Alberto Benito

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Zperman
Aupadict@

Re: Alberto Benito

Mensaje por Zperman » Dom Mar 10, 2019 8:28 pm

joselin escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:14 pm
23 partidos de titular 3 victorias.....3.
Pues solo hay dos opciones, o es muy gafe (si es que esas cosas existen, que creo que no) o es muy muy malo y lastra al equipo.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Corazonblancoyazul
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Corazonblancoyazul » Dom Mar 10, 2019 8:36 pm

Yuarl escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:19 pm
david_cariñena escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:13 pm
Yuarl escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:05 pm
joselin escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:04 pm
Yuarl escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:02 pm
joselin escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:01 pm
Lo digo todas las semanas.Este chico es gafe y lo repetiré hasta la saciedad.
Vaya tela. Lo que os gusta a algunos decir cosas sin sentido. Y encima todas las semanas y anunciando repetirlo! Vaya tela.
¿Sin sentido?,¿por?;los números son cosas con todo el sentido del mundo.
Gafe.

Sin sentido.

Cuando quieras, hablamos de fútbol, pero de gafes, brujos, y farios, pasando un rato.
Ya te hablo yo de datos, en vez de gafes, no es normal que suba tantas veces por la banda y no sepa que hacer, la mitad de las veces la pierde el solo y la otra mitad nos pillan la contra, por su banda, y lo más grave es que no baja corriendo, entonces nos tienen estudiados y siempre mandan la diagonal a su hueco. Las dos veces que centra en un partido van al pie del del primer palo o a las manos del portero.

Por lo tanto preferiría que no subiese tanto y que se quedase sin subir, aunque claro para eso prefiero a Delmás, que tiene más huevos defendiendo, mejor criterio sacando el balón y va bastante mejor centrándo y en juego aéreo.
Bien. Yo entiendo que el que suba tanto es orden táctica desde la caseta, tal vez tú pienses que no, pero yo, como entrenador, si un jugador sube sistemáticamente sin habérselo pedido, no va a volver a jugar. Así que yo no culpo al jugador de eso.

En cambio sí que tienes razón en que nos hacen daño las diagonales por su banda. Cierto. Pero para eso hay otros 4 jugadores que DEBEN hacer las coberturas cuando sube un lateral. EL PROBLEMA NACE DE EGUARAS, que ni coberturas ni gaitas, que ya sabemos que defiende con la mirada y que se coloca para recoger balones y tal, pero que correr, o chocar, o cualquier cosa similar, le suena a chinoturcojaponés. Y si ya de postre resulta que nuestros centrales no se coordinan (he contado al menos 3 veces en la segunda parte hoy en la que Dorado y Guitián ajustan al mismo hombre defendiendo una contra y estando Nieto sin marcar a nadie y entrando uno sólo por su izquierda, la banda de Benito, y que debería salir ahí Guitián. Pero culpemos a Benito de ello, que es más fácil que observar lo que realmente falla.

Respeto que tú prefieras un equipo con laterales cortos, pero que sean cortos o largos no es culpa del jugador.

En cuanto a lo de que baja andando. Y una mierda así de grande. :cachigreen:
Jeje, esa ojeriza contra Benito no es normal, es que eres la mamá de Delmás?...debe ser que ningún entrenador que ha tenido tiene idea de fútbol y lo hacen jugar así para perder los partidos. Lo que hay que oir por Dios.

Corazonblancoyazul
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Corazonblancoyazul » Dom Mar 10, 2019 8:37 pm

Yuarl escribió:
david_cariñena escribió:
Yuarl escribió:
joselin escribió:
Yuarl escribió:
joselin escribió:
Vaya tela. Lo que os gusta a algunos decir cosas sin sentido. Y encima todas las semanas y anunciando repetirlo! Vaya tela.
Gafe.

Sin sentido.

Cuando quieras, hablamos de fútbol, pero de gafes, brujos, y farios, pasando un rato.
Ya te hablo yo de datos, en vez de gafes, no es normal que suba tantas veces por la banda y no sepa que hacer, la mitad de las veces la pierde el solo y la otra mitad nos pillan la contra, por su banda, y lo más grave es que no baja corriendo, entonces nos tienen estudiados y siempre mandan la diagonal a su hueco. Las dos veces que centra en un partido van al pie del del primer palo o a las manos del portero.

Por lo tanto preferiría que no subiese tanto y que se quedase sin subir, aunque claro para eso prefiero a Delmás, que tiene más huevos defendiendo, mejor criterio sacando el balón y va bastante mejor centrándo y en juego aéreo.
Bien. Yo entiendo que el que suba tanto es orden táctica desde la caseta, tal vez tú pienses que no, pero yo, como entrenador, si un jugador sube sistemáticamente sin habérselo pedido, no va a volver a jugar. Así que yo no culpo al jugador de eso.

En cambio sí que tienes razón en que nos hacen daño las diagonales por su banda. Cierto. Pero para eso hay otros 4 jugadores que DEBEN hacer las coberturas cuando sube un lateral. EL PROBLEMA NACE DE EGUARAS, que ni coberturas ni gaitas, que ya sabemos que defiende con la mirada y que se coloca para recoger balones y tal, pero que correr, o chocar, o cualquier cosa similar, le suena a chinoturcojaponés. Y si ya de postre resulta que nuestros centrales no se coordinan (he contado al menos 3 veces en la segunda parte hoy en la que Dorado y Guitián ajustan al mismo hombre defendiendo una contra y estando Nieto sin marcar a nadie y entrando uno sólo por su izquierda, la banda de Benito, y que debería salir ahí Guitián. Pero culpemos a Benito de ello, que es más fácil que observar lo que realmente falla.

Respeto que tú prefieras un equipo con laterales cortos, pero que sean cortos o largos no es culpa del jugador.

Jeje, esa ojeriza contra Benito no es normal, es que eres la mamá de Delmás?...debe ser que ningún entrenador que ha tenido tiene idea de fútbol y lo hacen jugar así para perder los partidos. Lo que hay que oir por Dios.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 10, 2019 8:41 pm

Corazonblancoyazul escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:37 pm
Yuarl escribió:
david_cariñena escribió:
Yuarl escribió:
joselin escribió:
Yuarl escribió:
joselin escribió:
Gafe.

Sin sentido.

Deberías leer un poquito mejor. Estoy diciendo justo lo contrario de lo que me acusas.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Mar 10, 2019 8:54 pm

Yo no soy ni familia, ni amigo ni nada de Delmás, pero es un chaval de la cantera, que siente los colores, y que siempre le echa más cojones, estando más o menos afortunado. Y que por culpa de la estrellita de Benito, está teniendo menos minutos y puede que se quede sin renovar y se vaya, por no pagarle bastante menos de lo que cobra el maula de Benito.
Benito como alguno ponía las estadísticas por arriba, son muy preocupantes.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Mar 10, 2019 9:26 pm

¿Llegará la cuarta victoria de Benito en el RZ a la semana que viene?.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Dom Mar 10, 2019 9:52 pm

joselin escribió:
Lo de los gafes son teorias sin fundamento. Cristian 27 partidos 7 victorias...7, es malo por eso?

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Mar 10, 2019 10:36 pm

whitebluearmy escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:52 pm
joselin escribió:
Lo de los gafes son teorias sin fundamento. Cristian 27 partidos 7 victorias...7, es malo por eso?
Le dobla... :cry:

"Esto es una S.A.D."

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Mar 10, 2019 10:43 pm

Está horrible.

Si se fuera justo, momento de probar a Delmás.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Dom Mar 10, 2019 11:22 pm

Muy muy muy mal

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Mar 10, 2019 11:37 pm

Decian el año pasado cuando lo fichamos que era el mejor lateral de la categoria junto al otro que ya se fue (aquel de las barbas que creo que se llamaba Angel).
Otra moto mas que nos vendieron.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Mar 10, 2019 11:51 pm

Otro de los del grupo del mejor ......... (poner en los puntos el puesto del campo que queráis, de la categoría). Y la conclusión es que es otro jugador del montón que si hay un ambiente y resultados a favor parece mejor de lo que es y si el viento viene de cara como ahora, parece indigno de tener ficha en un equipo de fútbol profesional como hoy.

