Alberto Zapater

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
El Flaco
[email protected]

Re: Zapater

Mensaje por El Flaco » Mar Feb 18, 2020 7:04 am

Alfonso1984 escribió:
Mar Feb 18, 2020 6:56 am
Oculto:
El Flaco escribió:
Lun Feb 17, 2020 10:47 pm
lajarzia escribió:
Lun Feb 17, 2020 10:25 pm
Daniz escribió:
Lun Feb 17, 2020 9:15 pm
julianmuñoz escribió:
Lun Feb 17, 2020 8:09 pm
Daniz escribió:
Lun Feb 17, 2020 12:22 pm
dsdro escribió:
Lun Feb 17, 2020 11:30 am
Daniz escribió:
Lun Feb 17, 2020 10:57 am
angus escribió:
Lun Feb 17, 2020 10:41 am
17 de febrero, lo que se habló de que en marzo podía volver suena a que va a ser imposible.

Debería haber dado un paso a un lado, es mi opinión, yo fui de los que el año pasado me cabreaba pq Toquero estaba ahí ocupando una ficha y el caso de Zapater este año es el mismo.
Sobran plazas, lo que no hay es dinero.
Y me vas a comparar a Toquero con el CAPITÁN del Real Zaragoza, amén de la ficha de ambos.
Exacto. Lo de las plazas se dice mucho y no hemos tenido problema de fichas desde las primeras temporadas en segunda cuando no nos dejaban desde la Federación... Hablar de lo que cobra Zapa ya es obsceno. Se merece cada euro que gane aunque no juegue ni un solo partido este año.

:shock: :shock: :shock:

Pensaba que a los futbolistas se les pagaba para que jugasen a fútbol siempre que el entrenador lo estime, decir que se merece cobrar lo que esté cobrando pese a no estar disponible para jugar ni un minuto...

Igual nos sobra el dinero y no me he enterado.
Es un decir. Su venta dejó 3 M en su día. Con esa pasta puedes pagarle 15 años en segunda y aún te sobraría dinero. Se irá cuando él quiera porque se lo ha ganado.
Estas de coña,no?

Lo de la venta Zapater se lo cobro hace años con todos sus sueldos, la pasta que esta costando ahora de ficha + tratamiento + cubre parte del presupuesto para plantilla no justifica en NADA su presencia en la primera plantilla.

Además esa mierda de que es clave en el vestuario es MENTIRA, si se pega toda la semana en Barcelona de recuperación para no volver a jugar al futbol.

Cani se fue perdonando un año pq sabia q no daba para más, lo mismo que tendría que haber realizado Zapater este verano pasado.
Zapater es un tipo zaragocista y honesto que ha dado todo por el club. Si no estuviera lesionado, tanto Víctor como Lalo contaban con él para la plantilla, luego no le consideran un ex jugador ni nada por el estilo. Es un futbolista que podía aportar en esta causa. Él está haciendo todo lo posible para recuperarse y, como es un tío zaragocista y honesto como he dicho al principio, lo mínimo que se merece es no dudar de él en ese aspecto y pensar que está aquí para llevarselas sin hacer ni el huevo. Si el creyera que no va a volver a pisar un campo de fútbol y su presencia perjudicara al equipo, se habría ido.

Y por último. Es muy bonito corear su nombre cuando hace año y medio metió una falta en Soria que nos acercaba al ascenso. En momentos buenos, cualquiera apoya, cualquiera corea, cualquiera se arrima. Pero es en momentos malos, en momentos de ostracismo, en momentos de sufrimiento en los que tu trabajas incansablemente para que tu cuerpo esté bien y puedas defender la camiseta del equipo en el que de pequeño soñabas jugar... Es precisamente en esos momentos cuando nuestro capitán se merece todo nuestro apoyo. Y si no se lo quieres dar, lo mínimo es el respeto. O así lo veo yo. O mejor dicho, eso espero yo de mi afición. Y el día que Zapater se vaya, cuando él y la dirección técnica lo decidan, espero que sea por la puerta grande. Una despedida con todas las copas ganadas acompañándole tras jugar por última vez con el escudo del león en el pecho y el 21 a la espalda en La Romareda.
Con todos los títulos del club? Él no querrá salir con títulos que no ha ganado. Es muy modesto. Saldrá con la supercopa. Mi propuesta es nombrar a la Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
No sé por qué tenía en mente que había ganado alguna Copa además de la Supercopa, pero justo debutó contra el Valencia y desde entonces no ganamos nada, cierto.

