Alberto Benito

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Yuarl
Aupadict@

Re: Alberto Benito

Mensaje por Yuarl » Lun Mar 04, 2019 12:23 am

Vincent25 escribió:
Lun Mar 04, 2019 12:03 am
Yuarl escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:59 pm
Vincent25 escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:57 pm
Yuarl escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:50 pm
Vincent25 escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:43 pm
Yuarl escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:40 pm
Vincent25 escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:39 pm
Yuarl escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:38 pm
Vincent25 escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:36 pm
Es malo y punto.

En ataque es todo fuegos de artificio, se cree Cafú y casi nunca elige bien. Es un auténtico desbarajuste. Y centra de puto culo. En defensa es malo a rabiar. Y además es gafe. En serio lo digo, la estadística de victorias con este tío de titular en dos temporadas debe ser paupérrima.

En verano lo largaba y me quedaba tan ancho.
Que si que si, que hay que aprovechar la coyuntura para hacer campaña del delmasito.

Benito es uno de los 4 jugadores del zaragoza que hoy parecían futbolistas.
Que sí, que sí, todo lo que tú digas.
Disfrútalo.
Claro, claro, que es gafe, oiga.

Sigamos jugando con lasuresdelmasesnietos que nos va de puta madre, oiga.
Hostias, ya ha empezado la campaña anticantera, ya tardabáis. El año pasado terceros con 5 chavales de la cantera titulares. Debió de joderos a más de uno.

Seguís con el tiro desviado, aún no os enteráis dónde están los problemas en esta plantilla. Pero me da igual, que esto no se trata de defender a Delmás y a la cantera, se trata de que Benito es un paquete, y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Claro, claro, el problema es que no tenemos 20 canteranos que sienten la camiseta y le echan un par y tienen rasmia y tienen pitera y tal y cual pascual. Hasta las narices nos teneis con la matraca, carallo.

Hay problemas en esta plantilla mucho más graves que el lateral derecho. Benito es un jugador más que válido para ese puesto. No ocurre lo mismo en el otro lateral, donde juegan... dos canteranos! (Cada uno peor que el otro). Qué cosas oiga!
Es verdad, el problema es Eguaras.

A ver, que yo no estoy diciendo que el mal de este equipo sea Benito (creo que es uno de los problemas, pero hay otros más grandes) estoy diciendo que creo que Delmás es mejor. Y ya está, y si a ti te gusta más Benito, pues muy bien, disfruta de su fútbol.
Sigue soñando. Delmás juega en segunda por lo que juega, porque no había pasta para fichar a un futbolista, así que se subió a un chaval para rellenar, pero es mínimamente mejor que nieto (que no es jugador ni de segunda b).
Jojojojo. El chico de relleno que le quitó el puesto a Benito el año pasado. ¿Algún día respetarás las opiniones de los demás o es mucho pedir?

En fin, en verano venderemos a Benito que me figuro que tendrá ofertas de varios equipos punteros.
Las opiniones sí.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

agustino de aragon
Forer@ habitual

Mensaje por agustino de aragon » Lun Mar 04, 2019 11:20 pm

En el debate del lunes de Aragon Radio han dejado caer que en el vestuario hay grupitos y que algunas personas de distintos grupitos estan bastante enemistadas. No han querido decir quienes pero han comentado que en el partido se vio claramente un par de veces que un jugador no le pasaba la pelota a otro nunca, y que era de imaginar por la mania que se tienen. Solo han dicho que eran jugadores que jugaban bastante y despues, creo que se les ha escapado que al que nunca le pasaba era a Benito, aun cuando el pase era lo mas logico. No se si otros lo habeis escuchado pero ni idea de quien sera el otro, yo no me di cuenta (si fuera verdad, que ni idea)

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Lun Mar 04, 2019 11:47 pm

Joder si esto es así, es para darles tres hostias a cada uno. Como un puto futbolista profesional no haga lo mejor por el equipo porque no le cae bien, es para meterles un purazo.
De todas maneras no me creo nada de los periodistas
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Mar Mar 05, 2019 12:39 am

Menudas dos semanas llevan de tratar de desviar la atención del personal,los medios de comunicación,el Real Zaragoza sis plau,etc.
No se que se cuecen entre manos,pero aqui los paganos los de siempre.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 06, 2019 10:21 am

Jajaajaja, ahora no se pasan el balon porque no se llevan bien.

