Carlos Vigaray

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Corazonblancoyazul
Simpatizante de Aupa

Re: Carlos Vigaray

Mensaje por Corazonblancoyazul » Mié Sep 25, 2019 7:40 pm

Es la misma película que con Benito y todo el que tiene un poco de explosividad. Según vaya avanzando la temporada la enfermería estará llena y encima los trataremos de inútiles como hacíamos con Benito y alguno más porque intentaban volver pronto y volvían a romper. Así vemos como encima regalamos como a Alex Muñoz y están cumpliendo como señores. Y sin romperse. Total a tirar de la cantera que por lo menos tenemos el arte de que salgan baratos.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mié Sep 25, 2019 9:37 pm

Ahora vamos a echar de menos a Alex Muñoz?? :risitas:
Imagen

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Jue Sep 26, 2019 10:03 am

Corazonblancoyazul escribió:
Mié Sep 25, 2019 7:40 pm
Es la misma película que con Benito y todo el que tiene un poco de explosividad. Según vaya avanzando la temporada la enfermería estará llena y encima los trataremos de inútiles como hacíamos con Benito y alguno más porque intentaban volver pronto y volvían a romper. Así vemos como encima regalamos como a Alex Muñoz y están cumpliendo como señores. Y sin romperse. Total a tirar de la cantera que por lo menos tenemos el arte de que salgan baratos.
A Alex Muñoz no se le echo por lesionarse, se le echó porque era un defensa central que era incapaz de estar concentrado durante un partido, además de ser más blando que la mantequilla.

Y a Benito se le echa porque en los dos años que paso aquí empezaba de titular y le quitaba el puesto Delmás, bien por lesiones, bien porque Benito nunca llegó a coger la forma
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Jue Sep 26, 2019 6:19 pm

También hay que ver el exceso de ganas del jugador. Lo decía Capdevila en una entrevista, llego a ser lo que era por saber sus limitaciones y usar la inteligencia.
Igual, en algún momento de los partidos, la autorregulación no va mal. Y este chico ha ido a muerte todo el rato. DE agradecer, pero control, control, que esto es muy largo....de todas formas enorme fichaje.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Sep 26, 2019 6:43 pm

Zaragozica escribió:
Jue Sep 26, 2019 6:19 pm
También hay que ver el exceso de ganas del jugador. Lo decía Capdevila en una entrevista, llego a ser lo que era por saber sus limitaciones y usar la inteligencia.
Igual, en algún momento de los partidos, la autorregulación no va mal. Y este chico ha ido a muerte todo el rato. DE agradecer, pero control, control, que esto es muy largo....de todas formas enorme fichaje.
Control tenía aguantando el cubata.

(inserte gif aquí)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 26, 2019 7:39 pm

diegol89 escribió:
Jue Sep 26, 2019 6:43 pm
Zaragozica escribió:

(inserte gif aquí)
Imagen
ImagenImagen

will
Aupadict@

Mensaje por will » Jue Sep 26, 2019 11:41 pm

Que cobra le hace a Xabi. Jajajaja. Debian llevarse de p.m.
Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Sep 27, 2019 12:26 am

Benito no le llega ni al tobillo a Vigaray! No hay color por Dios!
Espero que se recupere pronto.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Corazonblancoyazul
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Corazonblancoyazul » Vie Sep 27, 2019 1:17 am

Jorge_esnaider escribió:
Vie Sep 27, 2019 12:26 am
No nos vengamos arriba desvirtuando a nadie, hasta ahora solo hemos jugado contra los hipotéticamente de abajo, cuando vengan los Depor, Gerona, Huesca, Malaga etc tal vez nos encontremos con la cruda realidad y empecemos a buscar Benitos, Pombos, etc, hace poco los que ahora parecen la élite los estábamos machacando en este foro.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Vie Sep 27, 2019 8:57 am

Vie Sep 27, 2019 1:17 am
Jorge_esnaider escribió:
No nos vengamos arriba desvirtuando a nadie, hasta ahora solo hemos jugado contra los hipotéticamente de abajo, cuando vengan los Depor, Gerona, Huesca, Malaga etc tal vez nos encontremos con la cruda realidad y empecemos a buscar Benitos, Pombos, etc, hace poco los que ahora parecen la élite los estábamos machacando en este foro.
A mi me hierve la sangre cuando leo que hemos jugado contra "los malos" y otros como Peton diciendo que ellos han jugado contra los buenos:

Si dividimos la clasificación en 3 grupos el Real Zaragoza ha jugado contra 2 de arrriba, 3 de la mitad y uno de abajo.

Y el Huesca ha jugado contra 1 de arriba, 3 de abajo, 2 de la mitad y uno que de momento no esta ni en mitad ni arriba.

No quiero abrir otro debate Zaragoza-Huesca, pero si que abramos los ojos a que los equipos están donde están y nos olvidemos de donde deberían estar.

