BALÓN PARADO

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
Aupadict@

Re: BALÓN PARADO

Mensaje por angus » Mar Mar 12, 2019 1:04 pm

Andresito10 escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:56 pm
Creo que para el año que viene deberiamos fichar centrales y laterales con buen juego aereo, en segunda el balon parado decide partidos y nosotros es algo en lo que llevamos fallando muchos años.
Sí, yo creo que llevas toda la razón. Por ejemplo, Grippo es cierto que se nota, de cabeza iba fenomenal y despejaba todo....anda que no hay diferencia con un Dorado....y luego los laterales, Benito y Lasure no es que sean regulares, es que son horribles en el juego aéreo. Aun así, la forma de defender influye y debería trabajarse más porque el año pasado apenas nos metieron goles en la Segunda vuelta a balón parado y este año es un espectáculo a gol por partido.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Mar 12, 2019 3:11 pm

auseti escribió:
Lun Mar 11, 2019 12:40 pm
A mí me gusta la forma de defender de Natxo.
Los defensas atacan el balon de cara, no de perfil o de espaldas. Están en ventaja.
Y el fútbol va de ventajas.

Trabajado una y otra vez, creo que es realmente efectivo, aunque con VAR implantado, mantener la linea a toda costa es más ventajoso que sin VAR.
La forma de defender de Natxo tiene las ventajas que citas, pero tambien muchos inconvenientes, como que con tanta gente en el area el portero puede perder la visibilidad del balon y que a nada que uno del equipo que sea desvie la trayectoria del balon un poco lo mas facil es que el balon acabe dentro de la porteria.

Para defender bien el juego aereo, lo mejor es tener jugadores que dominen esa faceta, por norma general, la defensa siempre deberia tener ventaja ya que la mision de despejar es mas facil que la de rematar dentro de la porteria, pero claro, si dejamos a los rivales rematar solos entonces claro que los delanteros llevan ventaja.

Lo que esta claro es que si no saben defender en mixto sera mejor que no lo hagan, ya que siempre hay alguno que se despista y no lo hace bien y siempre hay un rival solo, si a eso le sumamos la mala suerte que tenemos, pues al final el balon le cae justo al que esta solo y nos la clava.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Abr 09, 2019 3:11 am

Tendré que actualizar esto tras los dos recibidos hoy... :cry:
Imagen

Responder