Carlos Vigaray

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Re: Carlos Vigaray

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Lun Oct 07, 2019 8:13 pm

Trosky escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:06 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:04 pm
Trosky escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:01 pm
aivaiva escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:00 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 07, 2019 7:37 pm
Trosky escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:08 pm
naskosir escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:05 pm
Vale, llamadme iluso pero, ¿esto cuánto tiempo de baja es?
15 días, en dos semanas arriesgamos otra vez a ver si esta vez hay suerte
tranquilo si no ya traera uno el dd ,.o pasaran 3 entrenadores como el año pasado :risitas:
Al foro puede que si, pero a éste no le engañas...

Imagen
Que pesao de tio
tu sigue atizando a victor que seguiremos contestandote,.anda de putas habla la tacones.Eres un cansino con la culpa de victor para eximir culpas.
Estás para encerrar
lo que tu digas,lo que no me voy es a callar ,Tu falta de respeto en otro hilo llamando estupideces a lio que dicen los demas denota tu educacion,Dicho esto no te contesto mas no merece la pena
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Lun Oct 07, 2019 8:34 pm

Es curioso que PI ZARAGOCISTA de ostias a diestro y siniestro a Lalo, pero Victor no pueda recibir la mas minima critica constructiva. Muy curioso.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Oct 07, 2019 8:41 pm

MinusMilitia escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:29 pm
1 mes de baja.

Sinceramente, veo casi imposible ganar algún partido sin Vigaray.

Gracias Victor. :aplauso:
No nos pasemos tampoco anda, que no es messi que te resuelva un partido, es un jugador diferencial, pero tanto para decir cosas asi....delmas ahora mismo no esta al nivel que se le exige, pero yo le recuerdo muy buenos partidos cuando empezo a entrar en el primer equipo, yo confio en el chaval.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Lun Oct 07, 2019 8:43 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:41 pm
MinusMilitia escribió:
1 mes de baja.

No nos pasemos tampoco anda, que no es messi que te resuelva un partido, es un jugador diferencial, pero tanto para decir cosas asi....delmas ahora mismo no esta al nivel que se le exige, pero yo le recuerdo muy buenos partidos cuando empezo a entrar en el primer equipo, yo confio en el chaval.
Nuestro juego se base en pase del central al lateral, del lateral al central, del central al centro de campo, se desmarca el lateral, pase al lateral, centro del lateral. (O la coge el portero, o nadie remata)

Jugamos a esto partido tras partido, con laterales como Nieto o Delmas que no saben centrar, no saben atacar, y son muy justos defendiendo, mientras que Vigaray es bueno atacando y defendiendo.

Por eso creo que tenemos 0 posibilidades de ganar mientras no esté Vigaray o cambiemos el estilo de juego.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Oct 07, 2019 8:49 pm

MinusMilitia escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:43 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:41 pm
MinusMilitia escribió:
1 mes de baja.

Nuestro juego se base en pase del central al lateral, del lateral al central, del central al centro de campo, se desmarca el lateral, pase al lateral, centro del lateral. (O la coge el portero, o nadie remata)

Jugamos a esto partido tras partido, con laterales como Nieto o Delmas que no saben centrar, no saben atacar, y son muy justos defendiendo, mientras que Vigaray es bueno atacando y defendiendo.

Por eso creo que tenemos 0 posibilidades de ganar mientras no esté Vigaray o cambiemos el estilo de juego.
madre mia... pues si hay 0 posibilidades que ni se presenten ya al partido...yo no se si es que debo de ver otros partidos o que, pero el partido del malaga, que no se jugo bien, si arriba estamos algo mas acertados, ese partido se gana, el partido del oviedo no lo vi, no voy a dar una opinion, pero ayer frente al cadiz, aun con vigaray, ese partido no se gana. era el tipico partido de 0-0 que atacas y atacas y no es el dia de que entre nada, yo ayer no vi un mal partido, pero los otros fueron un muro. habra opciones de ganar partidos sin el, no cabe duda.

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Lun Oct 07, 2019 9:45 pm

Que mierda.

Corazonblancoyazul
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Corazonblancoyazul » Mar Oct 08, 2019 12:10 am

estrellakoja escribió:
Jue Sep 26, 2019 10:03 am
Corazonblancoyazul escribió:
Mié Sep 25, 2019 7:40 pm
Es la misma película que con Benito y todo el que tiene un poco de explosividad. Según vaya avanzando la temporada la enfermería estará llena y encima los trataremos de inútiles como hacíamos con Benito y alguno más porque intentaban volver pronto y volvían a romper. Así vemos como encima regalamos como a Alex Muñoz y están cumpliendo como señores. Y sin romperse. Total a tirar de la cantera que por lo menos tenemos el arte de que salgan baratos.
A Alex Muñoz no se le echo por lesionarse, se le echó porque era un defensa central que era incapaz de estar concentrado durante un partido, además de ser más blando que la mantequilla.

Y a Benito se le echa porque en los dos años que paso aquí empezaba de titular y le quitaba el puesto Delmás, bien por lesiones, bien porque Benito nunca llegó a coger la forma
No soy pitoniso pero mis peores augurios se están dando, a ver que rendimiento nos dan los lesionados recurrentes con las prisas para que vuelvan estén como estén físicamente. Alex Muñoz esta semana el mejor central según Sofacare y casualidades de la vida los que se van no están lesionados. Tal vez nos lo tendríamos que hacer mirar porque sería una pena que el cartel de Vigaray lo destrocemos exigiendo una calidad y cantidad imposible.

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Mar Oct 08, 2019 8:07 am

PI ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:13 pm
Trosky escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:06 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:04 pm
Trosky escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:01 pm
aivaiva escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:00 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 07, 2019 7:37 pm
Trosky escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:08 pm
naskosir escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:05 pm
Vale, llamadme iluso pero, ¿esto cuánto tiempo de baja es?
15 días, en dos semanas arriesgamos otra vez a ver si esta vez hay suerte
tranquilo si no ya traera uno el dd ,.o pasaran 3 entrenadores como el año pasado :risitas:
Al foro puede que si, pero a éste no le engañas...

Imagen
Que pesao de tio
tu sigue atizando a victor que seguiremos contestandote,.anda de putas habla la tacones.Eres un cansino con la culpa de victor para eximir culpas.
Estás para encerrar
lo que tu digas,lo que no me voy es a callar ,Tu falta de respeto en otro hilo llamando estupideces a lio que dicen los demas denota tu educacion,Dicho esto no te contesto mas no merece la pena
MI total apoyo.... Y corroboro tu tesis...

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Mar Oct 08, 2019 8:19 am

Me jode mucho la lesión de Vigaray pero alguno... Madre mía, qué crítica feroz sobre VF. No lo entiendo. Será que se creen inventores del balompie o similares.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Mar Oct 08, 2019 8:53 am

Mar Oct 08, 2019 12:10 am
estrellakoja escribió:
Es la misma película que con Benito y todo el que tiene un poco de explosividad. Según vaya avanzando la temporada la enfermería estará llena y encima los trataremos de inútiles como hacíamos con Benito y alguno más porque intentaban volver pronto y volvían a romper. Así vemos como encima regalamos como a Alex Muñoz y están cumpliendo como señores. Y sin romperse. Total a tirar de la cantera que por lo menos tenemos el arte de que salgan baratos.
A Alex Muñoz no se le echo por lesionarse, se le echó porque era un defensa central que era incapaz de estar concentrado durante un partido, además de ser más blando que la mantequilla.

Y a Benito se le echa porque en los dos años que paso aquí empezaba de titular y le quitaba el puesto Delmás, bien por lesiones, bien porque Benito nunca llegó a coger la forma
No soy pitoniso pero mis peores augurios se están dando, a ver que rendimiento nos dan los lesionados recurrentes con las prisas para que vuelvan estén como estén físicamente. Alex Muñoz esta semana el mejor central según Sofacare y casualidades de la vida los que se van no están lesionados. Tal vez nos lo tendríamos que hacer mirar porque sería una pena que el cartel de Vigaray lo destrocemos exigiendo una calidad y cantidad imposible.
Alex Muñoz el mejor central? En serio? Objetivamente aquí fue un central nefasto con fallos enormes, le venía grande el equipo, el campo y la camiseta

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mar Oct 08, 2019 9:19 am

diegod escribió:
Mar Oct 08, 2019 8:53 am
Mar Oct 08, 2019 12:10 am
estrellakoja escribió:

Alex Muñoz el mejor central? En serio? Objetivamente aquí fue un central nefasto con fallos enormes, le venía grande el equipo, el campo y la camiseta
Aunque no quiero seguir el offtopic... Ya se han dado muchos casos de jugadores que aquí se ponían a parir y no les dabamos confianza.. Ortuño, Bono,Juan Muñoz..La vida es así, no dejaba de ser un chico jóven con cierto margen de progresión.

En cuanto a Vigaray, toda la semana se hablaba de que no llegaría, y pasado el partido del Málaga se dijo que igual podía jugar.. Para mi se le forzado, y hemos sido tontos en este aspecto pero bueno..

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Oct 10, 2019 4:43 pm

Lo vamos a echar mucho de menos.

Incluso en los 20 minutos que duro creo que lo hizo muy bien.

Que se recupere bien y sin prisas, lo necesitamos.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mié Oct 16, 2019 11:34 pm

Se veía venir cuando se lesionó, algunos ya lo avisamos que su baja sería catastrófica para nuestro devenir. Vigaray subía el nivel de la defensa un 70% él solo, los equipos solo atacaban por la banda de nieto. Solo nos queda encomendarnos a que regresé lo antes posible y no perder demasiados puntos por el camino. Jugador totalmente imprescindible si queremos luchar por algo esta temporada

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Oct 17, 2019 12:43 am

Falta mucho aún?

