seguro que sería obviamente por su falta de ritmo. Ahora ya tiene más condición para rendir mejor en el siguiente partido. Como le pasaría a cualquier jugador parado meses por lesión.
Pastor de Lobos escribió: Todos los jugadores van bajando su rendimiento conforme pasan los minutos, pero a unos se les nota más que a otros..
Identificas rendimiento con desempeño físico. Repito que eso es un aspecto muy reduccionista. Raramente se encuentran siempre de inicio al 100% porque arrastran molestias, otros juegan con lesiones ocultas, etc. que en la élite se ocultan.
Pastor de Lobos escribió: Todos los jugadores van bajando su rendimiento conforme pasan los minutos, pero a unos se les nota más que a otros. Hay muchos jugadores jóvenes como Francho, Pep, Bermejo, en su momento Guti y Suárez que salvo excepciones pueden jugar los 90 minutos sin pegar un bajón, otros como Alegría, Zapater, Eguaras, Adrián van a necesitar casi siempre un cambio. Teniendo 5 cambios pueden salir de inicio, aportar y luego ser sustituidos, pero si los juntas en el campo ya casi te vienen obligados los cambios.
Todos pueden pegar un bajón, pues los jóvenes no manejan eficientemente otras variables tanto o más importantes que el ácido láctico de los músculos, como la alimentación, la selección de los esfuerzos, la fortaleza mental, etc.
Y no es cierto que los veteranos sean carne de cambio siempre, eso dependerá de cómo va el partido, lo que se pretenda, etc. y sobre todo de las posiciones en el campo. A Jair no se le cambia, no por joven sino por ser central.
El equilibrio jóvenes/veteranos debe darse dentro de la plantilla. A partir de ahí hay partidos y partidos, es decir, se echa mano de uno u otros sin mirar el DNI.

Llevándolo a la reducción al absurdo, como se hace a veces en matemáticas, estaríamos aceptando axiomas tales como:
- Defender es "tirarse al suelo y dejarse el escroto abierto a lo Darío Franco", pero no "guardar la posición todo el partido e impedir las líneas de pase, además de ser el jugador con más metros recorridos por la presión constante al rival."
- "Los equipos de futbol profesionales incorporan servicios médicos que no investigan al milímetro los ratios físicos de los jugadores, pues están orgullosos de regalar contratos millonarios a aquellos incapaces de aguantar un partido."

A fuerza de repetirme y llegar a ser pesado desde hace meses con este asunto: se trata de un jugador con más de 400 partidos en la élite y de ellos 250 en primera, vocacional, limpio de lesiones y totalmente cuidado. Si se lesionó al principio y luego el equipo ha sufrido un cataclismo monumental con amenaza real de descenso, tres entrenadores, etc., y no ha podido participar aún… ¿de dónde salen esas críticas sin haberlo visto jugar, y de dónde esas descalificaciones al tío con el segundo mejor curriculum de la plantilla? ¿y eso le impide jugar ahora o esperar algo bueno de él cuando ya está sano?

Que Adrián González empiece a darme la razón me da lo mismo, lo que celebro es que esté ayudando por fin al salto de calidad necesario en este equipo.
Y lo que me duele no son los gustos respetables que cada aficionado tenga por uno u otro jugador, por ejemplo el tuyo, pues de eso se trata y es la salsa del fútbol. Pero sí la inquina infundada de quienes entrar a desfogarse, y que cuando les expones un argumento para dulcificar su criterio o al menos para debatirlo... simplemente pasan de él y se permiten seguir con su mantenella e non enmendalla por arrogancia.

Si en la vida juzgamos antes de conocer los hechos se llega a la injusticia.
Encantado de debatir contigo.
Te dedico este tiempo por desfacer el entuerto de una posible reacción exagerada por mi parte, por lo que me disculpo si te ha sonado a eso. A los demás la disculpa va por la extensión del comentario.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Lun Abr 12, 2021 2:35 pm

He sido quizás de los mayores defensores de Adrián, pero Pastordelobos tiene razón.

En la segunda parte el bajón de Adrián y Zapater es considerable así como el de Eguaras, y el equipo lo nota porque nos llegan ocasiones de todos los colores. Todos lo vemos salvo alguna excepción.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Lun Abr 12, 2021 3:38 pm

Yo creo que mas que un bajon fisico, la causa de que nos arrollaran en la segunda parte fueron, la primera que Narváez dejo de cubrir su banda y se vino al centro descompensando ese flanco, y la segunda es que entraron varios jugadores de refresco de ellos de muchísimo nivel.

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Lun Abr 12, 2021 4:25 pm

AHP escribió:
Lun Abr 12, 2021 9:56 am
Creo que nadie niega la calidad de Adrián y hoy lo hemos visto. Todos los balones que le han caído los ha jugado con sentido y le ha venido un centro y la ha enchufado. Sin embargo, sigo pensando que en defensa juegas con uno menos. Es que va andando por el campo y los contrarios le pasan como aviones. Su salida del terreno de juego ha sido una bendición para el equipo, que ha empezado a igualar fuerzas en el centro del campo.
Es que nunca ha sido MC ni un jugador especialmente intenso, y el fútbol cada día exige más físicamente con lo que jugadores que no tengan buen despliegue cada día lo tienen más difícil para jugar. Si este hombre tuviese más potencia y llegase a más sitios, no estaría aquí, porque clase y gol tiene de sobra.

Dicho esto, es un jugador útil y que esta aportando cosas siempre que juega, aunque no puede dar el nivel defensivo que se requiere en medio campo durante 90 minutos.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Abr 12, 2021 5:08 pm

6copasdelrey escribió:
Lun Abr 12, 2021 2:35 pm
He sido quizás de los mayores defensores de Adrián, pero Pastordelobos tiene razón.

En la segunda parte el bajón de Adrián y Zapater es considerable así como el de Eguaras, y el equipo lo nota porque nos llegan ocasiones de todos los colores. Todos lo vemos salvo alguna excepción.
Era un tema evidente. Adrian es un jugador que juega andando. Tiene calidad para descargar y tiene mucho gol, pero esfuerzo no es lo suyo. Y Zapa estaba ya fundido....los cambios de James y Eguaras eran muy necesarios. En el futbol de hoy q tienes 5 cambios hay q utilizarlos y en nuestro caso, q jugamos muy al límite en intensidad, con más motivos. Ahora tienes un abanico de jugadores mayor, pues utilízalo......Eguaras, Bermejo, James, Azon y Chavarria, los 5 jugadores q salieron son más q fiables en 2º división.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 12, 2021 6:02 pm

abalenzia escribió:
Lun Abr 12, 2021 1:38 pm
A ver, que no se trata de amedrentar a nadie. Ocurre que sobre este asunto aquí se han vertido barbaridades faltando al respeto a un jugador, y cuando eso se hace desde el anonimato dejan de ser simpáticas opiniones.
Que no es tu caso. Quizás no has tenido contacto estrecho con el fútbol profesional. Lo veo normal, oye, que todo el mundo aprendemos de los demás.
Desde la limitación que tiene la escritura como forma de comunicarse al debatir voy a intentarlo, si bien no sé si conseguiré el efecto deseado:
Pastor de Lobos escribió: Zapater ha jugado partidos enteros pero al realizar un papel de box to box y ser el físico una de sus virtudes, su rendimiento baja mucho a partir del minuto 60.
Su partido anterior, en Fuenlabrada, dura 97 minutos (único jugador no sustituido de los 6, como ya he escrito) y acaba haciendo una brutal y eficiente presión arriba al rival. Todos los jugadores van acusando el paso de los minutos, pero hay otras variables (tácticas o técnicas) que aconsejan cambiar a uno o a otro
Pastor de Lobos escribió: Yo a Adrián también le vi ayer un importante bajón en la segunda parte y no sé si es fruto de su edad o de su falta de ritmo. Ambos fueron sustituidos y el equipo notó mucho los refrescos.
Yo no se lo vi, pero aunque tengas razón seguro que sería obviamente por su falta de ritmo. Ahora ya tiene más condición para rendir mejor en el siguiente partido. Como le pasaría a cualquier jugador parado meses por lesión.
Pastor de Lobos escribió: Todos los jugadores van bajando su rendimiento conforme pasan los minutos, pero a unos se les nota más que a otros..
Identificas rendimiento con desempeño físico. Repito que eso es un aspecto muy reduccionista. Raramente se encuentran siempre de inicio al 100% porque arrastran molestias, otros juegan con lesiones ocultas, etc. que en la élite se ocultan.
Pastor de Lobos escribió: Todos los jugadores van bajando su rendimiento conforme pasan los minutos, pero a unos se les nota más que a otros. Hay muchos jugadores jóvenes como Francho, Pep, Bermejo, en su momento Guti y Suárez que salvo excepciones pueden jugar los 90 minutos sin pegar un bajón, otros como Alegría, Zapater, Eguaras, Adrián van a necesitar casi siempre un cambio. Teniendo 5 cambios pueden salir de inicio, aportar y luego ser sustituidos, pero si los juntas en el campo ya casi te vienen obligados los cambios.
Todos pueden pegar un bajón, pues los jóvenes no manejan eficientemente otras variables tanto o más importantes que el ácido láctico de los músculos, como la alimentación, la selección de los esfuerzos, la fortaleza mental, etc.
Y no es cierto que los veteranos sean carne de cambio siempre, eso dependerá de cómo va el partido, lo que se pretenda, etc. y sobre todo de las posiciones en el campo. A Jair no se le cambia, no por joven sino por ser central.
El equilibrio jóvenes/veteranos debe darse dentro de la plantilla. A partir de ahí hay partidos y partidos, es decir, se echa mano de uno u otros sin mirar el DNI.

Llevándolo a la reducción al absurdo, como se hace a veces en matemáticas, estaríamos aceptando axiomas tales como:
- Defender es "tirarse al suelo y dejarse el escroto abierto a lo Darío Franco", pero no "guardar la posición todo el partido e impedir las líneas de pase, además de ser el jugador con más metros recorridos por la presión constante al rival."
- "Los equipos de futbol profesionales incorporan servicios médicos que no investigan al milímetro los ratios físicos de los jugadores, pues están orgullosos de regalar contratos millonarios a aquellos incapaces de aguantar un partido."

A fuerza de repetirme y llegar a ser pesado desde hace meses con este asunto: se trata de un jugador con más de 400 partidos en la élite y de ellos 250 en primera, vocacional, limpio de lesiones y totalmente cuidado. Si se lesionó al principio y luego el equipo ha sufrido un cataclismo monumental con amenaza real de descenso, tres entrenadores, etc., y no ha podido participar aún… ¿de dónde salen esas críticas sin haberlo visto jugar, y de dónde esas descalificaciones al tío con el segundo mejor curriculum de la plantilla? ¿y eso le impide jugar ahora o esperar algo bueno de él cuando ya está sano?

Que Adrián González empiece a darme la razón me da lo mismo, lo que celebro es que esté ayudando por fin al salto de calidad necesario en este equipo.
Y lo que me duele no son los gustos respetables que cada aficionado tenga por uno u otro jugador, por ejemplo el tuyo, pues de eso se trata y es la salsa del fútbol. Pero sí la inquina infundada de quienes entrar a desfogarse, y que cuando les expones un argumento para dulcificar su criterio o al menos para debatirlo... simplemente pasan de él y se permiten seguir con su mantenella e non enmendalla por arrogancia.

Si en la vida juzgamos antes de conocer los hechos se llega a la injusticia.
Encantado de debatir contigo.
Te dedico este tiempo por desfacer el entuerto de una posible reacción exagerada por mi parte, por lo que me disculpo si te ha sonado a eso. A los demás la disculpa va por la extensión del comentario.
Acepto tus disculpas, ya sé que en el lenguaje escrito surgen malentendidos que no surgirían hablándolo. Por eso hay que tener cuidado.

Comparto muchos de tus razonamientos y sé que no todo es blanco o negro. Lo que pasa es que para no alargarse todos solemos simplificar, sin que eso sea un axioma.

No todos los veteranos pegan un bajón en las segundas partes pero al menos yo noto mucho como las prestaciones que ofrecen nuestros dos jugadores más veteranos bajan en las segundas partes. Luego pueden ser sustituidos o relegados a labores menos físicas; Su bajón podrá deberse a falta de ritmo, condiciones físicas, lesiones antiguas o recientes... Pero creo se puede apreciar a poco que uno se fije. De hecho, salvo alguna situación puntual rara vez han jugado 90 minutos, tan sólo lo ha hecho Zapater y como bien adviertes todo es muy variable (No todos los partidos tienen el mismo ritmo, las mismas exigencias, no todas las semanas son iguales para los jugadores...)

Y sobre todo no me malinterpretes que creo que Adrián aporta y sobre todo valoro mucho todo lo que ha hecho Zapater por este equipo y lo que sigue haciendo, poniendo la cara en los momentos más difíciles y dándolo todo en el campo mientras tiene un resquicio de fuerzas.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 12, 2021 6:15 pm

whitebluearmy escribió:
Lun Abr 12, 2021 3:38 pm
Yo creo que mas que un bajon fisico, la causa de que nos arrollaran en la segunda parte fueron, la primera que Narváez dejo de cubrir su banda y se vino al centro descompensando ese flanco, y la segunda es que entraron varios jugadores de refresco de ellos de muchísimo nivel.
Corrígidme si me equivoco pero creo que Narváez dejo de tapar la banda izquierda porque salió Chavarría. Para mí buen cambio ya que Narváez estaba ya muy fundido para tapar esa banda que era la más peligrosa del Almería. De hecho la salida de Chavarría permitió subir más a Nieto al estar mejor resguardada esa banda y así llegó el gol.

Después, aunque el Almería introdujo cambios para llevarse el partido creo que JiM le ganó la partida con el cambio de posición de jugadores y la renovación del medio campo (Pep, Eguaras y James) Tuvimos 20 minutos muy buenos en la segunda parte en los que vino el gol y controlamos el partido. Los últimos 10 minutos sufrimos y achicamos balones pero porque no supimos sacar el balón jugado y lo perdíamos rápidamente. Ahí faltó un pelín de veteranía para forzar alguna falta ante la presión y tocar más el balón.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 12, 2021 6:20 pm

6copasdelrey escribió:
Lun Abr 12, 2021 2:35 pm

Lo importante es que el entrenador lo vea y que tenga preparados los cambios necesarios para que el equipo no lo sufra.
En este último partido me gustó que los cambios empezarán antes y que no coincidieran en el campo Eguaras, Zapater y Adrián.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Lun Abr 12, 2021 8:01 pm

Pastor de Lobos escribió:
Lun Abr 12, 2021 6:15 pm
whitebluearmy escribió:
Lun Abr 12, 2021 3:38 pm
Corrígidme si me equivoco pero creo que Narváez dejo de tapar la banda izquierda porque salió Chavarría. Para mí buen cambio ya que Narváez estaba ya muy fundido para tapar esa banda que era la más peligrosa del Almería. De hecho la salida de Chavarría permitió subir más a Nieto al estar mejor resguardada esa banda y así llegó el gol.