Aquí solo Cristian tiene nivel de ser uno de los 3 mejores de la categoría, del resto no hay ni uno que en su puesto esté entre los 5 mejores y por eso y que somos un bloque lamentable vamos a pelear y sudar sangre para no bajar a segunda B.

En un equipo que está peleando por evitar el descenso leer mensajes de alarma porque vendan a Pepito o Juanito me parece incongruente. Leer que alguno piense que van a sacar más de 2 millones de euros por cualquier futbolista me parece ser poco consciente, cuando menos, de lo que llevamos entre manos y de lo que es el fútbol profesional.

Benito como todos, ahí tienen la puerta, está completamente amortizado. Porque ser un buen lateral no es llegar 20 veces por partido y terminar 5 de las cuales 1 se centra bien y se remata. Ser un buen lateral es llegar sorprendiendo, terminando las jugadas y poniendo buenos centros, aportar juego aéreo tanto en ataque como en defensa, es ser rápido y contundente al corte, etc... Como Benito no cumple ninguna de éstas, es un lateral del montón que algún bobo con micrófono bautizó como el mejor lateral de la categoría sin haber visto más de 3 partidos de ningún otro lateral de la categoría como para juzgar con criterio.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Mar 10, 2019 11:55 pm

Me gustaría saber el número de balones que ha perdido hoy. Estoy harto de que traigan laterales que nos lastran defensivamente, por mucho "peligro" que generen arriba. 6 años en segunda y aun no han aprendido que el único camino del ascenso es DEJAR LA PUERTA A CERO.
DIRECTIVA DIMISIÓN

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 11, 2019 12:23 am

Jugador nivel Reus, y ya veis donde está ese equipo a día de hoy.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Mar 11, 2019 12:24 am

Yo no lo he visto tan horrible como decís.
En lo que sí estoy de acuerdo es que Delmás defiende mejor y en mi opinión también ataca mejor que Benito, y es capaz de filtrar buenos pases.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Lun Mar 11, 2019 12:55 am

Vincent25 escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:12 pm
mellberg escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:10 pm
Lastima que no tengamos disponible a otro lateral pa que jugara en vez de este
¿Y Vicente qué es? ¿Utillero?
Soy uno de los mayores defensores de la cantera aragonesa pero No me pareceria logico jugar con chavales de 18 años en la situacion en la que estamos. Otra cosa es que esos chavales lo hagan bien y mejoren a lo presente. En ese caso bienvenido sea
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Mar 11, 2019 1:31 am

diegol89 escribió:
Lun Mar 11, 2019 12:23 am
Jugador nivel Reus, y ya veis donde está ese equipo a día de hoy.
Es a lo unico que hemos podido aspirar.... a los peores jugadores de un club que iba a desaparecer y encima nos lo han vendido como que eran jabugo del bueno.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Mar 11, 2019 9:55 am

dalla escribió:
Dom Mar 10, 2019 11:51 pm
Otro de los del grupo del mejor ......... (poner en los puntos el puesto del campo que queráis, de la categoría). Y la conclusión es que es otro jugador del montón que si hay un ambiente y resultados a favor parece mejor de lo que es y si el viento viene de cara como ahora, parece indigno de tener ficha en un equipo de fútbol profesional como hoy.

Aquí solo Cristian tiene nivel de ser uno de los 3 mejores de la categoría, del resto no hay ni uno que en su puesto esté entre los 5 mejores y por eso y que somos un bloque lamentable vamos a pelear y sudar sangre para no bajar a segunda B.

En un equipo que está peleando por evitar el descenso leer mensajes de alarma porque vendan a Pepito o Juanito me parece incongruente. Leer que alguno piense que van a sacar más de 2 millones de euros por cualquier futbolista me parece ser poco consciente, cuando menos, de lo que llevamos entre manos y de lo que es el fútbol profesional.