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Oct 17, 2019 1:09 am

No creo que sea tan importante como parece. Cuando los resultados no llegan siempre se busca una causa y siempre se apunta a quien no está pero luego vuelve y las cosas siguen igual. Llevamos 7 años así, joder, todo se repite. Aún recuerdo cuando se echaba de menos a Basha... Que era muy importante... Ayyyy... En fin, un dejavú constante en todo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 17, 2019 1:32 am

El que no está o el que no juega siempre es el importante, entra en juego, se nota una leve mejoría y a los dos partidos volvemos a la tónica general.

Y así año tras año.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Jue Oct 17, 2019 2:05 am

No ver la diferencia cuando no juega es tremendo; aporta intensidad, presión, físico, rasca siempre a su par, cuerpea....vamos, justo lo contrario de Delmas o Nieto, que marcan con la vista.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 17, 2019 2:08 am

Zaragozica escribió:
Jue Oct 17, 2019 2:05 am
No ver la diferencia cuando no juega es tremendo; aporta intensidad, presión, físico, rasca siempre a su par, cuerpea....vamos, justo lo contrario de Delmas o Nieto, que marcan con la vista.
Diferencia habría, pero cuando un barco hace aguas por todos lados por mucho que tapes una fuga se te va a seguir hundiendo.

Desde el estado físico hasta la gestión de la plantilla... hay muchas cosas que arreglar.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Jue Oct 17, 2019 8:00 am

camacho escribió:
Jue Oct 17, 2019 1:09 am
No creo que sea tan importante como parece. Cuando los resultados no llegan siempre se busca una causa y siempre se apunta a quien no está pero luego vuelve y las cosas siguen igual. Llevamos 7 años así, joder, todo se repite. Aún recuerdo cuando se echaba de menos a Basha... Que era muy importante... Ayyyy... En fin, un dejavú constante en todo.
Claro, es que es siempre lo mismo, cuando se pierde y faltan jugadores, decimos que se ha perdido por no estar ellos, esta claro que vigaray mejora al cono de delmas, pero tan tan determinante me cuesta creer que pueda ser, ya se vio contra el Cádiz cuando se perdió, se dijo que dwamena no valía y demás, pues bien ahora que no juega la gente ya empieza a decir que se nota muchísimo la baja, Ppr no hablar de linares, que no lo quería en un principio la gente ni en la grada, ahora parece que habría sido el Salvador de ayer....

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Jue Oct 17, 2019 8:37 am

Cuanto le queda para volver?

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue Oct 17, 2019 10:47 am

diegol89 escribió:
Jue Oct 17, 2019 2:08 am
Zaragozica escribió:
Diferencia habría, pero cuando un barco hace aguas por todos lados por mucho que tapes una fuga se te va a seguir hundiendo.

Desde el estado físico hasta la gestión de la plantilla... hay muchas cosas que arreglar.
Bueno, no quites la ilusión a nadie, Vigaray es el clavo ardiendo al que agarrarse en estos momentos, con el no nos metían goles, claro que los centrales, los rivales y otras circunstancias no tenían importancia en esos momentos, y ahora un LD es el que tendrá que impedir que centren y si no lo hace, luego ir al área a dificultar el remate.

Y que decir de sus prestaciones en ataque, ayer yo vi 2 o 3 centros de los laterales aceptables, pero seguro que con Vigaray Pombo hubiese marcado un hat-trick de cabeza, es evidente.

Es el mejor lateral de la categoría, pero los milagros son en Lourdes. Alguno se va a llevar una desilusión con este tema.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Jue Oct 17, 2019 10:53 am

warrior escribió:
Jue Oct 17, 2019 10:47 am
diegol89 escribió:
Jue Oct 17, 2019 2:08 am
Zaragozica escribió:

Bueno, no quites la ilusión a nadie, Vigaray es el clavo ardiendo al que agarrarse en estos momentos, con el no nos metían goles, claro que los centrales, los rivales y otras circunstancias no tenían importancia en esos momentos, y ahora un LD es el que tendrá que impedir que centren y si no lo hace, luego ir al área a dificultar el remate.

Y que decir de sus prestaciones en ataque, ayer yo vi 2 o 3 centros de los laterales aceptables, pero seguro que con Vigaray Pombo hubiese marcado un hat-trick de cabeza, es evidente.

Es el mejor lateral de la categoría, pero los milagros son en Lourdes. Alguno se va a llevar una desilusión con este tema.
Vigaray no va a solucionar todos los problemas cuando vuelva, pero hay goles, como el primero de Oviedo o el segundo de ayer, que no nos los meten con él en el campo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Oct 17, 2019 10:58 am

No va a arreglar todos los problemas del equipo, pero es un lateral excelente. Con él se ganan muchos duelos y esos detalles definen partidos. Perderemos partidos con Vigaray, pero el problema es que la diferencia de nivel con su suplente es abismal.

Yo espero que esté en dos semanas para el 3 de noviembre

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Oct 17, 2019 2:21 pm

Anda que no lo echa de menos atienza...que se recupere bien y que vuelva cuanto antes,que buena falta nos hace

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Oct 19, 2019 11:48 pm

Creo que aun está en la primera fase de recuperación porque le vi andando por la ciudad, formará parte de su recuperación activa el pegarse unas buenas andadas.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Ánimo Rapha

Responder