Álvaro Vázquez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
RZGZ_ARMY
Forer@ veteran@

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por RZGZ_ARMY » Lun Ene 21, 2019 10:00 am

tln escribió:
Dom Ene 20, 2019 11:55 am
Es probable q esté influenciado por los comentarios q se oyen,q si baila en el Buda,q si en el Español ya decían q le iba la marcha nocturna,etc....Lo q si para mí es objetivo , es lo q veo y ayer salía de una lesión,lo q queráis,pero este tío con un partido muy complicado no es q no hiciera nada,es q no tuvo actitud , no se lo dejo todo y eso si me parece lamentable.Este niñato de ya 27/28 añazos sigue llevando la vida de juvenil,sin la implicación de un profesional y cobrando lo q un crack,pq el RZ creo q le casca 600.000€/año y con lo q da el Español llega a 2 kilos.Mira,la vida chaval ya la tienes resuelta( si tienes la cabeza medio normal,cosa q dudo,pq para gastarte la pasta q debes estar acumulando en una vida hay q tirar el dinero),pero yo no dejaría q te descojonases de nosotros y tus compañeros(Pombo en su momento ya apunto algo,pq no se pudo controlar).Yo te ponía un lacito y al Español de vuelta y si no a la grada o te apartaba del equipo si continuabas con tu irreverente actitud.Espero q VF q ha puesto a gente mucho más importante q tú en su sitio y siendo él mucho más jóven , sepa como administrar tu necedad y falta de compromiso.
El sueldo de AV es de 1,2 kilos de los cuales el Zaragoza se hace cargo de unos 450.000
"Que Bertolo la prepara, que bertolo la prepara.... Pim! Pam! Pum! Marco Pérez mete goooooool..."

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Ene 21, 2019 10:12 am

Bakunao escribió:
Lun Ene 21, 2019 6:54 am
El odio africano que hay contra este jugador es algo digno de estudio por las facultades de sociología.

Ojala se recupere al 100%, porque nadie que pueda venir le va a llegar ni a la suela de su bota.
Pues sí. Ha habido muchos prejuicios con este jugador desde que llegó. Ya podemos rezar para que las lesiones le respeten porque si Linares tiene que ser la solución a la falta de gol, vamos listos. Eso sí, que juegue de delantero, no de extremo.

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Lun Ene 21, 2019 10:26 am

Este chaval lo está teniendo fácil porque lo comparamos con Gual, pero la realidad es que es el 9 Del Real Zaragoza y el jugador que más cobra. Y lleva 4 goles en media temporada. Todos los equipos de Segunda tienen un jugador que haya metido más que nuestro máximo goleador. Todos menos el Reus, que que linares lleva 4 también...

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Ene 21, 2019 11:00 am

AHP escribió:
Lun Ene 21, 2019 10:12 am
Bakunao escribió:
Lun Ene 21, 2019 6:54 am
El odio africano que hay contra este jugador es algo digno de estudio por las facultades de sociología.

Ojala se recupere al 100%, porque nadie que pueda venir le va a llegar ni a la suela de su bota.
Pues sí. Ha habido muchos prejuicios con este jugador desde que llegó. Ya podemos rezar para que las lesiones le respeten porque si Linares tiene que ser la solución a la falta de gol, vamos listos. Eso sí, que juegue de delantero, no de extremo.

Hombre, es que el chaval tenía fama, y aquí parece que esta confirmando lo que se decía de el en Bcn y Tarragona. A mi lo de instagram y estas pijadas me da lo mismo, pero su forma de estar en el campo no me gusta, aunque parece que el chaval es así, con esa sensación de desgana y jugar a medio gas perpetua. Para triunfar así hay que ser muy bueno, mejor de lo que es AV, que tiene mucha más efectividad rematadora que Gual (eso es fácil) pero tampoco ha demostrado nunca en su carrera ser Luis Suarez para jugar de paseo en segunda. Y a todo esto le añadimos que cada dos meses pasa uno lesionado.

Espero que se centre, que piense en que el año que viene tendrá que engañar a otro equipo, y que solo por eso consiga media docena de goles que nos ayuden a mantenernos en la categoría, y luego que se vaya y no vuelva. Calidad tiene, se le ve enseguida, pero ganas de currar e implicación me parece que muy pocas. Otra apuesta que no esta funcionando, y encima esta era cara.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ene 21, 2019 11:43 am

La verdad es que lo de su fama de indolente y juerguista era un secreto a voces. No había que ser Sherlock Holmes para conocer esa información. Lo de indolente solo con verlo jugar, lo de juerguista si investigas y te informas un poco.