Vigaray dará el mismo nivel o mejor con los demás equipos que contra los que ha jugado ahora, porque el nivel es similar en todos equipos, eso si le respeta el físico claro.
Imagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Sep 27, 2019 9:04 am

aivaiva escribió:
Jue Sep 26, 2019 7:39 pm
diegol89 escribió:
Jue Sep 26, 2019 6:43 pm
Zaragozica escribió:

(inserte gif aquí)
Imagen
Hierve la sangre de ver ahí al cono...
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Vie Sep 27, 2019 9:11 am

telephunk escribió:
Vie Sep 27, 2019 8:57 am
Jorge_esnaider escribió:
A mi me hierve la sangre cuando leo que hemos jugado contra "los malos" y otros como Peton diciendo que ellos han jugado contra los buenos:

Si dividimos la clasificación en 3 grupos el Real Zaragoza ha jugado contra 2 de arrriba, 3 de la mitad y uno de abajo.

Y el Huesca ha jugado contra 1 de arriba, 3 de abajo, 2 de la mitad y uno que de momento no esta ni en mitad ni arriba.

No quiero abrir otro debate Zaragoza-Huesca, pero si que abramos los ojos a que los equipos están donde están y nos olvidemos de donde deberían estar.

Vigaray dará el mismo nivel o mejor con los demás equipos que contra los que ha jugado ahora, porque el nivel es similar en todos equipos, eso si le respeta el físico claro.
Aquí cuando los rivales juegan contra Malaga, Las Palmas, Depor o Sporting, han jugado contra "los buenos", aunque los cuatro estén rozando el descenso (o en descenso).

La casualidad, que jugamos este finde ante el Oviedo y leyendo los comentarios veo que no vamos a jugar contra uno de "los buenos", sino ante el colista.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 27, 2019 9:21 am

La mitad de equipos contra los que hemos jugado (incluyendo el que no) estaban por encima nuestro y los hemos desbancado.

Tecnicamente no somos ahora uno "de los de arriba"?

Todos hemos visto estos años como comienzan equipos tipo Alcorcon o Tenerife, estando arriba el primer tercio del año e intratables en sus campos. Este año es el primero que les ganamos al comienzo de la liga y con cierta contundencia y seguridad.

Sigo sin entender las criticas de otros equipos que hayan jugado contra el Malaga o Las palmas, cuando estos han empezado hundidos en la tabla.
ImagenImagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Sep 28, 2019 1:50 pm

Ben Linus escribió:
Vie Sep 27, 2019 9:11 am
telephunk escribió:
Vie Sep 27, 2019 8:57 am
Jorge_esnaider escribió:

Aquí cuando los rivales juegan contra Malaga, Las Palmas, Depor o Sporting, han jugado contra "los buenos", aunque los cuatro estén rozando el descenso (o en descenso).

La casualidad, que jugamos este finde ante el Oviedo y leyendo los comentarios veo que no vamos a jugar contra uno de "los buenos", sino ante el colista.
Hemos jugado un poco contra todos. En principio, el Oviedo es uno de los que deben estar arriba y mira en qué puesto está.
Por supuesto que falta mucha liga pero el nivel que ha demostrado Vigaray ni por asomo lo demostró Alberto Benito. No hay color entre ambos.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Sep 29, 2019 6:33 pm

Recupérate pronto Carlos

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Sep 29, 2019 6:41 pm

leonrugidor escribió:
Dom Sep 29, 2019 6:33 pm
Recupérate pronto Carlos
Por favor.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Sep 29, 2019 7:21 pm

Ireneo devuelvenoslo prontooo

rubben
Forer@ habitual

Mensaje por rubben » Dom Sep 29, 2019 8:38 pm

Seguramente haya sido hoy el jugador más nombrado en este partido por todos nosotros...

Delmas te ha hecho un poquito más bueno...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 29, 2019 8:41 pm

Días como hoy hacen ver que fue un gran fichaje.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Sep 29, 2019 8:50 pm

diegol89 escribió:
Dom Sep 29, 2019 8:41 pm
Días como hoy hacen ver que fue un gran fichaje.
Hasta mi mujer, que el fútbol le gusta pero de entenderlo ni fu ni fa ha di ho que porque no jugaba el. Pero era tras una perdida de uno de nuestros medios 😂, pero vamos, que se ve que es diferencial.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Lun Sep 30, 2019 12:37 am

Es muy forzado que juegue el domingo contra el Cádiz? Yo creo que a Soria llega seguro.
Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Sep 30, 2019 1:53 am

Stoica escribió:
Lun Sep 30, 2019 12:37 am
Es muy forzado que juegue el domingo contra el Cádiz? Yo creo que a Soria llega seguro.
Queda mucha liga, yo no forzaría a nadie. Que juegue el chaval que haya en el filial para el lateral.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Sep 30, 2019 3:21 am

Stoica escribió:
Es un tio con un amplio historial de lesiones...no se hasta que punto conviene forzar

Se que lo necesitamos pero yo si no esta al 100% no me la jugaria

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Lun Sep 30, 2019 9:36 am

diegol89 escribió:
Lun Sep 30, 2019 1:53 am
Stoica escribió:
Queda mucha liga, yo no forzaría a nadie. Que juegue el chaval que haya en el filial para el lateral.
David Vicente, que ha debutado ya con el primer equipo y no ha estado nada mal.
Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Sep 30, 2019 10:45 am

Que le hagan un tratamiento con células madre o lo que haga falta pero que vuelva pronto.

Contra el Cádiz no creo que esté y ese sí que era un partido para él, pq el Cadiz juega con extremos rápidos a la contra y ahí Delmás.... :nervios: luego siempre se podrá decir eso de que le ha tocado bailar con la más fea, etc.

Responder