Alierta, Yarza, Forcén, Sáinz de Varanda, Luis Blasco...¡CULPABLES!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Trosky
[email protected]

Re: Alierta, Yarza, Forcén, Sáinz de Varanda, Luis Blasco...¡CULPABLES!

Mensaje por Trosky » Mié Abr 14, 2021 10:11 am

zaraleón escribió:
Mié Abr 14, 2021 9:59 am
maxmaño 2.0 escribió:
Mié Abr 14, 2021 8:25 am
Humooooooooo
Pasan las temporadas y mientras nos consolidamos como equipo histórico de SEGUNDA, todavía hay ilusos que se creen que Papá Noel no son los "Salvadores-Secuestradores"
Todavía nos queda mucho Lapetra y Cuartero por tragarnos ...
¿Información o afirmación gratuita?
Mucho con esos dos lo dudo, mas que nada porque el Zaragoza no puede durar mucho con semejante "managment"
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mié Abr 14, 2021 11:28 am

Afirmación desesperada vistas la cantidad de veces que nos intentan ilusionar con bulos de cambio.
Ojala algún día, más pronto que tarde, se de la regeneración tan deseada por todos los que sentimos estos colores, entonces cambiaré desesperación por ilusión, antes no.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Jue Abr 15, 2021 5:56 pm

De la entrevista con mafiatebas lo único que saco con jugo en mi opinión es la alusión que hizo al tema reclamación del RZ por el play off pasado.
Dice que como letrado,aconsejaría al club no ir a los tribunales por el asunto LS y Puado.O sea que se puede interpretar que el club sigue con el asunto hacia adelante y que puede llegar a plantear indemnizaciones económicas que es, en mi opinión, a lo único a lo que se puede aspirar.
Y que diga este personaje que no vayan a los tribunales es casi bueno.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Sab Abr 17, 2021 1:02 am

Menuda cuadrilla que han creao este año esta panda de incapaces. IROS YA!!
Vengo de la ciudad del Ebro...

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Sab Abr 17, 2021 12:56 pm

Yo ya pasó de hablar de esta gente , que salven la temporada en el verde y luego ya hablaremos.

luis-kun
[email protected]

Mensaje por luis-kun » Mié Abr 21, 2021 11:54 pm

katalinski73 escribió:
Jue Abr 15, 2021 5:56 pm
De la entrevista con mafiatebas lo único que saco con jugo en mi opinión es la alusión que hizo al tema reclamación del RZ por el play off pasado.
Dice que como letrado,aconsejaría al club no ir a los tribunales por el asunto LS y Puado.O sea que se puede interpretar que el club sigue con el asunto hacia adelante y que puede llegar a plantear indemnizaciones económicas que es, en mi opinión, a lo único a lo que se puede aspirar.
Y que diga este personaje que no vayan a los tribunales es casi bueno.
¿Alguien sabe si Forofo está bien?

Me preocupa que aún no se refiera a esto :lol: :lol:
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Vie Abr 23, 2021 11:44 pm

Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera... DE ARAGÓN!!!

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Lun Abr 26, 2021 8:01 am

Pues parece que FORCEN tiene problemas con los propietarios del “rascacielos”.Según EPDA la construcción no es de la forma y calidad que vendieron.

pichon
[email protected]

Mensaje por pichon » Lun Abr 26, 2021 8:52 am

Sus escribió:
Lun Abr 26, 2021 8:01 am
Pues parece que FORCEN tiene problemas con los propietarios del “rascacielos”.Según EPDA la construcción no es de la forma y calidad que vendieron.
Raro que un trilero como él vuelva a tener problemas de este tipo.

FRAN ZARAGOCISTA
[email protected]

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Vie Abr 30, 2021 9:55 pm

Yo no se vosotros, pero les estoy cogiendo tanta o mas mania como le cogi a agapito. que asco de club, de verdad.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Vie Abr 30, 2021 9:58 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Vie Abr 30, 2021 9:55 pm
Yo no se vosotros, pero les estoy cogiendo tanta o mas mania como le cogi a agapito. que asco de club, de verdad.
Las formas de dirigir son las mismas que con Agapito, si no han destrozado el club económicamente es porque llegó el control económico de la liga para joder la fiesta y no reventarlo más. QUE SE VAYAN DE UNA P.. VEZ

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Vie Abr 30, 2021 11:56 pm

Hool_1986 escribió:
Vie Abr 30, 2021 9:58 pm
Las formas de dirigir son las mismas que con Agapito, si no han destrozado el club económicamente es porque llegó el control económico de la liga para joder la fiesta y no reventarlo más. QUE SE VAYAN DE UNA P.. VEZ
Hace tiempo que vengo opinando eso en el foro y, afortunadamente, cada vez más gente se va dando cuenta y a esta gentuza se le va cayendo la careta. Eso sí: la primera vez que lo comenté, allá por la época de lo de Palamós, alguno se giró a la yugular y los defendía como si fueran Dios. En fin, a ver si se acaba esto cuanto antes y se van a tomar por el culo.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Sab May 01, 2021 12:04 am

zaraleón escribió:
Vie Abr 30, 2021 11:56 pm
Hool_1986 escribió:
Vie Abr 30, 2021 9:58 pm
Hace tiempo que vengo opinando eso en el foro y, afortunadamente, cada vez más gente se va dando cuenta y a esta gentuza se le va cayendo la careta. Eso sí: la primera vez que lo comenté, allá por la época de lo de Palamós, alguno se giró a la yugular y los defendía como si fueran Dios. En fin, a ver si se acaba esto cuanto antes y se van a tomar por el culo.
Hace años ya que se les cayó la careta. Desde aquel "autocritica en que" de Monchito, se vio que a esta gente le mueve la soberbia y el interés por encima del amor al club. Lo mejor que le podrá pasar al Real Zaragoza es que se vayan al final de este año si seguimos en segunda división y dejen de minimizarnos (aún más) como club

El Kily
[email protected]

Mensaje por El Kily » Sab May 01, 2021 12:25 am

Que se vayan, se vayan, se vayan...
Que se vayan, se vayan de aquí...

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Sab May 01, 2021 1:16 pm

Somos el club con más años en Segunda seguidos después del Lugo,enhorabuena a estos”salvadores”,hasta a Neagan con el bate de béisbol lo haría mejor

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Sab May 01, 2021 7:04 pm

Estos son una cuadrilla de caciques mafiosetes que superan muy mucho al soriano, en jeta, en incompetencia y en sirvengonzonería. Que se vayan muy lejos de Aragón. No caerá semejante breva.

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Sab May 01, 2021 7:13 pm

zaraleón escribió:
Sab May 01, 2021 7:04 pm
Estos son una cuadrilla de caciques mafiosetes que superan muy mucho al soriano, en jeta, en incompetencia y en sirvengonzonería. Que se vayan muy lejos de Aragón. No caerá semejante breva.
lo que pasa que el soriano, de cuyo nombre no quiero acordarme, era un nuevo rico sin pedigrí, mientras que los actuales 'ineptos' son, en su mayoría, de apellidos que siempre han mandado en esta tierra

Acher
[email protected]

Mensaje por Acher » Dom May 02, 2021 7:59 am

felipeocampos escribió:
Sab May 01, 2021 7:13 pm
zaraleón escribió:
lo que pasa que el soriano, de cuyo nombre no quiero acordarme, era un nuevo rico sin pedigrí, mientras que los actuales 'ineptos' son, en su mayoría, de apellidos que siempre han mandado en esta tierra
Exacto. Son los caciques de toda la vida. Y han tenido la suerte de venir después de la gestión nefasta del soriano, como salvadores. Pero ese chollo se les ha acabado, porque han demostrado que son iguales que su antecesor y deportivamente aún más inútiles.

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom May 02, 2021 12:12 pm

Esque lo único que han hecho bien es el apartado económico...y en eso tiene muchísima culpa el control financiero de la liga...
Son unos inútiles, además prepotentes que tienen la club secuestrado y anclado en el siglo XX
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Dom May 02, 2021 1:59 pm

Acher escribió:
Dom May 02, 2021 7:59 am
felipeocampos escribió:
Sab May 01, 2021 7:13 pm
zaraleón escribió:
Exacto. Son los caciques de toda la vida. Y han tenido la suerte de venir después de la gestión nefasta del soriano, como salvadores. Pero ese chollo se les ha acabado, porque han demostrado que son iguales que su antecesor y deportivamente aún más inútiles.
En que acabe esta maldita Liga, a saco hasta que se vayan (ahora sólo me importa la salvación; ni JIM ni los jugadores se merecen desviar mi atención)

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Dom May 02, 2021 2:44 pm

¡QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEEEEEEEZ!

viskan
[email protected]

Mensaje por viskan » Dom May 02, 2021 4:02 pm

En verdad que la afición deberíamos movilizarnos para poner fin a la etapa de esta propiedad. Cómo salvadores, nunca los olvidaremos, pero han manchado su legado con su mal hacer, pésima gestión y falta de reflejos. Otra cosa es que hayan venido a por el campo y eso lo haya condicionado todo, por lo que por mi parte, no les perdono estos años en Segunda donde se nos humilla, se nos atropella, se nos avergüenza y dónde se están tirando el orgullo, se están arrastrando por el fango los símbolos del club y dónde a la afición se nos está dejando de manera flagrante. Es lo que siento.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Dom May 02, 2021 4:15 pm

La PEOR gestión de la historia del Real Zaragoza. Pandilla de INÚTILES.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Dom May 02, 2021 4:40 pm

Deberiamos hacer como los del United, pero vamos debimos hacerlo en primera division contra un Madrid o Barcelona.

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom May 02, 2021 5:31 pm

Por muchas veces que lo repitáis comparar a estos con Agapito es una gilipollez sin sentido.

Responder