Después, aunque el Almería introdujo cambios para llevarse el partido creo que JiM le ganó la partida con el cambio de posición de jugadores y la renovación del medio campo (Pep, Eguaras y James) Tuvimos 20 minutos muy buenos en la segunda parte en los que vino el gol y controlamos el partido. Los últimos 10 minutos sufrimos y achicamos balones pero porque no supimos sacar el balón jugado y lo perdíamos rápidamente. Ahí faltó un pelín de veteranía para forzar alguna falta ante la presión y tocar más el balón.
La dejó de tapar mucho antes, por eso salio Pep y se corrigió esa carencia. Buenos cambios hizo Jim.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Lun Abr 12, 2021 9:00 pm

El mejor nivel de Adrián pasó hace varias temporadas.Las lesiones le han dejado KO.Nunca se ha dudado de su calidad y menos de su llegada jugando en su puesto claro.Pero ni era un fichaje necesario ni acertado.Dicho esto y siendo futbolista del RZ lo mejor para él por supuesto y si solo mantiene el nivel de ahora hasta el final en el fútbol de los 5 cambios es aprovechable.Al menos esta temporada.En un calentón le tildé de ex-futbolista.Es un poco duro pero en un RZ que aspire a salir campeón no tiene sitio.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Lun Abr 12, 2021 11:22 pm

Pastor de Lobos escribió: Comparto muchos de tus razonamientos y sé que no todo es blanco o negro. Lo que pasa es que para no alargarse todos solemos simplificar, sin que eso sea un axioma.
Exacto, eso quería decir y lo has expresado mejor que yo. A veces un matiz de una palabra escrita te aleja más de lo que parece.
Pero vaya, un placer debatir con intervinientes como tú. E incluso discrepar, que es donde se aprenden puntos de vista en los que no habíamos reparado.
A este paso hasta se levanta de nuevo la credibilidad que antaño tenía este foro, que era mucha... máxima.
Gracias.

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Lun Abr 12, 2021 11:36 pm

Tildar un fichaje de acertado o no acertado cuando se produce es un brindis al sol. Si no todos seríamos excelentes Dd. El secreto no es si los
ingredientes son mejores o peores sino saber como cocinarlos para hacer un buen guiso.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 12, 2021 11:57 pm

abalenzia escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:22 pm
Pastor de Lobos escribió: Comparto muchos de tus razonamientos y sé que no todo es blanco o negro. Lo que pasa es que para no alargarse todos solemos simplificar, sin que eso sea un axioma.
Exacto, eso quería decir y lo has expresado mejor que yo. A veces un matiz de una palabra escrita te aleja más de lo que parece.
Pero vaya, un placer debatir con intervinientes como tú. E incluso discrepar, que es donde se aprenden puntos de vista en los que no habíamos reparado.
A este paso hasta se levanta de nuevo la credibilidad que antaño tenía este foro, que era mucha... máxima.
Gracias.
La verdad es que desde el respeto se puede hablar de todo con todos. Un placer también :correcto:

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Mar Abr 13, 2021 5:02 pm

La calidad nunca sobra y menos en una liga con 5 cambios.
Dicho esto,me parece una auténtica atrocidad haber echado a Kagawa pagándole la ficha,menuda canallada para el propio equipo.
Cosas de la fundicion que nadie entiende.
Adrian es un jugador muy válido,y más si el se implica,es un buen pelotero

DelMálaga
[email protected] habitual

Mensaje por DelMálaga » Mar Abr 13, 2021 7:02 pm

http://sportdirectradio.es/el-regreso-d ... -el-malaga

Francamente, no tengo muy claro como debería de interpretar esto.

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Mar Abr 13, 2021 7:09 pm

Otro como el Sixto , que manía tienen los periolistos con reclamar tu atención cuando estás salando el guiso.

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Mar Abr 13, 2021 8:34 pm

DelMálaga escribió:
Mar Abr 13, 2021 7:02 pm

A mí me huele a representante moviendo a su representado.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Mié Abr 14, 2021 7:03 am

esmaikel escribió:
Mar Abr 13, 2021 8:34 pm
DelMálaga escribió:
Mar Abr 13, 2021 7:02 pm

A mí me huele a representante moviendo a su representado.
A estas alturas de su carrera no necesita que ningun payaso haga movimientos y menos para volver a un equipo donde ha estado varios años y que lo conocen de sobras.

Responder