Alejandro Francés

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Sr.Monopeiro
[email protected]

Re: Alejandro Francés

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Mar 09, 2021 8:43 pm

La nómina de Cuatrero un año mas asegurada.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mar Mar 09, 2021 8:45 pm

Sus escribió:
Mar Mar 09, 2021 6:47 pm
Al acabar la temporada la Juventus pagara LA CLÁUSULA.
¿Y por algún casual están interesados en un pack Francés más Atienza por 11 milloncetes más variables? :cachigreen: Soñar es gratis, espero que se intenté subir la cláusula a 15 o 20, igual lo pagan.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Mar Mar 09, 2021 9:56 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Mar Mar 09, 2021 8:43 pm
La nómina de Cuatrero un año mas asegurada.
No sé si llegará para abonarle los variables

Carignano
[email protected]

Mensaje por Carignano » Mar Mar 09, 2021 10:10 pm

Jode, pero 10M tal y como está el mundo, los cogería con los ojos cerrados.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

bertoska
[email protected]

Mensaje por bertoska » Mar Mar 09, 2021 11:12 pm

10 millones de euros por un equipo que esta luchando por no bajar a Segunda B es una locura.

Si de verdad la Juve se lo está planteando, no me quiero ni imaginar lo que valdría si estuviéramos en primera.
Yo no firmo nada

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mié Mar 10, 2021 1:53 am

Me sorprende que estén decididos a pagar la cláusula ya sin antes negociar...y que sea la Juventus, pero el precio me parece lógico.
Una cosa es que el mercado esté mucho más parado y otra que no haya dinero, ahora son mucho más selectivos y ahora que algunos ya está cuadrando más las cuentas...pues Francés es uno de esos jugadores que o los compras ahora o lo comprarás por 40 dentro de unos años.

Unos ejemplos bastante recientes de nuestro mercado:

Darwin Nuñez, 21 años - 25 millones.
Luis Milla, 24 años - 5 millones.
Guti, 24 años - 5 millones
Luis Perea, 23 años - 3 millones.
Keidi Baré, 23 años - 2 millones.

Quitando a Darwin Nuñez que huele raro, podemos ver que por jugadores como Milla o Guti que destacaban en 2a y tienen perfil bajo para 1a, han pagado 5 millones. Pues ahora pensad lo que puede valer Francés con 5 años menos, siendo de los mejores centrales jóvenes de Europa en una posición con escasez de talentos en los últimos años...pues veo fácil sacar la cláusula.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Chicharro
[email protected]

Mensaje por Chicharro » Mié Mar 10, 2021 2:46 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Lun Mar 08, 2021 4:50 pm
Chicharro escribió:
Lun Mar 08, 2021 4:43 pm
El fútbol a veces si es justo.
Yo me acuerdo del debut de Francés contra el Extremadura el año pasado allí en Almendralejo.
Hizo un partidazo a mi humilde entender.

A la jornada siguiente jugó contra el Granada y el delantero de color de ellos metió un golazo en el que es cierto que Francés no le encimó pero no es menos cierto que si ese balón se va fuera aquí paz y después gloria.

A partir de ahí desapareció de la alineación y siempre pensé que el chico tenía que estar con una ansiedad del carajo.

Me alegro muchísimo por él.
debuto en lugo

el traje se lo hizo appiah,del almeria

:risitas: :risitas:

pero vaya,de acuerdo en todo lo demas :wink:
Joder se me fue la olla.
Lugo y Almería claro que sí. :D
Puto Lorazepam
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

markoldo
[email protected]

Mensaje por markoldo » Lun Mar 15, 2021 12:19 pm

Francés no convocado para la sub 21, lo siento por el chaval pero lo necesitamos.

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Lun Mar 15, 2021 12:38 pm

Hacía falta ser gilipollas, para pensar q lo iban a convocar, coño q tiene 18 años y se va a pasar De la Fuente a todos los defensas con continuidad y veteranos por encima. Pero bueno inventarse problemas en la prensa siempre ha vendido y esta ha sido una más.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Lun Mar 15, 2021 2:27 pm

Si es que el problema es que no aprenden ni pa atrás , cualquier equipo con cantera y orgullo canterano ya le habría puesto una cláusula de 25 o 30 M , Si viene el pez gordo y se lleva a tu joya por lo menos que sirva para algo. Y si no viene pues te lo quedas que para eso
es un chaval de 18 años. Pero no , aquí se lo venderán por ejemplo a la Juve por 10 jactándose de que han hecho la operación del siglo y la Juve
si le sale de ahí lo venderán en 2 años por 30 , 40 o 50.
Tu lo formas y el negocio para el que sabe negociar que estos desde luego no son.

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Lun Mar 15, 2021 2:31 pm

Ferdygol escribió:
Lun Mar 15, 2021 12:38 pm
Hacía falta ser gilipollas, para pensar q lo iban a convocar, coño q tiene 18 años y se va a pasar De la Fuente a todos los defensas con continuidad y veteranos por encima. Pero bueno inventarse problemas en la prensa siempre ha vendido y esta ha sido una más.
Dado su nivel y madurez no me parecía nada descabellado la verdad. Ha estado yendo Clemente que es de un nivel más bajo hoy por hoy

elmañicoerrante
[email protected] habitual

Mensaje por elmañicoerrante » Lun Mar 15, 2021 3:07 pm

vasd escribió:
Lun Mar 15, 2021 2:27 pm
Si es que el problema es que no aprenden ni pa atrás , cualquier equipo con cantera y orgullo canterano ya le habría puesto una cláusula de 25 o 30 M , Si viene el pez gordo y se lleva a tu joya por lo menos que sirva para algo. Y si no viene pues te lo quedas que para eso
es un chaval de 18 años. Pero no , aquí se lo venderán por ejemplo a la Juve por 10 jactándose de que han hecho la operación del siglo y la Juve
si le sale de ahí lo venderán en 2 años por 30 , 40 o 50.
Tu lo formas y el negocio para el que sabe negociar que estos desde luego no son.
Hombre, cuando al inicio de temporada cedieron a Clemente y dejaron a Frances como cuarto central habia quien se tiraba de los pelos, ahora que ha explotado y lo quiere la Juve dudo que jugador o representante se sienten a firmar otro contrato... no se, ¿Quién se pensaba a principio de temporada que vendria alguien en verano con 10M de euros por el jugador? No mucha gente ¿No?

Mas que criticar yo creo que la gestion ha sido buena, no perfecta, pero buena, clausula de 10M, ceder a Clemente para que se curta y dar minutos y oportunidades a Frances

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Lun Mar 15, 2021 3:46 pm

Hay que aprovecharlo, ¡¡¡un jugador como éste pasa una vez al siglo!!! Que tiene potencial para la absoluta en un equipo que está peleando por no bajar a 2b. Ya veremos cómo acaba, pero ahora la realidad es que más de 10 kilos no se van ha sacar. Es la triste realidad pero hay que disfrutarlo hasta que se vaya. ¡Yo orgulloso de él! Espero que acabe en un grande siendo el nuevo Puyol, Beckenbauer, Hierro....
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Lun Mar 15, 2021 5:06 pm

Ksd escribió:
Lun Mar 15, 2021 3:46 pm
Hay que aprovecharlo, ¡¡¡un jugador como éste pasa una vez al siglo!!! Que tiene potencial para la absoluta en un equipo que está peleando por no bajar a 2b. Ya veremos cómo acaba, pero ahora la realidad es que más de 10 kilos no se van ha sacar. Es la triste realidad pero hay que disfrutarlo hasta que se vaya. ¡Yo orgulloso de él! Espero que acabe en un grande siendo el nuevo Puyol, Beckenbauer, Hierro....
10 kilos es un pastizal, con un canto en los dientes nos daríamos, y mucha competencia habrá por el si los pagan, porque ya sabemos la posición que tenemos para vender. De todas formas, nos den 10, 5 o 25, el año que viene será igual que este si nos salvamos, ya sabemos que lo que se ingresa no es para mejorar el proyecto.

Por otra parte, a mi Vallejo me parecía mejor que Francés en su primera temporada, y no ha acabado valiendo 40 millones ni en la absoluta, ni se si lo va a hacer....que no digo que Francés no sea un crack, pero paso a paso, aún tendrá un día una cagada y diremos que no vale....