Yo creo que la apuesta con él era pensar que, con 27/28 años, en un momento clave de su carrera tras fracasar en el Español, se centraría este año. Y que había circunstancias que iban a ayudar a ello, una ciudad como Zaragoza, en un equipo grande (en cuanto a estadio, afición, entorno...), aprovechando la inercia muy positiva del equipo del año pasado, se pensaba, que iba a involucrarse al 100% en el proyecto y rendir. En cuanto a calidad, para segunda división, yo creo que va sobrado, hay muchos jugadores más justitos con mucho mejor rendimiento. Y también muchos ejemplos de delanteros que en primera no rascan mucha bola y en segunda son muy buenos, recientemente casos, como Longo, Raul de Tomas, Angel (que venía de no jugar en el Éibar), pero claro, hay que querer, pelear y luchar, pq la segunda tampoco es tan floja como para golear paseándote.

El problema de la apuesta de Álvaro, es que le estás pagando un pastón para tu presupuesto (400.000€) y la pregunta es, con esa cantidad, había que apostar por un perfil así tan arriesgado?? no había opciones más seguras para dar un buen rendimiento??

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Ene 21, 2019 11:46 am

Lo que no entiendo es quien le puso la fama de "killer" y goleador, jamás ha sido un jugador con esas características.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Ene 21, 2019 12:00 pm

Yo sigo sin entender de dónde viene esa fama que queréis ponerle de juerguista y vago.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Lun Ene 21, 2019 12:08 pm

Yo nunca le he visto indolente en el campo.

Lo que ingresa cada mes en el banco (y no del Real Zaragoza) influye mucho, y es envidia, nada mas.

Otra cosa es que efectivamente, de la segunda mayor apuesta económica de la temporada, se tiene que esperar mas rendimiento, incluso a pesar de las lesiones, eso es asi.

P.D: La apuesta económica mas importante de la temporada es sin duda, Lasure. Por quien rechazas una cantidad importante de dinero para tenerlo en la plantilla.
ZARAGOCISTA INDIGNO BUSCA LECCIONES DE LOS GUARDIANES DE NUESTRA DIGNIDAD.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Ene 21, 2019 12:20 pm

diegol89 escribió:
Lun Ene 21, 2019 11:46 am
Lo que no entiendo es quien le puso la fama de "killer" y goleador, jamás ha sido un jugador con esas características.
Pues como Angel, y hay lo tienes.

El rendimiento es malo hasta ahora es malo, lo demás habladurías.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Lun Ene 21, 2019 12:27 pm

Venga va, que si Álvaro hubiese pretendido pasearse por segunda hubiese escogido otro destino menos problemático que Zaragoza. Si vino aquí era porque pretendía mejorar su carrera en un grande con aspiraciones de ascenso. Podía haber escogido un destino más tranquilo.
También Cristian parece un portero indolente por su tranquilidad bajo palos y no ves así. No hace falta estar dando saltitos, flexionando rodillas o haciendo aspavientos para estar centrado en lo tuyo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ene 21, 2019 12:28 pm

camacho escribió:
Lun Ene 21, 2019 12:00 pm
Yo sigo sin entender de dónde viene esa fama que queréis ponerle de juerguista y vago.
De vago, no es fama, es que yo le veo un jugador que no lucha mucho, y poco trabajador en el campo, no ayuda en nada en la presión ni a descargar el juego. Eso no es fama es impresión viéndolo jugar.

De juerguista, yo se lo oí a un amigo españolista que allí tenía esa fama, vamos que le gusta mucho salir de fiesta, algún otro ha comentado que en Tarragona tb se le veía mucho de fiesta y dando el detalle de sitios concretos. Y aquí en Zaragoza yo le he visto nada más jugar su primer partido contra Las Palmas, donde se supone que estaba medio malo con fiebre y por eso lo cambiaron, y termina el partido y se va a un bar de copas....esa es cierta al 100%. Vete a recuperarte si has estado malo que el cuerpo tiene memoria.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ene 21, 2019 12:52 pm

esnaider escribió:
Lun Ene 21, 2019 12:08 pm
Yo nunca le he visto indolente en el campo.

Lo que ingresa cada mes en el banco (y no del Real Zaragoza) influye mucho, y es envidia, nada mas.

Otra cosa es que efectivamente, de la segunda mayor apuesta económica de la temporada, se tiene que esperar mas rendimiento, incluso a pesar de las lesiones, eso es asi.

P.D: La apuesta económica mas importante de la temporada es sin duda, Lasure. Por quien rechazas una cantidad importante de dinero para tenerlo en la plantilla.
Para mi la apuesta mayor en el tema económico es Álvaro Vázquez y no Lasure, aunque lo que dices, tienes parte de razón.

Esto se puede mirar desde dos perspectivas:

- Si lo miramos desde el prisma patrimonial de la empresa, el hecho de no vender a Lasure está claro que es una apuesta económica muy importante pq era 1,5M€-2M€ de traspaso que ingresabas y que te venían muy bien para pagar parte de la deuda a corto plazo que tienes, con lo que, en ese sentido, llevas razón. Pero claro, de esa venta la mayor parte no incrementaba tu Masa Salarial pq estás obligado a destinarla a la deuda. El poco dinero que tendrías para incrementarla, si vendías el último día de mercado a Lasure, iría destinado a fichar un lateral izquierdo. Es una posición donde te quedabas sin ninguno y Lasure cobraba un sueldo muy bajo, con lo que cualquier recambio, y más a última hora, te consumiría ese potencial incremento en Masa Salarial y estaba por ver como iba a rendir en lo deportivo.

- Si lo miramos desde el punto de vista de gasto en Masa Salarial para este año, la mayor apuesta con diferencia es Álvaro Vazquez que te consume más de 400K€ vs los 5,3M€ de límite. Lalo dijo a comienzo de temporada una cosa que compartíamos muchos, y que era la base de este año para competir arriba "el valor de mercado de esta plantilla es muy superior a nuestra posición en cuanto a la Masa Salarial disponible", esto que significa que tenias jugadores como Lasure, Eguaras, Pombo, Delmás cobrando muy por debajo de las fichas medias de segunda, pero con un nivel muy superior a su sueldo, de tal forma que si fueras al mercado a fichar al mejor lateral de la 2º vuelta en Segunda División que era Lasure, o a uno de los mejores mediocentros como Eguaras, no te costaban lo que le pagas de ficha a ambos. Y como no habías tenido gastos en rescisiones de contratos, y tenias esa base asentada a un coste inferior al que te costarían si los ficharas de 0, podías destinar el dinero restante en invertir bien en verdaderos refuerzos, principalmente en la delantera. Así que la apuesta de Gual, y en mayor medida la de Alvaro, ha sido muy importante, era la clave de este año junto con el entrenador. Todo ha salido mal, el entrenador, las lesiones de la base del año pasado, la delantera ha salido fatal.....

Yo creo que este año había un convencimiento de jugar con la base del año a un coste muy inferior al de mercado, y con el dinero restante apostar fuerte, como se hizo en una delantera potente, y en la que se destinó buena parte del presupuesto, con eso y si el entrenador salía bien tener un equipo para apostar para estar arriba y subir. Y por ese motivo, no se vende a Lasure, pq no se dio prioridad a la ganancia patrimonial sino a que este año se daban los condicionantes para tener un equipo para subir y esos 40 Millones en primera sí que eran la salvación y no el parche de los 1,5M€ de Lasure. Como dije en otro hilo, estoy seguro de que se arrepienten y q este verano si viene alguien con 2 Millones se vende a quien sea sin pensar en nada más.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Lun Ene 21, 2019 1:27 pm

Jorge_esnaider escribió:
Lun Ene 21, 2019 12:40 am
Moncaino escribió:
Lun Ene 21, 2019 12:36 am
viskan escribió:
Dom Ene 20, 2019 2:09 pm
El Sámaras catalán. Otro turista que sumado a los que hemos tenido en estos últimos años dan para llenar un crucero. Paquete, paquete, paquete. Nunca ha sido un futbolista de elite, sino un proyecto que en el RZ no va a cuajar. No lo quieren ni en su casa. Lalo, macho, que vas de flor en flor. Que te viene grande nuestro club, a ver si reaccionas o echale pitera y dimite!
Si fuera un futbolista de élite no estaría en el Real Zaragoza
Es un futbolista de élite. Entiendo que quieres decir que si fuera un fuera de serie no estaría aquí. Entre un fuera de serie y la más absoluta mediocridad hay términos medios como Ángel, Borja B, William José, Borja I...
Aunque fuera técnicamente limitado pero se esforzara... pero cada fin de semana se ríe de nosotros. Se ríe de quien le paga y se ríe de la camiseta que lleva con una actitud vergonzante sobre el campo y sí, también fuera de él.
A veces se os olvida que ahora Lalo sale diciendo que no puede fichar porque no hay dinero ya que decidió tirar gran parte del dinero del presupuesto con la ficha de este jugador. Pero si hace falta recordarlo cien veces, lo haré: es de justicia.
De los que nombras el único delantero de verdad, contrastado y con futuro es Borja Iglesias. Este aún podría jugar con Esnaider o con Milito, el resto borralla de la fina, pero claro con el infimo nivel que tenemos como equipo, hasta yo, si estuviese bien fisicamente metería goles.

Pepito Grillo
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por Pepito Grillo » Lun Ene 21, 2019 1:46 pm

Creo que hay que en la comparación entre el tema apuesta económica de Lasure y Alvaro Vazquez hay que distinguir, como bien hace angus dos cosas:

Inversión y coste.

Alvaro Vazquez es directamente un coste, no es una apuesta económica por una razón principal, no es de tu propiedad y nunca te supondrá ningún ingreso a tu favor. Para mi una apuesta económica tiene implícita la palabra inversión. Alvaro Vazquez es una apuesta deportiva para cubrir una posición determinada como en su día lo fueron Borja Iglesias, William José, Borja Bastón... Lo que no cabe duda es que es una apuesta deportiva con un coste económico elevado para las posibilidades del club y que desde luego no esta dando el rédito mínimo que se le debería exigir.

Por el contrario y como bien apuntaba angus, Lasure si que es una apuesta económica o lo que es lo mismo una inversión. En su momento se decide no venderlo porque ello implicaba varias cosas:
1- Necesidad deportiva de buscar un lateral izquierdo. A un coste desconocido y con un rendimiento deportivo también desconocido.
2- Enajenación de un activo de tu propiedad, a cambio de un dinero. Nueva descapitalización del club.
3- Ese dinero que se ingresase no iría destinado en su gran mayoría a la masa salarial.
Por el contrario el coste económico no es ni mucho menos el mayor, ni posibemente sea el segundo mayor. A día de hoy desde luego la decisión correcta hubiera sido venderlo, posiblemente. Eso si todo dependería del rendimiento deportivo que nos diera el lateral sustituto.
I'm sorry, but I'm just thinking of the right words to say.
I know they don't sound the way I planned them to be.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Ene 21, 2019 2:30 pm

viskan escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:27 pm
Jorge_esnaider escribió:
Moncaino escribió:
viskan escribió:
El Sámaras catalán. Otro turista que sumado a los que hemos tenido en estos últimos años dan para llenar un crucero. Paquete, paquete, paquete. Nunca ha sido un futbolista de elite, sino un proyecto que en el RZ no va a cuajar. No lo quieren ni en su casa. Lalo, macho, que vas de flor en flor. Que te viene grande nuestro club, a ver si reaccionas o echale pitera y dimite!
Es un futbolista de élite. Entiendo que quieres decir que si fuera un fuera de serie no estaría aquí. Entre un fuera de serie y la más absoluta mediocridad hay términos medios como Ángel, Borja B, William José, Borja I...
Aunque fuera técnicamente limitado pero se esforzara... pero cada fin de semana se ríe de nosotros. Se ríe de quien le paga y se ríe de la camiseta que lleva con una actitud vergonzante sobre el campo y sí, también fuera de él.
A veces se os olvida que ahora Lalo sale diciendo que no puede fichar porque no hay dinero ya que decidió tirar gran parte del dinero del presupuesto con la ficha de este jugador. Pero si hace falta recordarlo cien veces, lo haré: es de justicia.
De los que nombras el único delantero de verdad, contrastado y con futuro es Borja Iglesias. Este aún podría jugar con Esnaider o con Milito, el resto borralla de la fina, pero claro con el infimo nivel que tenemos como equipo, hasta yo, si estuviese bien fisicamente metería goles.
Pues bueno, a eso me refiero. A que hay jugadores que sin ser de talla mundial han dado un buen rendimiento. Excelente diría yo. Y que entre ser Esnaider o ser Álvaro, están ese tipo de jugadores.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Ene 21, 2019 3:01 pm

viskan escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Moncaino escribió:
viskan escribió:

Otra de bravas para el caballero?

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Lun Ene 21, 2019 7:52 pm

warrior escribió:
Lun Ene 21, 2019 3:01 pm
viskan escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Moncaino escribió:
viskan escribió:

Otra de bravas para el caballero?
Y caña, gracias!

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Vie Ene 25, 2019 10:48 pm

Brutal
Volveremos

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Vie Ene 25, 2019 10:49 pm

Abro la veda
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 25, 2019 10:49 pm

Ok
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Ene 25, 2019 10:50 pm

Teníamos delantero y jugábamos con Gual.

In cre i ble.

Qué ganas tenía de verlo de titular con VF. Bueno, pues visto. 5 remates y 2 goles.
Última edición por Yuarl el Vie Ene 25, 2019 10:51 pm, editado 1 vez en total.
"""A Zaragoza o al charco."""

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Vie Ene 25, 2019 10:50 pm

A shuuuuuuuuparlaaaaa :risitas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

6

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie Ene 25, 2019 10:51 pm

Bueno parece que da señales de vida el amigo.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Vie Ene 25, 2019 10:51 pm

Hoy el jugador que más cobra da los 3 puntos ... está claro que a estas alturas todos esperábamos mucho más ... pero el que es delantero y tiene gol lo demuestra ... a ver si con el estilo del nuevo mister y suerte se consagra esta vuelta
Volveremos

Krokegol
Forer@ habitual

Mensaje por Krokegol » Vie Ene 25, 2019 10:51 pm

Por el bien de todos, que siga marcando. Aún así, necesita mejorar.

Responder