Alejandro Francés

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
pololosTristes
[email protected]

Alejandro Francés

Mensaje por pololosTristes » Vie Oct 02, 2020 10:18 am

(No he encontrado su hilo, si ya existe que borren este)

Quería preguntaros sobre cómo es el chaval. He leído que ha jugado siempre de lateral izquierdo, pero es diestro y para Baraja puede contar para central porque también ha jugado ahí.

Pues eso, para los que le conocéis de verdad y no solo de partido contra el Almería, ¿de qué lo veis? ¿virtudes?

Ahora que veo su ficha en la página web mide 1.80, no se por qué pensaba que era más bajito.
"Many fall in the face of chaos... But not this one! Not today"

jmarting
[email protected]

Re: Alejandro Francés

Mensaje por jmarting » Vie Oct 02, 2020 10:37 am

pololosTristes escribió:
Vie Oct 02, 2020 10:18 am

Quería preguntaros sobre cómo es el chaval. He leído que ha jugado siempre de lateral izquierdo, pero es diestro y para Baraja puede contar para central porque también ha jugado ahí.

Pues eso, para los que le conocéis de verdad y no solo de partido contra el Almería, ¿de qué lo veis? ¿virtudes?

Ahora que veo su ficha en la página web mide 1.80, no se por qué pensaba que era más bajito.
Ha jugado regularmente de Lateral Izquierdo, Lateral derecho y Central, la última temporada antes de ascender al primer equipo venía haciendolo de central, en la selección sub-19 sigue jugando de lateral derecho y ganamos la liga con el de lateral izquierdo, para mí siendo igual de solvente en las tres posiciones me gusta más de central.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Oct 02, 2020 11:03 am

jmarting escribió:
Vie Oct 02, 2020 10:37 am
pololosTristes escribió:
Vie Oct 02, 2020 10:18 am

Ha jugado regularmente de Lateral Izquierdo, Lateral derecho y Central, la última temporada antes de ascender al primer equipo venía haciendolo de central, en la selección sub-19 sigue jugando de lateral derecho y ganamos la liga con el de lateral izquierdo, para mí siendo igual de solvente en las tres posiciones me gusta más de central.
Imagen
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Vie Oct 02, 2020 11:18 am

Internacional pero oara mi el que tiene pinta de adaptarse rápido al fútbol profesional es Borge, tiene una pinta brutal.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Vie Oct 02, 2020 11:43 am

Trosky escribió:
Vie Oct 02, 2020 11:18 am
Internacional pero oara mi el que tiene pinta de adaptarse rápido al fútbol profesional es Borge, tiene una pinta brutal.
No muy de acuerdo.. Yo a Borge lo veo muy verde para el fútbol profesional y tampoco creo que vaya a tener mucho recorrido (ojalá me equivoque por supuesto). De hecho, siendo su lugar habitual el Aragón veremos si Iván Martínez decide utilizar a Borge en el lateral derecho o lo hace Angel López. Y eso que yo a Angel no lo veo de lateral..

Daniz
[email protected]

Mensaje por Daniz » Vie Oct 02, 2020 11:45 am

Creo que lo vamos a ve bastante de central!

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Vie Oct 02, 2020 1:17 pm

Los que lo hayáis visto jugar más que yo quizás me podáis aclarar mi duda.Viendo que no va a haber más fichajes,el cuarto central es Francés.¿Tan maduro y bueno es Francés,que lo prefieren a Clemente que llava ya bastantes partidos en Segunda? .O tal vez la explicación es que quieren que Clemente tenga minutos y aquí no los iba a tener ?.A lo mejor Francés es un jugón ya supermaduro,no lo sé porque lo he visto muy poco.
Siempre nos quedará París

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Oct 02, 2020 2:31 pm

tln escribió:
Vie Oct 02, 2020 1:17 pm
Los que lo hayáis visto jugar más que yo quizás me podáis aclarar mi duda.Viendo que no va a haber más fichajes,el cuarto central es Francés.¿Tan maduro y bueno es Francés,que lo prefieren a Clemente que llava ya bastantes partidos en Segunda? .O tal vez la explicación es que quieren que Clemente tenga minutos y aquí no los iba a tener ?.A lo mejor Francés es un jugón ya supermaduro,no lo sé porque lo he visto muy poco.
No creo que lo prefieran a Clemente, simplemente es que Clemente necesita confianza y jugar mucho después de acabar como un flan la temporada pasada...
Aún así me sigue faltando un central.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Vie Oct 02, 2020 3:04 pm

GoranDrulic escribió:
Vie Oct 02, 2020 2:31 pm
tln escribió:
Vie Oct 02, 2020 1:17 pm
No creo que lo prefieran a Clemente, simplemente es que Clemente necesita confianza y jugar mucho después de acabar como un flan la temporada pasada...
Aún así me sigue faltando un central.
Y a mí , ya verás como Francés jugará más de un partido de central,porque hay que rotar y luego nuestro tropismo natural por las lesiones.Estoy de acuerdo falta un central y Chavarría que no se lesione por favor.
Siempre nos quedará París

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Oct 02, 2020 5:05 pm

Trosky escribió:
Vie Oct 02, 2020 11:18 am
Totalmente de acuerdo. Y para muestra un boton:

https://mobile.twitter.com/dyorealzarag ... 4323052545

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Vie Oct 02, 2020 5:12 pm

Es el gran menospreciado de este mercado. Se ha apostado por el como jugador a todos los efectos del primer equipo pero aun se siguen leyendo comentarios tales como que solo tenemos 3 centrales, por esa extraña costumbre de contar solo como jugadores reales a los que son fichajes y no a los ascendidos de la cantera.

Si luego tiene como salir como Vallejo, Biel o Guti ya nadie recordara como se menospreció su llegada al primer equipo no computándolo como jugador del primer equipo.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Oct 02, 2020 5:18 pm

esnaider escribió:
Vie Oct 02, 2020 5:12 pm
Es el gran menospreciado de este mercado. Se ha apostado por el como jugador a todos los efectos del primer equipo pero aun se siguen leyendo comentarios tales como que solo tenemos 3 centrales, por esa extraña costumbre de contar solo como jugadores reales a los que son fichajes y no a los ascendidos de la cantera.

Si luego tiene como salir como Vallejo, Biel o Guti ya nadie recordara como se menospreció su llegada al primer equipo no computándolo como jugador del primer equipo.
Tambien de acuerdo al 101%. Este chaval tiene como minimo las mismas credenciales (para mi mas) que Enrique Clemente cuando subio al primer equipo.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Vie Oct 02, 2020 5:23 pm

esnaider escribió:

Hombre, tecnicamente Francés es lateral. Vale que pueda jugar de central, pero es lateral.
Que por su polivalencia pueda tener más minutos, pues perfecto.

Pero que es un jugador que está a la altura, y que tiene un potencial enorme, que no lo dude nadie.

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Vie Oct 02, 2020 5:33 pm

esnaider escribió:

Pero esnaider, ahora mismo es el 4°central, el 3°LI (si Chavarría se usa de extremo, el 2°) y el 2°LD.

Puede que él sea el más contento porque así va a jugar mucho, pero que como se lesionen/sanciones 2 va a tener que salir, sin nadie de la primera plantilla en el banquillo. Es un problema de número y lesiones.

Yo si añado al problema que veo fácil que se vaya a 25 partidos por ej.
Si hace un Vallejo y es el mejor, no importara que haya otro central/lateral en plantilla. Pero como vengan mal dadas lo vamos a pasar mal y él también. Es simplemente que a la vez que se apuesta por el se le pueda proteger en ese caso, además de proteger la marcha del equipo claro
Cierzo is coming.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Sab Oct 03, 2020 1:50 pm

La prensa palmera explicando que Frances que estaba verde en su posicion de lateral, de central es la leche y es una opcion logica quedarse con 3 centrales uno lesionado, otro el del oikos , el del llagostera , sumando un lateral del juvenil reconvertido.

Imagen

En fin, que no mareen fichen un central o suban uno del filial.

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Sab Oct 03, 2020 2:03 pm

Este chaval es polivalente pero de los de verdad. Mucha fe en el y en los canteranos de su quinta.

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Oct 03, 2020 3:31 pm

Lisergida escribió:
Sab Oct 03, 2020 1:50 pm
La prensa palmera explicando que Frances que estaba verde en su posicion de lateral, de central es la leche y es una opcion logica quedarse con 3 centrales uno lesionado, otro el del oikos , el del llagostera , sumando un lateral del juvenil reconvertido.

Imagen

En fin, que no mareen fichen un central o suban uno del filial.
Vaya por delante que estoy de acuerdo qcon que nos hace falta un central más.
Pero Francés es tan central como lateral...es súper polivalente. :correcto:
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

John.Marston
[email protected]

Mensaje por John.Marston » Sab Oct 03, 2020 3:42 pm

Pues visto lo visto, espero que sea el típico jugador que hace carrera en un club, que sirve para todo y siempre cumple. Por poner un ejemplo, un Nacho del Madrid o un Solana en otra época.

Jugadores así son imprescindibles. Confiemos en él.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Playmaker
[email protected]

Mensaje por Playmaker » Sab Oct 03, 2020 5:49 pm

Buenos minutos y seguro. Espero que vaya a mas

manugaje
[email protected]

Mensaje por manugaje » Sab Oct 03, 2020 5:52 pm

Tiene buena pinta este chaval.
"La excelencia hecha carbón" http://www.grillkingbbq.com

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Sab Oct 03, 2020 5:54 pm

Pasa a ser primer lateral y cuarto central a la vez
Cierzo is coming.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Sab Oct 03, 2020 6:02 pm

Buenos minutos. Este acaba de titular.

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Sab Oct 03, 2020 6:16 pm

Playmaker escribió:
Sab Oct 03, 2020 5:49 pm
Buenos minutos y seguro. Espero que vaya a mas
Me alegra que rectifiques. Es de sabios.

Muy bien jugado hoy, un crío de 18 años...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Sab Oct 03, 2020 6:18 pm

18 años cumplidos en Agosto, este chico es un fuera de serie y parece que alguno no tiene la paciencia suficiente para confiar en él.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

esnaider

Mensaje por esnaider » Sab Oct 03, 2020 6:37 pm

Desde aquel partido con el Lugo, ¿Ha crecido no?.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Responder