Alberto Guitián (II)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
zarawazista92
Aupadict@

Re: Alberto Guitián (II)

Mensaje por zarawazista92 » Sab Ene 26, 2019 12:12 am

El cabron hace mejor a toda la defensa y al centro del campo al mismo tiempo.
Support your local team

angelmonio
Forer@ veteran@

Mensaje por angelmonio » Sab Ene 26, 2019 12:19 am

Hace mejores a todos los que juegan con él. Defiende con autoridad y saca el balón con criterio y confianza. Fichajazo. No tiene ni un día malo.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Sab Ene 26, 2019 12:24 am

Hoy fenomenal,tiene mucha clase.
Tener un central que te saque el balón así,y le quite a Eguaras todo el peso de la salida de balón es fundamental para la mejoría del equipo.
Y mejora a su par.

Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por Jeremy North » Sab Ene 26, 2019 12:33 am

angelmonio escribió:
Sab Ene 26, 2019 12:19 am
No tiene ni un día malo.
Tuvo una noche no mala, catastrófica, la de Palamós.

Pero me parecía ya entonces un pedazo de central y su fichaje en esta temporada ha sido un acierto.

Lo que no "acierto" a comprender es el porqué no ha triunfado en el resto de los equipos en los que ha jugado, porque tiene calidad y carácter a raudales.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Sab Ene 26, 2019 9:54 am

Es clave. Casi tanto como Víctor. Vaya pedazo central.

A los que fueron a hacer el indio a su presentación se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Sab Ene 26, 2019 12:28 pm

Lo que me parece curioso es que quisiera volver aquí después de lo que pasó y en la situación que estabamos.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Ene 26, 2019 12:30 pm

Sé que es día de loas y no seré menos. Hizo un auténtico partidazo. Pero en los sques de puerta del portero rival, en los balones divididos para ir a disñutwrlos de cabeza, creo que se llevó uno o dos de diez. Le ganaron prácticamente todos. Deberíamos ttabajarlo: Guitian no debería salir, debería retrasar Eguaras su posición, y los interiores a su vez.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab Ene 26, 2019 12:32 pm

zarawazista92 escribió:
Sab Ene 26, 2019 12:12 am
Esto es.
Con él y Muñoz se acabó el suplicio de los melonazos arriba, que llevábamos "disfrutando" varios años.
Y Dorado es otro igual, fenomenal pasador.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Sab Ene 26, 2019 1:10 pm

Fenomenal partido. No me emocionaba el volverlo a ver con nuestra camiseta a pesar de considerarlo buen jugador, pero es que su rendimiento no admite discusión, acierto total de Lalo, hay que decirlo.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Ene 26, 2019 1:17 pm

Es un defensa de primera división
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Sab Ene 26, 2019 11:44 pm

Muy bien Guitián en estos partidos.

Yo fuí muy crítico con él. No me gustó su vuelta. Siempre dió un nivel notable en el juego menos esa noche aciaga de Palamós. No soy de esos que no quiere volver a ver nunca más a ningún jugador de allí, de hecho no me escondo en que Ros estaba siendo de lo más regular y bueno del equipo. Pero no me gustaron sus formas de irse del Real Zaragoza y para mi eso no cambia nada, ni lo cambiará. Si lo hizo una vez...dos puede que también. Días después del 6-3, este ya tenía algo con el Valladolid. Así, no.

Y no quita que este tipo esté haciendo partidazos con nuestra camiseta, y ahora se lo esté dejando todo. Pero yo no me olvido de la mala espina que me dejó en su momento.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Sab Ene 26, 2019 11:50 pm

Yo tampoco entiendo porque no le ha ido bien en otros equipos.

Es un gran central.
ZARAGOCISTA INDIGNO BUSCA LECCIONES DE LOS GUARDIANES DE NUESTRA DIGNIDAD.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Ene 27, 2019 10:21 am

Yo también era de los que no me gustaba su vuelta por la forma que se fue.
Pero una vez aquí, todo el apoyo del mundo, y está demostrando que es el mejor central de la plantilla. Contra el Oviedo hizo un partidazo.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Ene 27, 2019 11:24 am

Si el resto de defensas estuviesen a su nivel seriamos inexpugnables. Para mi hace años que no teníamos un central con estas prestaciones. Tras Cristián, Borja y James, uno de los grandes fichajes de Lalo (y Eguaras, a ver si físicamente se estabiliza)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 27, 2019 2:19 pm

Es el mejor central de la categoría. Y hace mejor o gana confianza el central que le acompaña.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Ene 27, 2019 8:19 pm

esnaider escribió:
Sab Ene 26, 2019 11:50 pm

Es un gran central.
Respecto a lo que dices es curioso como en el caso de algunos jugadores solamente rinden en determinados equipos, luego los fichan otros y son casi intrascendentes y con Guitián hay central para rato, algo que ya era era hora en nuestro equipo. Vamos a ver que tal le va con Dorado, a ver si de una p... vez blindamos la defensa y nos dedicamos a pensar en ataque.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Ene 27, 2019 8:39 pm

viskan escribió:
Dom Ene 27, 2019 8:19 pm
esnaider escribió:

Es un gran central.
Respecto a lo que dices es curioso como en el caso de algunos jugadores solamente rinden en determinados equipos, luego los fichan otros y son casi intrascendentes y con Guitián hay central para rato, algo que ya era era hora en nuestro equipo. Vamos a ver que tal le va con Dorado, a ver si de una p... vez blindamos la defensa y nos dedicamos a pensar en ataque.
De poco te sirve si luego un mediocentro te hace un penalti tonto o tu otro medio que tenía que defender la llegada por banda del lateral rival le deja solo en el área.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

Champier
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por Champier » Lun Ene 28, 2019 10:10 am

Todo un acierto su fichaje, está siendo el mejor de la defensa y hace mejores a sus compañeros.

Verdasca parecía perdido para la causa, pero el viernes con la serenidad de Guitián al lado mejoró mucho sus prestaciones.

Además se le ve un tío implicado y serio. :aplauso: :aplauso:
¡¡¡Zaragocista para siempre!!!

Derribos Team - https://sites.google.com/site/derribosteamf7/

Indacentes FC - https://sites.google.com/site/indacentesfs/

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Lun Ene 28, 2019 7:19 pm

Jeremy North escribió:
Sab Ene 26, 2019 12:33 am
angelmonio escribió:
Sab Ene 26, 2019 12:19 am
No tiene ni un día malo.
Tuvo una noche no mala, catastrófica, la de Palamós.

Pero me parecía ya entonces un pedazo de central y su fichaje en esta temporada ha sido un acierto.

Lo que no "acierto" a comprender es el porqué no ha triunfado en el resto de los equipos en los que ha jugado, porque tiene calidad y carácter a raudales.
Pues porque es un jugador que solo va a ser titular con entrenadores valientes y con personalidad que es su forma de jugar.

Arriesga mucho siempre en la salida de porque tiene mucha calidad y confía en ello, es como Eguarás pero en central.

Con entrenadores como Muñiz, Marcelino, Sergio el que tenía en Valladolid o Baraja en el Gijón tenía muy difícil jugar porque les faltan los huevos suficientes para tener un central de esas características y prefieren apostar por uno que se limite a asegurar aunque sea reventando la pelota o echándola fuera. De hecho tanto Sergio como Baraja preferían ponerlo en el centro del campo.

a mi me gustan estos jugadores y los entrenadores como Víctor que los ponen aun a sabiendas que algún día la pueden liar como el balón que pierde el día del Extremadura.

Por desgracia el 90% de los entrenadores no suelen apostar por estos jugadores entre otras cosas porque les da exactamente igual el inicio de jugada. Bordalás, Muñiz, Abaelardo, Sergio,,,,,,,,,la lista sería interminable

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Lun Ene 28, 2019 7:22 pm

esnaider escribió:

Es un gran central.
Me autocito :risitas:
Pues porque es un jugador que solo va a ser titular con entrenadores valientes y con personalidad que es su forma de jugar.

Arriesga mucho siempre en la salida de porque tiene mucha calidad y confía en ello, es como Eguarás pero en central.

Con entrenadores como Muñiz, Marcelino, Sergio el que tenía en Valladolid o Baraja en el Gijón tenía muy difícil jugar porque les faltan los huevos suficientes para tener un central de esas características y prefieren apostar por uno que se limite a asegurar aunque sea reventando la pelota o echándola fuera. De hecho tanto Sergio como Baraja preferían ponerlo en el centro del campo.

a mi me gustan estos jugadores y los entrenadores como Víctor que los ponen aun a sabiendas que algún día la pueden liar como el balón que pierde el día del Extremadura.

Por desgracia el 90% de los entrenadores no suelen apostar por estos jugadores entre otras cosas porque les da exactamente igual el inicio de jugada. Bordalás, Muñiz, Abaelardo, Sergio,,,,,,,,,la lista sería interminable

Moncaino
Aupadict@

Mensaje por Moncaino » Lun Ene 28, 2019 9:07 pm

Que seguridad da la defensa con este señor, es de esos jugadores que hacen mejor a los demás.
Tremendo fichaje de Lalo.

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Lun Ene 28, 2019 9:08 pm

zarawazista92 escribió:
Qué bonito ejemplo literario de dos oraciones compartiendo tan castizo sujeto...

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Lun Ene 28, 2019 10:53 pm

zarawazista92 escribió:
Es que realmente es un central que tiene un salida de balon mejor que mas de la mitad de mediocentros de la categoria.
Uno de los grandes beneficiados es el propio Eguaras que ya no tiene que desfondarse bajando hasta casi el area pequeña para organizar nuestro juego. Ojo algun dia fallara, seamos conscientes y no lo matemos!
Para mi, el mejor fichaje de Lalo este año.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Mar Ene 29, 2019 10:05 am

El mejor fichaje de la temporada con James sin lugar a dudas. De hecho el mejor por delante de James. Acierto de Lalo, cuando acierta se dice y punto.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Ene 31, 2019 12:20 pm

Ojo a la entrevista de hoy en el periódico.

Este tío filtra más bien poco, lo cual dicha sea de paso a mi me gusta.

Resumiendo:

los jugadores no creían ni sabían a que jugaban con Alcaraz (así de claro lo ha dicho), su familia no quería que volviese, el fútbol los lunes es muerte para el jugador y que parece que el partido siguiente en sábado en Lugo está puesto aposta, que le dolió lo de la presentación y que cree que hasta quien lo hizo se arrepintió y le pusieron a gente a favor...
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

Responder