Carlos Nieto

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
montyburon
Aupadict@

Re: Carlos Nieto

Mensaje por montyburon » Mié Ene 15, 2020 10:11 am

Jugador con mas minutos del equipo, no se lesiona, no hace un mal gesto, da la cara siempre y mejora cada dia.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Ene 15, 2020 10:21 am

No recuerdo un lateral izquierdo al que no se le haya puesto a parir...

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mié Ene 15, 2020 10:23 am

Juan Florestano escribió:
Lun Dic 09, 2019 9:19 am
t-mac1 escribió:
Dom Dic 08, 2019 10:32 pm
Juan Florestano escribió:
Dom Dic 08, 2019 10:28 pm
Sois injustos con Nieto. Es un lateral peculiar, pero me parece solvente y muy serio. Yo estoy muy contento con él.
Todos fallan, hasta Luis Suárez.
No es ser injustos Juan, es simplemente dar una opinión de que no me gusta este jugador,
Es que todos los minutos que ha tenido Lasure este año han sido como doble lateral porque se le estaban comiendo la banda. Y otros tantos partidos lo merecía y VF no ha optado por ello.

Es un jugador que defensivamente deja mucho carril en su banda, que ofensivamente no elige bien, y que alterna errores de bulto, con jugada eso sí, algunas veces muy buenas.

A mí no me gusta, igual que no me gustan otros. Para eso es un foro, para poner lo que pensamos. No es cuestión de ser justos o injustos. Nadie le ha pitado nunca en el campo, otra cosa es que se pueda hablar aquí. :amigos:
Claro hombre! :wink: Nadie dice que no se pueda comentar, por eso mismo comento que creo que se es bastante injusto con Carlos Nieto en este foro... :leonAZ: :RZ:

Es obvio que no tiene el nivel futbolístico de su tocayo Vigaray, pero por suerte, tiene mucha más fortaleza física y, toco madera, no se lesiona nunca. Nieto, Lasure y Delmás tienen un nivel similar, pero creo que Víctor tiene a Nieto como indiscutible, por su regularidad, su seriedad y profesionalidad. Jamás se arruga, jamás se borra... Da todo lo que tiene, y si tiene carencias, debe aprender y mejorarlas, pero son las que son... Lasure y Delmás podrían aportar más de lo que hacen (lo demostraron hace dos años), y ahora mismo Carlos Nieto está por delante de ellos con todo merecimiento.

Claro que se puede mejorar el lateral izquierdo, si encontramos en el mercado un Vigaray que no se lesione nunca... Todo es mejorable con pasta y suerte, pero estamos dónde estamos, no olvidemos esa triste realidad.
Me autocito sobre lo que pensaba hace un mes sobre Nieto, cuando la mayoría lo machacaba. Seguimos igual...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 15, 2020 10:34 am

Lo dije y lo mantengo.

Es el silencioso.

Con confianza y aguantando sus "cagadas", va mejorando cada dia y creo que cuando nos demos cuenta, será la sopresa.
ImagenImagen

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Mié Ene 15, 2020 10:44 am

Y que de le den palos al chaval. Sin hacer ruido, va haciendo buenos partidos y creciendo. A seguir asi chaval.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mié Ene 15, 2020 11:03 am

No es santo de mi devoción, lo veo bastante limitado, pero ayer buen partido.

No obstante hay una cosa que llevo apreciando varios partidos y es que en los centros laterales se mete mucho hasta prácticamente formar como 3er central que; si llega el volante izquierdo o el extremo a emparejarse con el que centra puede suponer un refuerzo de la zona, pero sino supone un centro plácido sin oposición.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Mié Ene 15, 2020 11:04 am

A mi al principio no me gustaba, pero he de reconocer que lleva dos o tres partidos muy notables. Defiende con criterio y se suma al ataque aportando buenos centros y algun disparo lejano con intención. A dia de hoy no me sobra. Un espejo en el que deberia mirarse Delmás.
Imagen

Mikel_zgz
Aupadict@

Mensaje por Mikel_zgz » Mié Ene 15, 2020 11:36 am

Empezó el partido bastante mal, pero luego se entonó y me calló la boca haciendo buen partido..

Torrente96
Aupadict@
Ubicación: Grada Sur de la Romareda (antaño Asiento del Gol de Jerusalén)

Mensaje por Torrente96 » Mié Ene 15, 2020 1:41 pm

En la alineación titular ideal de la primera vuelta que publica Marca sólo hay dos jugadores del Zaragoza, Luis Suárez y él. Guti está en el banquillo
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b460b.html
Última edición por Torrente96 el Mié Ene 15, 2020 3:26 pm, editado 1 vez en total.
LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE! ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Mié Ene 15, 2020 2:08 pm

Torrente96 escribió:
Mié Ene 15, 2020 1:41 pm
En la alineación titular ideal de la primera vuelta que publica Marca sólo hay dos jugadores del Zaragoza, Luis Suárez y él. Guti esté en el banquillo

Pues aqui mucha gente mas preocupados de sacar pegas al chaval, que si solo han votado zaragocistas, que si hay un monton de otros laterales que lo merecen mas que el, etc etc
A mi me da igual el Marca, pero lo diga el o no, para mi siempre en mi equipo. Grande Carlos Nieto, a seguir asi!

