Alierta, Yarza, Forcén, Sáinz de Varanda, Luis Blasco...¡CULPABLES!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Volveraempezar
[email protected]

Re: Alierta, Yarza, Forcén, Sáinz de Varanda, Luis Blasco...¡CULPABLES!

Mensaje por Volveraempezar » Mié Mar 17, 2021 6:11 am

Unos superempresarios solventes que es lo que nos vendieron lo que hacen no es retrasar pagos y aumentar con ello los intereses, lo que hacen es liquidar la deuda de golpe y ahorrarse unos cuantos millones de euros en intereses.

A partir de ahí, a firmar un equipo competitivo.

Unos jetas chanchulleros harían justo esto, alargar la agonía.

manu1974
[email protected]

Mensaje por manu1974 » Mié Mar 17, 2021 9:25 am

No os quito una coma en la crítica a dueños y gestores, pero creo que el posible aplazamiento mayor de la deuda y su suspensión en caso de descenso sería una buena noticia.

Eso sí. Si no se sabe hacia dónde se quiere ir, ni se tiene la determinación de profesionalizar DE VERDAD la gestión deportiva, es seguir anestesiado y en la UCI.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Mié Mar 17, 2021 10:54 am

En el fútbol actual, y en el deporte profesional en general ó tienes un jeque / multimillonario detrás ó requieres una dirección capacitada, involucrada y eficaz.

Nosotros no tenemos ni una cosa ni la otra.
Ni tienen el músculo financiero suficiente, ni están dispuestos a arriesgar ni un chavo de su patrimonio, ni tienen capacidad de gestionar un club de fútbol ni interés en contratar profesionales que sí sepan.
Tenemos un modelo de dueños paternalista / caciquil que es un desastre comprobado.

Es innegable que el club existe por su entrada hace 7 años. Pero, también que su gestión desde entonces no es eficaz.

No sé cuál es la solución. Pero así no tiene pinta de que esta SAD salga adelante y recupere un mínimo de su pasado como club.

Alberto-86
[email protected]

Mensaje por Alberto-86 » Jue Mar 18, 2021 8:52 pm

Mientras cobren su sueldo y los intereses de sus préstamos que más da en que categoria estemos, autocrítica de que señores?
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Sab Mar 20, 2021 9:35 pm

Esta puta mierda de directiva formada por niñatos de papá, cada cual con más ego, y la PEOR, sin discusión en 89 años de historia (Agapito incluido), tiene que desaparecer al final de temporada o acabará desapareciendo el Zaragoza.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Jue Abr 01, 2021 12:05 am

Espero que la próxima temporada estén muy lejos del Real Zaragoza. Eso sí, que esta su cochambrosa ¿"gestión"?, al frente de la SAD les pase factura por el resto de sus vidas. Karma, le llaman. Yo solo deseo que les devuelva todo lo que han hecho.

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Jue Abr 01, 2021 6:39 am

manu1974 escribió:
Mié Mar 17, 2021 9:25 am
No os quito una coma en la crítica a dueños y gestores, pero creo que el posible aplazamiento mayor de la deuda y su suspensión en caso de descenso sería una buena noticia.

Eso sí. Si no se sabe hacia dónde se quiere ir, ni se tiene la determinación de profesionalizar DE VERDAD la gestión deportiva, es seguir anestesiado y en la UCI.
En la UCI ? Este equipo gestor lleva bastante tiempo con síntomas de coma profundo

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Abr 01, 2021 8:50 am

zaraleón escribió:
Sab Mar 20, 2021 9:35 pm
Esta puta mierda de directiva formada por niñatos de papá, cada cual con más ego, y la PEOR, sin discusión en 89 años de historia (Agapito incluido), tiene que desaparecer al final de temporada o acabará desapareciendo el Zaragoza.
En lo de Agapito te columpias bastante.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Jue Abr 01, 2021 11:36 am

Damitor escribió:
Jue Abr 01, 2021 8:50 am
zaraleón escribió:
Es tu opinión y la respeto, pero a mí me parecen la misma mierda. Lo siento, ocho años en Segunda solo estos inútiles son capaces de marcárselos.

harry16
[email protected] habitual

Mensaje por harry16 » Jue Abr 01, 2021 4:06 pm

zaraleón escribió:
Jue Abr 01, 2021 11:36 am
Damitor escribió:
Jue Abr 01, 2021 8:50 am
zaraleón escribió:
Es tu opinión y la respeto, pero a mí me parecen la misma mierda. Lo siento, ocho años en Segunda solo estos inútiles son capaces de marcárselos.
Para mi entender Agapito es el culpable de que estemos en 2a división. Bajo su propiedad el equipo descendió y en lo economico dejó a la institución en la ruina. La fundación son los responsables de no haber construido un equipo capaz de ascender y en lo economico se han limitado a subsisitir vendiendo todo lo que se podia. Yo les estoy agradecido porque salvaron al club cuando estaba al borde de la desaparición, pero si ellos no van a implicarse con mas recursos en este proyecto, lo mejor es que dejen paso a algunos otros que si lo quieren hacer.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Abr 01, 2021 5:22 pm

Los actuales propietarios, además de hacer una gestión lamentable y especular con el club desde el día que lo cogieron, también tienen buena parte de culpa en blanquear la gestión de Agapito manteniendo y ascendiendo a sus secuaces y en no perseguir ninguna de las tropelías cometidas en la anterior gestión...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Jue Abr 01, 2021 5:30 pm

CHABIZGZ escribió:
Jue Abr 01, 2021 5:22 pm
Los actuales propietarios, además de hacer una gestión lamentable y especular con el club desde el día que lo cogieron, también tienen buena parte de culpa en blanquear la gestión de Agapito manteniendo y ascendiendo a sus secuaces y en no perseguir ninguna de las tropelías cometidas en la anterior gestión...
Por todo lo cual, no descarto, además, que el soriano aún esté manejando hilos en la sombra o cobrando alguna comisión. Demasiado fácil soltó el club.

luis-kun
[email protected]

Mensaje por luis-kun » Jue Abr 01, 2021 6:47 pm

zaraleón escribió:
Jue Abr 01, 2021 5:30 pm
CHABIZGZ escribió:
Por todo lo cual, no descarto, además, que el soriano aún esté manejando hilos en la sombra o cobrando alguna comisión. Demasiado fácil soltó el club.
Lo dudo. Cuando cedió las acciones ya no le quedaba nada más que llevarse del club, lo del estadio se había caído definitivamente y el club era un tremendo marrón.

Lo "soltó fácil" porque no le servía más.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Jue Abr 01, 2021 7:48 pm

CHABIZGZ escribió:
Yo cuando entraron me ilusioné bastante y la verdad que la figura de Lapetra al ser hijo de una Leyenda del club....;aquí pocos pusieron pegas...recuerdo mucha ilusión al principio de esa temporada entre la afición....yo al no vivir en Zaragoza desde hace siglos poco conozco a los patronos...lo que a mí sí que me olió a zurullo pinchado en un palo y estoy de acuerdo contigo es cuando mantienen al gafe de Cuartero y al tal Checa....desde Tafalla huele que apesta y mira que estoy lejos.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Abr 01, 2021 9:46 pm

joselin escribió:
Jue Abr 01, 2021 7:48 pm
CHABIZGZ escribió:
Yo cuando entraron me ilusioné bastante y la verdad que la figura de Lapetra al ser hijo de una Leyenda del club....;aquí pocos pusieron pegas...recuerdo mucha ilusión al principio de esa temporada entre la afición....yo al no vivir en Zaragoza desde hace siglos poco conozco a los patronos...lo que a mí sí que me olió a zurullo pinchado en un palo y estoy de acuerdo contigo es cuando mantienen al gafe de Cuartero y al tal Checa....desde Tafalla huele que apesta y mira que estoy lejos.
Aun pueden encontrarse por internet las dos cartas que publicó en Heraldo "el hijo de Lapetra" pidiendo dignidad para el trofeo que lleva el nombre de su padre...

Octubre de 2008:
Oculto:
Carta de Christian Lapetra en Heraldo el 16 de Octubre de 2008

Recuerdo como si fuera ayer el día 24 de diciembre de 1995, cuando mi madre nos anunciaba el fallecimiento de nuestro padre a Carlota, Clara y a mí. Momento muy triste, pero de cierto alivio, por fin descansaba y dejaba de sufrir. Recuerdo también su funeral dos días después en el Altar Mayor de la Basílica del Pilar, rodeado de su familia, amigos y compañeros que acudieron a rendirle su último tributo y a decirle adiós. Recuerdo con mucha emoción cómo gracias al empeño personal de Marcelino, su gran amigo, recibía un merecido homenaje póstumo en el campo de sus sueños. La Romareda, en una noche inolvidable para todos nosotros. A este acto se sucedía la concesión del título de Hijo Predilecto de la Ciudad de Zaragoza, otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad que le vio nacer y triunfar. Recuerdo con mucho orgullo el día en que recibimos la noticia de que el Trofeo Ciudad de Zaragoza va a llevar la mención de Memorial Carlos Lapetra.

Por fin, aunque tarde, se hacía justicia con el que dicen, tuve la suerte de disfrutarlo como padre pero no de disfrutar su faceta de jugador, ha sido el mejor futbolista de la historia.

Por eso no logro alcanzar a comprender el tratamiento que las dos instituciones más representativas de nuestra ciudad dan a un Trofeo concebido como internacional y que debería ser un premio del que todos los aficionados deberíamos disfrutar y estar orgullosos.

No creo que Zaragoza ni el Real Zaragoza se merezcan el pobre espectáculo que presenciamos el pasado día 14 de octubre, pero el que seguro que no se lo merece es nuestro padre, Carlos Lapetra.

Christian Lapetra es hijo del ex jugador Carlos Lapetra
Octubre de 2010:
Oculto:
Carta de Christian Lapetra en Heraldo el 8 de Octubre de 2010

La familia Lapetra pide retirar su nombre del torneo
Harta del desdén con el que Ayuntamiento y Real Zaragoza organizan el Memorial, solicita desvincularse del mismo.

¡Basta! El esperpéntico espectáculo que se vivió el pasado miércoles en La Romareda, con unas gradas desiertas y más interesadas en increpar a Agapito Iglesias que en presenciar lo que sucedía en el césped, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la indignación de la familia Lapetra. Hartos del desdén con el que el Ayuntamiento y el Real Zaragoza, organizadores del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, encaran cada año la celebración de la cita, han redactado una carta remitida a HERALDO y firmada por Christian, hijo del futbolista, en la que solicitan la retirada de su apellido.

"Es una decisión que habíamos tomado al principio del verano junto a mis hermanas tras consensuarlo con el resto de la familia. Pero quisimos esperar, dar una última oportunidad. Nos hemos dado cuenta de que no hay ningún interés en el torneo. Se hizo todo a última hora, se fijó una fecha muy mala, en día laborable y con un horario muy complicado. No pedimos que venga el Barcelona o el Bayern de Múnich, sino que las cosas se hagan con más cariño y previsión. Siempre nos ha enorgullecido que se recordara a mi padre pero ha llegado el momento de plantarnos", explica Christian.

Con mesura y educación, no puede disimular el enojo que les produce esta progresiva desatención al torneo que lleva el nombre del mejor futbolista aragonés de la historia, mito del zaragocismo y leyenda de la selección española: "Considero que situaciones como la del miércoles, suponen una falta de respeto a la memoria de mi padre. Siempre nos hemos puesto a disposición del club para lo que hiciera falta y jamás nos han consultado nada. Lo asumimos. Pero lo que no consentimos es que se devalúe el memorial hasta estos límites. A veces, da la sensación de que molesta. Las cosas no se pueden hacer peor".

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Zaragoza decidió renombrar el Trofeo Ciudad de Zaragoza en 1996, unos meses después del fallecimiento del jugador. Además, en ese mismo pleno fue nombrado a título póstumo hijo predilecto de la ciudad "en reconocimiento a su excepcional carrera deportiva defendiendo los colores del equipo de fútbol representativo de la ciudad".

Ahora la pelota regresa al tejado de los rectores municipales. "Está en sus manos. Estamos encantados con que Zaragoza recuerde a Carlos Lapetra, aunque hubiéramos preferido que él lo hubiera disfrutado en vida, pero lo mínimo exigible es un poco de buena disposición y sensibilidad. El mejor homenaje es que está en el corazón de la gente", apostilla Christian.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... orneo.html
Pues bien, míralo ahora... Si le viese su padre ahora le explicaría lo que era el Real Zaragoza, y le hablaría de dignidad y respeto... Lo que hizo Agapito con el trofeo es una nimiedad comparado con lo que están haciendo el y los que le pagan con este club y esta institución, y todo por hacer negocio con el puto estadio de mierda... En fin, que VERGUENZA!
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

FRAN ZARAGOCISTA
[email protected]

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Jue Abr 01, 2021 10:53 pm

Lo que nos estais haciendo pasar a la aficion, es de ser unos sinverguenzas, vender el club y largaros ya.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Jue Abr 01, 2021 11:24 pm

Son auténtica escoria. Espero que no les quede espacio en Aragón para correr y largarse por patas. Sinvergüenzas, niñatos, pijos de MIERDA!!!!

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Jue Abr 01, 2021 11:30 pm

Nos habéis hundido en la mierda. Me la suda bajar a 2b si eso supone que salgáis todos, uno por uno pidiendo perdón a todos los zaragocistas. FUERA YA!!
Última edición por leonrugidor el Vie Abr 02, 2021 3:20 am, editado 1 vez en total.

Morpheus
[email protected]

Mensaje por Morpheus » Jue Abr 01, 2021 11:42 pm

Esta gentuza ya se han preocupado de cerrar acuerdos para no pagar ni una en caso de descenso a 2b y encima cobrar el seguro por el descenso....

En vez de preocuparse temporada tras temporada en invertir y mejorar los errores se han dedicado a salvar su culo con acuerdos y mierdas varias para su beneficio.

El Kily
[email protected]

Mensaje por El Kily » Jue Abr 01, 2021 11:44 pm

Con sus nombres y apellidos serán recordados.

Morpheus
[email protected]

Mensaje por Morpheus » Jue Abr 01, 2021 11:46 pm

Yo creo que aún están jugando a los abogados y estudiando las formas para poder subir a primera División en los despachos por lo del año pasado.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Jue Abr 01, 2021 11:48 pm

Les deseo el sufrimiento que nos están causando este año multiplicado por infinito. FUERA DE LA ROMAREDA, DIRECTIVA DIMISION!
Vengo de la ciudad del Ebro...

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Jue Abr 01, 2021 11:57 pm

CHABIZGZ escribió:
Jue Abr 01, 2021 9:46 pm
joselin escribió:
Jue Abr 01, 2021 7:48 pm
CHABIZGZ escribió:
Aun pueden encontrarse por internet las dos cartas que publicó en Heraldo "el hijo de Lapetra" pidiendo dignidad para el trofeo que lleva el nombre de su padre...

Octubre de 2008:
Oculto:
Carta de Christian Lapetra en Heraldo el 16 de Octubre de 2008

Recuerdo como si fuera ayer el día 24 de diciembre de 1995, cuando mi madre nos anunciaba el fallecimiento de nuestro padre a Carlota, Clara y a mí. Momento muy triste, pero de cierto alivio, por fin descansaba y dejaba de sufrir. Recuerdo también su funeral dos días después en el Altar Mayor de la Basílica del Pilar, rodeado de su familia, amigos y compañeros que acudieron a rendirle su último tributo y a decirle adiós. Recuerdo con mucha emoción cómo gracias al empeño personal de Marcelino, su gran amigo, recibía un merecido homenaje póstumo en el campo de sus sueños. La Romareda, en una noche inolvidable para todos nosotros. A este acto se sucedía la concesión del título de Hijo Predilecto de la Ciudad de Zaragoza, otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad que le vio nacer y triunfar. Recuerdo con mucho orgullo el día en que recibimos la noticia de que el Trofeo Ciudad de Zaragoza va a llevar la mención de Memorial Carlos Lapetra.

Por fin, aunque tarde, se hacía justicia con el que dicen, tuve la suerte de disfrutarlo como padre pero no de disfrutar su faceta de jugador, ha sido el mejor futbolista de la historia.

Por eso no logro alcanzar a comprender el tratamiento que las dos instituciones más representativas de nuestra ciudad dan a un Trofeo concebido como internacional y que debería ser un premio del que todos los aficionados deberíamos disfrutar y estar orgullosos.

No creo que Zaragoza ni el Real Zaragoza se merezcan el pobre espectáculo que presenciamos el pasado día 14 de octubre, pero el que seguro que no se lo merece es nuestro padre, Carlos Lapetra.

Christian Lapetra es hijo del ex jugador Carlos Lapetra
Octubre de 2010:
Oculto:
Carta de Christian Lapetra en Heraldo el 8 de Octubre de 2010

La familia Lapetra pide retirar su nombre del torneo
Harta del desdén con el que Ayuntamiento y Real Zaragoza organizan el Memorial, solicita desvincularse del mismo.

¡Basta! El esperpéntico espectáculo que se vivió el pasado miércoles en La Romareda, con unas gradas desiertas y más interesadas en increpar a Agapito Iglesias que en presenciar lo que sucedía en el césped, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la indignación de la familia Lapetra. Hartos del desdén con el que el Ayuntamiento y el Real Zaragoza, organizadores del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, encaran cada año la celebración de la cita, han redactado una carta remitida a HERALDO y firmada por Christian, hijo del futbolista, en la que solicitan la retirada de su apellido.

"Es una decisión que habíamos tomado al principio del verano junto a mis hermanas tras consensuarlo con el resto de la familia. Pero quisimos esperar, dar una última oportunidad. Nos hemos dado cuenta de que no hay ningún interés en el torneo. Se hizo todo a última hora, se fijó una fecha muy mala, en día laborable y con un horario muy complicado. No pedimos que venga el Barcelona o el Bayern de Múnich, sino que las cosas se hagan con más cariño y previsión. Siempre nos ha enorgullecido que se recordara a mi padre pero ha llegado el momento de plantarnos", explica Christian.

Con mesura y educación, no puede disimular el enojo que les produce esta progresiva desatención al torneo que lleva el nombre del mejor futbolista aragonés de la historia, mito del zaragocismo y leyenda de la selección española: "Considero que situaciones como la del miércoles, suponen una falta de respeto a la memoria de mi padre. Siempre nos hemos puesto a disposición del club para lo que hiciera falta y jamás nos han consultado nada. Lo asumimos. Pero lo que no consentimos es que se devalúe el memorial hasta estos límites. A veces, da la sensación de que molesta. Las cosas no se pueden hacer peor".

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Zaragoza decidió renombrar el Trofeo Ciudad de Zaragoza en 1996, unos meses después del fallecimiento del jugador. Además, en ese mismo pleno fue nombrado a título póstumo hijo predilecto de la ciudad "en reconocimiento a su excepcional carrera deportiva defendiendo los colores del equipo de fútbol representativo de la ciudad".

Ahora la pelota regresa al tejado de los rectores municipales. "Está en sus manos. Estamos encantados con que Zaragoza recuerde a Carlos Lapetra, aunque hubiéramos preferido que él lo hubiera disfrutado en vida, pero lo mínimo exigible es un poco de buena disposición y sensibilidad. El mejor homenaje es que está en el corazón de la gente", apostilla Christian.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... orneo.html
Pues bien, míralo ahora... Si le viese su padre ahora le explicaría lo que era el Real Zaragoza, y le hablaría de dignidad y respeto... Lo que hizo Agapito con el trofeo es una nimiedad comparado con lo que están haciendo el y los que le pagan con este club y esta institución, y todo por hacer negocio con el puto estadio de mierda... En fin, que VERGUENZA!
El apellido Lapetra y la palabra dignidad solo van unidas el siglo pasado por desgracia para todos.
Es una pena,pero la dignidad aquí ni se ve ni se la espera.
La peor gestión deportiva de la historia del club,sin lugar a dudas.
Oscurantismo siempre suele ir de la mano del ostracismo,e ineptitud absoluta y negligente en la gestión deportiva de un club...deportivo.
Esto es insostenible con esta gente,e inaguantable.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Vie Abr 02, 2021 12:31 am

Espero que no decaiga este hilo de aquí a final de temporada. Hay que sacarlos a gorrazos o con lejía, si hace falta. Pero veo a la gente demasiado tranquila o resignada.

torcuato
[email protected]

Mensaje por torcuato » Vie Abr 02, 2021 10:36 am

Como han convocado elecciones en el Real Madrid, propongo que se presente Luis Blasco, ese señor que vino para no sé qué del club blanco, y que se lleve a ese queridísimo club a Cuartero, Lapetra, Varanda, Carameloman y cía.

Lo que íbamos a reírnos. :risitas:
Imagen

Responder