Alternativas a la posible baja de Raphael

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
keifuku
Simpatizante de Aupa

Re: Alternativas a la posible baja de Raphael

Mensaje por keifuku » Jue Nov 14, 2019 12:05 pm

Viendo lo que haría alguno por aquí si estuviera en la dirección deportiva, me da por pensar cómo se administra la pasta en su vida personal. Igual es de los que, cobrando un subsidio de 400 euros y teniendo familia que mantener, se lo pule todo en la primera semana del mes.
Hay que saber dónde estamos y cómo está el mercado, lamentablemente tenemos que pensar muy mucho donde nos dejamos la poca pasta que tenemos.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Nov 14, 2019 12:14 pm

Pero se decía que el dinero por la baja de Rapha era un extra que si no se usaba ahora ya no se podría usar, ¿no?

Si es así sería bueno aprovechar siendo que si no ya no te dejan usar esa cifra. Es perder una oportunidad. Estamos asfixiados con los límites y se desaprovecha esto, pues me parece mal.

Aunque claro, tantas cosas se dicen que a saber...

keifuku
Simpatizante de Aupa

Mensaje por keifuku » Jue Nov 14, 2019 1:25 pm

camacho escribió:
Jue Nov 14, 2019 12:14 pm
Pero se decía que el dinero por la baja de Rapha era un extra que si no se usaba ahora ya no se podría usar, ¿no?

Si es así sería bueno aprovechar siendo que si no ya no te dejan usar esa cifra. Es perder una oportunidad. Estamos asfixiados con los límites y se desaprovecha esto, pues me parece mal.

Aunque claro, tantas cosas se dicen que a saber...
Yo lo que entendí es que se podía adelantar pero que se descontaba del próximo año, pero no estoy seguro.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Jue Nov 14, 2019 1:55 pm

Es que ese es uno de los problemas, que no existe información real sobre la situacion, son todo conjeturas, a veces de nosotros mismos y otras de la prensa.

Si resultase que por traer a "Menganito" para cubrir la baja de Dwamena, se descuenta dinero de la proxima temporada, eso significa que o bien a Dwamena se le paga el sueldo integro como si no se le hubiese dado la baja, o al igual que Menganito cobra de las cuentas año que viene, el dinero sobrante de la baja de Dwamena es ingresado en las cuentas del año que viene.

Al igual que tambien se sabe el limite salarial de cada equipo, pero no se sabe cuanto falta para llegar a dicho limite, y ojo, es algo que es comprensible que no se sepa, porque si no cualquier equipo y/o jugador que quieras tantear, te van a pedir hasta el ultimo centimo de ese dinero sobrante.

Y claro, ahora llegan la prensa y los DBM y nos dicen tanto que en las arcas del club no quedan ni telarañas, como que se esta negociando por 2 o 3 jugadores que cobran cada uno de 400.000 a 800.000 euros.

Yo me inclino por lo primero, ya que en verano se sabía que faltaban un par de jugadores para completar la plantilla y no vinieron, Dwamena hace un mes que estaba a la espera de los medicos le dijeran que tenía que coger la baja sí o sí, y tampoco tiene pinta de llegar un sustituto, y la verdad, no tengo muchas esperanzas en que en enero sí que haya dinero para reforzar los puntos debiles de la plantilla.
chookity pok!

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Jue Nov 14, 2019 4:55 pm

Yo creo que no van a fichar nada.... Se van a (se están) pitorreando de la afición y de todo cristo.... VÍCTOR FERNÁNDEZ más quemado que la moto un hippie y hasta los santisnos cojones de todo este enjuague repleto de gargajos amarillos y verdes... YA VALE SEÑORAS/ES
Buenas tardes a todos

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Jue Nov 14, 2019 5:47 pm

Dwamena deja de entrenar el 9 de Octubre. Ojo! Más de 1 mes ya... Con la autorización de fichar desde hace tres días...que no esté aquí ya el delantero sustituto en cuestión, quien sea...pero un delantero... es una broma de mal gusto, una muestra de la incapacidad de la DD y de la DG...y que en cualquier club medianamente serio ya estarían invitados a marcharse. Pero aquí no. Y se lo cobran bien en el suelo eh..

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Jue Nov 14, 2019 6:19 pm

Esto solo pasa aquí, y no es la primera vez

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Jue Nov 14, 2019 6:41 pm

Lalo en Holanda, lo que quiere decir, que si tiene alguna negociación abierta, hasta la semana que viene no se cerraría. A no ser que asista al evento algún equipo español del que interese algún jugador, en cuyo caso, quizá se pudieran avanzar las negociaciones. Si no es así, significa que ha ido allí con vistas al mercado de invierno, dejando aparcado de momento el fichaje del delantero que pudiera sustituir ahora a Raphael.
Por ahora mala gestión en este fichaje, que ya debería estar cerrado, veremos a ver como acaba la cosa.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Nov 14, 2019 6:41 pm

jorge79 escribió:
Jue Nov 14, 2019 11:18 am
Hubiera sido mejor abrir la ventana de 15 días justo 15 días antes de la apertura del mercado de invierno, si no tenias alguien atado.
Porque así, negocias cuando todos negocian, pero puedes incorporar unos días antes que los demás
Una muy buena tactica si señor.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Nov 14, 2019 7:14 pm

Yo me temo que el DD se volverá a cubrir de gloria y aquí; lo volverán a justificar. Nada nuevo.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Jue Nov 14, 2019 7:52 pm

Todos los años hay tantos inventos y tanto humo que es gracioso ver como cae la gente en la decepción por cosas que se supone que alguien dijo y que en realidad nadie dijo...

:lol:

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Nov 14, 2019 8:03 pm

Daniz escribió:
Jue Nov 14, 2019 7:52 pm
Todos los años hay tantos inventos y tanto humo que es gracioso ver como cae la gente en la decepción por cosas que se supone que alguien dijo y que en realidad nadie dijo...

:lol:
Qué no han dicho? Que fueran a fichar un sustituto por Dwamena?
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Nov 15, 2019 11:26 am

EL FOROFO escribió:
Jue Nov 14, 2019 6:41 pm
jorge79 escribió:
Hubiera sido mejor abrir la ventana de 15 días justo 15 días antes de la apertura del mercado de invierno, si no tenias alguien atado.
Porque así, negocias cuando todos negocian, pero puedes incorporar unos días antes que los demás
Claro, porque que el jugador piense "tengo una oferta del real Zaragoza pero si me espero 15 días se abre un mercado en el que varios equipos más pueden pujar por mi ofreciéndome más alternativas económicas y deportivas" no lo consideráis, no?
¿Vosotros como jugador no os esperariais?
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

jomalk
Forer@ habitual

Mensaje por jomalk » Vie Nov 15, 2019 11:29 am

rzgz_4evo escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:26 am
EL FOROFO escribió:
jorge79 escribió:
Claro, porque que el jugador piense "tengo una oferta del real Zaragoza pero si me espero 15 días se abre un mercado en el que varios equipos más pueden pujar por mi ofreciéndome más alternativas económicas y deportivas" no lo consideráis, no?
15 dias??? yo creo que quedan 45 para que habran el mercado....
Seguidores Real Zaragoza antes de Kagawa

Twitter 276k
Instagram 61.3k
Facebook 97.937

Seguidores despues de Kagawa:

EN CONSTRUCCION

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Nov 15, 2019 11:37 am

rzgz_4evo escribió:
EL FOROFO escribió:
jorge79 escribió:
Pues entonces visto asi no hay fichaje posible.
No se a que le metieron prisa para firmar la baja definitiva.
Esperaremos a partir del 2 de enero a ver que fichajes traen , el 3 de enero partido contra el Sporting en la Romareda y con un dia de mercado tampoco creo que debute ninguno.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Nov 15, 2019 12:09 pm

jorge79 escribió:
Pero es que la ventana no la puedes abrir cuando a ti te de la gana. Tienes unos plazos, que más o menos cuadra que se hayan apurado al máximo.
Para solicitarlo tienes 30 días desde la lesión, en este caso, aunque es un poco más complicado, vamos a decir que es el 9 de octubre. Se solicita entre el 7 y el 8 de noviembre. Desde luego los plazos no dan para solicitarlo en diciembre.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Nov 15, 2019 12:45 pm

jomalk escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:29 am
rzgz_4evo escribió:
EL FOROFO escribió:
jorge79 escribió:
Estoy hablando de utilizar la táctica que dicen más arriba.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Vie Nov 15, 2019 1:57 pm

¿Pero el entrenador querría algún delantero de segunda b? (que es lo único que podemos afrontar)

Porque para traer alguien que luego no quiera el entrenador ponerlo a jugar, no tiene sentido.

Conociendo a Víctor.. ¿Que delantero de segunda b aceptaría para jugar?. Porque si la opción es el paro.. Peor aún.

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Vie Nov 15, 2019 2:40 pm

rzgz_4evo escribió:
Vie Nov 15, 2019 12:45 pm
jomalk escribió:
Vie Nov 15, 2019 11:29 am
rzgz_4evo escribió:
EL FOROFO escribió:
jorge79 escribió:
Estoy hablando de utilizar la táctica que dicen más arriba.
Por eso digo 15 dias antes de apertura del mercado.
Yo no me dedico a esto, pero entiendo que si el mercado se abre un dia, los equipos llevan ya un tiempo negociando.
Si abres la ventana en noviembre, pues igual muchos equipos no estan empezando la subasta. Y el vendedor prefiere esperar.
Sin embargo, 15 dias no te da una ventaja para negociar ni una perdida al club vendedor. La ventaja es incorporar varios dias antes al jugador.
En cuanto a la baja definitiva de Dwamena...con hacer el informe medico con la fecha te de la gana solucionado, mas en este caso que se han pedido varias opiniones medicas.

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Vie Nov 15, 2019 2:50 pm

Jit escribió:
Vie Nov 15, 2019 12:09 pm
jorge79 escribió:
Pero es que la ventana no la puedes abrir cuando a ti te de la gana. Tienes unos plazos, que más o menos cuadra que se hayan apurado al máximo.
Para solicitarlo tienes 30 días desde la lesión, en este caso, aunque es un poco más complicado, vamos a decir que es el 9 de octubre. Se solicita entre el 7 y el 8 de noviembre. Desde luego los plazos no dan para solicitarlo en diciembre.
30 días desde la lesión o 30 días desde el diagnostico definitivo que provoca sea una baja de larga duración?
Porque entiendo los 30 días deben contar desde que se esta seguro no vas a poder contar con el jugador.
En este caso hasta que no se reciben y analizan los informes de la segunda opinión medica, no se puede afirmar se tenga un diagnostico definitivo.
Y es en ese periodo de analisis, donde se pueden ajustar las fechas por parte del club.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Nov 15, 2019 2:58 pm

jorge79 escribió:
Vie Nov 15, 2019 2:50 pm
Jit escribió:
Vie Nov 15, 2019 12:09 pm
jorge79 escribió:
30 días desde la lesión o 30 días desde el diagnostico definitivo que provoca sea una baja de larga duración?
Porque entiendo los 30 días deben contar desde que se esta seguro no vas a poder contar con el jugador.
En este caso hasta que no se reciben y analizan los informes de la segunda opinión medica, no se puede afirmar se tenga un diagnostico definitivo.
Y es en ese periodo de analisis, donde se pueden ajustar las fechas por parte del club.
30 días desde la lesión.
"La solicitud para la autorización excepcional deberá realizarse dentro del mes siguiente a la fecha en que se produjo la lesión."
https://iusport.com/art/67447/nuevo-pla ... a-duracion
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Vie Nov 15, 2019 3:10 pm

A ver, lo que no podemos negar es que en el Real Zaragoza actual se mira al céntimo a la hora de fichar.

A mí me parece encomiable, y de valorar, y aún así, la plantilla cada año tienen un valor de mercado mayor.

Ciero es que con el tema de Dwamena se lleva con bastante discreción, y por lo menos yo, no sé si ya tiene la baja o no, porqué la tiene o no la tiene, y cuando se va a resolver esto.

Y mientras no se resuelva, el mercado del paro es un mercado muy limitado.
Yo prefiero tirar de Baselga y Linares, que traer a lo primero que pillemos por la calle.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Nov 15, 2019 3:44 pm

auseti escribió:
Vie Nov 15, 2019 3:10 pm
A ver, lo que no podemos negar es que en el Real Zaragoza actual se mira al céntimo a la hora de fichar.

A mí me parece encomiable, y de valorar, y aún así, la plantilla cada año tienen un valor de mercado mayor.

Ciero es que con el tema de Dwamena se lleva con bastante discreción, y por lo menos yo, no sé si ya tiene la baja o no, porqué la tiene o no la tiene, y cuando se va a resolver esto.

Y mientras no se resuelva, el mercado del paro es un mercado muy limitado.
Yo prefiero tirar de Baselga y Linares, que traer a lo primero que pillemos por la calle.
Hombre, que le han dado de baja eso hace ya unos días!
Y traer por la calle no van a fichar un mendigo!
Lo que está claro es que son todo excusas.
Imagen

Agapito=Fundición
Aupadict@

Mensaje por Agapito=Fundición » Sab Nov 16, 2019 12:10 am

Lo de la directiva y la direccion deportiva ya no tiene calificativos. Pretenden intentar ascender en 20 años y ya ni lo ocultan

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Nov 16, 2019 7:12 am

Agapito=Fundición escribió:
Sab Nov 16, 2019 12:10 am
Lo de la directiva y la direccion deportiva ya no tiene calificativos. Pretenden intentar ascender en 20 años y ya ni lo ocultan
Y exactamente puedes explicar por qué quieren ascender dentro de 20 años y no lo antes posible??

Responder