Carlos Nieto

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
jmarting
Aupadict@

Re: Carlos Nieto

Mensaje por jmarting » Dom Sep 22, 2019 4:57 pm

Ayer para mí fue el mejor con diferencia.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

nunchuck
Forer@ habitual

Mensaje por nunchuck » Dom Sep 22, 2019 5:26 pm

que dices? centra siempre pasado 3 pueblos, tiene tiempo de controlar , pararse y mirar y no lo hace nunca, siempre centros de mierda que no van a ningún lado, a mi me parece el peor de la plantilla con diferencia

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Dom Sep 22, 2019 5:53 pm

Es jugar de cantera, un ser de luz.

rabinali
Aupadict@

Mensaje por rabinali » Dom Sep 22, 2019 6:28 pm

Para mi nieto tiene dos casas importantes en el rol del equipo, una que es canterano y que por eso cobra menos, eso es muy importante como lateral suplente me vale, dos... es un tio que no se achica, que tira para delante y que asume galones que es dificil de encontrar en un canterano, podrá centrar mejor o peor, podrá ser mas solido en defensa o no, pero el lo intenta de la mejor forma sin complicarse y haciendo todo lo que esta en su capacidad para el bien del equipo... a mi con eso me vale.

pd: No es vigaray... que solo con mirarlo te asustas y sabes que no lo vas a poder superar, y eso mentalmente y el entrenador rival lo van a paralizar y van a decidir entrar por el lado izquierdo, y ahi esta nieto que bueno... necesitamos un vigaray izquierdo pero mientras tanto esta nieto.
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom Sep 22, 2019 6:54 pm

nunchuck escribió:
Dom Sep 22, 2019 5:26 pm
que dices? centra siempre pasado 3 pueblos, tiene tiempo de controlar , pararse y mirar y no lo hace nunca, siempre centros de mierda que no van a ningún lado, a mi me parece el peor de la plantilla con diferencia
O no viste el partido o estás mintiendo conscientemente
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

nunchuck
Forer@ habitual

Mensaje por nunchuck » Dom Sep 22, 2019 7:00 pm

chobin escribió:
Dom Sep 22, 2019 6:54 pm
nunchuck escribió:
Vi todo el partido perfectamente y siempre es el que me pone de los nervios, no solo en este partido

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom Sep 22, 2019 7:02 pm

nunchuck escribió:
Dom Sep 22, 2019 7:00 pm
chobin escribió:
nunchuck escribió:
Vi todo el partido perfectamente y siempre es el que me pone de los nervios, no solo en este partido
No viste que los dos centros con más peligro fueron suyos?
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

pulga
Forer@ habitual

Mensaje por pulga » Dom Sep 22, 2019 8:07 pm

nunchuck escribió:
Dom Sep 22, 2019 7:00 pm
chobin escribió:
nunchuck escribió:
Mira el dial que creo que viste otro partido.
Einstein dijo: sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Dom Sep 22, 2019 8:16 pm

Está visto que Nieto haga lo que haga no será valorado. Es el nuevo mantra del foro. Nieto es un lateral correcto que es lo que se le pide a un jugador de la cantera y está mejorando, además siendo uno de los máximos recuperadores de toda la liga.
Imagen

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Dom Sep 22, 2019 10:32 pm

Lógicamente nieto es de los que menos cobra. Inversión del Zaragoza en el lateral izquierdo: cero.
Pero ojo que este jugador es de los que puede crecer y mucho.
Además es consciente de sus limitaciones, y como Zapater sin excesiva calidad, pero con mucho trabajo podemos tener lateral izquierdo para muchos años.
A mí es un chaval del que, por trabajo y oficio, se que se lo va a ganar.
Vamos Nieto!!!

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Sep 22, 2019 10:36 pm

Para mí Nieto hizo ayer un buen partido.Cuando se tranquilice un poco comenzará a centrar mejor,pq yo le he visto dar buenos centros.Es un LI válido para Segunda.
Siempre nos quedará París

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Lun Sep 23, 2019 4:41 pm

El sábado fue su mejor partido en mucho tiempo, y me atrevería a decir que fue el más destacado del equipo. Dicho lo cual, su nivel medio es bajo para lo que se le debe exigir a un jugador titular.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Sep 23, 2019 10:01 pm

Creo que está creciendo, que cada vez lo hace mejor, que defensivamente sigue mejorando (para mi la temporada pasada cometió muchos errores y groseros, tipo al del partido del Dépor) y que ofensivamente lo está haciendo bien.

Por mi titular a ver hasta donde llega.

Los que lo conocéis de categorías inferiores , ¿cómo lo veis?, ¿os está sorprendiendo?, ¿ creéis que seguirá creciendo?, ¿era de esperar lo que está haciendo?, o ¿volverá por los derroteros del año pasado?, ¿puede ser también que el juego del equipo le beneficie?

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mar Sep 24, 2019 8:46 am

Otro buen partido de Nieto, poco exigido este viaje defensivamente, pero cumpliendo con creces y llegando con criterio. Junto con Cristian y Atienza, todos los minutos jugados, solo dos goles recibidos.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Sep 24, 2019 12:37 pm

Yo he sido crítico con él, pero el pasado sábado estuvo muy bien, sin cometer errores y sumándose al ataque en varias jugadas de peligro. Un centro suyo casi nos da el gol de la victoria con el remate en propia puerta de Pita. A mi en esos partidos donde se domina me parece un buen jugador, no es Roberto Carlos ni Marcelo, pero más que correcto. Cuando me da mucho miedo es cuando el equipo contrario nos mete en nuestro campo y nos echa para atrás que ahí sí que le veo unas lagunas enormes, como paso en Ponferrada o puede pasarnos en Oviedo....

CARTERO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por CARTERO » Mar Sep 24, 2019 6:02 pm

Pues a mi me parece que su punto fuerte en ataque es la capacidad de centrar. Aunque llegue forzado suele poner el balón muy bien. Normalmente salvando al contrario que quiere cerrar el pase. Esta haciendo un inicio de temporada más que aceptable.

Furio Giunta
Aupadict@

Mensaje por Furio Giunta » Mar Sep 24, 2019 6:12 pm

En Oviedo, ¿volverá al interior o seguirá en el lateral? Con Igbekeme lesionado, supongo que entrará Guti y Víctor se guardará a Ros como posible cambio de Eguaras o de cualquiera de los interiores. Ahí puede haber sitio de inicio para Nieto y Lasure.

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Mié Sep 25, 2019 1:10 pm

Vuelvo a pasearme por esta calle para reincidir en mi absoluta fe en Nieto y en Lasure. Fiabilidad para ambos.
Van mejor para arriba que para abajo. Pero eso es normal en los laterales, pues siempre hay una de las dos facetas en la que destacan más. Y se convierte en un arma del equipo que se compensa con otros componentes diferentes:
Irusquieta-Reija, Rico-Royo, Casuco-GªCortés, Belsué-Solana...
Para mí Vigaray-Nieto van sobrados para segunda, lo mismo que Delmás-Lasure u otra combinación.
Ya veríamos en primera quién es capaz de sostenerse en su nivel... ojalá en septiembre de 2020.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Dom Sep 29, 2019 10:17 pm

El lateral izquierdo es el puesto que más me preocupaba del equipo, ya que Lasu no es el de hace 2 años, y a pesar de la mejoría de Nieto, no terminaba de convencerme.

Sin embargo Nieto lleva 2 partidazos seguidos. Para mí unos de los 3 mejores del equipo en cada uno de estos 2 últimos partidos.

Animo chaval y a seguir así!! :bufanda:
Me puedes encontrar en GoalTycoon
(http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/Ubber666 )

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Dom Sep 29, 2019 11:42 pm

Me ha gustado hoy. A seguir así
Imagen

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Lun Sep 30, 2019 9:46 am

Cumplió ayer, de nuevo. No crearon nada por su banda, en ataque mas en la primera que en la segunda, con dos fueras de juego dudosos señalados con mucha prisa por el linier...
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Sep 30, 2019 10:17 am

montyburon escribió:
Lun Sep 30, 2019 9:46 am
Cumplió ayer, de nuevo. No crearon nada por su banda, en ataque mas en la primera que en la segunda, con dos fueras de juego dudosos señalados con mucha prisa por el linier...
El primero de esos dos parece que sí era, el segundo ni de casualidad

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Sep 30, 2019 10:27 am

Nuevamente hizo un buen partido, a seguir en la misma línea.

Yo le daría descanso contra el Malaga y sacaría a Lasure, q me parece un lateral fiable. Además, el otro equipo lo va a tener claro de antemano y va a volcar su juego de ataque al flanco izdo, para atacar a Delmás que se lo merienda cualquier extremo de la categoría.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Lun Sep 30, 2019 4:28 pm

Otro muy buen partido. Uno de nuestros jugadores mas en forma y con mejor rendimiento actualmente.
El mantra ese de que atacan siempre por su banda...miren esta semana en Primera los rotos que les hacen con sendos goles a Reguilon y a Yuri Berchiche, 2 de los mejores laterales del futbol español. Y por eso no son malos, los rivales tambien juegan...

Javi96
Aupadict@

Mensaje por Javi96 » Lun Sep 30, 2019 9:21 pm

A parte de cumplir, se le ve de los más disciplinados, un carácter como el de zapa o el de grippo, nunca una mala cara a un compañero, siempre correcto con el entrenador. Creo que su carácter como persona, gusta a Víctor. Es una impresión.

Responder