Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por AAZ » Jue Abr 04, 2024 9:27 am

Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 04, 2024 9:17 am
Casi siempre la blanquilla de Adidas es la misma prácticamente en los últimos años. Ojalá un Hummel.
No me parece nada justo este comentario.
Este año es muy simple, el año pasado tenía mucho más detalle en azul, hace dos años tenía el detalle del león, hace 3 años fue también simple, hace 4 años tenía mangas azules y el patrón de los puntitos, hace 5 años fue azul celeste, hace 6 bastante detalle en azul y negro... Que nos cuelen siempre el catalogazo (como va a pasar este año que viene con la que están usando TODAS las selecciones), te lo compro, pero de ahí a decir que son todas iguales... para nada.
Además, vestimos de blanco con detalles en azul. Si hay mucho azul nos parece mal por que se respeta poco nuestra historia. Si hay mucho blanco, nos parece mal por que son muy básicas. Si el azul es claro u oscuro, malo por que no es el de siempre. Si es el de siempre, malo por que no se innova. Si hay detalles en otro color, aberración en la camiseta. Y así... hasta el infinito.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 04, 2024 9:52 am

AAZ escribió:
Jue Abr 04, 2024 9:27 am
Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 04, 2024 9:17 am
Casi siempre la blanquilla de Adidas es la misma prácticamente en los últimos años. Ojalá un Hummel.
No me parece nada justo este comentario.
Este año es muy simple, el año pasado tenía mucho más detalle en azul, hace dos años tenía el detalle del león, hace 3 años fue también simple, hace 4 años tenía mangas azules y el patrón de los puntitos, hace 5 años fue azul celeste, hace 6 bastante detalle en azul y negro... Que nos cuelen siempre el catalogazo (como va a pasar este año que viene con la que están usando TODAS las selecciones), te lo compro, pero de ahí a decir que son todas iguales... para nada.
Además, vestimos de blanco con detalles en azul. Si hay mucho azul nos parece mal por que se respeta poco nuestra historia. Si hay mucho blanco, nos parece mal por que son muy básicas. Si el azul es claro u oscuro, malo por que no es el de siempre. Si es el de siempre, malo por que no se innova. Si hay detalles en otro color, aberración en la camiseta. Y así... hasta el infinito.
No he especificado bien, me refería en concreto a las 3 últimas blanquillas. 21-22, 22-23, 23-24. Las pones juntas y mucha gente no sabe ordenarlas por año.
Y añado que tengo unas 30 camisetas del RZ, de Adidas, Luanvi, Kappa, Puma,Lotto, Mercury...todas originales y seguiré comprando. Es probable que este verano caiga la blanquilla con dorsal y nombre de Ander
Última edición por Alfonso1984 el Jue Abr 04, 2024 9:58 am, editado 2 veces en total.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 04, 2024 9:54 am

Alfonso1984 escribió:
Mié Abr 03, 2024 5:12 pm
El domingo Valera le dió su camiseta a un aficionado y éste la ha puesto a la venta en wallapop por 120 euros
Tremendo esto. Aunque yo por ese precio la compraba
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por resembrik » Jue Abr 04, 2024 11:01 am

Alfonso1984 escribió:
Mié Abr 03, 2024 5:12 pm
El domingo Valera le dió su camiseta a un aficionado y éste la ha puesto a la venta en wallapop por 120 euros
:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Diodati » Jue Abr 04, 2024 3:12 pm

Yo es que eso de las réplicas cutres es algo que, lo siento mucho, no comprendo.

El Sabado pasado, en un evento familiar, el fantasma que todos tenemos camuflado en nuestro árbol genealógico iba mostrando su recién adquirido reloj IWC a la congregación. Hasta que yo, con mi bocaza imposible de clausurar, le eché en cara que no era más que una réplica al ver cómo la aguja trotadora iba a saltitos. Si, como el Swatch barato de cuarzo de toda la vida. Las caras que puso creo que entrarían en la definición de cubismo, así como el color de su rostro (un Pantone bermellón hasta la fecha no comercializado).

Más allá de la moralidad acerca del bol de arroz que le dan de comer al chino bajo la maquina de coser, creo que no merece la pena gastarse 25 euros en una mala copia, tanto estética como cualitativamente, cuando a final de temporada como bien dicen puedes conseguir la misma camiseta a precio de saldo.

Y si has de darte el capricho de tener la ultima equipación, pues a pasar por caja.

