Álvaro Vázquez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por Calimero » Mié Feb 27, 2019 3:45 pm

MORLACO escribió:
Mié Feb 27, 2019 3:39 pm
Calimero escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:55 am
miki_gol escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:18 am
Calimero escribió:
Mié Feb 27, 2019 10:53 am
juanes1992 escribió:
Mié Feb 27, 2019 7:25 am
Es una persona que usa mucho Instagram, así como su familia por el concurso de OT, no sé hasta qué punto está guay ver qué a tu hijo le están llamando de todo por las redes sociales y no sé cómo le sienta al hijo que la madre vea todo lo que le ponen.
El otro día en la radio hablaban de los árbitros de la final de baloncesto y de que la gente los estaba poniendo finos, pero que esa gente tiene mujeres, hijos, primos…
Las redes sociales nos han acercado a nuestros jugadores, antes si los veías era comprando o lo que sea y en persona no se le decía lo que se le dice ahora.
Hemos perdido el respeto y nos creemos que podemos faltar, insultar y acosar a todo el mundo por las redes sociales.
Y aún encima hay gente que dice que AV debería dejarlas. No señores, el que debería dejarlas es la persona infeliz que utiliza su teléfono para insultar a los demás cuando fallan.
Yo creo que Álvaro se equivoca, entrando en este tipo de debates por redes sociales con aficionados, pero ya era muy activo en Instagram antes de venir aquí, y seguro que va a seguir siéndolo. Pero estoy muy de acuerdo con tu mensaje, antes que futbolistas son personas, y aguantar que te estén insultando, que te llame tu madre llorando (como he podido leer en el perfil que cita Pableras), y demás, y tener que callar y tragar, pues tampoco debe ser fácil.

Lo que dice en el perfil ese, me ha parecido muy interesante. Cuando dice que no estaría aquí si las metiese, tampoco en el Español, estaría en el Bayern o Manchester City. Que rechazó ofertas del Cádiz, Granada, Málaga, Oviedo, Mallorca, Las Palmas y no sé cuantos equipos más, porque se había comprometido con Lalo. Y desmiente lo de que iba a cobrar más por marcar 10, 15 o 20 goles que se publicó hace unos días, dice que al final tuvo que rectificar el Periódico de Aragón. Que ahora tiene novia, y lleva una vida muy tranquila, y al final dice que está contento en Zaragoza pese a todo. Que la que falló el otro día, se le subió el gemelo.

En cuanto a lo futbolístico, yo personalmente le daría un descanso el próximo partido, no ha estado acertado, y lo mismo que Gual pasó al banquillo, quizás a él le vendría bien también. Pero los odios que ha despertado este jugador desde antes incluso de fichar, me parecen exagerados. Yo no sé si es porque como se ha comentado ya en el hilo, el tío es guaperillas, y da ese perfil de tronista, con los tatuajes y tal, si es por los rumores y la imagen de "fiestero" que se le ha puesto, si es por lo que cobra, o por qué, pero está claro que aquí en Zaragoza, no ha caído de pie, como otros jugadores.
No es que tenga fama de fiestero, es que lo es.
Y no rinde respecto a lo que cobra
Eso lo sabréis tú, y algún otro. Yo no.
Si lo dice Miki, que por sus mensajes está metido en el mundo de la hostelería yo le doy un margen de confianza... :risitas:

Independientemente de que le guste salir o no, no es muy espabilado tanto a nivel de redes sociales como entrando a trapo a través de las mismas o la gilipollez de taparse los oídos tampoco le ha ayudado mucho, eso lo tenéis que reconocer. No hay que ser sólo inteligente, sino también aparentarlo, y este individuo no lo hace nada bien.

A mí este tipo de jugadores pueeees no me gustan, la verdad. Prefiero que hablen en el campo más que en otros sitios
Bueno, pues por eso digo que lo sabrá él (Miki), yo no conozco a Alvaro Vazquez personalmente para saber si es fiestero o no, ni trabajo en la hostelería, ni soy fiestero como para encontrármelo de fiesta... Así que no puedo afirmar que lo es, y por eso decía lo de su fama de fiestero.

Lo de las RRSS ya digo que se equivoca, que le vendría bien desconectar de ellas y no entrar en debates con aficionados en Instagram. igual que Pombo no debió ponerse a hablar con aficionados a la salida del campo aquel día. En mi opinión, son errores, por mucho que necesiten explicarse o justificarse.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Feb 28, 2019 12:55 am

MORLACO escribió:
Mié Feb 27, 2019 3:39 pm
Calimero escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:55 am
miki_gol escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:18 am
Calimero escribió:
Mié Feb 27, 2019 10:53 am
juanes1992 escribió:
Mié Feb 27, 2019 7:25 am
Es una persona que usa mucho Instagram, así como su familia por el concurso de OT, no sé hasta qué punto está guay ver qué a tu hijo le están llamando de todo por las redes sociales y no sé cómo le sienta al hijo que la madre vea todo lo que le ponen.
El otro día en la radio hablaban de los árbitros de la final de baloncesto y de que la gente los estaba poniendo finos, pero que esa gente tiene mujeres, hijos, primos…
Las redes sociales nos han acercado a nuestros jugadores, antes si los veías era comprando o lo que sea y en persona no se le decía lo que se le dice ahora.
Hemos perdido el respeto y nos creemos que podemos faltar, insultar y acosar a todo el mundo por las redes sociales.
Y aún encima hay gente que dice que AV debería dejarlas. No señores, el que debería dejarlas es la persona infeliz que utiliza su teléfono para insultar a los demás cuando fallan.
Yo creo que Álvaro se equivoca, entrando en este tipo de debates por redes sociales con aficionados, pero ya era muy activo en Instagram antes de venir aquí, y seguro que va a seguir siéndolo. Pero estoy muy de acuerdo con tu mensaje, antes que futbolistas son personas, y aguantar que te estén insultando, que te llame tu madre llorando (como he podido leer en el perfil que cita Pableras), y demás, y tener que callar y tragar, pues tampoco debe ser fácil.

Lo que dice en el perfil ese, me ha parecido muy interesante. Cuando dice que no estaría aquí si las metiese, tampoco en el Español, estaría en el Bayern o Manchester City. Que rechazó ofertas del Cádiz, Granada, Málaga, Oviedo, Mallorca, Las Palmas y no sé cuantos equipos más, porque se había comprometido con Lalo. Y desmiente lo de que iba a cobrar más por marcar 10, 15 o 20 goles que se publicó hace unos días, dice que al final tuvo que rectificar el Periódico de Aragón. Que ahora tiene novia, y lleva una vida muy tranquila, y al final dice que está contento en Zaragoza pese a todo. Que la que falló el otro día, se le subió el gemelo.

En cuanto a lo futbolístico, yo personalmente le daría un descanso el próximo partido, no ha estado acertado, y lo mismo que Gual pasó al banquillo, quizás a él le vendría bien también. Pero los odios que ha despertado este jugador desde antes incluso de fichar, me parecen exagerados. Yo no sé si es porque como se ha comentado ya en el hilo, el tío es guaperillas, y da ese perfil de tronista, con los tatuajes y tal, si es por los rumores y la imagen de "fiestero" que se le ha puesto, si es por lo que cobra, o por qué, pero está claro que aquí en Zaragoza, no ha caído de pie, como otros jugadores.
No es que tenga fama de fiestero, es que lo es.
Y no rinde respecto a lo que cobra
Eso lo sabréis tú, y algún otro. Yo no.
Si lo dice Miki, que por sus mensajes está metido en el mundo de la hostelería yo le doy un margen de confianza... :risitas:

Independientemente de que le guste salir o no, no es muy espabilado tanto a nivel de redes sociales como entrando a trapo a través de las mismas o la gilipollez de taparse los oídos tampoco le ha ayudado mucho, eso lo tenéis que reconocer. No hay que ser sólo inteligente, sino también aparentarlo, y este individuo no lo hace nada bien.

A mí este tipo de jugadores pueeees no me gustan, la verdad. Prefiero que hablen en el campo más que en otros sitios
Es un jugador que tiene 2 dias buenos y el resto de partidos te deja frio

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Feb 28, 2019 3:04 am

Yo creo que no ha andado muy listo el tipo, es futbolista... no le podemos pedir peras al olmo... dejadlo ya.
Imagen

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Vie Mar 01, 2019 6:28 pm

Después de escuchar a Víctor Fernández en rueda de prensa espero que los "haters" de este chico que son legión se relajen un poco. Aunque no me lo creo ni yo, antes muertos que dejar de dar por saco .

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Vie Mar 01, 2019 8:46 pm

está en directo en Instagram, con Verdasca. Me han dado tal verguenza ajena que he tenido que salir

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Mar 01, 2019 9:14 pm

21zapater escribió:
Vie Mar 01, 2019 8:46 pm
está en directo en Instagram, con Verdasca. Me han dado tal verguenza ajena que he tenido que salir
Les va el barro, seguro
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Vie Mar 01, 2019 9:53 pm

21zapater escribió:
Estas mierdas estando primeros con 10 puntos sobre el tercero y a falta de dos jornadas aún me podrían hacer cierta gracia. Pero estando como estamos... si se aburren que se pongan a jugar al fifa a ver si se les pega algo.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Vie Mar 01, 2019 10:10 pm

Don Victor Fernandez, nuestra ultima gran esperanza, ha dicho en la rueda de prensa que Alvaro es uno de nuestros mas importantes jugadores, y que esta comprometido y esforzandose, y que no tiene duda de el.
Y para mi su criterio es 100% fiable.
Tambien da un toque que mucho hablar de Alvaro pero las cifras de goles de nuestra segunda linea son para echarse a llorar.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Mar 02, 2019 12:59 am

whitebluearmy escribió:
Vie Mar 01, 2019 10:10 pm
Don Victor Fernandez, nuestra ultima gran esperanza, ha dicho en la rueda de prensa que Alvaro es uno de nuestros mas importantes jugadores, y que esta comprometido y esforzandose, y que no tiene duda de el.
Y para mi su criterio es 100% fiable.
Tambien da un toque que mucho hablar de Alvaro pero las cifras de goles de nuestra segunda linea son para echarse a llorar.
Nuestras cifras de goles en general son para echarse a llorar. Los dos delanteros tienen una efectividad horrorosa. Pombo, incluso sin ser delantero como dicen muchos, tiene una efectividad horrorosa. Igbekeme igual. Zapater este año desaparecido de cara a puerta. Ros gracias a los penaltis. Guti no ha jugado casi. Aguirre ha jugado poco pero aún así desaparecido de cara a puerta, papu no esta... el único que se salva es soro, que con los minutos que lleva 2 goles no esta mal.
Esta siendo una temporada lamentable en lo que a goles se refiere. 29 goles en 27 partidos siendo de los equipos que más tira a puerta lo dice todo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Mar 03, 2019 10:53 am

Suasse escribió:
Vie Mar 01, 2019 9:53 pm
21zapater escribió:
Estas mierdas estando primeros con 10 puntos sobre el tercero y a falta de dos jornadas aún me podrían hacer cierta gracia. Pero estando como estamos... si se aburren que se pongan a jugar al fifa a ver si se les pega algo.
Lo de alguno juzgando por lo que hagan fuera del campo es para hacerselo mirar.... que hagan lo que les salga de los huevos, lo que tienen que hacer es dejarse todo en el campo, hay que juzgar por lo que hagan en el verde, no por lo que hagan en sus vidas privadas, no se ya quien se aburre mas...
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Dom Mar 03, 2019 11:49 am

Espero que si hoy marca (OJALÁ META 3) no tenga la idea de taparse los oídos delante de nuestra afición. Me parece una falta de respeto que estemos aguantando lo que estamos aguantando y encima llegue este y por meter un gol se tape los oídos como si esto fuera una sangría en contra suya.

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Dom Mar 03, 2019 3:16 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:53 am
Lo de alguno juzgando por lo que hagan fuera del campo es para hacerselo mirar.... que hagan lo que les salga de los huevos, lo que tienen que hacer es dejarse todo en el campo, hay que juzgar por lo que hagan en el verde, no por lo que hagan en sus vidas privadas, no se ya quien se aburre mas...
Yo pienso lo mismo. En mi opinión (basandome en lo visto en el campo) si ya ha cumplido lo establecido en el contrato, que no juegue mas.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 03, 2019 3:30 pm

A mí que se tape los oídos... pues ya ves tú. Lo único que viene es a reforzar la idea que tengo de lo poco trabajada que está esa cabecica.
Que meta 5 goles más; que ya serán los 5 goles de más que haya metido jamás en su vida deportiva y después que se largue a Barcelona a hacer poses de tío guachi y muy moderno y mucho moderno.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Mar 03, 2019 4:56 pm

Parece que esta gente tiene necesidad de exponerse a diario por las redes sociales, que ganas de buscarse problemas absurdamente. Si fuese jugador sería como Zapater.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

huesqueta
Forer@ veteran@

Mensaje por huesqueta » Dom Mar 03, 2019 10:38 pm

Se supone que tiene una clausula de partidos que tiene que jugar. ¿Hacemos un crowdfounding para financiar la clausula y que no vuelva a disputar ni un segundo más con nuestra camiseta? ¡BASTA YA!

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 03, 2019 10:40 pm

huesqueta escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:38 pm
Se supone que tiene una clausula de partidos que tiene que jugar. ¿Hacemos un crowdfounding para financiar la clausula y que no vuelva a disputar ni un segundo más con nuestra camiseta? ¡BASTA YA!
¿Y quién juega? El chavalín? El abuelo? O el de la rodilla rota?
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 03, 2019 10:40 pm

Soro y él crean el único peligro real de este equipo. El siguiente jugador más peligroso es ros... los demás atacantes son absolutamente nulos.
"""A Zaragoza o al charco."""

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Mar 03, 2019 10:41 pm

Jorge_esnaider escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:40 pm
huesqueta escribió:
3 buenas opciones comparado con el lobo instagramer de oídos taponados

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Dom Mar 03, 2019 10:42 pm

Ha luchado y generado peligro, ha dado una buen pase de gol a Soro la que ha amagado, ha metido un gol...anda que no ha habido peores que el hoy.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 03, 2019 10:43 pm

21zapater escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:41 pm
Jorge_esnaider escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:40 pm
huesqueta escribió:
3 buenas opciones comparado con el lobo instagramer de oídos taponados
El problema es que como son malos dentro de tres partidos, estarías volviendo a pedir al que no juega.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Dom Mar 03, 2019 10:43 pm

whitebluearmy escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:42 pm
Ha luchado y generado peligro, ha dado una buen pase de gol a Soro la que ha amagado, ha metido un gol...anda que no ha habido peores que el hoy.
Pues sí.
Para mí el mejor de hoy.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Mar 03, 2019 10:48 pm

8 golitos.

Muy buen partido hoy

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Dom Mar 03, 2019 10:49 pm

A mí hoy me ha parecido de lo poco salvable del equipo.
Yo no firmo nada

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 03, 2019 10:50 pm

auseti escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:43 pm
whitebluearmy escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:42 pm
Pues sí.
Para mí el mejor de hoy.
Le penaliza mucho su personaje. Si el partido que ha hecho hoy lo hubiera hecho cualquier otro jugador (p.e. Aguirre) le votaba toda la afición zaragocista como el mejor del partido (o al menos se lo disputaría con cristian y james).
"""A Zaragoza o al charco."""

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom Mar 03, 2019 10:51 pm

El invento de Linares en punta no funciona.

Que vuelvan a poner a Vazquez donde tiene que jugar, que si ya va justo delante ya no digamos tirándolo a banda.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Responder