Alberto Zapater

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Xaviefet
[email protected]

Re: Alberto Zapater

Mensaje por Xaviefet » Sab Mar 27, 2021 11:37 pm

Menos mal que está hecho un zagal.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 27, 2021 11:37 pm

rubben escribió:
Sab Mar 27, 2021 11:31 pm
6copasdelrey escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:59 pm
rubben escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:55 pm
Solo por ver la rabia con la que lo ha celebrado ha merecido la pena. Será lo que queráis, pero el tío lo sufre como cualquier aficionado y eso es de agradecer.

Igual que la actitud de pasotismo de Cristian, que ni se mosquea cuando le meten un penalti facilmente parable
Cristian hizo autocrítica en la rueda de prensa de esta semana. Siente el que más los colores.
Fíjate Marc Gual gesticulaba cada segundo del partido y eso no le hacía mejor jugador.
Son actitudes diferentes. Lo de Gual es un poco lo de Alegría ahora... Se pelean con todos y siempre andan con aspavientos y protestas al árbitro.

Lo de Zapater es un sentimiento de rabia, de que se nota que esto le duele y que lo siente de verdad.
Nadie va a discutir el sentimiento de Zapater, pero Cristian ha acabado partidos llorando y al final de los partidos explota de alegría o de tristeza. Durante el partido parece que la cosa no va con él, pero ni mucho menos le da igual.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Sab Mar 27, 2021 11:37 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:58 pm
rubben escribió:
Solo por ver la rabia con la que lo ha celebrado ha merecido la pena. Será lo que queráis, pero el tío lo sufre como cualquier aficionado y eso es de agradecer.

Igual que la actitud de pasotismo de Cristian, que ni se mosquea cuando le meten un penalti facilmente parable
Poco conoces a Cristian si piensas así...no todos los carácteres son iguales.
Pues en el penalti ni se inmuta, solo pone cara de circunstancias, y al final del partido sale en una imagen saliendo del campo, choca la mano con Peybernes y se le ve sonriendo.

En la rueda de prensa a Zapater no se le escapa una sonrisa en ningún momento. Se le ve cara de preocupación y cuando habla también hace autocritica. Esa es la diferencia que veo.

Siendo uno de los pesos pesados de esta plantilla para mi deberia tener más protagonismo, meter caña a los jóvenes y pedir intensidad cuando sea necesario. Yo eso no sé lo veo.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 27, 2021 11:42 pm

rubben escribió:
Sab Mar 27, 2021 11:37 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:58 pm
rubben escribió:

Poco conoces a Cristian si piensas así...no todos los carácteres son iguales.
Pues en el penalti ni se inmuta, solo pone cara de circunstancias, y al final del partido sale en una imagen saliendo del campo, choca la mano con Peybernes y se le ve sonriendo.

En la rueda de prensa a Zapater no se le escapa una sonrisa en ningún momento. Se le ve cara de preocupación y cuando habla también hace autocritica. Esa es la diferencia que veo.

Siendo uno de los pesos pesados de esta plantilla para mi deberia tener más protagonismo, meter caña a los jóvenes y pedir intensidad cuando sea necesario. Yo eso no sé lo veo.
Pues sinceramente, no te habrás fijado bien durante estos 3 años. Aparte que no estamos en el vestuario para saber lo que hace o deja de hacer.

Que quieres que haga en el penalti? Revolcarse por el suelo? Cristian tiene la misma cara cuando hace un paradón que cuando nos meten gol. Pocos jugadores han sentido este club aparte de los canteranos más que Cristian en los últimos años.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Sab Mar 27, 2021 11:49 pm

Otro buen partido de Zapater.
Lo de siempre.

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Dom Mar 28, 2021 12:03 am

Lleva unos partidos muy buenos el últimos mes y hoy ha sido el peor, pero con asistencia.

Ahora mismo ha aportado más que muchos de 20 años y con menos lesiones. Me la como que yo le estaba dando por acabado ya.
Cierzo is coming.

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Dom Mar 28, 2021 12:10 am

carlox_utb escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:03 am
Lleva unos partidos muy buenos el últimos mes y hoy ha sido el peor, pero con asistencia.

Ahora mismo ha aportado más que muchos de 20 años y con menos lesiones. Me la como que yo le estaba dando por acabado ya.
Peor que Eguaras no ha sido. Aunque no hubiera dado la asistencia. Peor que Eguaras, no.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Dom Mar 28, 2021 12:13 am

rubben escribió:

Me descojono, "un penalti fácilmente parable". El jugador del Logroñés espera el movimiento del portero para lanzar al lado libre. Imparable, deberían aprender los jugadores del Real Zaragoza.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Dom Mar 28, 2021 12:13 am

Pableras escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:10 am
carlox_utb escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:03 am

Peor que Eguaras no ha sido. Aunque no hubiera dado la asistencia. Peor que Eguaras, no.
Bueno hoy parecidos los 2 y Francho. Nada destacable pero mejor que los del Logroñés.
Pero que eso es bueno, a mi me ha faltado algo más en las bandas.
Cierzo is coming.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Dom Mar 28, 2021 12:35 am

Lleva 3 partidos a buen nivel, hay que reconocerlo.
Y la asistencia de hoy, es todo pundonor, y cabeza fría para ponerla ahí.
Así sí.

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Dom Mar 28, 2021 12:46 am

emea escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:13 am
rubben escribió:

Me descojono, "un penalti fácilmente parable". El jugador del Logroñés espera el movimiento del portero para lanzar al lado libre. Imparable, deberían aprender los jugadores del Real Zaragoza.
Creo que no se ha entendido bien a que me refería con "fácilmente parable". Yo lo defino así cuando es un penalti como este, que si el portero acierta el lado lo para solo con tirarse. No va fuerte, no va ajustado, no va alto.... En cambio hay penaltis que aún acertando el lado es imposible pararlo. Esa es la diferencia.

Y que nadie se sienta ofendido, que es solo una opinión. Hice el comentario porque a mi lo que me molesta es su actitud en general, no que se lo haya parado.

Maño-Exiliado
[email protected]

Mensaje por Maño-Exiliado » Dom Mar 28, 2021 1:21 am

rubben escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:46 am
emea escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:13 am
rubben escribió:

Creo que no se ha entendido bien a que me refería con "fácilmente parable". Yo lo defino así cuando es un penalti como este, que si el portero acierta el lado lo para solo con tirarse. No va fuerte, no va ajustado, no va alto.... En cambio hay penaltis que aún acertando el lado es imposible pararlo. Esa es la diferencia.

Y que nadie se sienta ofendido, que es solo una opinión. Hice el comentario porque a mi lo que me molesta es su actitud en general, no que se lo haya parado.
Revisiones el penalty. Primero se vence Cristian y luego lanza el del Logroñés. No es cuestión de acertar o no el lado, es que el disparo va "flojo y centrado" porque el portero ya está cayendo y no hay que arriesgar. Básicamente, que a nuestros "lanzadores" les pongan este video para ver qué es un penalty bien lanzado e imparable.

De Zapater, como siempre que está físicamente, simplemente imperial para un jugador "retirado que está derrochando una ficha y un porcentaje del límite salarial".
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Dom Mar 28, 2021 9:55 am

Si precisamente ese penalti está muy bien tirado por como aguanta y cambia el pie en el último momento, no sé que ve la gente.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Dom Mar 28, 2021 9:56 am

A mí me ha sorprendido para bien, no esperaba que volviese a tener un buen nivel.. Y yo he sido bastante crítico con él, pero al César lo que es del César.

Me alegro mucho por él, que también lo ha tenido que pasar mal.

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Dom Mar 28, 2021 10:09 am

El mejor sin duda, lo cual indica el nivel del equipo

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Dom Mar 28, 2021 10:09 am

El mejor sin duda, lo cual indica el nivel del equipo

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Jue Abr 01, 2021 11:26 pm

Una vez más el mejor del equipo

_amo_
[email protected]

Mensaje por _amo_ » Jue Abr 01, 2021 11:28 pm

Zaradycto escribió:
Jue Abr 01, 2021 11:26 pm
Una vez más el mejor del equipo
Pero de largo, vaya drama de equipo

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Jue Abr 01, 2021 11:32 pm

De lo poco positivo.

Sigo sin creerme su gran estado de forma, la verdad es que no me lo esperaba.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Abr 01, 2021 11:38 pm

Ojo a la jugada de la primera parte: recuperación, esprinta hasta línea de fondo y le pone un balón de gol a Narváez. Me lo dicen hace un mes y no me lo creo. Ahora mismo es el sostén del equipo

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Jue Abr 01, 2021 11:51 pm

Sólo a él y a Narvaez no les ha quemado el balón hoy. Y el único, que manda cojones, que ofrezca desmarques sin pedirla siempre al puto pie.

Este es el nivel de esta mierda de plantilla, que el que muchos querían jubilar sea el mejor de largo un día tras otro.

ilorente9
[email protected]

Mensaje por ilorente9 » Jue Abr 01, 2021 11:55 pm

Podrá estar mal, podrá no dar una, pero decir que está alargando para chupar del bote es ser un ignorante. Zapater si el físico le acompaña nunca nos sobrará aunque sea para 10 minutos.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Jue Abr 01, 2021 11:56 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Jue Abr 01, 2021 11:38 pm
Ojo a la jugada de la primera parte: recuperación, esprinta hasta línea de fondo y le pone un balón de gol a Narváez. Me lo dicen hace un mes y no me lo creo. Ahora mismo es el sostén del equipo
Sí, es el timón pero sólo durante 60 minutos (Tal vez porque no se guarda nunca nada)
Me alegro muchísimo por él y por el equipo, porque el actual Zaragoza necesita de gente de calidad que curre. Zapater tiene calidad y es un currante nato. Casi todos lo daban por desahuciado y a base de trabajo y trabajo ha vuelto al equipo a aportar, callando muchas bocas.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie Abr 02, 2021 7:47 am

El mejor hasta el cambio.
Menos mal que no le han hecho caso a los que lo querían retirar.

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Vie Abr 02, 2021 8:52 am

El que sobraba y se tenía que retirar. Si, por los cojones.

Responder