Mientras tanto aquí sigo con mi Kappa, la camiseta más honrada y veraz del mundo: no oculta ni un michelin la hijaputa...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4559
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Hool_1986 » Jue Abr 04, 2024 3:26 pm

Diodati escribió:
Jue Abr 04, 2024 3:12 pm
Yo es que eso de las réplicas cutres es algo que, lo siento mucho, no comprendo.

El Sabado pasado, en un evento familiar, el fantasma que todos tenemos camuflado en nuestro árbol genealógico iba mostrando su recién adquirido reloj IWC a la congregación. Hasta que yo, con mi bocaza imposible de clausurar, le eché en cara que no era más que una réplica al ver cómo la aguja trotadora iba a saltitos. Si, como el Swatch barato de cuarzo de toda la vida. Las caras que puso creo que entrarían en la definición de cubismo, así como el color de su rostro (un Pantone bermellón hasta la fecha no comercializado).

Más allá de la moralidad acerca del bol de arroz que le dan de comer al chino bajo la maquina de coser, creo que no merece la pena gastarse 25 euros en una mala copia, tanto estética como cualitativamente, cuando a final de temporada como bien dicen puedes conseguir la misma camiseta a precio de saldo.

Y si has de darte el capricho de tener la ultima equipación, pues a pasar por caja.

Mientras tanto aquí sigo con mi Kappa, la camiseta más honrada y veraz del mundo: no oculta ni un michelin la hijaputa...
Pues yo estuve en la tienda del Zaragoza con mi camiseta china de esta temporada y hasta el escudo con ese tacto “gomoso” que tiene la de este año lo han replicao igual. El unico fallo la serigrafía de la manga que se veía más pequeña en la réplica. No olvidemos que hacer una camiseta adidas no les cuesta mucho más de 20 euros explotando al camboyano de turno, la flipada está subirle 60 más para hacer negocio (que no mejorando la calidad o los materiales como en el reloj que hablas). Pero el tacto y demás era el mismo y como te digo comprobado tocando ambas camisetas
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por AAZ » Jue Abr 04, 2024 3:53 pm

Yo he tenido en la mano esta temporada una oficial de jugador (usada en partido) y una réplica que costó 17€ en aliexpress (ambas avispa) y la única diferencia es que el bordón amarillo que recubre las costuras de las costillas que pasa por la parte inferior trasera en la verdadera era tejido transpirable con agujeritos y en la falsa era tejido liso. Por lo demás, absolutamente iguales.

Imagen

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4559
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Hool_1986 » Jue Abr 04, 2024 5:16 pm

AAZ escribió:
Jue Abr 04, 2024 3:53 pm
Yo he tenido en la mano esta temporada una oficial de jugador (usada en partido) y una réplica que costó 17€ en aliexpress (ambas avispa) y la única diferencia es que el bordón amarillo que recubre las costuras de las costillas que pasa por la parte inferior trasera en la verdadera era tejido transpirable con agujeritos y en la falsa era tejido liso. Por lo demás, absolutamente iguales.

Imagen
Lo suscribo :cachigreen: tengo también la avispa (ya que me pille las dos en su día) y es lo que dices, salvo esos detalles minúsculos en el resto son clavadas. Y me aventuraría a decir que con mejor serigrafiado del "caravan" en las chinas ya que tengo varias originales (concretamente temporada 20/21 y 16/17) que lo de caravan se ha quedao destrozado sin lavarlas en lavadora, siempre a mano. Las chinas llevan ya varios lavados y el caravan y el ambar siguen como el primer día, sin amenazas de despegue ni de desteñir
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 04, 2024 5:28 pm

Pues vaya mierda de material le da Adidas al Zaragoza que son mejores las copias
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2835
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Pableras » Jue Abr 04, 2024 5:38 pm

Todos teneis razón, hay camisetas réplicas que están muy logradas y hay otras que son lamentables. Hay algunas que solo con mirarlas a 5 metros ves perfectamente que no es la oficial y otras que es muy difícil ver la diferencia.
Como en todo, hasta en las falsificaciones, hay calidad buena y mala.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4559
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Hool_1986 » Jue Abr 04, 2024 5:39 pm

Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 04, 2024 5:28 pm
Pues vaya mierda de material le da Adidas al Zaragoza que son mejores las copias
El serigrafiado al menos, yo que era reticente a comprar cosas chinosas, me ha sorprendido para bien el de la réplica más que el original (desconozco si adidas las envía serigrafiadas o es el Real Zaragoza quien tiene sus empresas de serigrafiado de confianza que les añaden los caravan y ambar de turno). Los materiales pues a nadie nos debería sorprender donde tiene adidas sus fábricas...El coste de manufactura de las camisetas es mínimo, el negocio lo hacen cuando sale la camiseta de la fabrica de taiwan, camboya o donde la tengan...

Edito post para dejaros imagen de lo que me refiero con serigrafiado deficiente, en relación a la camiseta de la 20/21, 69,95 euros la broma:

Imagen Imagen
Vengo de la ciudad del Ebro...

ibaivenia
Aupadict@
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ago 09, 2021 2:21 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por ibaivenia » Jue Abr 04, 2024 6:24 pm

Ya está en China la réplica de la camiseta retro

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por diegol89 » Jue Abr 04, 2024 7:00 pm

ibaivenia escribió:
Jue Abr 04, 2024 6:24 pm
Ya está en China la réplica de la camiseta retro
¿A qué precio anda?

Toton
Aupadict@
Mensajes: 396
Registrado: Lun Ago 10, 2020 6:37 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Toton » Jue Abr 04, 2024 7:43 pm

AAZ escribió:
Jue Abr 04, 2024 3:53 pm
Yo he tenido en la mano esta temporada una oficial de jugador (usada en partido) y una réplica que costó 17€ en aliexpress (ambas avispa) y la única diferencia es que el bordón amarillo que recubre las costuras de las costillas que pasa por la parte inferior trasera en la verdadera era tejido transpirable con agujeritos y en la falsa era tejido liso. Por lo demás, absolutamente iguales.

Imagen
No sé si te refieres a esta parte de la camiseta, pero está es mi réplica.. acojonante la cálidad. Me la regaló un amigo y estoy súper contento https://postimg.cc/WtvMrR6L

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8115
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Danielico » Jue Abr 04, 2024 9:09 pm

Aún me acuerdo de las réplicas que llevábamos de pequeños, aquellas de mercería. Yo tuve la del RZ y la de la selección. Lástima que no me hicieran fotos con ellas :cry:

Avatar de Usuario
t0ribcn
Aupadict@
Mensajes: 283
Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:52 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por t0ribcn » Jue Abr 04, 2024 9:17 pm

El problema es el vinilo de la publicidad, es malo malo y destroza las camisetas.

Avatar de Usuario
Stefan Effenberg
Aupadict@
Mensajes: 1012
Registrado: Dom May 23, 2010 12:16 am
Ubicación: Olympiastadion München

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Stefan Effenberg » Jue Abr 04, 2024 11:34 pm

Yo me acuerdo que hace años me compré una camiseta del Bayern con el dorsal de Robben el año que ganaron la champions, 2013 creo, y un día que iba en el autobús se quedó medio dorsal de la parte de atrás pegado en el asiento, es lamentable que pase esto

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Rosen » Vie Abr 05, 2024 1:40 am

AAZ escribió:
Jue Abr 04, 2024 9:27 am
Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 04, 2024 9:17 am
Casi siempre la blanquilla de Adidas es la misma prácticamente en los últimos años. Ojalá un Hummel.
No me parece nada justo este comentario.
Este año es muy simple, el año pasado tenía mucho más detalle en azul, hace dos años tenía el detalle del león, hace 3 años fue también simple, hace 4 años tenía mangas azules y el patrón de los puntitos, hace 5 años fue azul celeste, hace 6 bastante detalle en azul y negro... Que nos cuelen siempre el catalogazo (como va a pasar este año que viene con la que están usando TODAS las selecciones), te lo compro, pero de ahí a decir que son todas iguales... para nada.
Además, vestimos de blanco con detalles en azul. Si hay mucho azul nos parece mal por que se respeta poco nuestra historia. Si hay mucho blanco, nos parece mal por que son muy básicas. Si el azul es claro u oscuro, malo por que no es el de siempre. Si es el de siempre, malo por que no se innova. Si hay detalles en otro color, aberración en la camiseta. Y así... hasta el infinito.
Yo si creo que a nivel de diseño Mercury se lo curraba mucho más , dejando aparte los gustos de cada uno, otra cosa es que yo tengo una camiseta de España del 2005 o así y sigue en muy buen estado mientras que las Mercury compre muchas blancas y están fatal todas

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1260
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por elsanto » Vie Abr 05, 2024 8:12 am

diegol89 escribió:
Jue Abr 04, 2024 7:00 pm
ibaivenia escribió:
Jue Abr 04, 2024 6:24 pm
Ya está en China la réplica de la camiseta retro
¿A qué precio anda?
Ronda los 25€. Si se la compras directamente al chino seguramente rasques algún euro más.
Réplicas han existido siempre, solo que ahora con la facilidad que da internet y los precios desorbitados que gastan las originales están mucho más demandadas.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4559
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Hool_1986 » Vie Abr 05, 2024 8:38 am