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Lun Mar 15, 2021 6:25 pm

Francés ha tenido una evolución bestial. A mi me ha sorprendido el nivel en el que está ahora, y sin duda es de los jugadores más en forma del Zaragoza, y si sigue esa evolución no tardará mucho en aparecer por primera.
Pero no nos dejemos llevar. Que Francés es un buen jugador es obvio, pero q si nos dan 10 kg por él estaría más que bien vendido no tengo ninguna duda.
Yo ahora firmaba por venderlo ya por ese precio.

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Lun Mar 15, 2021 6:26 pm

Y lo siento por muchos, pero por 5 kg también lo vendía sin dudarlo

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Lun Mar 15, 2021 7:07 pm

Mateu Morey es baja,aún podría entrar Alejandro Francés.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Mar 15, 2021 7:10 pm

LFP escribió:
Lun Mar 15, 2021 6:26 pm
Así nos va, vendiendo a nuestra mayor promesa por la mitad cuando cualquier matao que ni ha hecho ni el 20% lo venden por más.
Si Guti ha costado 5, cómo vas a vender a Francés por eso mismo? Es de locos.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Lun Mar 15, 2021 7:12 pm

LFP escribió:
Por desgracia esa es la mentalidad de los que mandan también, así que lo acabarán vendiendo por tres y en cómodos plazos.
Y algunos daréis palmas.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Mar 15, 2021 7:20 pm

En este caso no se si la Juventus u otros vendrán con la clausula ojala, pero es como el año pasado de los peores momentos para vender, la economía de los clubes de tabla media esta jodida y se tendrán que reajustar así que no se si llegaran a esas cantidades, pero por 6 millones no descarteis que si venga alguien.
Imagen

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Lun Mar 15, 2021 9:39 pm

LFP escribió:
Y por 3.5

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 15, 2021 10:08 pm

Lisergida escribió:
Lun Mar 15, 2021 9:39 pm
LFP escribió:
Y por 3.5
Y por 2.
Imagen

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Mar 15, 2021 11:47 pm

aivaiva escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:08 pm
Lisergida escribió:
Lun Mar 15, 2021 9:39 pm
LFP escribió:
Y por 3.5
Y por 2.
Y nos está haciendo un favor Florentino o el de la Juve! No lo olvidemos.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Mar 15, 2021 11:54 pm

Ferdygol escribió:
Lun Mar 15, 2021 12:38 pm
en teoria iban a ir 4ct,han llamado a 3
aun puede entrar por la lesion de morey

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Mar Mar 16, 2021 2:49 am

warrior escribió:
Lun Mar 15, 2021 5:06 pm
Ksd escribió:
Lun Mar 15, 2021 3:46 pm
10 kilos es un pastizal, con un canto en los dientes nos daríamos, y mucha competencia habrá por el si los pagan, porque ya sabemos la posición que tenemos para vender. De todas formas, nos den 10, 5 o 25, el año que viene será igual que este si nos salvamos, ya sabemos que lo que se ingresa no es para mejorar el proyecto.

Por otra parte, a mi Vallejo me parecía mejor que Francés en su primera temporada, y no ha acabado valiendo 40 millones ni en la absoluta, ni se si lo va a hacer....que no digo que Francés no sea un crack, pero paso a paso, aún tendrá un día una cagada y diremos que no vale....
No tiene nada que ver Vallejo y Francés. Francés es más técnico que Vallejo, más rápido, tiene más visión del juego y se posiciona mejor. Obviamente en la buena época de Vallejo -aquí o en Alemania- estaría muy a la par con Francés, pero Francés además tiene una cosa que Vallejo en mi opinión le faltaba un poco (o al menos no tenía tanto como Alejandro): talento. Francés es talento a raudales, y se ha visto cuando casi de la noche a la mañana pasó de ser un jugador del b comodín para jugar de lateral derecho con el primer equipo a ser una de las pocas esperanzas que hay en el equipo, y titular, por supuesto. Es increíble lo de este chaval.
Imagen

Responder