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 15, 2020 3:21 pm

whitebluearmy escribió:
Mié Ene 15, 2020 2:08 pm
Torrente96 escribió:
En la alineación titular ideal de la primera vuelta que publica Marca sólo hay dos jugadores del Zaragoza, Luis Suárez y él. Guti esté en el banquillo

Pues aqui mucha gente mas preocupados de sacar pegas al chaval, que si solo han votado zaragocistas, que si hay un monton de otros laterales que lo merecen mas que el, etc etc
A mi me da igual el Marca, pero lo diga el o no, para mi siempre en mi equipo. Grande Carlos Nieto, a seguir asi!
y me reafirmo jajajajja
por un buen partido no tengo porque cambiar de opinion,solo faltaba :lol: :lol:

si por mi fuese ojala siguiese jugando como ayer de aqui a final de temporada!

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Ene 15, 2020 3:40 pm

Torrente96 escribió:
En la alineación titular ideal de la primera vuelta que publica Marca sólo hay dos jugadores del Zaragoza, Luis Suárez y él. Guti está en el banquillo
En FutMondo (más allá de que se pueda estar más o menos de acuerdo con el criterio) siempre da muchos puntos. Como han dicho más arriba, es silencioso.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mié Ene 15, 2020 5:01 pm

A principio de la temporada escribí que Carlos Nieto estaba entre los mejores recuperadores de la liga y dije que tal vez era un dato prematuro, pero hoy en día sigue entre los mejores recuperadores y eso no es casualidad, concretamente está en el cuarto puesto con una recuperación menos que el tercero.

Carlos el silencioso.
Imagen

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Mié Ene 15, 2020 6:34 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mié Ene 15, 2020 3:21 pm
whitebluearmy escribió:
Torrente96 escribió:

y me reafirmo jajajajja

Lo de un partido bueno sera tambien tu opinion, porque desde luego la realidad no es ni de lejos! Nadie dice que no te tenga que gustar, pero decir que solo ha hecho un partido bueno... Pero bueno opiniones todas se respetan, solo faltaba, por supuesto! ;)

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Mié Ene 15, 2020 6:57 pm

No soy un superfan de Nieto, creo que tiene carencias en defensa y que en ataque en muchas ocasiones es mucho ruido y pocas nueces,pero reconozco su profesionalidad y su entrega hasta el límite.Creo que cumple con algunos partidos más aceptables que otros,pero que en general se le ve progresión.A Rico que al final terminó por ser un buen lateral se le aguantaron muchas más cantadas y partidos bastante peores que los que hasta ahora ha hecho Nieto.Creo que Nieto tiene las condiciones físicas y técnicas para que si le seguimos dando bola termine por ser un buen lateral.
Siempre nos quedará París

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 15, 2020 7:02 pm

whitebluearmy escribió:
Mié Ene 15, 2020 6:34 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Mié Ene 15, 2020 3:21 pm
whitebluearmy escribió:
Torrente96 escribió:

y me reafirmo jajajajja

Lo de un partido bueno sera tambien tu opinion, porque desde luego la realidad no es ni de lejos! Nadie dice que no te tenga que gustar, pero decir que solo ha hecho un partido bueno... Pero bueno opiniones todas se respetan, solo faltaba, por supuesto! ;)
no no no,no me refiero a que haya hecho un partido bueno,ha hecho otros,pero en ninguno ha destacado tanto como ayer
otra cosa es que me guste o no el jugador,cosa que de momento,a pesar del partidazo de ayer,de momento me mantengo
ahora,si sigue como ayer con este nivel tan alto,me hara cambiar de opinion,y de verdad que ojala lo haga :wink:

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Mié Ene 15, 2020 7:39 pm

Ya hace tiempo que subió la intensidad y el tono y se está reafirmando como un lateral dificil de superar. Buena segunda parte y sabiendo sufrir, no perdiendo zonas y marcas por ir como loco.

Vaya cambio con el Nieto de su debut, parece dos como el. Ha entendido que necesitaba echarle cuerpo y pitera al asunto y se ha arremangado para ello. A seguir asi chaval.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Ene 26, 2020 2:48 am

Muy serio. Yendo a más en cada partido.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 26, 2020 4:21 am

me ha encantado en defensa
en ataque mejor me callo...

poco a poco se va curtiendo,imagino que el miercoles sera uno de los descartes,el domingo tiene a salvi enfrente y no hay que correr riesgos

Mandrake---10
Aupadict@

Mensaje por Mandrake---10 » Dom Ene 26, 2020 5:49 am

encuentra algo mejor al mismo precio... :aplauso:
EL LEON SIEMPRE VUELVE AGAPITO FUERA DE ARAGON

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Ene 26, 2020 6:55 am

Otro partido notable del canterano.

Lastima no acabara en gol el jugadón que se pega y que saca el portero con la pierna.

A seguir así chaval.

William
Forer@ veteran@

Mensaje por William » Dom Ene 26, 2020 11:50 am

Esta mejorando bastante conforme avanza la temporada, sin hacer ruido.

Cesankar
Aupadict@

Mensaje por Cesankar » Dom Ene 26, 2020 11:55 am

Yo era y en parte sigo siendo de los que decía que Nieto no tenía nivel suficiente al menos para ser titular, sobre todo en el primer tramo de temporada (le veía muchas carencias). Pero últimamente hay que decir que ha mejorado y progresado bastante, ya no tengo ese miedo de nos la van a liar cuando atacan por su banda. De momento me está cerrando la boca y ojalá siga así. En cierta parte me recuerda un poco al caso de Diego Rico, al principio me parecía muy limitado y al final ya vimos lo que pasó. Ojalá Nieto siga ese camino.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Dom Ene 26, 2020 12:02 pm

Otro buen partido de Nieto, no hay comentarios entorno a lo flojo que es.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Dom Ene 26, 2020 2:57 pm

Al final va a tener la intensidad de Rico y la consistencia de Lasure.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Responder