Carbonell

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Bckhm520
[email protected]

Re: Carbonell

Mensaje por Bckhm520 » Sab Jun 05, 2021 8:16 pm

Yo no tengo ni idea sobre este jugador. Si es bueno ya es mejor que cualquier media punta o delantero que tengamos en la plantilla, asi que salvo que fichen a dos o tres tios de nivel ademas de subirle a el, acabara teniendo minutos.

markoldo
[email protected]

Mensaje por markoldo » Dom Jun 06, 2021 12:40 pm

Yo le he visto en varias ocasiones, tanto en el filial como en el juvenil, y cuando él está en el campo siempre pasa algo, tiene mucha calidad. Su handicap en las 2 últimas temporadas han sido las lesiones, creo que de menisco y alguna muscular, que no le han dejado tener continuidad. Se le ve un chaval modesto que se divierte jugando al futbol. Creo sinceramente que, con continuidad, éste va a ser su año aunque empiece en el Aragón.

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Jun 06, 2021 12:59 pm

Yo no lo cedería ni de coña, y de hacerlo, lo cedería dentro de la provincia de Zaragoza.

A mí, no obstante, la opción más lógica me parece que se quede y entrene con el primer equipo siempre. A partir de ahí, ir viendo.

Lo del menisco, en teoría debería ir a menos no? No se dijo que se lo quitaron?

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Jun 13, 2021 4:40 pm

En Inglaterra ( Eurocopa) debutando un chaval del mismo año que Carbonell.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jun 13, 2021 8:14 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue Jun 03, 2021 2:45 pm
Yo creo que es un futbolista especial y por tanto creo que debe ser tratado de manera especial, Carbonell tiene magia. Nada de ir poco a poco, creo que se le debe dar el mismo trato que a un Messi o un Casillas: con 17 años directo al primer equipo y a la titularidad, debe tener toda la confianza del entrenador y ser uno más de la plantilla, que sea un bombazo y triunfe inmediatamente. Para 2021/2022, 30-34 partidos, la mitad de ellos como titular, 5 o 6 goles y 3 o 4 asistencias.

Pero de algo estoy seguro, el que sabe de esto es JIM, no yo, mi confianza en nuestro entrenador es total y creo que es él quien debe decidir qué se hace con Carbonell esta temporada. Primera plantilla, filial, cesión... lo que JIM decida bien hecho estará.
Si tan bueno es, al primer equipo, a ganarse la oportunidad en los entrenamientos y cuando salte al campo a aprovechar la oportunidad. Qué cesiones ni que leches, los buenos a jugar, a demostrar que son buenos. Como Messi o Casillas. O como Francho, Francés o Azón, que seguro que medio AZ los hubieran cedido hace un año al Tarazona o al Andorra de turno.
Última edición por Ludwigzgz el Mar Jun 15, 2021 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

aLeX134
[email protected]

Mensaje por aLeX134 » Mar Jun 15, 2021 8:51 am

Damitor escribió:
Dom Jun 13, 2021 4:40 pm
Y Pedri no era mucho mas mayor, en todo un Barsa.
Aqui, que no tenemos un duro y con jugadores mediocres, vamos con el 'cuidao que aun es joven' por alguna razon inexplicable.
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar Jun 15, 2021 9:00 am

aLeX134 escribió:
Mar Jun 15, 2021 8:51 am
Damitor escribió:
Aqui, que no tenemos un duro y con jugadores mediocres, vamos con el 'cuidao que aun es joven' por alguna razon inexplicable.
y, además, cuando salió lo hizo mucho mejor que zani, toro, alegría.... si me dijeras que tenía por delante a borja iglesias, puado y luis suarez, pero es que no, en el peor ataque de la historia del club, carbonell que viene metiendo goles en todas las categorías, no tuvo oportunidades......

hernandez11zgz
[email protected]

Mensaje por hernandez11zgz » Mar Jun 15, 2021 9:46 am

luka escribió:
Mar Jun 15, 2021 9:00 am
aLeX134 escribió:
Damitor escribió:
y, además, cuando salió lo hizo mucho mejor que zani, toro, alegría.... si me dijeras que tenía por delante a borja iglesias, puado y luis suarez, pero es que no, en el peor ataque de la historia del club, carbonell que viene metiendo goles en todas las categorías, no tuvo oportunidades......
Igual ha influido que cuando no ha estado lesionado (buena parte de la temporada), Francés, Francho y Azón iban con número del filial.
NI OLVIDO NI PERDÓN

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mar Jun 15, 2021 11:01 am

Tambien hay que contar que estado ha estado lesionado, yo creo que este deberia ser el año de Carbonell, el año que de el salto al primer equipo.

De momento que haga la pretemporada, y luego ya veremos si se sube ya o va jugando con el filial para ver si acaba dando el salto, lo que esta claro es que tiene que jugar, meterlo en el primer equipo y que no juegue nada tampoco le beneficia.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 15, 2021 11:15 am

hernandez11zgz escribió:
Mar Jun 15, 2021 9:46 am
luka escribió:
Mar Jun 15, 2021 9:00 am
aLeX134 escribió:
Damitor escribió:
Igual ha influido que cuando no ha estado lesionado (buena parte de la temporada), Francés, Francho y Azón iban con número del filial.
También hay que pensar que por el inglés el Borussia pago 23 millones por un jugador de segunda división, con muchísimo menos nosotros le envolvemos con seda a Carbonell.
Tal vez en este caso la calidad del inglés este por encima del nuestro.
Para mi tiene que hacer la pretemporada pero no hay que volverse loco tiene que jugar si o si y si para eso hay que cederlo adelante ya que viene de un año que por lesione ha jugado poco.
Imagen

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Mar Jun 15, 2021 12:58 pm

Yo igual he tenido mala suerte, pero siempre que le he visto con la cantera me ha parecido un jugador que TODAVÍA no está para el fútbol profesional. Que haga la pretemporada y que JIM (o quien sea el entrenador) valoren si lo cedemos a un equipo con clausula de minutos o le damos la oportunidad nosotros directamente, alternando primer equipo y filial, ya que debe jugar muchos muchos minutos para no cortar la progresión.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Tikitaka
[email protected]

Mensaje por Tikitaka » Mar Jun 15, 2021 1:51 pm

Lleva una mala racha de lesiones, su cuerpo todavía no ha detenido su crecimiento y a esta edad se pueden tener bastantes lesiones sobre todo en tendones y articulaciones (le pasó a Vallejo y otros) por sobreesfuerzos.

Esta temporada ha marcado 2 goles en Tercera división, démosle tiempo y, por favor, no lo comparéis con Foden, le hacéis flaco favor.

Danoe
[email protected]

Mensaje por Danoe » Jue Jun 17, 2021 9:31 pm

La temporada pasada tenía mas calidad y técnica que cualquier jugador del primer equipo, Ivan Martinez le hizo personalizar los entrenamientos para ganar físico para apostar por el , pero ya no dio tiempo.
No se que opinara JIM , pero si le respetan las lesiones no hace nada en el filial.

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Jue Jun 17, 2021 11:38 pm

Si esta bien, tiene que hacer la pretemporada

rebosio
[email protected] habitual

Mensaje por rebosio » Vie Jun 18, 2021 4:47 pm

Yo confío mucho en este chico. Pero tras ver el futuro de nuestros últimos cracks de la cantera de los que se hablaba desde cadetes (excepto Ánder y Cani), véase los Kevin Lacruz (recuerdo que era internacional sub19 al debutar, creo), los Joel Valencia, etc... me da miedo. Sobre todo, si comenzamos a compararlo con internacionales absolutos, Messi, etc. Ojalá porque además, parece un buen chaval.

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Lun Jun 21, 2021 12:12 pm

Hay que distinguir claramente entre el Carbonell hasta la etapa juvenil que hacía lo que quería al Carbonell del filial, que no ha hecho nada de nada. Quizá porque no ha tenido continuidad por las lesiones, pero el hecho es que yo lo vi en tres o cuatro partidos en los que prácticamente no le salía nada, y salvo por el nombre no destacaba en nada

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Lun Jun 21, 2021 12:14 pm

Esta temporada creo que aun es juvenil, así que dejemosle que juegue 30 partidos en el filial y haga los mismos goles que hacía en el fútbol base, y entonces si, que pase al primer equipo ya hasta con galones, pero ahora mismo no está ni para el filial

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 21, 2021 5:31 pm

LFP escribió:
Lun Jun 21, 2021 12:14 pm
Esta temporada creo que aun es juvenil, así que dejemosle que juegue 30 partidos en el filial y haga los mismos goles que hacía en el fútbol base, y entonces si, que pase al primer equipo ya hasta con galones, pero ahora mismo no está ni para el filial
A la gente como Carbonell no se les puede llevar poco a poco. Y menos dejar que se pierda entre campos de tercera con césped artificial y patadas al tobillo al primer regate que le salga. Por no hablar que es un caso especial y necesita gente encima y motivación...si después de ser el mejor o de los mejores en división de honor de repente se queda fuera de la dinámica del 1er equipo mientras compañeros suyos que apuntaban menos se establecen ya en el fútbol profesional, es muy fácil que este chaval se pierda.
No se trata de echarlo a los leones, sino que forme parte del primer equipo y entrene en igualdad de condiciones que el resto...y si está sano, muy bueno tiene que ser el que traigan para que llame más la atención que Carbonell con la pelota.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 21, 2021 5:45 pm

aLeX134 escribió:
Damitor escribió:
Hombre, lo mismo es jugar a tu alrededor con jugadores del nivel del Barca o de la selección inglesa que con los mantas que hemos tenido...
Si el jugador no va a estar arropado por la calidad de sus compañeros mejor no echarlo a los leones.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

jmarting
Aupadi[email protected]

Mensaje por jmarting » Lun Jun 21, 2021 5:45 pm

GoranDrulic escribió:
Lun Jun 21, 2021 5:31 pm
LFP escribió:
Lun Jun 21, 2021 12:14 pm
A la gente como Carbonell no se les puede llevar poco a poco. Y menos dejar que se pierda entre campos de tercera con césped artificial y patadas al tobillo al primer regate que le salga. Por no hablar que es un caso especial y necesita gente encima y motivación...si después de ser el mejor o de los mejores en división de honor de repente se queda fuera de la dinámica del 1er equipo mientras compañeros suyos que apuntaban menos se establecen ya en el fútbol profesional, es muy fácil que este chaval se pierda.
No se trata de echarlo a los leones, sino que forme parte del primer equipo y entrene en igualdad de condiciones que el resto...y si está sano, muy bueno tiene que ser el que traigan para que llame más la atención que Carbonell con la pelota.
Totalmente de acuerdo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

jorge7379
[email protected]

Mensaje por jorge7379 » Mié Jun 23, 2021 10:48 am

Hay que apostar por Carbonell, igual que se ha apostado este año con Francés, Francho y Azón.

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Jun 23, 2021 11:06 am

aLeX134 escribió:
Damitor escribió:
la explicación es sencilla, cada persona madura en un momento diferente; no hay una edad para debutar, unos lo hacen con 18 y otros con 22, depende de la madurez mental y futbolística. de carbonell creo que pocos dudan de sus condiciones, pero se necesita algo más que condiciones para jugar al fútbol a nivel profesional y creo que por ahí van los tiros. un paso en falso puede ser muy perjudicial para la carrera de un jugador.
Ganz :RZ:

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Mié Jun 23, 2021 1:10 pm

En la web del club anuncian que iniciará la pretemporada con el primer equipo

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Mié Jun 23, 2021 1:11 pm

Aunque en el fútbol de hombres no ha hecho nada todavía, vamos a ver si este verano la rompe.
Condiciones tiene, pero ...

por lo pronto va a tener la oportunidad de demostrar si está o no para el primer equipo

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 23, 2021 3:03 pm

LFP escribió:
Mié Jun 23, 2021 1:10 pm
En la web del club anuncian que iniciará la pretemporada con el primer equipo
Logico y normal.

Y salvo que destaque por encima de jugadores del primer equipo, sera logico y normal que juegue en el segundo alternando con el primero o que vaya cedido a un segunda b pro.
ImagenImagen

Responder