Alberto Zapater

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Bckhm520
Aupadict@

Re: Alberto Zapater

Mensaje por Bckhm520 » Vie Mar 15, 2019 12:08 pm

Vamos a ver, tu jugador 18 ó 20, puede ser un pipiolo de la cantera, una apuesta exótica o un veterano que aporte en el vestuario y de 20-25 minutos de experiencia y desahogo en un partido.
E idealmente puedes tener un par de cada uno de esos perfiles en plantilla.

Si de repente se lesiona / sancionan a todo Dios y alguno de esos del fondo de armario tiene que comerse 3-4 partidos seguidos 90' pues es fácil que se les vean las carencias físicas, de experiencia, de adaptación a otra competición...

Zapater ha tenido una carrera con muchos problemas físicos. Ahora está aquí por mucho menos dinero del que ha ganado anteriormente y seguro que teniendo que esforzarse mucho más que cualquier jugador de su edad para poder seguir compitiendo. Y aún así todo en él es zaragocismo y honradez.
Nunca va a dar ningún problema y cuando salga pues aportará lo que tenga.
A día de hoy es el mejor sacador de faltas del equipo.

Su rol debe ser menor, pero, es uno de nuestros menores problemas en un equipo y una plantilla de nuestro nivel actual.

Si me dicen que al año que viene nuestro medio centro titular es Zapater , Ros, ahí si que me cago patas abajo.... Pero, probablemente seguiría sin ser culpa del ejeano, sino de la situación del club.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Mar 16, 2019 7:46 am

warrior escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:42 am
aivaiva escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:13 am
diegol89 escribió:
Vie Mar 15, 2019 4:56 am
"Llevo aquí desde los once años y he pasado por todo en el Club -explicaba-. Me ha formado como jugador y como persona, he sido recogepelotas, he sido socio con mi padre y con mi hermano, he pasado por todas las categorías inferiores. Para mí es el motor de mi vida, mi familia y el Real Zaragoza". "La situación del Club pasa por volver algún día a Primera División, es algo que tengo entre ceja y ceja y quiero poner mi granito de arena para que eso pase”

------------------

Alberto puede seguir aportando en esos 20-30 minutos fácilmente, e incluso algún partido de inicio.
Balón parado exquisito y experiencia, sé que le tenéis que dar al muñeco y lo lleváis retirando desde que vino de vuelta, pero a día de hoy él no es ni siquiera un problema.
Yo creo que Zapa solo sirve ya para un rol secundario en el juego. Lo que dices, los 20 minutos de aguante y el balon parado (que se le da jodidamente bien). Pero este inciso es importantisimo. Zapater no causa ningun problema ni es ningun lastre ahora mismo.

Quitar a Zapater por rendimiento seria como limpiar el polvo del descansillo habiendo sufrido un tsunami.

Tener que poner de titular a un jugador cuando no esta físicamente para ello, si que es un problema, nos guste o no. Si todos estamos de acuerdo en el rol o función que debe tener en este equipo Zapater, pero el caso es que por una cosa o por otra, siempre acaba jugando muchísimos minutos. Ya el año pasado llegó muy fundido al PO, y este no ha estado fino físicamente en ningún momento, pero entre lesiones y falta de fichajes, a jugar un porrón de minutos, y es entonces cuando no se esta utilizando al jugador de acuerdo con sus posibilidades.

Y no es culpa suya, el es un profesional de 10, que hace lo que puede y más, pero ya no cubre el campo como lo hacía por las limitaciones físicas que tiene. Y si el año que viene queremos aspirar a estar arriba, habrá que tener 4 centrocampistas por delante de Zapa, o tendrá que volver a jugar muchos minutos para los que ya no esta preparado. Oye, que no pasa nada por decirlo, que nadie discute su valía, profesionalidad y categoría personal, además del zaragocismo, pero no digamos que tener de titular a un jugador como Zapater no es ningún problema, porque lo es.

Espero que se entienda el mensaje, que ya se que es un tema sensible, como el de Cani.
Sensible para nada, aquí las cosas claras que llevamos muchos años en la mierda.
En todo caso como comentas el problema es de la planificación deportiva y no tener por delante que asuman el mayor minutaje.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Mar 16, 2019 8:26 am

Bckhm520 escribió:
Vie Mar 15, 2019 12:08 pm
Vamos a ver, tu jugador 18 ó 20, puede ser un pipiolo de la cantera, una apuesta exótica o un veterano que aporte en el vestuario y de 20-25 minutos de experiencia y desahogo en un partido.
E idealmente puedes tener un par de cada uno de esos perfiles en plantilla.

Si de repente se lesiona / sancionan a todo Dios y alguno de esos del fondo de armario tiene que comerse 3-4 partidos seguidos 90' pues es fácil que se les vean las carencias físicas, de experiencia, de adaptación a otra competición...

Zapater ha tenido una carrera con muchos problemas físicos. Ahora está aquí por mucho menos dinero del que ha ganado anteriormente y seguro que teniendo que esforzarse mucho más que cualquier jugador de su edad para poder seguir compitiendo. Y aún así todo en él es zaragocismo y honradez.
Nunca va a dar ningún problema y cuando salga pues aportará lo que tenga.
A día de hoy es el mejor sacador de faltas del equipo.

Su rol debe ser menor, pero, es uno de nuestros menores problemas en un equipo y una plantilla de nuestro nivel actual.

Si me dicen que al año que viene nuestro medio centro titular es Zapater , Ros, ahí si que me cago patas abajo.... Pero, probablemente seguiría sin ser culpa del ejeano, sino de la situación del club.
Muy de acuerdo.
:RZ:

Rufo
Aupadict@

Mensaje por Rufo » Sab Mar 16, 2019 8:53 am

Lávense la boca antes de hablar de Alberto Zapater.
I'm too old for this shit

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Sab Mar 16, 2019 2:10 pm

Rufo escribió:
Sab Mar 16, 2019 8:53 am
Lávense la boca antes de hablar de Alberto Zapater.
+Infinito

El Kily
Forer@ veteran@

Mensaje por El Kily » Dom Mar 17, 2019 1:10 am

Para mi ha cumplido sobrado en el LI.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Mar 17, 2019 1:26 am

Da todo lo que tiene,pero por desgracia creo que existe una gran diferencia entre querer y poder.
Su corazón llega donde su cuerpo no,ya podían tomar nota muchos jugadores que no han llegado a un apice de lo que ha llegado él.
Es jodido valorar un partido a este gran hombre solo como jugador,porque muchas veces mezclamos el rendimiento puntual,con lo que significa en el equipo y en el club,un club que carece de referencias por todos los lados.
Los rivales son siempre los que te ponen en el lugar que te mereces,sin sentimentalismos,esa es la realidad cruel del profesional.
Hoy hemos ganado con el en el campo,tres puntos más y a por el Mallorca.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 17, 2019 8:30 am

El mejor lateral izquierdo de la temporada. Lo cual deja en muy mal lugar a los que habían jugado hasta hoy.

Grande Alberto, y pedazo de remember de mi jugador favorito de la historia del Zaragoza, un tal Leo Ponzio.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Zaramaño en el Exilio
Aupadict@

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Dom Mar 17, 2019 9:52 am

Lo ha explicado Victor enrueda de prensa; Zapater ha salido para hacer una función específica como intentar controlar al extremo del Elche.

FIN. para Victor ha cumplido, ni le pedía marcar de falta, ni marcar de chilena, ni dar 20 pases en profundidad.
Otro hubiera estado haciendo gestitos todo el rato, él sabe que le habrán caído palos en las RRSS pero se conforma con ser ÚTIL cuando se le pide.
Imagen

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Dom Mar 17, 2019 9:57 am

Zaramaño en el Exilio escribió:
Dom Mar 17, 2019 9:52 am
Lo ha explicado Victor enrueda de prensa; Zapater ha salido para hacer una función específica como intentar controlar al extremo del Elche.

FIN. para Victor ha cumplido, ni le pedía marcar de falta, ni marcar de chilena, ni dar 20 pases en profundidad.
Otro hubiera estado haciendo gestitos todo el rato, él sabe que le habrán caído palos en las RRSS pero se conforma con ser ÚTIL cuando se le pide.
Grande el capi. Incluso ha llegado a linea de fondo algunas veces.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Mar 17, 2019 12:07 pm

Que ganas tienen algunos de atizar a Zapater, los mismos que han estado montándose películas sobre las cualidades de Gual.

El Kily
Forer@ veteran@

Mensaje por El Kily » Dom Mar 17, 2019 12:16 pm

yanyi escribió:
Dom Mar 17, 2019 9:57 am
Zaramaño en el Exilio escribió:
Dom Mar 17, 2019 9:52 am

Grande el capi. Incluso ha llegado a linea de fondo algunas veces.
Exacto. Brutal su partido.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Dom Mar 17, 2019 1:17 pm

Ha hecho un partidazo en el lateral, de primeras critique a Victor por su inclusion en la lista como lateral, pero visto lo visto el equivocado soy yo. Gracias Alberto y gracias Victor.

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Dom Mar 17, 2019 2:42 pm

Si vamos... la sensación de seguridad que da es -1 en esa posición, todo el mundo acojonado cada vez que el Elche atacaba por ahí. Seamos serios... el Elche no parecia tener buenos jugadores de banda, llega a tocar otro equipo y nos hacen un agujero ahí.

Zapater de lateral izquierdo nunca más, y menos con Dorado a su lado.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Mar 17, 2019 2:47 pm

Tronkà escribió:
Dom Mar 17, 2019 2:42 pm
Si vamos... la sensación de seguridad que da es -1 en esa posición, todo el mundo acojonado cada vez que el Elche atacaba por ahí. Seamos serios... el Elche no parecia tener buenos jugadores de banda, llega a tocar otro equipo y nos hacen un agujero ahí.

Zapater de lateral izquierdo nunca más, y menos con Dorado a su lado.
Iván Sánchez es un extremo bastante bueno eh. A mí Zapater la primera parte no me gustó nada, pero en la segunda cumplió.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

chaiber
Forer@ habitual

Mensaje por chaiber » Dom Mar 17, 2019 2:48 pm

Defensivamente el mejor lateral izquierdo que hemos tenido esta temporada

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 17, 2019 3:02 pm

Cerrando la banda; y alguna boca.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.

monaguillo
Aupadict@

Mensaje por monaguillo » Dom Mar 17, 2019 3:35 pm

Zapater en la primera parte ha sido un coladero y en la segunda ha estado bastante mejor.
Ha sido un parche en el lateral izquierdo y espero que no vuelva a repetirse, ni él se merece que lo vuelvan a echar a los leones ni el Real Zaragoza puede ir jugando con fuego.

El Capitán en la medular, de interior o en el banquillo.

:bufanda: :bufandavispa:
Maldito Agapito

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Mar 17, 2019 3:43 pm

monaguillo escribió:
Dom Mar 17, 2019 3:35 pm
Zapater en la primera parte ha sido un coladero y en la segunda ha estado bastante mejor.
Ha sido un parche en el lateral izquierdo y espero que no vuelva a repetirse, ni él se merece que lo vuelvan a echar a los leones ni el Real Zaragoza puede ir jugando con fuego.

El Capitán en la medular, de interior o en el banquillo.

:bufanda: :bufandavispa:
Bueno, si tienes a un lateral sancionado y a otro que vuelve tocado a la convocatoria, alguien tiene que jugar.

Zapater sufrió, la verdad. Pero dentro de ese sufrimiento, dio bastante bien la cara. No me gusta que tenga que jugar ahí, no me gustaba ni con 25 años, así que ahora menos. Pero tenemos un serio problema de lesiones y no creo que podamos contar aún con Marcen (este año no he visto ningún partido del B) según se dice... La otra opción es Aguirre pero a mi me convence aún menos.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Dom Mar 17, 2019 3:44 pm

diegol89 escribió:
Dom Mar 17, 2019 12:07 pm
Que ganas tienen algunos de atizar a Zapater, los mismos que han estado montándose películas sobre las cualidades de Gual.
Menudo comentario poco fundado, anda que no habrá gente que pueda criticar a Gual y Zapater, o gente que vea cualidades a Gual y defienda a Zapater a muerte ( yo mismo)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Mar 17, 2019 3:49 pm

alguien escribió:
Dom Mar 17, 2019 3:44 pm
diegol89 escribió:
Menudo comentario poco fundado, anda que no habrá gente que pueda criticar a Gual y Zapater, o gente que vea cualidades a Gual y defienda a Zapater a muerte ( yo mismo)
Pues lo que se estila por aquí.
Es como leerte a ti en el hilo de Pombo, que adivinas incluso los pensamientos del propio jugador.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Mar 17, 2019 5:26 pm

Ayer hubo un par de jugadas en las que el extremo rival hizo lo que quiso con Zapater. Daba hasta lástima verlo ladeandose de un lado a otro.
Zapater no debe seguir el año que viene, por su bien y por el nuestro.
DIRECTIVA DIMISIÓN

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Dom Mar 17, 2019 6:09 pm

Buen partido de Zapater en mi opinión.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Dom Mar 17, 2019 7:58 pm

:aplauso:
diegol89 escribió:
Dom Mar 17, 2019 3:49 pm
alguien escribió:
Dom Mar 17, 2019 3:44 pm
diegol89 escribió:
Pues lo que se estila por aquí.
Es como leerte a ti en el hilo de Pombo, que adivinas incluso los pensamientos del propio jugador.
:aplauso:

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Mar 17, 2019 10:50 pm

Cumplió en una posición que no es la suya, pero esperemos que no tenga que volver a jugar de lateral, en ninguno de los dos lados.

Responder