Saldría con dos, la Supercopa y la Liga 2019-2020. Eso como mínimo. :wink:
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mar Feb 18, 2020 7:16 am

Yo veo mas en un futuro emplazamiento o reforma de la romareda . Hacer como el atletico y poner nombres de jugadores iconicos en baldosas, cual paseo de la fama. una vez retirados para evitarnos disgustos.

Yo al menos no llamaria alberto zapater a la Ciudad deportiva. Que luego el viento sopla y Cuartero el que levanto la copa, ahi esta.

Pero vamos es opinion mia... preferiria ver un paseo de la fama de grandes jugadores que otra cosa..

Eso si Zapater, una vez se retire habria que ver si encaja en el area deportiva de alguna forma o bueno quizas quiera descansar.

Por cierto que es de Cani?

Alfonso1984
[email protected]

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 18, 2020 9:10 am

Eso. Con la supercopa y la liga de este año :).

El Atlético en las baldosas pone jugadores con más de 100 partidos oficiales. Aquí molaría también.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Mar Feb 18, 2020 9:25 am

Alfonso1984 escribió:
Mar Feb 18, 2020 9:10 am
Eso. Con la supercopa y la liga de este año :).

El Atlético en las baldosas pone jugadores con más de 100 partidos oficiales. Aquí molaría también.
Sí, y luego las pisotean, escupen, y las destrozan cuando el jugador se va al Madrid o al Barsa......

Ben Linus
[email protected]

Mensaje por Ben Linus » Mar Feb 18, 2020 10:10 am

Lisergida escribió:
Mar Feb 18, 2020 7:16 am
Yo veo mas en un futuro emplazamiento o reforma de la romareda . Hacer como el atletico y poner nombres de jugadores iconicos en baldosas, cual paseo de la fama. una vez retirados para evitarnos disgustos.

Yo al menos no llamaria alberto zapater a la Ciudad deportiva. Que luego el viento sopla y Cuartero el que levanto la copa, ahi esta.

Pero vamos es opinion mia... preferiria ver un paseo de la fama de grandes jugadores que otra cosa..

Eso si Zapater, una vez se retire habria que ver si encaja en el area deportiva de alguna forma o bueno quizas quiera descansar.

Por cierto que es de Cani?
¿Descansar Zapater? Me parece que es demasiado cabezón para eso... :risitas:
Está claro que tendrá sitio como entrenador de categorías inferiores y si todo va bien, ir subiendo. Lo veo más como entrenador que en los despachos.

Alfonso1984
[email protected]

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 18, 2020 2:29 pm

Yo a Zapater, cuando se retire, ojalá dentro de 4 o 5 años, lo veo, no se el motivo, entrenando alevines, infantiles. Me pega en esa primera formación base.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Mar Feb 18, 2020 2:45 pm

De todas maneras, y abro el paraguas, no pongo en duda el zaragocismo ni la implicación de Zapater, pero por su carácter, por su forma de ser, por su forma de hablar en los medios de comunicación yo nunca lo he visto con la capacidad de liderazgo necesaria como para ser el gran capitán como muchos lo nombráis. Me explico, Alberto es demasiado buena gente como para echar cuatro gritos en el vestuario y dejarlos temblando, o como para presionar lo suficiente a un árbitro en medio de un partido. Lo comparo con Xavi Aguado, con Gaby Milito, con Juan Señor, con Miguel Pardeza, con Gabi,....y creo que todos estos están a un nivel superior a Zapater en cuanto a personalidad y liderazgo.

Pero vamos, que ojalá lo tengamos pronto de vuelta porque a implicación y zaragocismo no le gana nadie.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

fardacho
[email protected]

Mensaje por fardacho » Mié Feb 19, 2020 9:42 am

El poeta del gol escribió:
Mar Feb 18, 2020 2:45 pm
De todas maneras, y abro el paraguas, no pongo en duda el zaragocismo ni la implicación de Zapater, pero por su carácter, por su forma de ser, por su forma de hablar en los medios de comunicación yo nunca lo he visto con la capacidad de liderazgo necesaria como para ser el gran capitán como muchos lo nombráis. Me explico, Alberto es demasiado buena gente como para echar cuatro gritos en el vestuario y dejarlos temblando, o como para presionar lo suficiente a un árbitro en medio de un partido. Lo comparo con Xavi Aguado, con Gaby Milito, con Juan Señor, con Miguel Pardeza, con Gabi,....y creo que todos estos están a un nivel superior a Zapater en cuanto a personalidad y liderazgo.

Pero vamos, que ojalá lo tengamos pronto de vuelta porque a implicación y zaragocismo no le gana nadie.
Creo que te equivocas... Yo sí he visto a Zapater pegar gritos en la Romareda tanto a compañeros como a rivales
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

cessejea
[email protected]

Mensaje por cessejea » Mié Feb 19, 2020 10:03 am

Pues no sé si tendrá esa capacidad de liderazgo que tu dices pero yo en el trabajo vi una cosa que me llamó la atención. Salía en la tele un reportaje en el que Clemente y Guitian hacían un juego. Uno decía una palabra como pista y el otro tenía que adivinar lo que era (como ejemplo, uno decía 'río' y el otro tenía que adivinar que era el Ebro. En caso de no adivinarlo el primero decía otra palabra, por ejemplo 'Zaragoza'). En este juego una de las palabras a adivinar era Zapater. Clemente solo dijo 'capitán' y Guitian sin dudar un segundo adivinó que era Zapater.
Creo que esto quiere decir mucho en cuanto a la consideración que le tienen en el vestuario.

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Mié Feb 19, 2020 11:53 am

Yo imagino que Zapater quiere seguir al año que viene. Si no no se explica que esté todas semanas machacandose fuera de Zaragoza para recuperarse. Si su único objetivo fuera volver este año y jugar el hipotético partido del ascenso no necesitaría nada salvo que lo saquen 5 minutos ese día sin recuperación ni historias. Semejante machaque imagino pues que es con el fin de seguir practicando fútbol más años.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Mié Feb 19, 2020 12:54 pm

camacho escribió:
Mié Feb 19, 2020 11:53 am
Yo imagino que Zapater quiere seguir al año que viene. Si no no se explica que esté todas semanas machacandose fuera de Zaragoza para recuperarse. Si su único objetivo fuera volver este año y jugar el hipotético partido del ascenso no necesitaría nada salvo que lo saquen 5 minutos ese día sin recuperación ni historias. Semejante machaque imagino pues que es con el fin de seguir practicando fútbol más años.
Yo creo que eso es lo que tiene en su mente, la pregunta es, después de su histórico de lesiones (estuvo 3 años casi sin jugar antes de venir aquí) con 34 años, y tras otro año más tras una lesión grave en el tendón rotuliano, puede volver a jugar al futbol a nivel profesional??? yo creo que no, el año pasado el nivel que dio fue pésimo, hay que valorar su implicación, su esfuerzo y ganas de ayudar, pero lo cierto es que jugaba a un ritmo que no simplemente no le da para competir en Segunda División....no creo que, después de un año parado, pueda volver ahora jugando bien.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Mié Feb 19, 2020 1:29 pm

angus escribió:
Mié Feb 19, 2020 12:54 pm
....no creo que, después de un año parado, pueda volver ahora jugando bien.
Yo sí.
¿Porqué lo creo? Porque lo cree él.
Con este gigante hay que estar a lo que salga de su boca. Especulaciones no.

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Mié Feb 19, 2020 2:26 pm

fardacho escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:42 am

Creo que te equivocas... Yo sí he visto a Zapater pegar gritos en la Romareda tanto a compañeros como a rivales
Yo entiendo lo que quiere decir “el poeta”. Es un gran chaval, muy zaragocista, y buen capitán. Pero da la impresión de que le falta un puntito de carisma o liderazgo natural . Ojo, que eso no quita para que pueda ser un gran capitán y ser muy respetado y querido por sus compañeros.
En este sentido, por eso me encantaba la capitanía de Ros. Un tipo de fuera, integrado perfectamente en el equipo, sintiendo al equipo y ejemplo para muchos que venían de fuera. Y además con el rol aceptado y superado de ser teórico suplente e incluso salir directamente del banquillo con dos cojones a tirar un penalti decisivo. Gestos como esos arrastran. De hecho, significativa fue la celebración de Suárez en Elche.
En el polo opuesto, tenemos a otros cuyo único mérito era llevar a cabo actividades de espionaje en el vestuario a la voz de su amo y con la personalidad de una cerilla húmeda.

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Mié Feb 19, 2020 2:39 pm

borrell escribió:
Mié Feb 19, 2020 2:26 pm
fardacho escribió:
Mié Feb 19, 2020 9:42 am

Yo entiendo lo que quiere decir “el poeta”. Es un gran chaval, muy zaragocista, y buen capitán. Pero da la impresión de que le falta un puntito de carisma o liderazgo natural . Ojo, que eso no quita para que pueda ser un gran capitán y ser muy respetado y querido por sus compañeros.
En este sentido, por eso me encantaba la capitanía de Ros. Un tipo de fuera, integrado perfectamente en el equipo, sintiendo al equipo y ejemplo para muchos que venían de fuera. Y además con el rol aceptado y superado de ser teórico suplente e incluso salir directamente del banquillo con dos cojones a tirar un penalti decisivo. Gestos como esos arrastran. De hecho, significativa fue la celebración de Suárez en Elche.
En el polo opuesto, tenemos a otros cuyo único mérito era llevar a cabo actividades de espionaje en el vestuario a la voz de su amo y con la personalidad de una cerilla húmeda.
Exactamente,...que los actuales jugadores identifiquen a Zapater como su capitán, es lógico...entre otras cosas porque es el canterano que más años lleva en el club. Pero sigo diciendo que le falta el puntito de carisma y personalidad que tenía Gaby Milito o Xavi Aguado
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Mié Feb 19, 2020 4:43 pm

Es recomendable no confundir educación con carisma y/o personalidad.
El líder da ejemplo y Alberto lo es porque lo da.

pichon
[email protected]

Mensaje por pichon » Mié Feb 19, 2020 6:39 pm

Yo creo que se os está yendo la pinza bastante.

Zapater fue un buen jugador de primera, y es zaragocista como el que más, como otros muchos que han salido de aquí.

Fue traspasado, dejó un dinero, como otros muchos que han salido de aquí.

Siguió demostrando su zaragocismo, y volvió al equipo, no nos engañemos, cuando ni él mismo sabía si volvería a ser jugador de fútbol. En este caso, a mi modo de ver, el club es el que devolvió cariño al jugador.

Entiendo que mucha gente de la última generación de zaragocistas está necesitada de ídolos. Pero no entiendo cosas como decir, que esté aquí hasta que él decida porque se lo ha ganado.

O ya leer ponerle su nombre a la ciudad deportiva.

O la utilización hasta la extenuación como eslogan casi histórico de un club, de una frase normal y corriente que dijo en su día, aquello de el Zaragoza será lo que la afición quiera.

Por todas estas cosas, podrían muchos pedir que se repescara a Poyet para la plantilla si él así lo decide algún día; podríamos ponerle a la nueva Romareda si existe algún día, el nombre de Alberto Belsue. Y muchas otras cosas.

Yo desde luego tengo claro que el club ha cumplido de más manteniéndolo está temporada en el equipo. Si no está en condiciones de jugar una próxima, se le pueden buscar otras posiciones en el organigrama.

alfalf
[email protected]

Mensaje por alfalf » Mié Feb 19, 2020 6:57 pm

Que suerte tienen algunos....puede jugar hasta que el quiera, aunque este con artrosis, y ya luego pues le damos un puestecico en el organigrama del club....

Vamos a ver, como futbolista y aporta y asi lo considera tanto la DD y el entrenador, seguira, y si no, pues gracias se le puede hacer algo especial en el ultimo partido por parte de la aficion y listo.

Y si luego la propiedad del club considera que puede ser positivo y va a generar beneficios al club desde un puesto del organigrama, de la sociedad, sea cual sea, y se lo dan y cumple, pues cojonudo, pero si consideran que no sirve para lo que necesitan, pues le daran el reloj y una placa y muchas gracias.

Señores!! que esto es una S.A. habria que ver a muchos de los que piensan en un puesto vitalicio si tuvieran una empresa cuando un trabajador ya no les sirve que harian con el....quizas puesto vitalicio en el INAEM, con una diferencia, que Alberto lo renueven o no, le den trabajo dentro de la sociedad o no, creo que no tendra problemas de futuro economico, y la mayoria de los curritos.....

