Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
t0ribcn
Aupadict@
Mensajes: 283
Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:52 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por t0ribcn » Vie Mar 22, 2024 12:18 pm

Alguien que ya la tenga físicamente en su poder puede dar valoración? :correcto:

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2308
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por MORLACO » Vie Mar 22, 2024 12:47 pm

Vivimos en la sociedad de la picaresca, de lo más fácil. Si alguien tiene una buena idea pues corriendo a copiarla más barata y de calidad peor. Detrás de esa idea de recuperar la camiseta ha habido una o varias personas que han dedicado su tiempo en intentar hacer un buen trabajo. Y todo son críticas. Y si es una mierda chinosa y se jode en 5 lavados da igual, me compro otra. Ya no se valora la originalidad ni el buen hacer. Da igual que sea una camiseta, o un mueble, o un grifo...

Se podrá discutir si la camiseta nos parece mejor o pero pero la deriva que toma el hilo de comprar en páginas chinas o hacérsela uno mismo pegando en parche en casa no me gusta nada. Además si tan mierda es no sé por qué esa desesperación por tenerla y por ahorrarse 20 euros.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 858
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por charlyejea » Vie Mar 22, 2024 12:50 pm

aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2024 7:43 pm
t0ribcn escribió:
Jue Mar 21, 2024 7:36 pm
Si tuvieran una sección retro con indumentarias icónicas se forraban.
Nadie explota ese nicho y yo creo que daría buen resultado.

El zaragoza puede tener muchisima imagen retro, y no solo en la ropa.
El otro día había varios aficionados del Espanyol con camisetones retro sin publicidad sacados por el propio club.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3660
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Mar 22, 2024 2:32 pm

t0ribcn escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:18 pm
Alguien que ya la tenga físicamente en su poder puede dar valoración? :correcto:
Hoy he visto a 2 personas con ella. No les he preguntado, desde fuera de la prenda se ve chula, estéticamente mola
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8933
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 22, 2024 2:55 pm

Yo a ver cuando me llega. Estarán desbordados con tanto pedido porque otra veces que he comprado online me ha llegado al día siguiente el producto
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
miki_gol
Aupadict@
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 21, 2003 12:29 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por miki_gol » Vie Mar 22, 2024 4:22 pm

MORLACO escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:47 pm
Vivimos en la sociedad de la picaresca, de lo más fácil. Si alguien tiene una buena idea pues corriendo a copiarla más barata y de calidad peor. Detrás de esa idea de recuperar la camiseta ha habido una o varias personas que han dedicado su tiempo en intentar hacer un buen trabajo. Y todo son críticas. Y si es una mierda chinosa y se jode en 5 lavados da igual, me compro otra. Ya no se valora la originalidad ni el buen hacer. Da igual que sea una camiseta, o un mueble, o un grifo...

Se podrá discutir si la camiseta nos parece mejor o pero pero la deriva que toma el hilo de comprar en páginas chinas o hacérsela uno mismo pegando en parche en casa no me gusta nada. Además si tan mierda es no sé por qué esa desesperación por tenerla y por ahorrarse 20 euros.
Pero qué originalidad, si es un modelo ya hecho de adidas al cual sólo le han puesto el escudo y la publicidad de caravan

Avatar de Usuario
miki_gol
Aupadict@
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 21, 2003 12:29 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por miki_gol » Vie Mar 22, 2024 4:23 pm

Alfonso1984 escribió:
Vie Mar 22, 2024 2:55 pm
Yo a ver cuando me llega. Estarán desbordados con tanto pedido porque otra veces que he comprado online me ha llegado al día siguiente el producto
He ido esta mañana a devolver las mías y tenían muchos pedidos en una caja.

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3397
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Mar 22, 2024 4:29 pm

Yo tengo muchas camisetas originales. Muchas compradas en otras temporadas.
Pero me parece un disparate lo que se está cobrando por una camiseta de un equipo de fútbol, y el Zaragoza no es lo más sangrante: Hace pocos meses le fui a un cliente a comprar la camiseta de Griezmann al Wanda. 136 euros.

El ejemplo de las plataformas con fútbol es parecido. Más de 100 euros/mes por ver todo el fútbol. Y se piratea a saco.
Baja precios y bajará la piratería.
Las nuevas generaciones ya pagan mucha pasta (pero en muchos contratos) de servicios recurrentes: Netflix, Spotify, clases online, Tinder....y en su día se pagaban 15 al mes por tu equipo y 3 partidos más a la semana...

La camiseta tiene su aquél, pero yo no pago 60 euros por ella. El mercado...

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8933
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 22, 2024 6:05 pm

miki_gol escribió:
Vie Mar 22, 2024 4:23 pm
Alfonso1984 escribió:
Vie Mar 22, 2024 2:55 pm
Yo a ver cuando me llega. Estarán desbordados con tanto pedido porque otra veces que he comprado online me ha llegado al día siguiente el producto
He ido esta mañana a devolver las mías y tenían muchos pedidos en una caja.
Pues a esperar pacientemente
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8933
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 22, 2024 6:45 pm

El lunes me llega si todo va bien. Han estado metiéndose caña para hacer los envíos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por KiNkIbIt » Vie Mar 22, 2024 6:54 pm

MORLACO escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:47 pm
Vivimos en la sociedad de la picaresca, de lo más fácil. Si alguien tiene una buena idea pues corriendo a copiarla más barata y de calidad peor. Detrás de esa idea de recuperar la camiseta ha habido una o varias personas que han dedicado su tiempo en intentar hacer un buen trabajo. Y todo son críticas. Y si es una mierda chinosa y se jode en 5 lavados da igual, me compro otra. Ya no se valora la originalidad ni el buen hacer. Da igual que sea una camiseta, o un mueble, o un grifo...

Se podrá discutir si la camiseta nos parece mejor o pero pero la deriva que toma el hilo de comprar en páginas chinas o hacérsela uno mismo pegando en parche en casa no me gusta nada. Además si tan mierda es no sé por qué esa desesperación por tenerla y por ahorrarse 20 euros.
Bienvenido a la realidad, y no es solo con la ropa, pero es que es normal con todo (comida, ropa, tecnología,...). Hay quien va en Ferrari y quien va en Dacia. Y, sin ser experto, muchas cosas que pueden ir en un Ferrari irán también en el Dacia pero algo peores. Es normal, porque no todo el mundo tiene las mismas posibilidades económicas y ¿por qué no puedo llevar una cosa que me gusta de mi equipo solo porque alguien decidió ponerle un precio que no puedo afrontar tan alegremente?. Sé que si compro la copia va a ser de peor calidad(no la he comprado aún y la verdad no creo que la compre porque yo no quería una camiseta de calentamiento si no una reedición de la camiseta de los 90) pero total, vivo en la otra punta de España, hace años que no puedo ir a un partido de nuestro equipo ni en casa ni fuera y para verlo tirado en el sillón la verdad que lo mismo me da que la camiseta fuera original o falsa. Y te lo digo con una gran colección de camisetas del
Real Zaragoza más otras tantas de equipos legendarios, de selecciones de países que he visitado, de la NBA... Y según la camiseta y el uso que le vaya a dar pues a veces las pillo el día que salen en la tienda oficial, otras las pillo al tiempo rebajadas, otras de segunda mano y otras directamente chinescas. Por cierto, la primera china que compré fue la de la selección española con la que jugamos la final del mundial que ganamos. La compré con vistas a llevarla al cine donde vimos la final. Pues un chaval la vio (yo la azul con las rayas rojigualdas) y como llevábamos los dos el dorsal y nombre de Xavi pero él llevaba la roja pues se acercó porque quiso hacerse una foto conmigo. Y me preguntó dónde la compré porque la había buscado en mil tiendas y nada, y le dije pues tío 10 euros a una página china. El chaval flipando porque era perfecta. Parecía más original casi que la suya que le había costado casi 10 veces más. Hasta que la cagué y le puse un parche que con los lavados se fue a la mierda y ya se ve fea. Pero ahí está todavía la camiseta.
Así que dejemos de decir que la culpa es del consumidor que se busca lo que puede permitirse y no de los que exprimen a los consumidores sin importarles más que el próximo euro que te van a "quitar". Es como el tema de los precios de los cines, y los cines cuesta llenarlos y ya que si los cines están acabados, que blablabla. Un día bajan los precios a algo normal et voilá, los cines llenos. Lo mismo es que no somos conscientes que vivimos en un país que desde hace década y media no levantamos cabeza. La economía en muchas familias es límite y algunos aún podemos movernos y buscar opciones. Por ejemplo, el precio de las plataformas para ver los partidos. Gente mayor ya como mi padre que no sabe ni manejar un ordenador pues le tengo que pagar el prime para que vea el fútbol, yo puedo ponerlo pirata porque no tengo problema en rebuscar. Y otros pues les sobra y estarán subscritos a las versiones más top de todas las plataformas de todos los géneros de todos los países,...

Perdón por el tocho pero es que me enerva que la gente critica sin saber las posibilidades del resto... Que parece que les falta decir, si no puedes comprar al precio que Adidas y el RZ te digan, no tienes derecho a llevar nada de tu equipo por pobre. Y si para algunos 20 euros es lo que se gastan en desayunar pero otras familias con 20 euros hacen bastante más...
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4119
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Mar 22, 2024 7:00 pm

aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2024 7:43 pm
t0ribcn escribió:
Jue Mar 21, 2024 7:36 pm
Si tuvieran una sección retro con indumentarias icónicas se forraban.
Nadie explota ese nicho y yo creo que daría buen resultado.

El zaragoza puede tener muchisima imagen retro, y no solo en la ropa.
Si, hombre. Y "tirar del factor nostalgia y sacar camisetas para seguir echando mano a la cuenta corriente del aficionado". :risitas:
Pero tú de qué vas? :risitas:
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Hool_1986 » Vie Mar 22, 2024 7:06 pm

gk13stv escribió:
Vie Mar 22, 2024 9:14 am
Hool_1986 escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:23 pm
Carignano escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:21 pm


Ufff me has desbloqueado un recuerdo olvidado... jajaja

Imagen
Esa fue de las mayores patadas a la historia que pudo hacer Agapito, sin contar lo del escudo que también... :lol: :lol:
Está salió el primer año de la fundación. Al César, lo que es del César.
Es verdad! con el 20 aniversario de la Recopa la temporada 14/15. Pero había otra línea retro de Mercury que llevó la plantilla que bajó a segunda en la 07/08 a esa me refería principalmente, que hicieron reposiciones de las de los magnificos y la recopa entre otras
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
miki_gol
Aupadict@
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 21, 2003 12:29 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por miki_gol » Vie Mar 22, 2024 7:09 pm

Yo he devuelto una M y una L, así que esas pasan a estar disponibles

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Hool_1986 » Vie Mar 22, 2024 7:11 pm

MORLACO escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:47 pm
Vivimos en la sociedad de la picaresca, de lo más fácil. Si alguien tiene una buena idea pues corriendo a copiarla más barata y de calidad peor. Detrás de esa idea de recuperar la camiseta ha habido una o varias personas que han dedicado su tiempo en intentar hacer un buen trabajo. Y todo son críticas. Y si es una mierda chinosa y se jode en 5 lavados da igual, me compro otra. Ya no se valora la originalidad ni el buen hacer. Da igual que sea una camiseta, o un mueble, o un grifo...

Se podrá discutir si la camiseta nos parece mejor o pero pero la deriva que toma el hilo de comprar en páginas chinas o hacérsela uno mismo pegando en parche en casa no me gusta nada. Además si tan mierda es no sé por qué esa desesperación por tenerla y por ahorrarse 20 euros.
Yo en el pasado era muy reticente a comprar réplicas pudiendo comprar las camisetas oficiales del club. Pero viendo quien gestiona como sociedad la tienda del Zaragoza y tras comparar calidades... te puedo asegurar que hay réplicas que superan con creces a las que venden en la tienda y por 20 euros cada una.
Picaresca sí, pero calidad también. Si te enseño una foto de la camiseta que me compré por 69.95 euros en la tienda del club hace tres temporadas y ves como está la serigrafia de CARAVAN y de Ambar...comprenderás por qué hay gente que ya pasamos de gastarnos 70 pavos en camisetas de dudosa calidad
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Rosen » Vie Mar 22, 2024 7:15 pm

camacho escribió:
Jue Mar 21, 2024 8:41 pm
No sé a qué viene tanto hype por una camiseta de entreno. Desde el club anunciándolo como si fuera la oficial de juego hasta la afición comprando con locura.

Yo es que no soy de camisetas, que luego no las uso, conque para qué.
Hombre , por lo que se ve se ha vendido mucho , supongo que entre otras cosas gracias a la labor de promoción del club. Si ya criticamos el que el club haga una campaña para vender...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Rosen » Vie Mar 22, 2024 7:24 pm

Carignano escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:17 pm
Yo he entrado en la web superilusionado esperando la clásica con el escudo bordado y el patrocinador de aquella época, pero mi gozo en un pozo.

Sacar una camiseta de catálogo que no respeta en nada la camiseta original y tener los santos huevazos de decir que es una camiseta retro, cuando lo único retro son las tres rayas que precisamente es lo que ofrece Adidas en su catálogo genérico a 20€. El precio me parecería razonable si no dejase de ser una camiseta de entrenamiento genérica con el escudo y el patrocinador actual del club.

Supongo que esto genera más margen de beneficios que hacer algo realmente genuino, pero oye, cada uno hace lo que puede/quiere con su marca.
El patrocinador lo veo totalmente normal que sea el actual ,y por cierto desde Balay , Caravan es la primera empresa que tiene interés comercial en ser el patrocinador principal de la camiseta. A mí me parecería una falta de respeto el sacarla con Pikolin.

Dicho esto si que se podían haber currado algo más el parecido. El mismo logo de Adidas no es el mismo exactamente.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Rosen » Vie Mar 22, 2024 7:29 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:12 pm
julianmuñoz escribió:
Vie Mar 22, 2024 10:15 am
KiNkIbIt escribió:
Jue Mar 21, 2024 11:59 pm
Si esto no se puede decir que los administradores borren sin problema, de todos modos por si las moscas no pondré enlace... Lo dicho, en famosa página china que empieza por DH ya tienen esta camiseta a la venta. Por 10€ he llegado a verla...
Para gastarte 10-15 € en dhgate te sale más a cuenta comprar el modelo original de adidas por 20 € y ponerle tú el escudo y la publicidad, ganas en calidad por 4 perras más.

O directamente, puestos a chinear, tienes la réplica de la original de los 90 a 15 € en muchísimas tiendas, incluso en la misma dhgate.

Comprar a China esta camiseta nueva sería un sinsentido.
Bueno, el que se compra una camiseta en estas webs sabe que está comprando una camiseta con una calidad inferior, pero la compras por el diseño, y aunque no te aguante mas de 10/12 lavados te da igual por lo que te ha costado...

Hay quien se gasta los 60€ de la original y se la va a poner las mismas veces o menos, y te lo digo con conocimiento de causa ya que yo tuve una temporada donde era un hobby comprar camisetas de fútbol, todas originales por aquel entonces, y algunas no me las habré puesto mas de 5-6 veces...

Es mas, por estar plegadas en el armario durante años en algunas se ha pegado la publicidad o las serigrafias y se han echado a perder, y te hablo de camisetas Adidas originales...
Eso sí que es una vergüenza, una camiseta que cuesta 80 pavos no puede ser que se le despeguen parches o destiñan.

Toton
Aupadict@
Mensajes: 396
Registrado: Lun Ago 10, 2020 6:37 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Toton » Vie Mar 22, 2024 7:42 pm

Qué tiempos en los que te ibas a Caspe y por 500/1000 pesetas te pillabas camisetas originales del RZ...

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Hool_1986 » Vie Mar 22, 2024 7:48 pm

Toton escribió:
Vie Mar 22, 2024 7:42 pm
Qué tiempos en los que te ibas a Caspe y por 500/1000 pesetas te pillabas camisetas originales del RZ...
Y con el serigrafiao de pikolin que aguantaba 546787745434 lavados de lavadora. No como las de ahora que como no las laves a mano...el serigrafiao se va al garete (y aun así...)
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
miki_gol
Aupadict@
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 21, 2003 12:29 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por miki_gol » Vie Mar 22, 2024 7:52 pm

Rosen escribió:
Vie Mar 22, 2024 7:24 pm
Carignano escribió:
Jue Mar 21, 2024 10:17 pm
Yo he entrado en la web superilusionado esperando la clásica con el escudo bordado y el patrocinador de aquella época, pero mi gozo en un pozo.

Sacar una camiseta de catálogo que no respeta en nada la camiseta original y tener los santos huevazos de decir que es una camiseta retro, cuando lo único retro son las tres rayas que precisamente es lo que ofrece Adidas en su catálogo genérico a 20€. El precio me parecería razonable si no dejase de ser una camiseta de entrenamiento genérica con el escudo y el patrocinador actual del club.

Supongo que esto genera más margen de beneficios que hacer algo realmente genuino, pero oye, cada uno hace lo que puede/quiere con su marca.
El patrocinador lo veo totalmente normal que sea el actual ,y por cierto desde Balay , Caravan es la primera empresa que tiene interés comercial en ser el patrocinador principal de la camiseta. A mí me parecería una falta de respeto el sacarla con Pikolin.

Dicho esto si que se podían haber currado algo más el parecido. El mismo logo de Adidas no es el mismo exactamente.
Si como digo sólo han pillado el modelo Adidas Fortore 23 que se vende igual por 20 o poco más y le han puesto el escudo y la publicidad de caravan. Currada 0

Toton
Aupadict@
Mensajes: 396
Registrado: Lun Ago 10, 2020 6:37 pm

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Toton » Vie Mar 22, 2024 7:52 pm

Hool_1986 escribió:
Vie Mar 22, 2024 7:48 pm
Toton escribió:
Vie Mar 22, 2024 7:42 pm
Qué tiempos en los que te ibas a Caspe y por 500/1000 pesetas te pillabas camisetas originales del RZ...
Y con el serigrafiao de pikolin que aguantaba 546787745434 lavados de lavadora. No como las de ahora que como no las laves a mano...el serigrafiao se va al garete (y aun así...)
La tengo que en otra casa, pero cuándo pueda la subo. 25 años tiene y 7 millones de lavados(resistente a cerveza, kalimotxo, etc...)y ya veréis cómo sigue todavía. Lo de las camisetas actuales es una puta vergüenza... Ya aquella serigrafía de Movistar jodió mogollón de camisetas ( a mi, una)

Avatar de Usuario
Stefan Effenberg
Aupadict@
Mensajes: 1012
Registrado: Dom May 23, 2010 12:16 am
Ubicación: Olympiastadion München

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Stefan Effenberg » Vie Mar 22, 2024 8:18 pm

Con el éxito de esta camiseta que saquen cada mes una y nos limpiamos la deuda rápidamente :risitas:

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por Hool_1986 » Vie Mar 22, 2024 8:24 pm

Toton escribió:
Vie Mar 22, 2024 7:52 pm
Hool_1986 escribió:
Vie Mar 22, 2024 7:48 pm
Toton escribió:
Vie Mar 22, 2024 7:42 pm
Qué tiempos en los que te ibas a Caspe y por 500/1000 pesetas te pillabas camisetas originales del RZ...
Y con el serigrafiao de pikolin que aguantaba 546787745434 lavados de lavadora. No como las de ahora que como no las laves a mano...el serigrafiao se va al garete (y aun así...)
La tengo que en otra casa, pero cuándo pueda la subo. 25 años tiene y 7 millones de lavados(resistente a cerveza, kalimotxo, etc...)y ya veréis cómo sigue todavía. Lo de las camisetas actuales es una puta vergüenza... Ya aquella serigrafía de Movistar jodió mogollón de camisetas ( a mi, una)
De hecho si uno alcahuetea un poco por internet, en ventas de camisetas retro (de las de verdad) se puede observar lo bien conservadas que están las de epocas como la recopa o las adidas posteriores. Y en algunos casos me juego el cuello a que han sido llevadas regularmente y lavadas otro tanto. Las de esta época...habrá que ver como están dentro de 10 años
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2308
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Camiseta de las tres rayas. A la venta este jueves

Mensaje por MORLACO » Sab Mar 23, 2024 12:25 pm

KiNkIbIt escribió:
Vie Mar 22, 2024 6:54 pm
MORLACO escribió:
Vie Mar 22, 2024 12:47 pm
Vivimos en la sociedad de la picaresca, de lo más fácil. Si alguien tiene una buena idea pues corriendo a copiarla más barata y de calidad peor. Detrás de esa idea de recuperar la camiseta ha habido una o varias personas que han dedicado su tiempo en intentar hacer un buen trabajo. Y todo son críticas. Y si es una mierda chinosa y se jode en 5 lavados da igual, me compro otra. Ya no se valora la originalidad ni el buen hacer. Da igual que sea una camiseta, o un mueble, o un grifo...

Se podrá discutir si la camiseta nos parece mejor o pero pero la deriva que toma el hilo de comprar en páginas chinas o hacérsela uno mismo pegando en parche en casa no me gusta nada. Además si tan mierda es no sé por qué esa desesperación por tenerla y por ahorrarse 20 euros.
Bienvenido a la realidad, y no es solo con la ropa, pero es que es normal con todo (comida, ropa, tecnología,...). Hay quien va en Ferrari y quien va en Dacia. Y, sin ser experto, muchas cosas que pueden ir en un Ferrari irán también en el Dacia pero algo peores. Es normal, porque no todo el mundo tiene las mismas posibilidades económicas y ¿por qué no puedo llevar una cosa que me gusta de mi equipo solo porque alguien decidió ponerle un precio que no puedo afrontar tan alegremente?. Sé que si compro la copia va a ser de peor calidad(no la he comprado aún y la verdad no creo que la compre porque yo no quería una camiseta de calentamiento si no una reedición de la camiseta de los 90) pero total, vivo en la otra punta de España, hace años que no puedo ir a un partido de nuestro equipo ni en casa ni fuera y para verlo tirado en el sillón la verdad que lo mismo me da que la camiseta fuera original o falsa. Y te lo digo con una gran colección de camisetas del
Real Zaragoza más otras tantas de equipos legendarios, de selecciones de países que he visitado, de la NBA... Y según la camiseta y el uso que le vaya a dar pues a veces las pillo el día que salen en la tienda oficial, otras las pillo al tiempo rebajadas, otras de segunda mano y otras directamente chinescas. Por cierto, la primera china que compré fue la de la selección española con la que jugamos la final del mundial que ganamos. La compré con vistas a llevarla al cine donde vimos la final. Pues un chaval la vio (yo la azul con las rayas rojigualdas) y como llevábamos los dos el dorsal y nombre de Xavi pero él llevaba la roja pues se acercó porque quiso hacerse una foto conmigo. Y me preguntó dónde la compré porque la había buscado en mil tiendas y nada, y le dije pues tío 10 euros a una página china. El chaval flipando porque era perfecta. Parecía más original casi que la suya que le había costado casi 10 veces más. Hasta que la cagué y le puse un parche que con los lavados se fue a la mierda y ya se ve fea. Pero ahí está todavía la camiseta.
Así que dejemos de decir que la culpa es del consumidor que se busca lo que puede permitirse y no de los que exprimen a los consumidores sin importarles más que el próximo euro que te van a "quitar". Es como el tema de los precios de los cines, y los cines cuesta llenarlos y ya que si los cines están acabados, que blablabla. Un día bajan los precios a algo normal et voilá, los cines llenos. Lo mismo es que no somos conscientes que vivimos en un país que desde hace década y media no levantamos cabeza. La economía en muchas familias es límite y algunos aún podemos movernos y buscar opciones. Por ejemplo, el precio de las plataformas para ver los partidos. Gente mayor ya como mi padre que no sabe ni manejar un ordenador pues le tengo que pagar el prime para que vea el fútbol, yo puedo ponerlo pirata porque no tengo problema en rebuscar. Y otros pues les sobra y estarán subscritos a las versiones más top de todas las plataformas de todos los géneros de todos los países,...

Perdón por el tocho pero es que me enerva que la gente critica sin saber las posibilidades del resto... Que parece que les falta decir, si no puedes comprar al precio que Adidas y el RZ te digan, no tienes derecho a llevar nada de tu equipo por pobre. Y si para algunos 20 euros es lo que se gastan en desayunar pero otras familias con 20 euros hacen bastante más...
Jaja lo que me faltaba tener que oír que comprar camisetas chinorris es clasismo.

A final de temporada tienes todos los años camisetas oficiales y originales al 50-60 % de descuento. Y por Wallapop y plataformas similares camisetas nuevas o seminuevas originales mucho más baratas que los precios oficiales así que no me valen ese tipo de excusas , y es cojonudo argumentar que la gente no le llega para eso y comprar en china es estupendo para la economía nacional. Así seguro que mejora el poder adquisitivo de los españoles.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder