Álvaro Vázquez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
fraaimar
Forer@ habitual

Álvaro Vázquez

Mensaje por fraaimar » Lun Oct 08, 2018 11:47 pm

Por favor que alguien me diga si en el contrato tiene que jugar los 90 minutos por decreto.

dalla
Aupadict@

Re: Álvaro Vázquez

Mensaje por dalla » Mar Oct 09, 2018 12:44 am

Edito para ponerlo en su hilo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Oct 13, 2018 10:40 pm

Lesiones aparte que espero que no sea nada grave le vendrá bien el descansito, no carbura.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Mié Oct 31, 2018 2:44 pm

Papu ha recaído de su lesión, Marc Gual estará ya contra el Granada, Guti empezará a entrenar en breves, Toquero ni está ni se le espera...

¿Y de Alvarito se sabe algo? ¿Llegará contra el Nástic?
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Oct 31, 2018 4:05 pm

Calimero escribió:
Mié Oct 31, 2018 2:44 pm
Papu ha recaído de su lesión, Marc Gual estará ya contra el Granada, Guti empezará a entrenar en breves, Toquero ni está ni se le espera...

Si, en la misma información de la vuelta de Gual se decía que Álvaro estará disponible el lunes 12 contra el Nástic.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mié Oct 31, 2018 9:27 pm

No me convence, la verdad, también porque estábamos mal acostumbrados a Borja. Tienen que fichar, un delantero tanque, en la ventana de invierno. Porque, o no le han dicho que haga esa labor de jugar de espaldas, o no lo entiendo porque siempre se le veía pegado en banda. Y que le metan en la cabeza presionar. Si se pudiera, yo lo devolvía al Español, con su dinero se pueden buscar otras opciones mejores.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Oct 31, 2018 9:52 pm

Ferdygol escribió:
Mié Oct 31, 2018 9:27 pm
No me convence, la verdad, también porque estábamos mal acostumbrados a Borja. Tienen que fichar, un delantero tanque, en la ventana de invierno. Porque, o no le han dicho que haga esa labor de jugar de espaldas, o no lo entiendo porque siempre se le veía pegado en banda. Y que le metan en la cabeza presionar. Si se pudiera, yo lo devolvía al Español, con su dinero se pueden buscar otras opciones mejores.
Es muy complicado encontrar un delantero en verano, en invierno doble dificil

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mié Oct 31, 2018 10:14 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Oct 31, 2018 9:52 pm
Ferdygol escribió:
Mié Oct 31, 2018 9:27 pm
Es muy complicado encontrar un delantero en verano, en invierno doble dificil
No se Alfonso, hay jugadores que piensan que van a jugar y no jugan casi minutos y en enero piden irse. Con esta delantera de momento no llega, ojalá cambien.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mié Oct 31, 2018 10:22 pm

Debe espabilar, pero habrá que verlo con Alcaraz, ya que con los experimentos de Idiakez se diluía.

Yo le veo un tío muy de área, fuera de ella lo veo flojo, y no parece ser sacrificado y muy trabajador (aunque queda temporada) las comparaciones con Borja son odiosas, pero ya no por el gol, o por el carisma, Borja aquí trabajaba, se partía la cara con quien fuera, bajaba a buscar el balón donde fuese, además de aguantarlo.

Marcaba su territorio.

Es que es otra película muy distinta.

Yo era bastante consciente del ROTO que nos dejaba la ausencia de Iglesias, que el nivel iba a bajar lo sospechábamos todos,yo no pido tanto a Alvaro Vazquez, pero si que espabile y que ejerza de delantero, y que si los goles que aporta no son tan numerosos, al menos que genere ocasiones y asistencias para sus compañeros.

Lo del mercado de invierno nunca se sabe, tal vez puede haber algún delantero de tabla media/baja que ve que se come los mocos y se muere de asco, y tal vez no vea con malos ojos llegar en plan "estrella" a Zaragoza.
Hay que estar atento a esa circunstancia, en la que muchas veces los clubs asumen gran parte de la ficha por quitar de en medio a un jugador descontento, o por mero inversión de que tenga los minutos que tal vez no tenga ahora.

El problema con el gol lo tenemos, es evidente, porque Marc Gual es un buen futbolista y aporta cosas muy interesantes, pero no está bendecido con el gol de momento, y siempre acabamos esperando que suceda la inspiración de Pombo y eso no puede ser.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Mié Oct 31, 2018 10:59 pm

Ha jugado 8 partidos. El del Reus recien llegado y sin entrenar con el equipo, y el ultimo incompleto hasta que se lesiono. En ese periodo ha marcado 3 goles (ninguno de penalti) en cuatro melones que le han llegado a sus botas. Creo sinceramente que este hombre es de los ultimos problemas del equipo...

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Nov 01, 2018 2:06 am

Con lo que cobra debería ser determinante y alguno quizá no recuerda que sus últimos partidos se los pegó de vergüenza andando por el campo.
Es peor que la meada de gato.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Nov 01, 2018 9:55 am

whitebluearmy escribió:
Mié Oct 31, 2018 10:59 pm
Ha jugado 8 partidos. El del Reus recien llegado y sin entrenar con el equipo, y el ultimo incompleto hasta que se lesiono. En ese periodo ha marcado 3 goles (ninguno de penalti) en cuatro melones que le han llegado a sus botas. Creo sinceramente que este hombre es de los ultimos problemas del equipo...
Eso es.
"""A Zaragoza o al charco."""

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Jue Nov 01, 2018 10:12 am

Es el jugador con mas gol de la plantilla con diferencia.
Cosa muy distinta es que pueda ser un jugador referencia o que tenga la capacidad de sostener un sistema de ataque y/o aguantar la bola y jugarla.

Borja Iglesias tuvimos uno y ya.
Un best case scenario para AV seria hacer algo similar a lo que hizo Angel aqui, meter un buen numero de goles, pero, sin incidencia en el desarrollo del juego.
Última edición por Bckhm520 el Jue Nov 01, 2018 10:28 am, editado 1 vez en total.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Jue Nov 01, 2018 10:21 am

Alfonso1984 escribió:
Mié Oct 31, 2018 4:05 pm
Calimero escribió:
Mié Oct 31, 2018 2:44 pm

Si, en la misma información de la vuelta de Gual se decía que Álvaro estará disponible el lunes 12 contra el Nástic.
:correcto:
Yuarl escribió:
Jue Nov 01, 2018 9:55 am
whitebluearmy escribió:
Mié Oct 31, 2018 10:59 pm
Eso es.
Concretamente:

Reus - Zaragoza, entró en el minuto 77
Zaragoza - Las Palmas, titular, sustituido en el minuto 56
Oviedo - Zaragoza, titular, sustituido en el minuto 75
Almería - Zaragoza, jugó el partido completo
Zaragoza - Lugo, jugó el partido completo
Albacete - Zaragoza, jugó el partido completo
Zaragoza - Osasuna, jugó el partido completo
Numancia - Zaragoza, titular, sustituido en el minuto 59

Así a ojo, 563 minutos, en los que ha marcado 3 goles, lo que supone un gol cada 187 minutos, que más o menos es cada 2 partidos. Si mantiene ese promedio cuando vuelva, y no comete cagadas como la del gol del Osasuna, a mi me vale.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Nov 07, 2018 7:27 pm

Se sabe si ha entrenador con el grupo? En caso de no haberlo hecho hoy no creo que se la jueguen a llevarlo el fin de semana, a no ser que pase como con Gual de un mes en blanco y directamente titular.

Me parece totalmente instrascendente en su juego, pero es su virtud el estar siempre al acecho en el área, creo que se va a notar mucho su vuelta por jugar por fin con delantero.
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Nov 07, 2018 7:40 pm

RCA_86 escribió:
Mié Nov 07, 2018 7:27 pm
Se sabe si ha entrenador con el grupo? En caso de no haberlo hecho hoy no creo que se la jueguen a llevarlo el fin de semana, a no ser que pase como con Gual de un mes en blanco y directamente titular.

Me parece totalmente instrascendente en su juego, pero es su virtud el estar siempre al acecho en el área, creo que se va a notar mucho su vuelta por jugar por fin con delantero.
Al igual que Guti, ha entrenado con normalidad con el grupo

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Nov 07, 2018 9:43 pm

A ver si reaparece con ganas! 👏🏾👏🏾👏🏾
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Nov 09, 2018 1:11 pm

Jorge_esnaider escribió:
Mié Nov 07, 2018 9:43 pm
Increible!!! Un mensaje optimista. Vamos, joder!!!! :mrgreen: :mrgreen:
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Nov 09, 2018 6:11 pm

Jorge_esnaider escribió:
Ahora todos echamos de menos al que no está.....pero cuando ha jugado AV este año ha sido un ejemplo de apatía, poco esfuerzo, falta de implicación.....a mi me pone malo....y sí también estoy deseando que vuelva a ver si cambia, y porque es necesario un tío arriba a ver si se da la casualidad de que metamos un gol en una jugada....que no recuerdo el último.....

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Vie Nov 09, 2018 8:27 pm

Yo tengo ganas de que vuelva.
Pero que Lucas lo ponga en zona de area no escorado en banda como lo hacia Idiakez.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Nov 09, 2018 9:42 pm

angus escribió:
Vie Nov 09, 2018 6:11 pm
Jorge_esnaider escribió:
Ahora todos echamos de menos al que no está.....pero cuando ha jugado AV este año ha sido un ejemplo de apatía, poco esfuerzo, falta de implicación.....a mi me pone malo....y sí también estoy deseando que vuelva a ver si cambia, y porque es necesario un tío arriba a ver si se da la casualidad de que metamos un gol en una jugada....que no recuerdo el último.....
Yo te lo recuerdo, fue de Álvaro.

Una cosa es que no intervenga mucho en el juego porque es un delantero de área y no le llegan balones, y otra que no esté implicado, presiona lo que tiene que presionar (más de lo necesario porque lo echan a banda) y corre lo que tiene que correr. Por mí que vuelva sin cambiar, como antes, pero que cambie el juego del equipo y le lleguen balones en condiciones.
Imagen

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Vie Nov 09, 2018 10:09 pm

RCA_86 escribió:
Vie Nov 09, 2018 9:42 pm
angus escribió:
Vie Nov 09, 2018 6:11 pm
Jorge_esnaider escribió:
Yo te lo recuerdo, fue de Álvaro.

Una cosa es que no intervenga mucho en el juego porque es un delantero de área y no le llegan balones, y otra que no esté implicado, presiona lo que tiene que presionar (más de lo necesario porque lo echan a banda) y corre lo que tiene que correr. Por mí que vuelva sin cambiar, como antes, pero que cambie el juego del equipo y le lleguen balones en condiciones.
100% de acuerdo

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Nov 10, 2018 12:32 am

Algunos estamos deseando que te hinches este año a meter goles Alvaro. Vamos!!!

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Sab Nov 10, 2018 10:20 am

will escribió:
Sab Nov 10, 2018 12:32 am
Algunos estamos deseando que te hinches este año a meter goles Alvaro. Vamos!!!
firmo los veintitantos que iba a meter medina :risitas: :risitas:
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Sab Nov 10, 2018 11:31 am

Para cuándo se le espera? Seis horas sin gol son desesperantes hay que sumar arriba.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Responder