Os imaginais si hubieran jugado hasta que quisieran, los Juan Señor, Aguado, Belsue, Poyet, Nayim, Higuera, Casuco, Garcia Cortes, Barbas, Cedrun.....ajjajaj, Zaragoza-Cariñeña la proxima semana, y 23 directores generales, 5 presidentes....

Un saludo

diegod
[email protected]

Mensaje por diegod » Mié Feb 19, 2020 8:58 pm

Tenemos a Guti, a James, al believer, y a Eguaras en el medio, no lo veo sentando a ninguno. Si vuelve creo que va a ser el suplente de Vigaray.

Clint Eastwood
[email protected]

Mensaje por Clint Eastwood » Mar Feb 25, 2020 1:39 pm

Ya hace parte del trabajo con el grupo. Él cree que va a llegar a algún partido. La ovación sería histórica.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Mar Feb 25, 2020 2:38 pm

alfalf escribió:
Mié Feb 19, 2020 6:57 pm
Que suerte tienen algunos....puede jugar hasta que el quiera...
Es fácil de entender.
Por su capacidad, honradez y nobleza jugará hasta que él mismo vea que puede hacerlo al máximo nivel.
Este no necesita que alguien venga a retirarle.
Nobleza y Valor.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Mar Feb 25, 2020 2:41 pm

.

pacorto
[email protected]

Mensaje por pacorto » Mar Feb 25, 2020 2:59 pm

Con todo mi respeto a Alberto Zapater pero Victor Muñoz sin ir más lejos se merece más que él un auténtico homenaje, ahora se habla de Victor Fernández pero sí Muñoz no hubiese cogido las riendas hubiésemos desaparecido y si ni le hubiesen hecho la cama desde dentro seguramente llevaríamos siete años en primera. Tanto me da Victor Fernández que Victor Muñoz que los dos se merecen un homenaje más que don Alberto Zapater.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Mar Feb 25, 2020 5:43 pm

Yo tampoco soy del club de idolatrar a Alberto Zapater. Ha sido un jugador importante, y se valora su zaragocismo y su carácter honrado y trabajador, pero también ha habido otros muchos que lo han sido, incluso más, y para bien o para mal, este deporte se rige por rendimiento y resultados, nos guste o no nos guste. Aquí un Alberto Belsué, también zaragozano y zaragocista, se tuvo que ir en su momento y volvió a los muchos años al puesto que pudo, que fue de delegado y sin ponerle nadie alfombras, y perdonad que os diga, pero Belsue, futbolísticamente, era bastante mejor que Zapater.

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Mar Feb 25, 2020 6:45 pm

pacorto escribió:
Mar Feb 25, 2020 2:59 pm
Con todo mi respeto a Alberto Zapater pero Victor Muñoz sin ir más lejos se merece más que él un auténtico homenaje, ahora se habla de Victor Fernández pero sí Muñoz no hubiese cogido las riendas hubiésemos desaparecido y si ni le hubiesen hecho la cama desde dentro seguramente llevaríamos siete años en primera. Tanto me da Victor Fernández que Victor Muñoz que los dos se merecen un homenaje más que don Alberto Zapater.
:correcto: :correcto: :correcto:

Zukor83
[email protected]

Mensaje por Zukor83 » Mar Feb 25, 2020 7:49 pm

Yo soy favorable a un paseo de la fama pero no estoy de acuerdo en poner como hace el atleti a jugadores que lleven 100 partidos con el atleti.

Yo creo que debería ser a jugadores idolatrados y cuyo zaragocismo es incuestionable por parte de la afición y una vez se hayan retirado.

Por ejemplo, cuando se retiren este tipo de jugadores, hacerles un partido de homenaje y ese mismo día ponerles su baldosa en el paseo de la fama zaragocista.

En el caso de Zapater si se retira este verano o el próximo, hacerle un partido de homenaje y ponerle su baldosa.

Y en cuanto a jugadores ya retirados de la historia del irlos poniendo cada año un jugador por ejemplo que se elija en una votación entre los abonados y socios zaragocistas.

Hay muchos que irían teniendo su baldosa como Lapetra, Marcelino, Victor Muñoz, Esnaider, Milosevic, Belsué, Aguado, Cedrún y un largo etc.
Imagen

Responder