Creo que se te olvida mencionar la mayor metedura de pata de Lalo, más allá de Gual, Medina o Vázquez, y por la que estamos donde estamos pudiendo estar mucho más arriba: la elección de los entrenadores.zaragozista_90 escribió: ↑Jue Ene 17, 2019 3:50 amCoincido totalmente con lo dicho por Monopeiro.
A priori la plantilla tenía buena pinta y yo creo que Lalo hizo su trabajo lo mejor que pudo. A posteriori se ve que Gual y Álvaro nos han salido ranas, pero coño, que en verano muchos se hacían pajas con que vinieran, sobre todo Álvaro, que ha sido la gran apuesta y realmente a día de hoy no está rindiendo, pero aun falta temporada y se ha pegado muchos partidos lesionado. De entre los fichajes el único fracaso rotundo se puede considerar Medina. Igbekeme y Alex Muñoz son buenos jugadores, jóvenes y en propiedad, Aguirre es un aceptable recambio de Oyarzun y lo de la delantera pues se apostó por jugadores con experiencia en 2ª como Álvaro y Gual y de momento ha salido cruz, como podría haber salido cara, Álvaro metió goles en los momentos decentes de la temporada, porque luego se lesionó y llegó el esperpento de Alcaraz.
Las lesiones han lastrado totalmente el equipo: Guti, Eguaras y Papu eran jugadores clave en el esquema, a lo mejor se podría haber traído algún recambio, pero es que igual no había opciones que los mejoraran o si quiera los igualaran. Que fichar no es tan fácil.
Yo creo que se hizo lo lógico, mantener el bloque, suplir las bajas y dejar las perras para el delantero, vamos, lo que el 90 % del foro demandabamos desde hace años. Donde estuvo el mayor error de Lalo fue en la elección de los entrenadores, no me gustaba nada Natxo, pero creo que su continuación habría sido clave.
Pero claro, se te lesiona el lateral izquierdo, los 3 centrocampistas titulares del año pasado y tu jugador más desequilibrante. A eso sumale errores individuales y mala suerte en momentos puntuales (derrota en Almeria, empate de Las Palmas, empate del Tenerife...) y tienes el caldo de cultivo perfecto para que todo se tuerza, pues el equipo fisicamente esta mal y encima el entrenador no sabe ni por donde le da el aire, Alcaraz ha sido lo peor que ha pasado por La Romareda en años, peor que Agné incluso.
Si estamos ante la peor primera vuelta en segunda división, es claramente por la nefasta toma de decisiones a la hora de elegir entrenador. A la vista está: 3 entrenadores en 4 meses.
Lalo no tiene justificación ninguna, a ver qué pasa con él al año que viene, lo primero de todo espero que se baje el sueldo y se lo suba solo cuando subamos a 1ª