Moderadores: Moderadores, Administradores
Y muchos no lo habrian traido. Imagina los puntos perdidos estos partidos...
Partiendo de la base de que es el mejor central de la plantilla y está rindiendo muy bien los puntos los ha ganado Victor Fernández. Quiero decir, Guitián con Alcaraz ahora mismo llevaría 0 puntos, Victor Fernández sin Guitián llevaría los 6 puntos porque el equipo ha cambiado como la noche y el día, parece que hayan cambiado los 11 jugadores.Alberto-86 escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:09 pmY muchos no lo habrian traido. Imagina los puntos perdidos estos partidos...
No estoy deacuerdo. En ambos partidos, guitian ha tenido acciones individuales donde ha marcado la.diferencia. Me estoy viendo el partido repetido ahora xDZperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:32 pmPartiendo de la base de que es el mejor central de la plantilla y está rindiendo muy bien los puntos los ha ganado Victor Fernández. Quiero decir, Guitián con Alcaraz ahora mismo llevaría 0 puntos, Victor Fernández sin Guitián llevaría los 6 puntos porque el equipo ha cambiado como la noche y el día, parece que hayan cambiado los 11 jugadores.Alberto-86 escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:09 pmY muchos no lo habrian traido. Imagina los puntos perdidos estos partidos...
Y repito y recalco que el rendimiento de Guitián está siendo sobresaliente pero su actual compañero veía los partidos desde la grada y está teniendo un rendimiento como mínimo de notable.
Hablamos del jugador y de su rendimiento,lo que fuera del equipo con el o sin el,con este o con otro entrenador son conjeturas que no pueden medirse.Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:32 pmPartiendo de la base de que es el mejor central de la plantilla y está rindiendo muy bien los puntos los ha ganado Victor Fernández. Quiero decir, Guitián con Alcaraz ahora mismo llevaría 0 puntos, Victor Fernández sin Guitián llevaría los 6 puntos porque el equipo ha cambiado como la noche y el día, parece que hayan cambiado los 11 jugadores.Alberto-86 escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:09 pmY muchos no lo habrian traido. Imagina los puntos perdidos estos partidos...
Y repito y recalco que el rendimiento de Guitián está siendo sobresaliente pero su actual compañero veía los partidos desde la grada y está teniendo un rendimiento como mínimo de notable.
Y yo contesto a quien dice que se hubieran perdido puntos. En cualquier caso el fútbol es un deporte colectivo y Guitián con Alcaraz y cia hubiera tenido un rendimiento parecido al de sus compañeros, por muy bueno que sea.NANOBUCO escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:37 pmHablamos del jugador y de su rendimiento,lo que fuera del equipo con el o sin el,con este o con otro entrenador son conjeturas que no pueden medirse.Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:32 pmPartiendo de la base de que es el mejor central de la plantilla y está rindiendo muy bien los puntos los ha ganado Victor Fernández. Quiero decir, Guitián con Alcaraz ahora mismo llevaría 0 puntos, Victor Fernández sin Guitián llevaría los 6 puntos porque el equipo ha cambiado como la noche y el día, parece que hayan cambiado los 11 jugadores.Alberto-86 escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:09 pmY muchos no lo habrian traido. Imagina los puntos perdidos estos partidos...
Lo que esra claro y es obvio es que mejora claramente a sus compañeros de zona...muy de largo.
Pero eso es una conjetura personal tuya,y ya esta.Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:46 pmY yo contesto a quien dice que se hubieran perdido puntos. En cualquier caso el fútbol es un deporte colectivo y Guitián con Alcaraz y cia hubiera tenido un rendimiento parecido al de sus compañeros, por muy bueno que sea.NANOBUCO escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:37 pmHablamos del jugador y de su rendimiento,lo que fuera del equipo con el o sin el,con este o con otro entrenador son conjeturas que no pueden medirse.Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:32 pmPartiendo de la base de que es el mejor central de la plantilla y está rindiendo muy bien los puntos los ha ganado Victor Fernández. Quiero decir, Guitián con Alcaraz ahora mismo llevaría 0 puntos, Victor Fernández sin Guitián llevaría los 6 puntos porque el equipo ha cambiado como la noche y el día, parece que hayan cambiado los 11 jugadores.Alberto-86 escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:09 pmY muchos no lo habrian traido. Imagina los puntos perdidos estos partidos...
Lo que esra claro y es obvio es que mejora claramente a sus compañeros de zona...muy de largo.
El RZ no ha ganado 6 puntos por acciones de Guitián, el RZ ha ganado 6 puntos porque ha venido un entrenador que le ha dado a todos la vuelta como si de un calcetín se tratase.
Y estoy seguro que si algún día tiene que volver a jugar Verdasca no nos parecerá tan sumamente malo igual que no nos lo parecía el año pasado.
No es una conjetura, es un hecho. Con Alcaraz Guitián y Alex Muñoz perdieron y encajaron goles, con Victor Fernández ganan. Guitián con Alcaraz cambió poco porque un jugador puede cambiar poco.NANOBUCO escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 7:03 pmPero eso es una conjetura personal tuya,y ya esta.Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:46 pmY yo contesto a quien dice que se hubieran perdido puntos. En cualquier caso el fútbol es un deporte colectivo y Guitián con Alcaraz y cia hubiera tenido un rendimiento parecido al de sus compañeros, por muy bueno que sea.NANOBUCO escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:37 pmHablamos del jugador y de su rendimiento,lo que fuera del equipo con el o sin el,con este o con otro entrenador son conjeturas que no pueden medirse.Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:32 pmPartiendo de la base de que es el mejor central de la plantilla y está rindiendo muy bien los puntos los ha ganado Victor Fernández. Quiero decir, Guitián con Alcaraz ahora mismo llevaría 0 puntos, Victor Fernández sin Guitián llevaría los 6 puntos porque el equipo ha cambiado como la noche y el día, parece que hayan cambiado los 11 jugadores.Alberto-86 escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:09 pmY muchos no lo habrian traido. Imagina los puntos perdidos estos partidos...
El RZ no ha ganado 6 puntos por acciones de Guitián, el RZ ha ganado 6 puntos porque ha venido un entrenador que le ha dado a todos la vuelta como si de un calcetín se tratase.
Y estoy seguro que si algún día tiene que volver a jugar Verdasca no nos parecerá tan sumamente malo igual que no nos lo parecía el año pasado.
Que se ha mejorado con Victor(6 de 6),es una realidad palpable.
Pero que Guitan mejora a lo que había independientemente de resultados,es una realidad palpable.
Es como decir que lo que ha mejorado son los jugadores y que Victor no ha sido el responsable de esta mejora,simplemente una circunstancia...pues no.
Que si viene el defensa del Rayo mejoraremos y si viene un delantero que meta goles mejoraremos,pues seguro...porque los que son mejores mejoran...jugadores,entrenadores y directores ddportivos.
No te lo crees ni tú( con todo el respeto),Guitan con Alcaraz perdiendo en su primer partido ya se vio que le daba sopas con onda a sus compañeros de puesto(tampoco era muy dificil porque son francamente reguleros)Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 7:28 pmNo es una conjetura, es un hecho. Con Alcaraz Guitián y Alex Muñoz perdieron y encajaron goles, con Victor Fernández ganan. Guitián con Alcaraz cambió poco porque un jugador puede cambiar poco.NANOBUCO escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 7:03 pmPero eso es una conjetura personal tuya,y ya esta.Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:46 pmY yo contesto a quien dice que se hubieran perdido puntos. En cualquier caso el fútbol es un deporte colectivo y Guitián con Alcaraz y cia hubiera tenido un rendimiento parecido al de sus compañeros, por muy bueno que sea.NANOBUCO escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:37 pmHablamos del jugador y de su rendimiento,lo que fuera del equipo con el o sin el,con este o con otro entrenador son conjeturas que no pueden medirse.Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:32 pmPartiendo de la base de que es el mejor central de la plantilla y está rindiendo muy bien los puntos los ha ganado Victor Fernández. Quiero decir, Guitián con Alcaraz ahora mismo llevaría 0 puntos, Victor Fernández sin Guitián llevaría los 6 puntos porque el equipo ha cambiado como la noche y el día, parece que hayan cambiado los 11 jugadores.Alberto-86 escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:09 pmY muchos no lo habrian traido. Imagina los puntos perdidos estos partidos...
Pero que Guitan mejora a lo que había independientemente de resultados,es una realidad palpable.
Es como decir que lo que ha mejorado son los jugadores y que Victor no ha sido el responsable de esta mejora,simplemente una circunstancia...pues no.
Que si viene el defensa del Rayo mejoraremos y si viene un delantero que meta goles mejoraremos,pues seguro...porque los que son mejores mejoran...jugadores,entrenadores y directores ddportivos.
¿Guitián es el mejor defensa del RZ?. Más que posible que sí porque tiene tiene más, y mejores, recursos que sus compañeros.
¿Guitián ha mejorado el rendimiento del equipo?. Seguramente no porque el resto de jugadores que llevaban teniendo un rendimiento pésimo ahora rinden óptimamente.
El rendimiento siempre va asociado al entrenador. Un entrenador malo ya puede tener buenísimos jugadores que no les sacará rendimiento. Al contrario sí. Y más en segunda división. Esto es algo que creo que deberíamos de haber aprendido ya después de todos estos años arrastrándonos por segunda.
Mis argumentos son más que claros, sólido y reales. Más que argumentos son hechos.NANOBUCO escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 7:50 pmNo te lo crees ni tú( con todo el respeto),Guitan con Alcaraz perdiendo en su primer partido ya se vio que le daba sopas con onda a sus compañeros de puesto(tampoco era muy dificil porque son francamente reguleros)Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 7:28 pmNo es una conjetura, es un hecho. Con Alcaraz Guitián y Alex Muñoz perdieron y encajaron goles, con Victor Fernández ganan. Guitián con Alcaraz cambió poco porque un jugador puede cambiar poco.NANOBUCO escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 7:03 pmPero eso es una conjetura personal tuya,y ya esta.Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:46 pmY yo contesto a quien dice que se hubieran perdido puntos. En cualquier caso el fútbol es un deporte colectivo y Guitián con Alcaraz y cia hubiera tenido un rendimiento parecido al de sus compañeros, por muy bueno que sea.NANOBUCO escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:37 pmHablamos del jugador y de su rendimiento,lo que fuera del equipo con el o sin el,con este o con otro entrenador son conjeturas que no pueden medirse.Zperman escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:32 pmPartiendo de la base de que es el mejor central de la plantilla y está rindiendo muy bien los puntos los ha ganado Victor Fernández. Quiero decir, Guitián con Alcaraz ahora mismo llevaría 0 puntos, Victor Fernández sin Guitián llevaría los 6 puntos porque el equipo ha cambiado como la noche y el día, parece que hayan cambiado los 11 jugadores.Alberto-86 escribió: ↑Sab Ene 05, 2019 6:09 pmY muchos no lo habrian traido. Imagina los puntos perdidos estos partidos...
¿Guitián es el mejor defensa del RZ?. Más que posible que sí porque tiene tiene más, y mejores, recursos que sus compañeros.
¿Guitián ha mejorado el rendimiento del equipo?. Seguramente no porque el resto de jugadores que llevaban teniendo un rendimiento pésimo ahora rinden óptimamente.
El rendimiento siempre va asociado al entrenador. Un entrenador malo ya puede tener buenísimos jugadores que no les sacará rendimiento. Al contrario sí. Y más en segunda división. Esto es algo que creo que deberíamos de haber aprendido ya después de todos estos años arrastrándonos por segunda.
No mezcles para justificar,y ya esta,para que seguir hablando de algo que eres incapaz de argumentar objetivamente.
Que es igual,para ti la perra gorda.
Profesional está siendo, jugando bastante bien... así que me la envaino... me trago mis palabras... las cago y las vuelvo a comer si hace falta...