Benito como todos, ahí tienen la puerta, está completamente amortizado. Porque ser un buen lateral no es llegar 20 veces por partido y terminar 5 de las cuales 1 se centra bien y se remata. Ser un buen lateral es llegar sorprendiendo, terminando las jugadas y poniendo buenos centros, aportar juego aéreo tanto en ataque como en defensa, es ser rápido y contundente al corte, etc... Como Benito no cumple ninguna de éstas, es un lateral del montón que algún bobo con micrófono bautizó como el mejor lateral de la categoría sin haber visto más de 3 partidos de ningún otro lateral de la categoría como para juzgar con criterio.
La cruda realidad. Y ser un buen jugador no es rendir a buen nivel dos meses y medio por temporada, hace falta mucha más consistencia y regularidad para ser uno de los mejores de la categoría. Ojo, la culpa también es nuestra que andamos locos por hacer estrellitas enseguida, y con el bloque del año pasado (que acabó la primera vuelta con 24 puntos) y sin el mejor delantero de segunda (este si que lo era) nos pensábamos que éramos candidatos al ascenso seguro.....también con Lanza, Cani, José Enrique y Xumetra teníamos la mejor plantilla de la categoría....

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Mar 11, 2019 10:04 am

Ayer estuvo desacertado, pero a mí Benito me sigue pareciendo un gran lateral para Segunda. Evidentemente, estar subiendo todo el rato tiene consecuencias defensivas, pero para eso están las coberturas. El problema es que ayer Zapater fue el peor enemigo de Benito en esa banda: no le ayudó atrás y le entorpeció delante.

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Lun Mar 11, 2019 10:30 am

AHP escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:04 am
Ayer estuvo desacertado, pero a mí Benito me sigue pareciendo un gran lateral para Segunda. Evidentemente, estar subiendo todo el rato tiene consecuencias defensivas, pero para eso están las coberturas. El problema es que ayer Zapater fue el peor enemigo de Benito en esa banda: no le ayudó atrás y le entorpeció delante.
No importa quien tenga delante, porque a Benito no se fija si quien le tiene que cubrir ya había subido mas que él o si estaba algo bascualado hacia el centro. Benito sube si o si, demasiado, independientemente de como esten colocados los compañeros. Por favor, fijaros en esto en los partidos, sucede siempre.

Diria que es malo tacticamente, pero es que ni siquiera llega al nivel de malo, le da igual. Con el equipo basculado hacia la izquiera y su inteior adelantado... él va a subir e intentar hacer jugada individual y regatearse a dos si le llega el balón.

Es un carrilero, por el carril libre que deja continuamente a los contrarios. Si se jugara con tres centrales, podria valer. Jugando con dos centrales que juegue Benito es un lujo que no nos podemos permitir.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Mar 11, 2019 1:17 pm

No comprendo su partido de ayer.Atacando a lo loco,dejando su banda libre para el contrario,le ganaron la espalda mil veces y además cuando llegaba arriba hizo la risa.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Mar 11, 2019 1:20 pm

katalinski73 escribió:
Lun Mar 11, 2019 1:17 pm
No comprendo su partido de ayer.Atacando a lo loco,dejando su banda libre para el contrario,le ganaron la espalda mil veces y además cuando llegaba arriba hizo la risa.
Cuando llega arriba hace la risa siempre, no sólo ayer.

Al año que viene puerta
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Mar 11, 2019 1:25 pm

Trosky escribió:
Lun Mar 11, 2019 1:20 pm
katalinski73 escribió:
Lun Mar 11, 2019 1:17 pm
Cuando llega arriba hace la risa siempre, no sólo ayer.

Al año que viene puerta
Yo intentaría sacar algo y otro vendrá o se sube al del filial que es bueno.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Lun Mar 11, 2019 1:52 pm

EL FOROFO escribió:
Dom Mar 10, 2019 11:37 pm
Decian el año pasado cuando lo fichamos que era el mejor lateral de la categoria junto al otro que ya se fue (aquel de las barbas que creo que se llamaba Angel).
Otra moto mas que nos vendieron.
Un miura decían que era... y un puñal por la banda.. :burla: :burla: :burla:

Futsal
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Futsal » Mar Mar 12, 2019 2:34 pm

Alguien me puede explicar por qué siempre tira caños en carrera? es su regate preferido, y rebotan en el contrario el 90 % de las veces. Garrinchaaa!!

Responder