Stefan Effenberg escribió:
Jue Abr 04, 2024 11:34 pm
Yo me acuerdo que hace años me compré una camiseta del Bayern con el dorsal de Robben el año que ganaron la champions, 2013 creo, y un día que iba en el autobús se quedó medio dorsal de la parte de atrás pegado en el asiento, es lamentable que pase esto
Ese es el efecto que deja también la que he nombrao mia, si te pones un jersey encima y hace algo de calor, se te queda “pegao” el caravan en la parte interna del jersey. Y si te sientas en algún sitio durante un rato…lo mismo con el respaldo. Vamos una chapuza. Yo tengo camisetas originales de otros equipos internacionales y de la selección, y esa serigrafía que se queda pegajosa solo me ha pasao con las dos de adidas de esta última etapa en Segunda. Curiosamente con las réplicas chinosas de momento aguantan muy bien el tipo, por eso me sorprende más la chapuza de serigrafía que se gastan las “caras”
Vengo de la ciudad del Ebro...

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1260
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por elsanto » Vie Abr 05, 2024 8:45 am

A mi me pasó hace dos veranos con la Mercury roja del león en marca de agua.
Salí del coche y mi asiento, de repente, lo patrocinaba AMBAR 0'0 :twisted:
Por suerte, se fue fácil con un cepillo y algo de agua y jabón pero la camiseta ya ha quedado para el arrastre.

Avatar de Usuario
Armagedon
Aupadict@
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 26, 2005 9:10 pm
Ubicación: Tribuna Este

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Armagedon » Vie Abr 05, 2024 9:40 am

Lo de las serigrafías es una maldita vergüenza. Me pasa con todas las camisetas, siempre oficiales, del Real Zaragoza. Me ha dado igual lavarlas con cuidado a mano que en la lavadora. Tanto en la etapa de Mercury como con esta con Adidas. De hecho, por eso hace años que no me pongo ningún dorsal en las que me compro, aunque da igual. Al final tienes el problema con la serigrafía de la publicidad. De verdad que no lo entiendo.

Este año me he dado el capricho y me he pillado la tercera del Arsenal (también Adidas), así que a ver cómo aguanta la publi con el tiempo y los lavados.

Ya de paso lanzo una pregunta. Como últimamente se han aliado el club y Fútbol Emotion para llevar la nueva tienda de calle Alfonso y el córner en la tienda que han abierto en Puerto Venecia, ¿veis probable un próximo acuerdo para vestir Soka, la marca propia de FE?
Abonado nº 4.113
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4426
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Lisergida » Vie Abr 05, 2024 10:10 am

Adidas hoy dia es Serigrafia es PEOR que Mercury.

Las de Mercury se despegaban, las de adidas destiñen se pega entre si . Minima 3 camisetas reventadas y lo peor la del centenario del Iberia que era "exclusiva"

Que de pongan las pilas, que aun tengo camisetas intactas de la epoca del primer descenso de Agapito.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por AAZ » Vie Abr 05, 2024 10:15 am

Lo peor de todo es que hacer serigrafía de calidad es MUY FÁCIL y MUY BARATO, y de verdad... se de lo que hablo. Y aquí te cobran 10€ por un trabajo que vale 2 o 3, y que es de muyyyy mala calidad.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Abr 05, 2024 11:05 am

Armagedon escribió:
Vie Abr 05, 2024 9:40 am
Lo de las serigrafías es una maldita vergüenza. Me pasa con todas las camisetas, siempre oficiales, del Real Zaragoza. Me ha dado igual lavarlas con cuidado a mano que en la lavadora. Tanto en la etapa de Mercury como con esta con Adidas. De hecho, por eso hace años que no me pongo ningún dorsal en las que me compro, aunque da igual. Al final tienes el problema con la serigrafía de la publicidad. De verdad que no lo entiendo.

Este año me he dado el capricho y me he pillado la tercera del Arsenal (también Adidas), así que a ver cómo aguanta la publi con el tiempo y los lavados.

Ya de paso lanzo una pregunta. Como últimamente se han aliado el club y Fútbol Emotion para llevar la nueva tienda de calle Alfonso y el córner en la tienda que han abierto en Puerto Venecia, ¿veis probable un próximo acuerdo para vestir Soka, la marca propia de FE?
Esa lleva el Huesca y no me disgusta
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder