Alternativas a la posible baja de Raphael

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Saul_RZ
Aupadict@

Re: Alternativas a la posible baja de Raphael

Mensaje por Saul_RZ » Jue Oct 10, 2019 6:23 pm

Ostia Dabbur :shock: Incomprensible que no juegue por Luk the Tronk.

En cuanto a nuestras opciones relistas no sé.. habrá que ver quien tiene ganas de jugar en segunda. De esa lista poca opción realista.. Y la mayoría no son delanteros como tal.

napo40
Forer@ veteran@

Mensaje por napo40 » Jue Oct 10, 2019 6:53 pm

Sfax escribió:
Jue Oct 10, 2019 4:24 pm
Mandrake---10 escribió:
Jue Oct 10, 2019 4:11 pm
Segun Aragon tv, no es que liberes la ficha, la ficha te la comes... lo que te dejan es invertir el 80% de lo que le queda por cobrar y que se te descuente del presupuesto del año que viene. Poca broma.
Más que comértela creo que lo que quieren decir es que seguirá computando en el límite salarial, aunque realmente no sea el Zaragoza el que pague el resto de la ficha sino el seguro.
Con una diferencia que el seguro paga la ficha y no el club, con lo que no hay problema

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Jue Oct 10, 2019 8:41 pm

El jugador tiene contrato hasta junio con el R. Zaragoza y la ficha anual, salvo que acordase algo con el Levante que lo dudo, la tiene que pagar según lo acordado con los valencianos. Caso de ser baja de larga duración el R. Zaragoza puede utilizar un % de la ficha actual para fichar un jugador de equipos españoles. Dicho dinero iría al cómputo del año que viene.

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Jue Oct 10, 2019 8:49 pm

Así mirando por primera que os parece Sergi Enrich

sephirot01fer
Forer@ veteran@

Mensaje por sephirot01fer » Jue Oct 10, 2019 10:13 pm

markoldo escribió:
Jue Oct 10, 2019 8:41 pm
El jugador tiene contrato hasta junio con el R. Zaragoza y la ficha anual, salvo que acordase algo con el Levante que lo dudo, la tiene que pagar según lo acordado con los valencianos. Caso de ser baja de larga duración el R. Zaragoza puede utilizar un % de la ficha actual para fichar un jugador de equipos españoles. Dicho dinero iría al cómputo del año que viene.
Exacto, lo único que suele haber seguros que se hacen cargo de la ficha del jugador en situaciones como la de Raphael.
Desconozco si, en este caso, existirá algo así y podríamos contar con ese dinero para incorporar un sustituto.
Pese a todo, lo primero desearle lo mejor al bueno de Raphael.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Jue Oct 10, 2019 11:01 pm

Para yo entenderlo:
El Real Zaragoza ha perdido aproximadamente 600.000 euros de vellón en esta operación (supongo que en variables 0)????? :shock:
Porque si no nos dicen lo contrario, y por las características de la situación, decís que parece poco probable que un seguro se haya hecho cargo de esa baja por esa dolencia previa?

Y ahora, con cargo a la temporada 20/21, le dejarían gastar 480.000 euros en una ficha para otro jugador... Es así,no?
Total , que el delantero nos va a costar más de 1 millón :oops:

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Jue Oct 10, 2019 11:09 pm

Estamos hablando en casos de lesión de larga duración, pero es que en este caso se está hablando de retirada definitiva y forzada.

En estos casos existe la misma regulación? Si se tiene que retirar y causar baja cobraría lo que le resta de contrato? Como funciona esto?

Estamos bastante perdidos y los medios yo creo que más aún.
Imagen

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Oct 10, 2019 11:27 pm

A ver, estáis mezclando cosas.

Lo que pasa con Dwamena es lo siguiente.
Ahora inmediatamente es baja, OK.
Si finalmente (como parece) es de larga duración (5 meses es el baremo) el club tiene 1 mes para presentar toda documentación, normalmente como suelen ser cosas clarinetes en 48 horas se suele dar luz verde.
Y el procedimiento es el mismo:

Del salario de Dwamena se podría utilizar el 80% y se descontaría esa cantidad de la tabla salarial del año que viene.
ESA CANTIDAD ES SI O SI Y SE DESCUENTA SI O SI.
da igual que sea lesión de rodilla, de corazón, mental, etc.

El jugador a fichar debe ser de España, o, evidentemente, libre, ya que esos pueden fichar en cualquier momento con y sin lesión.

La duda que veo aquí es si el Zaragoza va a pencar la cantidad de Dwamena. Pues normalmente todos los equipos tienen un seguro con el que trabajan con todos jugadores, y que personalmente en el fútbol profesional en varios años no he tenido constancia de ninguna, algo sono en su día sobre Coloccini, pero creo que quedó en nada.

Esto que comentáis de que a Dwamena
no lo cubriría ninguna aseguradora lo dudo muchísimo. Un club de fútbol es una fuente para una aseguradora.

Yo en este sentido no tendría ningún miedo.

Y por el jugador no va a haber problema, lo de abandonar la práctica inmediata de la profesión por por lesion/enfermedad es uno de los supuestos que dejo AFE atado (entre muchas otras cosas).

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Vie Oct 11, 2019 1:22 am

Yo lo tengo claro. No me precipitaría. Tiene dos DC puros (Suárez y Linares). Esperaría a diciembre por si surge alguna buena opción. Mientras , Pombo titular. Doble media punta con Kagawa y Suárez arriba. Ahora mismo, los equipos contrarios lo tienen fácil. Cierran la línea de pase Eguaras - Kagawa y listo. Si incluyes otro media punta ( en este caso, Pombo) si cierras la línea de pase de uno de los medía punta dejas abierta la del otro. Natxo, en la estratosferica 2 vuelta de hace 2 temporadas jugaba así. Papu y Pombo por detrás de Borja y era muy difícil de frenar.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Vie Oct 11, 2019 8:28 am

Al que me traería yo es al chico mexicano del Betis que si que no está teniendo portagonismo alguno y por edad sería más susceptible de aceptar una cesión a segunda. Lainez creo que se llama.
#Ponlastu

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Vie Oct 11, 2019 9:21 am

[quote=koke1982 post_id=4397933 time=1570749730 user_id=30718]
Yo lo tengo claro. No me precipitaría. Tiene dos DC puros (Suárez y Linares). Esperaría a diciembre por si surge alguna buena opción. Mientras , Pombo titular. Doble media punta con Kagawa y Suárez arriba. Ahora mismo, los equipos contrarios lo tienen fácil. Cierran la línea de pase Eguaras - Kagawa y listo. Si incluyes otro media punta ( en este caso, Pombo) si cierras la línea de pase de uno de los medía punta dejas abierta la del otro. Natxo, en la estratosferica 2 vuelta de hace 2 temporadas jugaba así. Papu y Pombo por detrás de Borja y era muy difícil de frenar.
[/quote]

No podemos esperar a diciembre, quedan 15 jornadas para entonces, 45 puntos.
Además donde todos veis un problema yo veo una situación ventajosa.
Claramente lo que necesitamos es un delantero de primera que no juegue, del extranjero no tenemos dinero. Ahora mismo, si definitivamente Dwamena por desgracia no sigue, somos los únicos que podemos fichar, con lo que si hay alguien interesante decepcionado por no tener minutos y que tenga ganas sólo viniendo aquí y ahora podría jugar. Esperando a enero van a estar en el mercado esos mismos jugadores, 15 jornadas después, pero con el mercado abierto para todos.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Vie Oct 11, 2019 9:58 am

diegod escribió:
Vie Oct 11, 2019 9:21 am
koke1982 escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:22 am
No podemos esperar a diciembre, quedan 15 jornadas para entonces, 45 puntos.
Además donde todos veis un problema yo veo una situación ventajosa.
Claramente lo que necesitamos es un delantero de primera que no juegue, del extranjero no tenemos dinero. Ahora mismo, si definitivamente Dwamena por desgracia no sigue, somos los únicos que podemos fichar, con lo que si hay alguien interesante decepcionado por no tener minutos y que tenga ganas sólo viniendo aquí y ahora podría jugar. Esperando a enero van a estar en el mercado esos mismos jugadores, 15 jornadas después, pero con el mercado abierto para todos.
Estoy de acuerdo. Hay bastantes futbolistas interesantes que no están jugando en sus clubs y ahora tenemos la ventaja de no hay competencia para fichar. De todos modos, es complicado sacar a un jugador en octubre cuando se acaba de instalar en una ciudad. Lo tiene que tener muy claro para no esperar al mercado de invierno y poder barajar más opciones.

Kikoraton
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Kikoraton » Vie Oct 11, 2019 10:11 am

Pues yo insisto en mi apuesta por Dabbur , el año pasado metió 22 goles en el Salzburgo , éste año Lopetegui aún no ha contado con él mas que un par de raticos en la Europe League , es un fichaje "made in Monchi " , yo le he visto en un par de entrenamientos y tiene muy buena pinta ,no entiendo como no ha "rascado bola" todavía en el Sevilla ,..

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Vie Oct 11, 2019 10:15 am

Por mi Papu. Es el que tiene más gol y mejor disparo indudablemente.
Con la excepción que para el partido contra el Numancia pondría a Pombo que los pajaritos se le da bien.

Guidetti es lo mejor que podría venir.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Vie Oct 11, 2019 10:22 am

Como he dicho en el post de Pombo, en la RdP, Víctor ha dicho que en las convocatorias estaba llevando 3 delanteros: Dwamena, Luis Suarez y Pombo.

Creo que Pombo tiene muchas papeletas para ser el sustituto de Dwamena.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Oct 11, 2019 12:44 pm

Ben Linus escribió:
Vie Oct 11, 2019 10:22 am
Como he dicho en el post de Pombo, en la RdP, Víctor ha dicho que en las convocatorias estaba llevando 3 delanteros: Dwamena, Luis Suarez y Pombo.

Si juega el Pombo de la 2017/2018, a mi me gusta esa delantera con Suarez arriba y Pombo acompañando.
Si juega el Pombo de la 2018/2019, que los dioses del futbol se apiaden de nosotros...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Vie Oct 11, 2019 1:04 pm

tonetti escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:44 pm
Ben Linus escribió:

Si juega el Pombo de la 2017/2018, a mi me gusta esa delantera con Suarez arriba y Pombo acompañando.
Si juega el Pombo de la 2018/2019, que los dioses del futbol se apiaden de nosotros...
Ahí está la clave.
¿Cuál será el Pombo de la 2019/2020? La tiene a huevo para romperla. ¿Será capaz?
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Oct 11, 2019 1:18 pm

manu1974 escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:04 pm
tonetti escribió:
Ben Linus escribió:

Ahí está la clave.
¿Cuál será el Pombo de la 2019/2020? La tiene a huevo para romperla. ¿Será capaz?
A mi me da que se va a entender a las 1000 maravillas con Kagawa
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Oct 11, 2019 1:21 pm

Trosky escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:18 pm
manu1974 escribió:
tonetti escribió:
Ben Linus escribió:

Ahí está la clave.
Yo creo que nos volvemos todavía más previsibles, demasiado jugador que quiere recibir el balón al pie y cada vez menos jugadores que ataquen los espacios.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Oct 11, 2019 1:28 pm

Damitor escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:21 pm
Trosky escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:18 pm
manu1974 escribió:
tonetti escribió:
Ben Linus escribió:

Ahí está la clave.
Yo creo que nos volvemos todavía más previsibles, demasiado jugador que quiere recibir el balón al pie y cada vez menos jugadores que ataquen los espacios.
El problema es que no hay espacios, los contrarios en casa y fuera defienden a 30 metros de su portería, con un autobús de los grandes.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Oct 11, 2019 3:33 pm

Yo también quiero al Pombo de Natxo.
Y al Eguaras, y al Lasure.

Estoy convencido que los podemos volver a sacar.

Pombo creo que tiene bastante apoyo, y ahora, nos guste o no, es su momento...
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Oct 11, 2019 3:38 pm

Ben Linus escribió:

Pues me parece un gran error. Pombo es válido, pero hace tiempo que no tiene gol.

Mucho mejor sería ese rol para Papu y pombo a quitarle el puesto a Kagawa.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

EVER4ZGZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por EVER4ZGZ » Vie Oct 11, 2019 3:40 pm

En caso de decidirse por acometer otra cesion de un primera, pocas posibilidades reales ofrecen los equipos de primera que se parezcan al rol de Dwamena en el equipo

Borja garces o Saponjic del Atletico de Madrid
Claudio Beauvue del Celta de Vigo
Adrian Ramos del Granada
Stiven Plaza del Real Valladolid
Abdon Prats del Mallorca

Y poco mas que sea realista, y aun asi estos muy dificiles
Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Oct 11, 2019 5:21 pm

california1904 escribió:
Vie Oct 11, 2019 3:33 pm
Yo también quiero al Pombo de Natxo.
Y al Eguaras, y al Lasure.

Estoy convencido que los podemos volver a sacar.

Pombo creo que tiene bastante apoyo, y ahora, nos guste o no, es su momento...
Es muy llamativo la de veces que nombras a Natxo :nose:
Pasa página California!
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Vie Oct 11, 2019 5:26 pm

gk13stv escribió:
Vie Oct 11, 2019 8:28 am
Al que me traería yo es al chico mexicano del Betis que si que no está teniendo portagonismo alguno y por edad sería más susceptible de aceptar una cesión a segunda. Lainez creo que se llama.
No es delantero, y media puntas nos sobran

Responder