Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Negroni
Aupadict@
Mensajes: 502
Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:20 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Negroni » Sab Mar 23, 2024 12:59 pm

Yo la única crítica que tengo es que habría guardado la idea para la titular 24/25, más que nada por dar un poco de variedad ya que llevamos varios años seguidos con la blanquilla y sus 3 rayas en azul sin que el diseño haya cambiado mucho.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por gk13stv » Sab Mar 23, 2024 5:26 pm

MORLACO escribió:
Sab Mar 23, 2024 12:25 pm
KiNkIbIt escribió:
Vie Mar 22, 2024 6:54 pm
MORLACO escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:47 pm
Vivimos en la sociedad de la picaresca, de lo más fácil. Si alguien tiene una buena idea pues corriendo a copiarla más barata y de calidad peor. Detrás de esa idea de recuperar la camiseta ha habido una o varias personas que han dedicado su tiempo en intentar hacer un buen trabajo. Y todo son críticas. Y si es una mierda chinosa y se jode en 5 lavados da igual, me compro otra. Ya no se valora la originalidad ni el buen hacer. Da igual que sea una camiseta, o un mueble, o un grifo...

Se podrá discutir si la camiseta nos parece mejor o pero pero la deriva que toma el hilo de comprar en páginas chinas o hacérsela uno mismo pegando en parche en casa no me gusta nada. Además si tan mierda es no sé por qué esa desesperación por tenerla y por ahorrarse 20 euros.
Bienvenido a la realidad, y no es solo con la ropa, pero es que es normal con todo (comida, ropa, tecnología,...). Hay quien va en Ferrari y quien va en Dacia. Y, sin ser experto, muchas cosas que pueden ir en un Ferrari irán también en el Dacia pero algo peores. Es normal, porque no todo el mundo tiene las mismas posibilidades económicas y ¿por qué no puedo llevar una cosa que me gusta de mi equipo solo porque alguien decidió ponerle un precio que no puedo afrontar tan alegremente?. Sé que si compro la copia va a ser de peor calidad(no la he comprado aún y la verdad no creo que la compre porque yo no quería una camiseta de calentamiento si no una reedición de la camiseta de los 90) pero total, vivo en la otra punta de España, hace años que no puedo ir a un partido de nuestro equipo ni en casa ni fuera y para verlo tirado en el sillón la verdad que lo mismo me da que la camiseta fuera original o falsa. Y te lo digo con una gran colección de camisetas del
Real Zaragoza más otras tantas de equipos legendarios, de selecciones de países que he visitado, de la NBA... Y según la camiseta y el uso que le vaya a dar pues a veces las pillo el día que salen en la tienda oficial, otras las pillo al tiempo rebajadas, otras de segunda mano y otras directamente chinescas. Por cierto, la primera china que compré fue la de la selección española con la que jugamos la final del mundial que ganamos. La compré con vistas a llevarla al cine donde vimos la final. Pues un chaval la vio (yo la azul con las rayas rojigualdas) y como llevábamos los dos el dorsal y nombre de Xavi pero él llevaba la roja pues se acercó porque quiso hacerse una foto conmigo. Y me preguntó dónde la compré porque la había buscado en mil tiendas y nada, y le dije pues tío 10 euros a una página china. El chaval flipando porque era perfecta. Parecía más original casi que la suya que le había costado casi 10 veces más. Hasta que la cagué y le puse un parche que con los lavados se fue a la mierda y ya se ve fea. Pero ahí está todavía la camiseta.
Así que dejemos de decir que la culpa es del consumidor que se busca lo que puede permitirse y no de los que exprimen a los consumidores sin importarles más que el próximo euro que te van a "quitar". Es como el tema de los precios de los cines, y los cines cuesta llenarlos y ya que si los cines están acabados, que blablabla. Un día bajan los precios a algo normal et voilá, los cines llenos. Lo mismo es que no somos conscientes que vivimos en un país que desde hace década y media no levantamos cabeza. La economía en muchas familias es límite y algunos aún podemos movernos y buscar opciones. Por ejemplo, el precio de las plataformas para ver los partidos. Gente mayor ya como mi padre que no sabe ni manejar un ordenador pues le tengo que pagar el prime para que vea el fútbol, yo puedo ponerlo pirata porque no tengo problema en rebuscar. Y otros pues les sobra y estarán subscritos a las versiones más top de todas las plataformas de todos los géneros de todos los países,...

Perdón por el tocho pero es que me enerva que la gente critica sin saber las posibilidades del resto... Que parece que les falta decir, si no puedes comprar al precio que Adidas y el RZ te digan, no tienes derecho a llevar nada de tu equipo por pobre. Y si para algunos 20 euros es lo que se gastan en desayunar pero otras familias con 20 euros hacen bastante más...
Jaja lo que me faltaba tener que oír que comprar camisetas chinorris es clasismo.

A final de temporada tienes todos los años camisetas oficiales y originales al 50-60 % de descuento. Y por Wallapop y plataformas similares camisetas nuevas o seminuevas originales mucho más baratas que los precios oficiales así que no me valen ese tipo de excusas , y es cojonudo argumentar que la gente no le llega para eso y comprar en china es estupendo para la economía nacional. Así seguro que mejora el poder adquisitivo de los españoles.
Sin menospreciar el argumento de que no son lo mismo 60€ para unos y para otros, también se puede culpar al hecho de que en la sociedad actual lo queremos todo aquí, ahora y barato para poder permitirme tenerlo todo.

Las camisetas de futbol son un artículo totalmente innecesario a menos que solo vistas con este tipo de prensa. Cuestan 60€ porque son, lo dicho, algo superfluo y que no tiene por qué tener todo el mundo. Es clasista que unos puedan y otros no? Tan clasista como las diferentes marcas del mismo producto en casi todos los sectores.

Las camisetas chinas, como las retransmisiones piratas no respetan la legalidad (derechos de autor). Y yo soy el primero que he tirado de ambas opciones. A partir de ahí, cada cual hace lo que quiera.

Pero poner de excusa que no lo vale para "piratear" es ridículo. Casi nada "vale" lo que cuesta. O acaso "vale" el doble el mismo piso hoy que hace 10 años. Eso sí, cuesta el doble.

A partir de ahí, cada cual está en su derecho de "piratear" si la ley no marca que es un acto de delincuencia. Del mismo modo que la ley se debería poner las pilas para evitar el pirateo y las falsificaciones.
#Ponlastu

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1172
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por KiNkIbIt » Sab Mar 23, 2024 8:27 pm

MORLACO escribió:
Sab Mar 23, 2024 12:25 pm
KiNkIbIt escribió:
Vie Mar 22, 2024 6:54 pm
MORLACO escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:47 pm
Vivimos en la sociedad de la picaresca, de lo más fácil. Si alguien tiene una buena idea pues corriendo a copiarla más barata y de calidad peor. Detrás de esa idea de recuperar la camiseta ha habido una o varias personas que han dedicado su tiempo en intentar hacer un buen trabajo. Y todo son críticas. Y si es una mierda chinosa y se jode en 5 lavados da igual, me compro otra. Ya no se valora la originalidad ni el buen hacer. Da igual que sea una camiseta, o un mueble, o un grifo...

Se podrá discutir si la camiseta nos parece mejor o pero pero la deriva que toma el hilo de comprar en páginas chinas o hacérsela uno mismo pegando en parche en casa no me gusta nada. Además si tan mierda es no sé por qué esa desesperación por tenerla y por ahorrarse 20 euros.
Bienvenido a la realidad, y no es solo con la ropa, pero es que es normal con todo (comida, ropa, tecnología,...). Hay quien va en Ferrari y quien va en Dacia. Y, sin ser experto, muchas cosas que pueden ir en un Ferrari irán también en el Dacia pero algo peores. Es normal, porque no todo el mundo tiene las mismas posibilidades económicas y ¿por qué no puedo llevar una cosa que me gusta de mi equipo solo porque alguien decidió ponerle un precio que no puedo afrontar tan alegremente?. Sé que si compro la copia va a ser de peor calidad(no la he comprado aún y la verdad no creo que la compre porque yo no quería una camiseta de calentamiento si no una reedición de la camiseta de los 90) pero total, vivo en la otra punta de España, hace años que no puedo ir a un partido de nuestro equipo ni en casa ni fuera y para verlo tirado en el sillón la verdad que lo mismo me da que la camiseta fuera original o falsa. Y te lo digo con una gran colección de camisetas del
Real Zaragoza más otras tantas de equipos legendarios, de selecciones de países que he visitado, de la NBA... Y según la camiseta y el uso que le vaya a dar pues a veces las pillo el día que salen en la tienda oficial, otras las pillo al tiempo rebajadas, otras de segunda mano y otras directamente chinescas. Por cierto, la primera china que compré fue la de la selección española con la que jugamos la final del mundial que ganamos. La compré con vistas a llevarla al cine donde vimos la final. Pues un chaval la vio (yo la azul con las rayas rojigualdas) y como llevábamos los dos el dorsal y nombre de Xavi pero él llevaba la roja pues se acercó porque quiso hacerse una foto conmigo. Y me preguntó dónde la compré porque la había buscado en mil tiendas y nada, y le dije pues tío 10 euros a una página china. El chaval flipando porque era perfecta. Parecía más original casi que la suya que le había costado casi 10 veces más. Hasta que la cagué y le puse un parche que con los lavados se fue a la mierda y ya se ve fea. Pero ahí está todavía la camiseta.
Así que dejemos de decir que la culpa es del consumidor que se busca lo que puede permitirse y no de los que exprimen a los consumidores sin importarles más que el próximo euro que te van a "quitar". Es como el tema de los precios de los cines, y los cines cuesta llenarlos y ya que si los cines están acabados, que blablabla. Un día bajan los precios a algo normal et voilá, los cines llenos. Lo mismo es que no somos conscientes que vivimos en un país que desde hace década y media no levantamos cabeza. La economía en muchas familias es límite y algunos aún podemos movernos y buscar opciones. Por ejemplo, el precio de las plataformas para ver los partidos. Gente mayor ya como mi padre que no sabe ni manejar un ordenador pues le tengo que pagar el prime para que vea el fútbol, yo puedo ponerlo pirata porque no tengo problema en rebuscar. Y otros pues les sobra y estarán subscritos a las versiones más top de todas las plataformas de todos los géneros de todos los países,...

Perdón por el tocho pero es que me enerva que la gente critica sin saber las posibilidades del resto... Que parece que les falta decir, si no puedes comprar al precio que Adidas y el RZ te digan, no tienes derecho a llevar nada de tu equipo por pobre. Y si para algunos 20 euros es lo que se gastan en desayunar pero otras familias con 20 euros hacen bastante más...
Jaja lo que me faltaba tener que oír que comprar camisetas chinorris es clasismo.

A final de temporada tienes todos los años camisetas oficiales y originales al 50-60 % de descuento. Y por Wallapop y plataformas similares camisetas nuevas o seminuevas originales mucho más baratas que los precios oficiales así que no me valen ese tipo de excusas , y es cojonudo argumentar que la gente no le llega para eso y comprar en china es estupendo para la economía nacional. Así seguro que mejora el poder adquisitivo de los españoles.
Señala dónde he dicho que es buenísimo para la economía nacional que tengo curiosidad, te dejo una pista, en ningún sitio porque no me dirijo al cómputo de "los españoles" ni pretendo solucionar la economía nacional (los encargados de ello sudan de hacerlo con decisiones que nos pesan a todos mucho más que el que todas las camisetas de fútbol en España fueran falsas, lo voy a hacer yo...) pretendo que entiendas que cada familia debe mirar por si misma y el bienestar y felicidad de los miembros de la misma. ¿Acaso crees que si todo el mundo pudiera comprar todas estos productos sin problema iban a elegir comprar una versión peor?. Y si Adidas no mira por quién va a poder comprar sus productos (no digo que deban hacerlo, eso es cuestión de cada empresa) no entiendo porque los que quedan fuera de los márgenes de la empresa deban mirar por la rentabilidad que saca la misma y comprar producto oficial haciendo un sobreesfuerzo.

Por otro lado, lo de que al final de temporada se rebajan o comprar de segunda mano ya lo había mencionado pues muchas de las mías son compradas así. Pero es que yo o mi economía no es extrapolable al cómputo general de la sociedad, porque para alguno quizá eso también es algo que no puede hacer todos los finales de temporada y no pretendo decirle a nadie cuándo o dónde comprar. Que es, precisamente, lo que estoy reprochando que tu haces. Que lo que tu y tu familia hagáis estará bien para tu capacidad económica y nadie puede criticarlo, punto. Recuerdo bien a los niños de papá subnormales, cuando yo era crio, riéndose de algunos porque en el chándal X que nuestras madres habían comprado en el mercadillo ponía Adidash, Roobock...y cosas así. Cuando crecí y como buen adolescente subnormal, el dinero que iba sacando lo destinaba a comprarme ropa de marca hasta que creces y ves que marca o precio no siempre indican calidad, y que aunque sea de calidad no siempre estará a tu alcance. Desde entonces, como si llevo camisetas lisas de a euro. Lo único que me gasto el dinero sin problema es en el tema calzado por un problema físico.

Otra cosa, decir que los demás son "pícaros" por comprar de forma diferente a cómo tu crees que ha de hacerse, para mi forma de pensar es (como mínimo) meterte dónde no te llaman, en la economía de otras familias. Para mí más "pícaros" son los que te venden (en tienda oficial, Corte Inglés, ...) las RÉPLICAS OFICIALES y todos tan contentos con 80-100 pavos menos por una camiseta que es, igualmente, una RÉPLICA de la que llevan los jugadores (si quieres la camiseta que usan prepara más pasta).

Y un último apunte, mencionaste la originalidad. Supongo te refieres a la originalidad de los diseñadores de principios de los 90 ¿no? (diseño más que amortizado por la marca). Porque se supone que estas son un "homenaje". Homenaje que curiosamente ya sacaron hace unos años para una línea de ropa Adidas que nada tenía que ver con el RZ (u otros clubes) y yo compre ya una chaqueta así en su tienda. Pero es que ahora, ese modelo de camiseta, te lo puedes volver a comprar de nuevo sin nada que tenga que ver con nuestro club. Así que no veo originalidad, veo que Adidas tiene un producto que reedita cada x tiempo y ha dicho, le pongo unas pegatinas y lo personalizo de este club y le saco el doble.

Espero y deseo, de verdad te lo digo, que la vida te vaya siempre tan bien para poder usar esa estrategia de gasto en todos los ámbitos de la vida. Es decir, la estrategia de me gusta me lo compro sin importar otros aspectos. Es más, ojalá todo el mundo pudiera vivir así. Pero no olvides que tu situación no será la norma general de las familias españolas.

Por mi parte lo dejo aquí que bastante se ha desviado esto del objetivo del hilo y dudo mucho que acerquemos posturas, para ti todo el mundo debería de comprar lo que haya salido por las puertas de Adidas (en caso de nuestro RZ) y para mi forma de verlo, todo el mundo debería comprar lo que le guste y pueda sin sobrepasar sus capacidades.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Gazpachito » Sab Mar 23, 2024 9:05 pm

Esto es hablar por no callar
Si te gusta la camiseta y te la puedes comprar, cómpratela.
Que no te las quieres gastar, pues o no te las compras o te compras un falsa
Yo me he comprado alguna falsa y no tiene nada que ver con las originales. A simple vista pueden dar el pego. Con loa lavados y depende para que la uses (yo para entrenar) la diferencia es abismal de la propia camiseta e incluso del olor
Y si no queréis gastaros en esta, perfecto, ahorrad para la que vendrá a continuación jajajaja

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Trosky » Dom Mar 24, 2024 12:53 pm

Carignano escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:17 pm
Yo he entrado en la web superilusionado esperando la clásica con el escudo bordado y el patrocinador de aquella época, pero mi gozo en un pozo.

Sacar una camiseta de catálogo que no respeta en nada la camiseta original y tener los santos huevazos de decir que es una camiseta retro, cuando lo único retro son las tres rayas que precisamente es lo que ofrece Adidas en su catálogo genérico a 20€. El precio me parecería razonable si no dejase de ser una camiseta de entrenamiento genérica con el escudo y el patrocinador actual del club.

Supongo que esto genera más margen de beneficios que hacer algo realmente genuino, pero oye, cada uno hace lo que puede/quiere con su marca.
Pero como van a poner el patrocinador de aquella época (pikolin)? Sabéis que eso requiere un acuerdo entre dos partes?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Carignano
Aupadict@
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:48 pm
Ubicación: Freyre, Córdoba

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Carignano » Dom Mar 24, 2024 2:03 pm

Trosky escribió:
Dom Mar 24, 2024 12:53 pm
Carignano escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:17 pm
Yo he entrado en la web superilusionado esperando la clásica con el escudo bordado y el patrocinador de aquella época, pero mi gozo en un pozo.

Sacar una camiseta de catálogo que no respeta en nada la camiseta original y tener los santos huevazos de decir que es una camiseta retro, cuando lo único retro son las tres rayas que precisamente es lo que ofrece Adidas en su catálogo genérico a 20€. El precio me parecería razonable si no dejase de ser una camiseta de entrenamiento genérica con el escudo y el patrocinador actual del club.

Supongo que esto genera más margen de beneficios que hacer algo realmente genuino, pero oye, cada uno hace lo que puede/quiere con su marca.
Pero como van a poner el patrocinador de aquella época (pikolin)? Sabéis que eso requiere un acuerdo entre dos partes?
Imposible no es.

Imagen
Imagen

Y no son réplicas chinorris, son oficiales del club.

De todas formas lo que me ha chirriado de esta historia es que en las publicaciones en RRSS hayan hecho esto, dando lugar a la confusión.

Imagen
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Gazpachito » Dom Mar 24, 2024 4:24 pm

Trosky escribió:
Dom Mar 24, 2024 12:53 pm
Carignano escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:17 pm
Yo he entrado en la web superilusionado esperando la clásica con el escudo bordado y el patrocinador de aquella época, pero mi gozo en un pozo.

Sacar una camiseta de catálogo que no respeta en nada la camiseta original y tener los santos huevazos de decir que es una camiseta retro, cuando lo único retro son las tres rayas que precisamente es lo que ofrece Adidas en su catálogo genérico a 20€. El precio me parecería razonable si no dejase de ser una camiseta de entrenamiento genérica con el escudo y el patrocinador actual del club.

Supongo que esto genera más margen de beneficios que hacer algo realmente genuino, pero oye, cada uno hace lo que puede/quiere con su marca.
Pero como van a poner el patrocinador de aquella época (pikolin)? Sabéis que eso requiere un acuerdo entre dos partes?
Tic tac tic tac

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Hool_1986 » Dom Mar 24, 2024 5:48 pm

Gazpachito escribió:
Dom Mar 24, 2024 4:24 pm
Trosky escribió:
Dom Mar 24, 2024 12:53 pm
Carignano escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:17 pm
Yo he entrado en la web superilusionado esperando la clásica con el escudo bordado y el patrocinador de aquella época, pero mi gozo en un pozo.

Sacar una camiseta de catálogo que no respeta en nada la camiseta original y tener los santos huevazos de decir que es una camiseta retro, cuando lo único retro son las tres rayas que precisamente es lo que ofrece Adidas en su catálogo genérico a 20€. El precio me parecería razonable si no dejase de ser una camiseta de entrenamiento genérica con el escudo y el patrocinador actual del club.

Supongo que esto genera más margen de beneficios que hacer algo realmente genuino, pero oye, cada uno hace lo que puede/quiere con su marca.
Pero como van a poner el patrocinador de aquella época (pikolin)? Sabéis que eso requiere un acuerdo entre dos partes?
Tic tac tic tac
Sabes cosas?? :secreto: :secreto: :secreto:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8936
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 25, 2024 3:30 pm

Bueno, el creador del hilo cierra el círculo. Me acaba de llegar la camiseta. Preciosa es poco. Me encanta. Muy contento con la compra. Este verano a ver cual cae con el bono de ceder el asiento (he vendido tres por ahora), más el descuento de abonado. Si viene Ander tengo claro nombre y dorsal, habrá que ver color.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
jackass
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:26 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por jackass » Lun Mar 25, 2024 5:17 pm

Negroni escribió:
Sab Mar 23, 2024 12:59 pm
Yo la única crítica que tengo es que habría guardado la idea para la titular 24/25, más que nada por dar un poco de variedad ya que llevamos varios años seguidos con la blanquilla y sus 3 rayas en azul sin que el diseño haya cambiado mucho.
Según la normativa este modelo no se puede utilizar como camiseta de juego. Por eso solo la pueden utilizar como camiseta de calentamiento o entrenamiento.
Por ejemplo, el artículo 10.3.5 del reglamento de equipaciones de la FIFA establece que "un elemento decorativo no puede funcionar como marca registrada, o incluir cualquier elemento que proporcione la imagen visual de identificación del fabricante o del patrocinador". Esta norma interpreta que las tres rayas del hombro en realidad reproducen el logotipo de Adidas a gran escala, por lo que no pueden ser lucidas en partido oficial en ese emplazamiento de la prenda.

https://www.relevo.com/futbol/liga-segu ... 56-nt.html

Avatar de Usuario
Negroni
Aupadict@
Mensajes: 502
Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:20 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Negroni » Lun Mar 25, 2024 7:52 pm

jackass escribió:
Lun Mar 25, 2024 5:17 pm
Negroni escribió:
Sab Mar 23, 2024 12:59 pm
Yo la única crítica que tengo es que habría guardado la idea para la titular 24/25, más que nada por dar un poco de variedad ya que llevamos varios años seguidos con la blanquilla y sus 3 rayas en azul sin que el diseño haya cambiado mucho.
Según la normativa este modelo no se puede utilizar como camiseta de juego. Por eso solo la pueden utilizar como camiseta de calentamiento o entrenamiento.
Por ejemplo, el artículo 10.3.5 del reglamento de equipaciones de la FIFA establece que "un elemento decorativo no puede funcionar como marca registrada, o incluir cualquier elemento que proporcione la imagen visual de identificación del fabricante o del patrocinador". Esta norma interpreta que las tres rayas del hombro en realidad reproducen el logotipo de Adidas a gran escala, por lo que no pueden ser lucidas en partido oficial en ese emplazamiento de la prenda.

https://www.relevo.com/futbol/liga-segu ... 56-nt.html
Desconocía totalmente esta norma. Me sorprende un poco que sea legal las rayas en los costados/mangas y no esto; a fin de cuentas son igualmente representativas de la marca y no es que pasen desapercibidas, pero bueno :nose:

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 1932
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Ubber » Mié Mar 27, 2024 10:40 pm

Si alguien se quedó sin camiseta, al quedarse sin existencias de la talla L, que me contacte por mp. Tengo una de sobra que devolveré el Lunes a la tienda.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por elsanto » Jue Mar 28, 2024 12:22 am

jackass escribió:
Lun Mar 25, 2024 5:17 pm
Negroni escribió:
Sab Mar 23, 2024 12:59 pm
Yo la única crítica que tengo es que habría guardado la idea para la titular 24/25, más que nada por dar un poco de variedad ya que llevamos varios años seguidos con la blanquilla y sus 3 rayas en azul sin que el diseño haya cambiado mucho.
Según la normativa este modelo no se puede utilizar como camiseta de juego. Por eso solo la pueden utilizar como camiseta de calentamiento o entrenamiento.
Por ejemplo, el artículo 10.3.5 del reglamento de equipaciones de la FIFA establece que "un elemento decorativo no puede funcionar como marca registrada, o incluir cualquier elemento que proporcione la imagen visual de identificación del fabricante o del patrocinador". Esta norma interpreta que las tres rayas del hombro en realidad reproducen el logotipo de Adidas a gran escala, por lo que no pueden ser lucidas en partido oficial en ese emplazamiento de la prenda.

https://www.relevo.com/futbol/liga-segu ... 56-nt.html
Pues el Genoa se ha pasado esa norma por el forro dei coglioni:
https://twitter.com/AdictosMx/status/17 ... p5a1w&s=19

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7644
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Volveraempezar » Jue Mar 28, 2024 7:43 am

Trosky escribió:
Dom Mar 24, 2024 12:53 pm
Carignano escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:17 pm
Yo he entrado en la web superilusionado esperando la clásica con el escudo bordado y el patrocinador de aquella época, pero mi gozo en un pozo.

Sacar una camiseta de catálogo que no respeta en nada la camiseta original y tener los santos huevazos de decir que es una camiseta retro, cuando lo único retro son las tres rayas que precisamente es lo que ofrece Adidas en su catálogo genérico a 20€. El precio me parecería razonable si no dejase de ser una camiseta de entrenamiento genérica con el escudo y el patrocinador actual del club.

Supongo que esto genera más margen de beneficios que hacer algo realmente genuino, pero oye, cada uno hace lo que puede/quiere con su marca.
Pero como van a poner el patrocinador de aquella época (pikolin)? Sabéis que eso requiere un acuerdo entre dos partes?
Y que no van a hacer publicidad a un no patrocinador en perjuicio del actual.
Todo cuesta dinero, hasta anunciarse en un periódico de pueblo.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Gazpachito » Jue Mar 28, 2024 7:59 am

Hool_1986 escribió:
Dom Mar 24, 2024 5:48 pm
Gazpachito escribió:
Dom Mar 24, 2024 4:24 pm
Trosky escribió:
Dom Mar 24, 2024 12:53 pm


Pero como van a poner el patrocinador de aquella época (pikolin)? Sabéis que eso requiere un acuerdo entre dos partes?
Tic tac tic tac
Sabes cosas?? :secreto: :secreto: :secreto:
Tic tac

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8936
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 28, 2024 8:20 am

Gazpachito escribió:
Jue Mar 28, 2024 7:59 am
Hool_1986 escribió:
Dom Mar 24, 2024 5:48 pm
Gazpachito escribió:
Dom Mar 24, 2024 4:24 pm

Tic tac tic tac
Sabes cosas?? :secreto: :secreto: :secreto:
Tic tac
La quiero
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2308
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por MORLACO » Mié Abr 03, 2024 1:55 pm

Edito.
Última edición por MORLACO el Mié Abr 03, 2024 9:28 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Abr 03, 2024 2:17 pm

Estuve ayer en la tienda y había camisetas de todas las tallas, así que han debido reponer. Es muy chula pero me parece excesivo pagar 60 euros.

Por ejemplo, yo sí que me gasto 120 euros en un chándal o en un abrigo oficial. Pero lo de las camisetas creo que se pasan...eso sí, respeto que cada uno se lo gaste en lo que quiera y me parece muy bien.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8936
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Abr 03, 2024 4:05 pm

DelPiero_10 escribió:
Mié Abr 03, 2024 2:17 pm
Estuve ayer en la tienda y había camisetas de todas las tallas, así que han debido reponer. Es muy chula pero me parece excesivo pagar 60 euros.

Por ejemplo, yo sí que me gasto 120 euros en un chándal o en un abrigo oficial. Pero lo de las camisetas creo que se pasan...eso sí, respeto que cada uno se lo gaste en lo que quiera y me parece muy bien.
Dijeron que iban a reponer después de Semana Santa. Con el descuento de abonado se queda en 53.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8936
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Abr 03, 2024 5:12 pm

El domingo Valera le dió su camiseta a un aficionado y éste la ha puesto a la venta en wallapop por 120 euros
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Toton
Aupadict@
Mensajes: 396
Registrado: Lun Ago 10, 2020 6:37 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Toton » Mié Abr 03, 2024 9:06 pm

https://twitter.com/MalagaCF/status/177 ... _3EpA&s=19
https://twitter.com/MalagaCF/status/177 ... M2RDA&s=19
Y nosotros sacando una puñetera camiseta de entrenamiento que ni es como la original 🤦🏼‍♂️

Avatar de Usuario
j-collins
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por j-collins » Jue Abr 04, 2024 1:43 am

Toton escribió:
Mié Abr 03, 2024 9:06 pm
https://twitter.com/MalagaCF/status/177 ... _3EpA&s=19
https://twitter.com/MalagaCF/status/177 ... M2RDA&s=19
Y nosotros sacando una puñetera camiseta de entrenamiento que ni es como la original 🤦🏼‍♂️
Cada vez soy más partidario de optar por marcas menos 'mainstream' como Umbro, Hummels, Castore... Y tener algo realmente personalizado y cuidado, qué no sea de catálogo como Adidas o Nike.

PUMA también ha hecho una camiseta muy interesante para el BVB por el aniversario del Signal Iduna Park.

Avatar de Usuario
t0ribcn
Aupadict@
Mensajes: 283
Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:52 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por t0ribcn » Jue Abr 04, 2024 8:39 am

Yo quiero pensar positivamente y creer que esta camiseta de entrenamiento con el detalle de la 92-93 es solo el preámbulo para que saquen alguna linea de camisetas emblemáticas/retro, una al año por ejemplo.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por AAZ » Jue Abr 04, 2024 8:40 am

A mi me encanta Macron.... Creo que el rollo que le dan es brutal, pero me da a mi que tenemos Adidas para rato

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8936
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 04, 2024 9:17 am

Casi siempre la blanquilla de Adidas es la misma prácticamente en los últimos años. Ojalá un Hummel.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder