Alejandro Francés

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
rznoblezayvalor7
[email protected]

Re: Alejandro Francés

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Mar 31, 2021 10:28 pm

Volveraempezar escribió:
Mié Mar 31, 2021 10:02 pm
Rosen escribió:
Mié Mar 31, 2021 9:45 pm
Volveraempezar escribió:
Mié Mar 31, 2021 6:11 am
Espero que la broma de mal gusto del sábado de acabe ya y juegue.

Aunque me desconcierta leer ciertas cosas admitiendo pulpo como animal de compañía.

Si mañana no son Francés y diez más, aquí está pasando algo gravísimo.
¿Es gravisimo que el entrenador, con el que en esto yo no estoy de acuerdo, ponga a los que el considere mejores para un partido?

Yo es que alucino con algunos, JIM pone lo que considera , a mi mientras nos salve como si pone al Toro de portero, yo soy del Real Zaragoza.

Y dicho esto, con este DD pocos canteranos van a subir a la primera plantilla, de eso ya nos podemos despedir, y JIM , al igual que VF , pocos canteranos jovenes va a poner de titulares, yo prefiero que se juegue con canteranos, pero sobre todo lo que a mi me importa es salvarnos este año y a ver si subimos antes de morirme pero los que pongais por delantera la cantera al club vais a pasar una epoca muy dificil.
El sábado nos costó dos puntos la suplencia de Francés. Si quieres poner a Paybernes sientas a Jair que ultima mente va de cagada en cagada.
Y los que van a salvar esto son los canteranos tanto deportiva como económicamente, no es poner la cantera ppor encima sino que es la cantera la que está permitiendo vivir a la sad. Pensaba que esto ya lo teníamos claro todos menos el Presidente.
Un poco enrevesado el argumento. Jair venía de hacer partidos muy buenos, luego su titularidad ni se cuestionaba, y la duda estaba entre Francés y Peybernes. Por otro lado, llamar a lo del otro día “cagada” de Jair me parece injusto. Fue una jugada bastante fortuita.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié Mar 31, 2021 10:36 pm

¿Si hubiesen jugado Frances y Jair, este no habria pisado fortuitamente a un rival y el Var del nuevo futbol no hubiese pitado penalti? ¿ese es el argumento?

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Jue Abr 01, 2021 6:04 am

De verdad preferís a Jair de titular que a Francés?. O pensáis que ha hecho mejor temporada?
:shock:

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Jue Abr 01, 2021 6:21 am

Por suerte este año la línea de centrales está mejor cubierta que nuncá desde que estamos en .segunda. Tanto que Atienza que el año pasado era titular , este no juega nada.
Mi opinión es que podríamos jugar con tres centrales , pero jugando con 2 Francés es mi primera opción. La otra ya me da un poco igual aunque supongo que pondría a Jairo porque es zurdo.
Ganar hoy se me antoja fundamental.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Jue Abr 01, 2021 8:14 am

Volveraempezar escribió:
Mié Mar 31, 2021 10:12 pm
tonetti escribió:
Mié Mar 31, 2021 10:09 pm
Volveraempezar escribió:
Mié Mar 31, 2021 10:02 pm
Rosen escribió:
Mié Mar 31, 2021 9:45 pm
Volveraempezar escribió:
Mié Mar 31, 2021 6:11 am
Espero que la broma de mal gusto del sábado de acabe ya y juegue.

Aunque me desconcierta leer ciertas cosas admitiendo pulpo como animal de compañía.

Si mañana no son Francés y diez más, aquí está pasando algo gravísimo.
¿Es gravisimo que el entrenador, con el que en esto yo no estoy de acuerdo, ponga a los que el considere mejores para un partido?

Yo es que alucino con algunos, JIM pone lo que considera , a mi mientras nos salve como si pone al Toro de portero, yo soy del Real Zaragoza.

Y dicho esto, con este DD pocos canteranos van a subir a la primera plantilla, de eso ya nos podemos despedir, y JIM , al igual que VF , pocos canteranos jovenes va a poner de titulares, yo prefiero que se juegue con canteranos, pero sobre todo lo que a mi me importa es salvarnos este año y a ver si subimos antes de morirme pero los que pongais por delantera la cantera al club vais a pasar una epoca muy dificil.
El sábado nos costó dos puntos la suplencia de Francés. Si quieres poner a Paybernes sientas a Jair que ultima mente va de cagada en cagada.
Y los que van a salvar esto son los canteranos tanto deportiva como económicamente, no es poner la cantera ppor encima sino que es la cantera la que está permitiendo vivir a la sad. Pensaba que esto ya lo teníamos claro todos menos el Presidente.
Si consideras que jair últimamente va de cagada en cagada, está todo dicho.
Te diría que ha sido el mejor del equipo en marzo. Pero vamos, no lo digo yo, las votaciones postpartido de los partidos de marzo así lo dicen.
El Sábado la caga, y en Oviedo la cagó. No recuerdo ninguna ni parecida de Francés.

Pero bueno si da igual, a por Jair no va a venir nadie ni con un real, Francés jugará en un grande el año que viene.
No entiendo que para defender a un jugador haya que desprestigiarlo a otro.

El sábado Jair comete el penalti innecesario, pero con mala suerte y de manera fortuita, no me parece una cagada, y respecto al partido de Oviedo me parece mucho más cagada de Francés perdiendo ese balón fácil que no sólo destruye una posible contra nuestra peligrosa sino que da pie al origen de la jugada de su gol. Después efectivamente la cagan Jair y Nieto y Cristian puede hacer más.

Dicho esto para mí Jair y Francés a día de hoy deberían continuar jugando, han demostrado complementarse muy bien y están rindiendo los dos a gran nivel. Quizás, viendo el nivel de Peybernes, se podría incluir ocasionalmente y formar con tres centrales ante rivales que sean más poderosos ofensivamente (Espanyol, Almería...) y estar más seguros atrás

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Jue Abr 01, 2021 5:32 pm

Volveraempezar escribió:
Jue Abr 01, 2021 6:04 am
De verdad preferís a Jair de titular que a Francés?. O pensáis que ha hecho mejor temporada?
:shock:
Pues depende. El jair de septiembre-octubre daba pánico. El jair de los últimos partidos era el mejor del equipo, francés incluido.
Como todos los jugadores jair y francés tienen momentos buenos y momentos malos, no hay que elegir uno u otro. Se puede reconocer que uno u otro está mejor unos partidos y no por eso el otro deja de ser buen jugador.

Pero claro, si queremos vender la moto de que uno no comete errores nunca y el otro los comete hasta cuando no es culpa suya, pues no hay debate.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Jue Abr 01, 2021 5:43 pm

Jair cuando está bien me parece un central muy bueno, pero no lo veo como líder de la defensa, a Francés sí. Para mí no hay color entre uno y otro. Francés empezó flojete al principio pero es que Jair era penoso hasta que no encontró el nivel.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Abr 02, 2021 1:45 am

Francés, Jair y Peybernes lo poco que se salva de este equipo.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Vie Abr 02, 2021 12:45 pm

Ethan Edwards escribió:
Vie Abr 02, 2021 1:45 am
Francés, Jair y Peybernes lo poco que se salva de este equipo.
Es que tiene cojones...yo sacaría a uno de ellos de delantero que seguro que mejor que los que tenemos lo hace.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Abr 11, 2021 8:48 pm

No ha sido su mejor partido, pero habrá aprendido muchísimo de haberse enfrentado a un delantero como Sadiq.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Mar Abr 13, 2021 11:17 am

No soy muy de tatuajes pero qué maravilla se ha hecho en el brazo
Orgullo de zaragocista

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Mar Abr 13, 2021 12:17 pm

6copasdelrey escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:17 am
Orgullo de zaragocista
Es absolutamente bestial.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

hubba_10
[email protected]

Mensaje por hubba_10 » Mar Abr 13, 2021 3:25 pm

6copasdelrey escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:17 am
Orgullo de zaragocista
Yo sí que soy muy de tatuajes, y es bastante feo el tatuaje. El único futbolista con tatuajes decentes era Pombo.

Eso sí muy sentimental y me gusta que lleve al Zaragoza en la piel.
Real Zaragoza e basta.

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Mar Abr 13, 2021 9:36 pm

Yo veo que lleva el brazo pintado ya, pero no sé qué es.

Preferiría que no hubiera sucumbido a la moda de los tatuajes, como Azón y Francho, que no tienen pinta de caer.

Bueno, en realidad me da igual, eh. :D

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Abr 13, 2021 10:33 pm

Me sorprende enormemente lo que ha dicho Adrian sobre Frances de " En cuanto su cabeza esté en su sitio será un futbolista interesante" Y me sorprende porque Guitian dijo exactamente lo mismo.
En compromiso con el equipo 0 dudas eso está claro
DIRECTIVA DIMISIÓN

Xaviefet
[email protected]

Mensaje por Xaviefet » Mar Abr 13, 2021 11:10 pm

Muy grande lo que está haciendo Francés, entra y sale del once, se mide a Sadiq y le gana al Almería como si tal cosa, de una madurez sorprendente. Esperemos que la tinta no sea anticipo de su marcha.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Abr 13, 2021 11:41 pm

Valorzaragocista escribió:
Mar Abr 13, 2021 10:33 pm
Me sorprende enormemente lo que ha dicho Adrian sobre Frances de " En cuanto su cabeza esté en su sitio será un futbolista interesante" Y me sorprende porque Guitian dijo exactamente lo mismo.
A mi también me sorprende. Si no tuviera la cabeza en su sitio, difícilmente estaría triunfando con 18 años en su primera temporada completa como profesional, y con una responsabilidad y una presión brutal durante toda la temporada por la situación del equipo.

edu_zgz
[email protected]

Mensaje por edu_zgz » Mié Abr 14, 2021 12:41 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:41 pm
Valorzaragocista escribió:
Mar Abr 13, 2021 10:33 pm
A mi también me sorprende. Si no tuviera la cabeza en su sitio, difícilmente estaría triunfando con 18 años en su primera temporada completa como profesional, y con una responsabilidad y una presión brutal durante toda la temporada por la situación del equipo.
igual es un forero más que no tiene en cuenta absolutamente nada,entonces para él sólo existe real Zaragoza y se la plea todo lo que sea fichar por nadie,lo cúal ovbiamente va en contra de intentar ser profesional del futbol
A Zaragoza la defiende su gente

Entropio
[email protected]

Mensaje por Entropio » Vie Abr 16, 2021 9:26 pm

Han comentado en GOL que JIM ha comentado que se había llevado un golpe en el último partido, y por eso no ha sido titular...

JaviTgna
[email protected]

Mensaje por JaviTgna » Vie Abr 16, 2021 9:48 pm

Entropio escribió:
Vie Abr 16, 2021 9:26 pm
Han comentado en GOL que JIM ha comentado que se había llevado un golpe en el último partido, y por eso no ha sido titular...
Al parecer durante la semama ha estado haciendo entrenamientos individuales especificos

savio_10
[email protected]

Mensaje por savio_10 » Sab Abr 17, 2021 7:17 am

El partido de ayer deja a las claras que éste chaval hace decentes a los otros dos troncazos cuando juega al lado de alguno de ellos.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Abr 17, 2021 8:40 am

Cualquier excusa es buena para que no juegue.
No jugó en Fuenlabrada y no nos hicieron 3 en la primera media hora de milagro, ayer ya no lo hubo y supongo que no cometerá más la estupidez de dejarlo calentando grada.

Que ponga a quien quiera a su lado, pero él debe jugar si o sí.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Sab Abr 17, 2021 9:23 am

Es que da mucho mas que pey. En salida, cuando sale de posición y en duelos individuales.................

resembrik
[email protected]

Mensaje por resembrik » Sab Abr 17, 2021 10:12 am

Y seguimos con Peybernes titular y Frances a la banqueta... 0-3 y para casa, a ver el siguiente partido si sigue en el banquillo... A este paso la Juve se nos lo lleva por 1 milloncejo.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 17, 2021 10:13 am

Venga chaval. Unas pocas semanas mas y viene la Juve a pagarte la clausula. No desesperes que te vas a un equipo de verdad :si:
Imagen

Responder