Los periodistas dandolo todo.
Imagen
1999
22 de Mayo

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Mar 06, 2019 10:25 am

aivaiva escribió:
Mié Mar 06, 2019 10:21 am
Jajaajaja, ahora no se pasan el balon porque no se llevan bien.

Los periodistas dandolo todo.
Y Guitian se borra en Pamplona...y Villa le mete un puñetazo a Galeti.
Insuperable
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Dom Mar 10, 2019 7:51 pm

Seguimos para bingo con este excelso lateral derecho.

Menudo talismán.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Mar 10, 2019 7:52 pm

No puedo con este tío, subir sube pero luego el ultimo pase es como si le doy yo. Y bajar no baja ni por equivocación, así nos van las contras por su lateral.

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Dom Mar 10, 2019 7:52 pm

Lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir, sin defensa de tres, Benito NO PUEDE JUGAR.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Mar 10, 2019 7:55 pm

Partido lamentable, con los defectos que suele tener en todos los partidos pero con ninguna de las virtudes. Le hace más mal que bien al equipo.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Mar 10, 2019 8:01 pm

Lo digo todas las semanas.Este chico es gafe y lo repetiré hasta la saciedad.Los números de este muchacho de titular son dantescos desde que fichó.Que sí que los del equipo ya son de por sí malos....pero es que me gustaría ver cuantos se ha ganado con este chico de titular.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom Mar 10, 2019 8:01 pm

Yo creo que hoy en defensa ha estado bien.

En ataque no le ha salido nada, eso si.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 10, 2019 8:02 pm

joselin escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:01 pm
Lo digo todas las semanas.Este chico es gafe y lo repetiré hasta la saciedad.
Vaya tela. Lo que os gusta a algunos decir cosas sin sentido. Y encima todas las semanas y anunciando repetirlo! Vaya tela.
Imagen

kermitt
Forer@ veteran@

Mensaje por kermitt » Dom Mar 10, 2019 8:03 pm

A mi no me vale, un lateral que falla 9/10 centros no me vale. Corre mucho pero sin cabeza, siempre con sus caños, creo que no sabe ni lo que hace con el balón en los pies...

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Mar 10, 2019 8:04 pm

Yuarl escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:02 pm
joselin escribió:
Vaya tela. Lo que os gusta a algunos decir cosas sin sentido. Y encima todas las semanas y anunciando repetirlo! Vaya tela.
¿Sin sentido?,¿por?;los números son cosas con todo el sentido del mundo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Mar 10, 2019 8:04 pm

Los que dicen que es gafe supongo que es porque piensan que no es tan malo como para ser determinante en que coincida que él juegue con que el equipo pierda. Igual estáis siendo demasiado generosos y lo que pasa es que sí que es tan malo. Personalmente yo ya no sé la razón pero es cierto que es jugar él y palmar de cabeza.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 10, 2019 8:05 pm

joselin escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:04 pm
Yuarl escribió:
joselin escribió:
Gafe.

Sin sentido.

Cuando quieras, hablamos de fútbol, pero de gafes, brujos, y farios, pasando un rato.
Imagen

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Dom Mar 10, 2019 8:10 pm

Lastima que no tengamos disponible a otro lateral pa que jugara en vez de este
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Dom Mar 10, 2019 8:12 pm

mellberg escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:10 pm
Lastima que no tengamos disponible a otro lateral pa que jugara en vez de este
¿Y Vicente qué es? ¿Utillero?

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Mar 10, 2019 8:13 pm

Yuarl escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:05 pm
joselin escribió:
Yuarl escribió:
joselin escribió:
Gafe.

Sin sentido.

Cuando quieras, hablamos de fútbol, pero de gafes, brujos, y farios, pasando un rato.
Ya te hablo yo de datos, en vez de gafes, no es normal que suba tantas veces por la banda y no sepa que hacer, la mitad de las veces la pierde el solo y la otra mitad nos pillan la contra, por su banda, y lo más grave es que no baja corriendo, entonces nos tienen estudiados y siempre mandan la diagonal a su hueco. Las dos veces que centra en un partido van al pie del del primer palo o a las manos del portero.

Por lo tanto preferiría que no subiese tanto e intentase creerse Cristiano Ronaldo, y que se quedase sin subir, aunque claro para eso prefiero a Delmás, que tiene más huevos defendiendo, mejor criterio sacando el balón y va bastante mejor centrándo y en juego aéreo.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Dom Mar 10, 2019 8:14 pm

No centra ni una bien, pero ni una, en todo el año, es muy rápido, pero en conjunto resta más que suma... lateral que tendría que ser suplente y salir solo en algún partido que se necesitase un estilete en banda, pero desde luego los que dicen que es de los mejores laterales de la categoría, vaya tela...

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Mar 10, 2019 8:14 pm

23 partidos de titular 3 victorias.....3.

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Dom Mar 10, 2019 8:15 pm

joselin escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:14 pm
23 partidos de titular 3 victorias.....3.
Sin palabras.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Mar 10, 2019 8:15 pm

david_cariñena escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:13 pm
Yuarl escribió:
joselin escribió:
Yuarl escribió:
joselin escribió:
Gafe.

Sin sentido.

Ya te hablo yo de datos, en vez de gafes, no es normal que suba tantas veces por la banda y no sepa que hacer, la mitad de las veces la pierde el solo y la otra mitad nos pillan la contra, por su banda, y lo más grave es que no baja corriendo, entonces nos tienen estudiados y siempre mandan la diagonal a su hueco. Las dos veces que centra en un partido van al pie del del primer palo o a las manos del portero.

Por lo tanto preferiría que no subiese tanto e intentase creerse Cristiano Ronaldo, y que se quedase sin subir, aunque claro para eso prefiero a Delmás, que tiene más huevos defendiendo, mejor criterio sacando el balón y va bastante mejor centrándo y en juego aéreo.
Abre el paraguas y prepárate.
Es tan sencillo como que cuando juega él no se gana.

"Esto es una S.A.D."

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 10, 2019 8:19 pm

david_cariñena escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:13 pm
Yuarl escribió:
joselin escribió:
Yuarl escribió:
joselin escribió:
Gafe.

Sin sentido.

Por lo tanto preferiría que no subiese tanto y que se quedase sin subir, aunque claro para eso prefiero a Delmás, que tiene más huevos defendiendo, mejor criterio sacando el balón y va bastante mejor centrándo y en juego aéreo.
Bien. Yo entiendo que el que suba tanto es orden táctica desde la caseta, tal vez tú pienses que no, pero yo, como entrenador, si un jugador sube sistemáticamente sin habérselo pedido, no va a volver a jugar. Así que yo no culpo al jugador de eso.

En cambio sí que tienes razón en que nos hacen daño las diagonales por su banda. Cierto. Pero para eso hay otros 4 jugadores que DEBEN hacer las coberturas cuando sube un lateral. EL PROBLEMA NACE DE EGUARAS, que ni coberturas ni gaitas, que ya sabemos que defiende con la mirada y que se coloca para recoger balones y tal, pero que correr, o chocar, o cualquier cosa similar, le suena a chinoturcojaponés. Y si ya de postre resulta que nuestros centrales no se coordinan (he contado al menos 3 veces en la segunda parte hoy en la que Dorado y Guitián ajustan al mismo hombre defendiendo una contra y estando Nieto sin marcar a nadie y entrando uno sólo por su izquierda, la banda de Benito, y que debería salir ahí Guitián. Pero culpemos a Benito de ello, que es más fácil que observar lo que realmente falla.

Respeto que tú prefieras un equipo con laterales cortos, pero que sean cortos o largos no es culpa del jugador.

En cuanto a lo de que baja andando. Y una mierda así de grande. :cachigreen:
Imagen

Responder