Alex Muñoz

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Zaragoscense
Aupadict@

Re: Alex Muñoz

Mensaje por Zaragoscense » Dom Ene 20, 2019 12:46 am

Comparto del todo la opinión de dalla.

Muy blandito, con fallos de concentración gravísimos por exceso de confianza.

Dorado en este equipo, a poco que esté en forma, es capitán general.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Ene 20, 2019 2:06 am

Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.
Hoy a tenido errores, de hecho su partido más flojo de la temporada.
Pero para mí sigue siendo titular indiscutible.
Ahora con Guitian se a encontrado una pareja de centrales potable. Los goles que estamos recibiendo (salvo hoy), han sido por errores colectivos, errores de algún lateral o por gran jugada del rival.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Ene 20, 2019 1:22 pm

Partido más bien flojo.
Hoy ha entrenado con precaución porque tiene molestias.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ene 21, 2019 7:42 pm

Yo creo que es un central discreto sin mucha contundencia.

Como complemento en la plantilla, SI, como central titular, NO.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Ene 21, 2019 8:48 pm

Ni Muñoz, ni Guitian ni ningún central de la plantilla son de garantía.
Así nos va.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun Ene 21, 2019 9:43 pm

Puede hacer bastante mas en el primer gol. En general. Esta verdecito. Joder, ¿por que a Verdasca no le sale de los huevos ser el del año pasado?

ZRGZ_20
Forer@ habitual

Mensaje por ZRGZ_20 » Lun Ene 21, 2019 10:07 pm

Yo le veo demasiado blando, creo que despues de la racion de banquillo deberiamos dar otra oportunidad a Verdasca para ver si ha recuperado la forma de final del año pasado. Guitian y Verdasca creo que pueden complementarse muy bien, uno mas tecnico con salida de balon y Verdasca mas rápido y contundente.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Ene 22, 2019 10:27 am

Madre mia... No hace ni un mes que la gente echaba pestes de Verdasca, que salia a gol en contra por partido, y que nadie entendía que porque 'el mejor defensa del equipo' era el que menos jugaba ya que Grippo, Perone, Verdasca y hasta Nieto reconvertido estaban por delante de el. Recordemos que se llego a decir que no jugaba porque se habia liado con la hija de uno de la directiva, aprovechando de paso a acusar de falta de profesionalismo a la directiva, a la direccion deportiva y el entrenador por permitir que el mejor central del equipo estuviera castigado por temas extra deportivos :risitas:

Ha pasado un mes y ya no nos vale, a ver si vuelve Verdasca :lol: :lol: :lol:

Este foro es la bomba, en serio :lol:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Mar Ene 22, 2019 11:13 am

Esto venía a decir yo... pues no era tan bueno?, y los entrenadores unos pringados por no sacarlo?
Lo mismo que pep Biel... y Pombo, darle dos partidos más de no hacer una jugada para la grada, que aunque pierda menos balones que otras veces y defienda más, todo el mundo dirá que es irregular y necesita banquillo.
Lo de este foro es tremendo, menos mal que me estoy quitando...

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mar Ene 22, 2019 11:31 am

tonetti escribió:
Mar Ene 22, 2019 10:27 am
Madre mia... No hace ni un mes que la gente echaba pestes de Verdasca, que salia a gol en contra por partido, y que nadie entendía que porque 'el mejor defensa del equipo' era el que menos jugaba ya que Grippo, Perone, Verdasca y hasta Nieto reconvertido estaban por delante de el. Recordemos que se llego a decir que no jugaba porque se habia liado con la hija de uno de la directiva, aprovechando de paso a acusar de falta de profesionalismo a la directiva, a la direccion deportiva y el entrenador por permitir que el mejor central del equipo estuviera castigado por temas extra deportivos :risitas:

Yo tampoco quitaría a Muñoz en este momento por un partido y eso que considero que Verdasca puede jugar en este equipo y más con Guitian al lado.

Ayer los de AR ya empezaban a dejar caer que igual Muñoz no estaba muy bien y que a Víctor le estaba gustando Verdasca. La semana pasada le hicieron una entrevista a Muñoz diciéndole lo buena pareja que estaba haciendo con Guitian..

Al final es lo de siempre, aquí parece que todo/s nos movemos por el cortoplacismo...y dónde dije digo...
:RZ:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 22, 2019 11:48 am

Muñoz por nivel me parece un cromo intercambiable con cualquiera de los otros centrales. Incluso con el tan denostado Perone, aunque con la forma de defender Víctor el brasileño me parece el menos adecuado.
El problema de Muñoz no está en lo que es, un correcto central que aspira a consolidarse en el fútbol profesional, sino en lo que no es, un central consolidado y con mando. Y vino a sustituir a un central, que aunque para mí no cumplió ese rol, por lo menos sí tenía los galones y el nivel como para intentar asumirlo a priori.
Pero había que ahorrar para traer al Lobito. Auuuuu! Qué daño!
No obstante, de la misma forma que digo que Perone me parece el jugador menos apto para defender de la manera que quiere Víctor, también digo que Verdasca dada su tremenda endeblez mental, superior a la de Gual, me parece el defensa menos adecuado para defender en esta situación clasificatoria. Hasta que no estemos por lo menos a más de un partido de distancia del descenso y en una dinámica positiva, Verdasca no debería entrar.
Así que toca fichar, y mientras tanto a jugar con Muñoz y Guitián, los tuertos en el país de los ciegos. Y a entrenar. Y a entrenar. Y a volver a entrenar. A ver si somos capaces de minimizar errores garrafales, que hasta los equipos menos goleadores nos meten dos tabas.
Saludo a Google [Bot] que me estará leyendo.

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Mar Ene 22, 2019 12:18 pm

Verdasca ha pagado el ser muy joven. Tiene que madurar. Lo bueno es que es nuestro y esta comprometido.
ImagenImagen
Pregonando mi bravura va el león de mi bandera

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mar Ene 22, 2019 12:21 pm

Quitando a Guitian, el resto de centrales son muy flojos defendiendo.
Al menos Muñoz, que es flojísimo defendiendo igualmente, sabe sacar el balón jugado. Esto en el sistema de Victor no es poco, así que debería jugar él.

Eso sí, si viene Dorado o algún otro defensa de nivel aceptable, debe ser el compañero de Guitián. Y me da igual la altura, porque este chico con su 1,85m tiene tan poquita sangre que tampoco es ninguna solución al balón parado.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Ene 22, 2019 7:03 pm

Si hace la falta ahí como la que hizo contra el tenerife en el 95 y nos meten gol, diríais que vaya mierda falta se ha cascado, que si es tonto, que si le falta el mismo hervor que a verdasca, que mateos era mejor o cualquier cosa que se os ocurra
Imagen

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Mié Ene 23, 2019 1:17 am

Verdasca no, por favor. Es horroroso y ya ha tenido muchos partidos, muchísimos, con muy poca mejoría. Eso por no hablar de sus idas de olla.
Muñoz es un central fino, pero más contundente de lo que parece. Tiene sus fallos y sus virtudes.
Parece inteligente y yo sí le veo potencial y una capacidad razonable de mejora.
Que venga Dorado, será mayor, pero tácticamente mejor de lo que tenemos y muy buen pasador.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Ene 23, 2019 6:31 am

Hay que saber relativizar.
Muñoz es un crack? Un central solvente? Posiblemente no.
Es más solvente que Verdasca? Sí.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

RZGZ_ARMY
Forer@ veteran@

Mensaje por RZGZ_ARMY » Vie Ene 25, 2019 11:16 am

Oviedo tiene arriba a 3 tíos que son unas flechas. Joselu, Diegui y el sudamericano este que parece un guepardo. VF habrá probado con Verdasca por velocidad, porque Alex Muñoz es bastante más lento que él. En circunstancias normales, va a ser Alex Muñoz el titular sin dudarlo.
"Que Bertolo la prepara, que bertolo la prepara.... Pim! Pam! Pum! Marco Pérez mete goooooool..."

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Ene 25, 2019 8:02 pm

tonetti escribió:

Debe haber vuelto con la susodicha o algo.

Porque decisión deportiva no puede ser que lo sabe mucha gente.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ene 25, 2019 8:20 pm

Rosen escribió:
Vie Ene 25, 2019 8:02 pm
tonetti escribió:

Se lio con Medina, que por eso no jugaba, siendo el mejor delantero de la categoría. Ahora que Medina se ha vuelto a Colombia, la chica ha vuelto a los brazos de Muñoz. De ahí la suplencia.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Ene 25, 2019 8:22 pm

Jit escribió:
Vie Ene 25, 2019 8:20 pm
Rosen escribió:
Vie Ene 25, 2019 8:02 pm
tonetti escribió:

Se lio con Medina, que por eso no jugaba, siendo el mejor delantero de la categoría. Ahora que Medina se ha vuelto a Colombia, la chica ha vuelto a los brazos de Muñoz. De ahí la suplencia.
Joder... ni que se llamara Mari Juana
Imagen
1999
22 de Mayo

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Sab Ene 26, 2019 12:07 am

Jorge_esnaider escribió:
Mié Ene 23, 2019 6:31 am
Ni de coña. Si te parece más solvente es porque ha jugado menos, pero cuando ha jugado ha cometido errores imperdonables.

Central blandito, con fallos graves de concentración, central que ha sido suplente para 3 entrenadores distintos, y en ocasiones con unos titulares por delante que daba pena verlos.

Eso si, si llega Dorado, capitán general a poco en forma que esté.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Ene 26, 2019 12:14 am

Zaragoscense escribió:
Sab Ene 26, 2019 12:07 am
Jorge_esnaider escribió:
Mié Ene 23, 2019 6:31 am
Ni de coña. Si te parece más solvente es porque ha jugado menos, pero cuando ha jugado ha cometido errores imperdonables.

Central blandito, con fallos graves de concentración, central que ha sido suplente para 3 entrenadores distintos, y en ocasiones con unos titulares por delante que daba pena verlos.

Eso si, si llega Dorado, capitán general a poco en forma que esté.
Lo primero:
Después de ver la firma de aivaiva, da gusto ver tu avatar con el Robe. AcDc y Extremo... 💪🏾
Dicho esto, hoy Verdasca ha estado impecable. Que siga así. De él me ha gustado siempre su intensidad. Pero la mezcla general es un caos. Por eso prefiero a Muñoz (sin convencerme al 100% ninguno).

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Ene 30, 2019 4:41 pm

Mandíbula rota a pasar por el quirófano no ganamos para lesiones

https://www.realzaragoza.com/noticias/l ... -mand-bula
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ene 30, 2019 4:43 pm

Si el Tecnyconta necesita pívots, que le traiga unos enanos al Zaragoza. Que en un mes tiene pivots de 2,20.

Real Zaragoza
‏Cuenta verificada
@RealZaragoza
3 minhace 3 minutos
Más
🏥 | Álex Muñoz será operado tras sufrir una fractura de mandíbula

Se evidencia que tras la salida de Perone, era absolutamente necesaria la llegada de un central.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ene 30, 2019 4:47 pm

El desastre y la desgracia es total :?
Otra baja mas.

Responder