Carta abierta al señor que pone las perras

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ludwigzgz » Dom May 26, 2024 9:14 pm

Hola, señor que pone las perras.

No se si usted es Joseph Oughourlian, Miguel Ángel Gil o van a medias. Yo soy un aficionado del Real Zaragoza y le escribo esta carta con la confianza de que a través de su empleado "lector del foro Aupa Zaragoza" llegará a sus manos.

Yo soy zaragocista, usted no lo es, pero está metiendo un montón de dinero en este equipo y ahora le toca poner otra buena cantidad. Usted es rico, ha hecho mucho dinero con sentido de la oportunidad y gracias a sus contactos, pero también siendo implacable. Ha comprado el RZ para ganar dinero, cuanto más dinero mejor y cuanto antes mejor. Usted vio la ocasión, un club de futbol con potencial para generar económicamente como el 4º-8º equipo de España a un precio muy asequible y allá que fue. De momento lejos de ganarlo lo está perdiendo, está usted perdiendo dinero. Que no pasa nada si al final lo gana, pero de momento mal le van las cosas, lejos está de su objetivo. Sus socios minoritarios Juan Forcén y Jorge Más también quieren ganar dinero con el RZ, pero bueno, ellos están casi más interesados en el club en tanto en cuanto les es útil para sus operaciones inmobiliarias, ellos no tienen tanta necesidad de recuperar su inversión exclusivamente haciendo un equipo de éxito.

No es su caso, usted quiere al RZ cuanto antes en primera y en Europa, un club que venda mucho, el 4º-8º en valor económico de España. Llevan usted y su grupo 2 años como propietarios y de momento es un fracaso absoluto, el RZ no ha subido a primera sino que por el contrario ha estado muy lejos de tal objetivo en estos 2 años. Rozando siempre el descenso, nunca el ascenso. Usted es implacable, no se ha hecho rico regalando dinero ni perdonando fracasos.

Dejó el RZ en manos de Raúl Sanllehí. Lo primero que hizo su DG fue dar continuidad a Cuartero y a Torrecilla, dos incapaces de mucho cuidado. Lo de Cuartero lo arregló enseguida, era un cargo que no tenía sentido estando ahí Sanllehí. Pero lo de Torrecilla fue una cagada monstruosa que significó la pérdida total de la primera temporada y un montón de pasta. Echó a JIM y en su lugar nos trajo a un entrenador infame, otro error monumental. Entre Torrecilla y Carcedo temporada tirada a la basura. Trajo después a Cordero, a 3 entrenadores y a un montón de jugadores a cual peor.

Juan Carlos Cordero fue el sucesor de Torrecilla y ha sido el DD durante año y medio. Pintaba bien, pero los resultados ahí están, 2 mercados de invierno y 1 de verano. Un desfile continuo de entrenadores y de jugadores. El resultado ha sido nefasto. Tenemos el peor RZ de la historia, que se dice pronto.

Finalmente el presidente... vale que usted no puede ser el presidente porque la ley le prohíbe tener 2 equipos profesionales, pero leches, al menos ponga un presidente que viva en España y a ser posible en Zaragoza. Que esté físicamente un poco más cercano, que vigile más de cerca a sus empleados en el RZ.

Bueno pues eso, que espero que no le tiemble la mano y cambie a toda esta panda de inútiles. Y digo inútiles porque no han sido útiles, ni para usted ni para nuestro club. Adelante, necesitamos una revolución y no solo de jugadores
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Zaramaño en el Exilio
Aupadict@
Mensajes: 750
Registrado: Sab May 16, 2009 9:21 pm

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Dom May 26, 2024 9:41 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom May 26, 2024 9:14 pm
Hola, señor que pone las perras.

No se si usted es Joseph Oughourlian, Miguel Ángel Gil o van a medias. Yo soy un aficionado del Real Zaragoza y le escribo esta carta con la confianza de que a través de su empleado "lector del foro Aupa Zaragoza" llegará a sus manos.
Hace tres años sí que sabiamos los nombres, apellidos, filiación, negocios, dónde se criaron en el cole, etc y se llevaban la de dios.
Hace falta reflexión por parte de TODOS, aquí la gente no sabriamos decir 10 jugadores entre las tres plantillas que suban pero en la jornada 42 todos sabemos. En octubre de puta madre todo y que ahora sí, y en mayo que ya lo decíamos............

Reseteo total es lo que hace falta.
Imagen

Avatar de Usuario
gradalateral73
Aupadict@
Mensajes: 773
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:40 am
Ubicación: Grada lateral

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por gradalateral73 » Dom May 26, 2024 10:06 pm

Aúpa Zaragoza

Señor accionista mayoritario, como cliente de su empresa por mí no se corte, si tiene que despedir a Sanllehí no pase pena por mí y despídalo, más pronto que tarde.
El estándar de calidad de la dirección general de esta empresa los últimos años era del nivel de cuadros como García Pitarch o Cuartero, y ni siquiera eso parece mejorar en mucho Sanllehí.
... y otra vez te vengo a ver.

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1428
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Caliko » Dom May 26, 2024 10:09 pm

Jorge Mas fuera, Sanllehi fuera, Cordero fuera.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ludwigzgz » Lun May 27, 2024 1:21 pm

monegronio escribió:
Vie May 24, 2024 10:21 am
Ludwigzgz escribió:
Mié May 15, 2024 2:31 pm
Somos el Real Zaragoza, el 4º-8º equipo de la liga española. Nuestro objetivo solo puede ser el retornar inmediatamente a la primera división y volver a ser en tres años el 4º-8º equipo de la liga española.
Hola,
No es por llevarte la contraria ni mucho menos. Yo soy de los que se emociona cuando ve los vídeos con la canción Cuando fuimos los mejores, sin duda. Y de hecho lo fuimos.
Pero siento decirte que la clasificación nunca ha sido nuestro fuerte.
En casi 50 años, habré visto a nuestro equipo en esos puestos que mencionas.. tal vez media docena de veces?
No me estaba refiriendo a nuestra clasificación histórica en la Liga, que bien la conozco, me explico un poco.

Desde que llegamos a primera para quedarnos en 1956 hasta 2013 año del descenso funesto. En esos años el RZ se convirtió por su trayectoria en Liga + Copa + Europa en uno de los grandes clubes de fútbol de España. A esto hay que añadir la gran cantidad de simpatizantes que nuestro equipo tuvo en toda España (e incluso fuera) durante esos años, basada sobre todo en la fidelidad futbolística de nuestros seguidores en Aragón.

A esto me refiero, a que las posibilidades a nivel de ingresos, de impacto socioeconómico (simpatizantes e ingresos) del RZ son esas. Por detrás de RM y FCB, por detrás también del Aleti. Pero similar, muy cercano, poco más o menos como Athletic Club, Valencia CF, Betis o Sevilla CF.

¿Porqué te respondo en este hilo? Porque creo que esta es exactamente la idea del propietario del RZ. Estoy completamente convencido de que no está haciendo esta inversión para ser un equipo más de segunda, ver si suena la flauta y jugamos alguna temporadita en primera. Tampoco para ser un Cádiz, un Granada o un Almería. Ni siquiera para ser un Getafe, un Villarreal o un Girona, ojo lo que digo.

No. Estoy convencido de que el propietario de RZ quiere ser el 4º-8º equipo en impacto socioeconómico de la liga española. Solo así será verdaderamente rentable, solo así será un buen negocio
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

borrell
Aupadict@
Mensajes: 6130
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:42 pm

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por borrell » Lun May 27, 2024 1:35 pm

Te ayudo para mandarla.
Escribe en el destinatario :
Señores Dueños de lo Real Zaragoza
Metropolitano. Avda Luis Aragonés 4
28022. Madrid

Avatar de Usuario
monegronio
Forer@ habitual
Mensajes: 76
Registrado: Vie May 26, 2006 1:19 pm

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por monegronio » Mar May 28, 2024 4:49 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun May 27, 2024 1:21 pm
monegronio escribió:
Vie May 24, 2024 10:21 am
Ludwigzgz escribió:
Mié May 15, 2024 2:31 pm
Somos el Real Zaragoza, el 4º-8º equipo de la liga española. Nuestro objetivo solo puede ser el retornar inmediatamente a la primera división y volver a ser en tres años el 4º-8º equipo de la liga española.
Hola,
No es por llevarte la contraria ni mucho menos. Yo soy de los que se emociona cuando ve los vídeos con la canción Cuando fuimos los mejores, sin duda. Y de hecho lo fuimos.
Pero siento decirte que la clasificación nunca ha sido nuestro fuerte.
En casi 50 años, habré visto a nuestro equipo en esos puestos que mencionas.. tal vez media docena de veces?
No me estaba refiriendo a nuestra clasificación histórica en la Liga, que bien la conozco, me explico un poco.

Desde que llegamos a primera para quedarnos en 1956 hasta 2013 año del descenso funesto. En esos años el RZ se convirtió por su trayectoria en Liga + Copa + Europa en uno de los grandes clubes de fútbol de España. A esto hay que añadir la gran cantidad de simpatizantes que nuestro equipo tuvo en toda España (e incluso fuera) durante esos años, basada sobre todo en la fidelidad futbolística de nuestros seguidores en Aragón.

A esto me refiero, a que las posibilidades a nivel de ingresos, de impacto socioeconómico (simpatizantes e ingresos) del RZ son esas. Por detrás de RM y FCB, por detrás también del Aleti. Pero similar, muy cercano, poco más o menos como Athletic Club, Valencia CF, Betis o Sevilla CF.

¿Porqué te respondo en este hilo? Porque creo que esta es exactamente la idea del propietario del RZ. Estoy completamente convencido de que no está haciendo esta inversión para ser un equipo más de segunda, ver si suena la flauta y jugamos alguna temporadita en primera. Tampoco para ser un Cádiz, un Granada o un Almería. Ni siquiera para ser un Getafe, un Villarreal o un Girona, ojo lo que digo.

No. Estoy convencido de que el propietario de RZ quiere ser el 4º-8º equipo en impacto socioeconómico de la liga española. Solo así será verdaderamente rentable, solo así será un buen negocio
Si te entiendo perfectamente, y en el escenario objetivo estamos de acuerdo, también a mi me gustaría, y también creo que es la intención de los propietarios porque ven potencial para estar ahí. Y también es cierto que alguna vez lo hemos estado y hemos superado esas previsiones con sobresaliente. Pero pocas. Menos de las que quizá mereceríamos. Por eso no nos puede cegar el pasado ni la historia tampoco. Por supuesto no estamos en nuestro lugar natural, pero es que nuestro lugar natural tampoco está por encima ni del Valencia ni del Athletic Club, ni del Sevilla, ni de la Real. Ojalá pronto empecemos los meses de julio con los mismos objetivos reales que ellos. Pero eso ha ocurrido muy muy muy pocas veces.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jun 02, 2024 2:03 pm

borrell escribió:
Lun May 27, 2024 1:35 pm
Te ayudo para mandarla.
Escribe en el destinatario :
Señores Dueños de lo Real Zaragoza
Metropolitano. Avda Luis Aragonés 4
28022. Madrid
Yo creo que sí, que de mandarla cerrada y franqueada esa sería la dirección adecuada :wink:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jun 02, 2024 2:08 pm

monegronio escribió:
Mar May 28, 2024 4:49 pm
Ludwigzgz escribió:
Lun May 27, 2024 1:21 pm
monegronio escribió:
Vie May 24, 2024 10:21 am

Hola,
No es por llevarte la contraria ni mucho menos. Yo soy de los que se emociona cuando ve los vídeos con la canción Cuando fuimos los mejores, sin duda. Y de hecho lo fuimos.
Pero siento decirte que la clasificación nunca ha sido nuestro fuerte.
En casi 50 años, habré visto a nuestro equipo en esos puestos que mencionas.. tal vez media docena de veces?
No me estaba refiriendo a nuestra clasificación histórica en la Liga, que bien la conozco, me explico un poco.

Desde que llegamos a primera para quedarnos en 1956 hasta 2013 año del descenso funesto. En esos años el RZ se convirtió por su trayectoria en Liga + Copa + Europa en uno de los grandes clubes de fútbol de España. A esto hay que añadir la gran cantidad de simpatizantes que nuestro equipo tuvo en toda España (e incluso fuera) durante esos años, basada sobre todo en la fidelidad futbolística de nuestros seguidores en Aragón.

A esto me refiero, a que las posibilidades a nivel de ingresos, de impacto socioeconómico (simpatizantes e ingresos) del RZ son esas. Por detrás de RM y FCB, por detrás también del Aleti. Pero similar, muy cercano, poco más o menos como Athletic Club, Valencia CF, Betis o Sevilla CF.

¿Porqué te respondo en este hilo? Porque creo que esta es exactamente la idea del propietario del RZ. Estoy completamente convencido de que no está haciendo esta inversión para ser un equipo más de segunda, ver si suena la flauta y jugamos alguna temporadita en primera. Tampoco para ser un Cádiz, un Granada o un Almería. Ni siquiera para ser un Getafe, un Villarreal o un Girona, ojo lo que digo.

No. Estoy convencido de que el propietario de RZ quiere ser el 4º-8º equipo en impacto socioeconómico de la liga española. Solo así será verdaderamente rentable, solo así será un buen negocio
Si te entiendo perfectamente, y en el escenario objetivo estamos de acuerdo, también a mi me gustaría, y también creo que es la intención de los propietarios porque ven potencial para estar ahí. Y también es cierto que alguna vez lo hemos estado y hemos superado esas previsiones con sobresaliente. Pero pocas. Menos de las que quizá mereceríamos. Por eso no nos puede cegar el pasado ni la historia tampoco. Por supuesto no estamos en nuestro lugar natural, pero es que nuestro lugar natural tampoco está por encima ni del Valencia ni del Athletic Club, ni del Sevilla, ni de la Real. Ojalá pronto empecemos los meses de julio con los mismos objetivos reales que ellos. Pero eso ha ocurrido muy muy muy pocas veces.
Bueno, sería cosa de mirar entre las fechas que digo la cantidad de títulos nacionales e internacionales de estos equipos. A ver por palmarés :wink:

Por otra parte, tú has puesto a la RSS, yo al Betis. Creo que el RZ tiene un mayor impacto socioeconómico que la RSS y bastante parecido al Betis. Que no solo es ganar títulos, que lo más importante son los seguidores, y aunque ciertamente ganar cuenta mucho, tal vez lo que más, no es lo único que cuenta.

A ver si el Villarreal va a tener más valor potencial que el Oviedo, Depor, Málaga...
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
monegronio
Forer@ habitual
Mensajes: 76
Registrado: Vie May 26, 2006 1:19 pm

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por monegronio » Lun Jun 03, 2024 9:37 am

Guipúzcoa es una provincia muy pequeña en extensión, pero una población similar a la de Zaragoza y su área metropolitana. A la Real la he visto ganar dos ligas, jugar Champions, llevar jugadores a la selección española habitualmente y el sentimiento identitario en la provincia es muy alto. No llega al nivel del Athletic en Vizcaya, pero se le acerca. Es un club histórico, por encima de nosotros en la clasificación histórica. Quizá en los 90 estábamos bastante mejor que ellos, también saborearon el trago amargo de la segunda, pero sinceramente, sin estar en el grupo de los 4 más poderosos, históricamente han estado más cerca que nosotros de ellos. Si nos fijamos en los 90 no, claro, pero fuera de ese periodo histórico, sí. Además tiene mucha afición fuera de su área natural de influencia.
El Betis no, creo que ganaron una liga cuando reinaba carolo, su afición es inmensa, pero sus alternancias entre primera y segunda, y poco palmarés, no le han hecho ser mejores que nosotros históricamente.
Si es que eso sirve para algo, claro. Ahora les cambiaba la situación a cualquiera de los dos, lógicamente.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25210
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 03, 2024 10:45 am

monegronio escribió:
Lun Jun 03, 2024 9:37 am
Guipúzcoa es una provincia muy pequeña en extensión, pero una población similar a la de Zaragoza y su área metropolitana. A la Real la he visto ganar dos ligas, jugar Champions, llevar jugadores a la selección española habitualmente y el sentimiento identitario en la provincia es muy alto. No llega al nivel del Athletic en Vizcaya, pero se le acerca. Es un club histórico, por encima de nosotros en la clasificación histórica. Quizá en los 90 estábamos bastante mejor que ellos, también saborearon el trago amargo de la segunda, pero sinceramente, sin estar en el grupo de los 4 más poderosos, históricamente han estado más cerca que nosotros de ellos. Si nos fijamos en los 90 no, claro, pero fuera de ese periodo histórico, sí. Además tiene mucha afición fuera de su área natural de influencia.
El Betis no, creo que ganaron una liga cuando reinaba carolo, su afición es inmensa, pero sus alternancias entre primera y segunda, y poco palmarés, no le han hecho ser mejores que nosotros históricamente.
Si es que eso sirve para algo, claro. Ahora les cambiaba la situación a cualquiera de los dos, lógicamente.
La Real tambien tuvo una travesía en segunda bastante maja, donde se nutrió de cantera y fichajes con rendimiento. Nihat, Griezmann, Kovacevic, etc

Tras pagar peaje y fuerte, subió a primera con un plan que la mantiene ahora peleando siempre por entrar en puestos europeos.

Envidia sana.

Tambien tener una hacienda propia detras cubriendote deudas ayuda, desde luego. Ese "fairplay" no interesa mirarlo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7944
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 03, 2024 10:49 am

Parece que la carta ha llegado al destinatario.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9231
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 03, 2024 10:52 am

Ethan Edwards escribió:
Lun Jun 03, 2024 10:49 am
Parece que la carta ha llegado al destinatario.
Bueno no creas que según la despedida es Sanhielli el que se va, no lo cesan y dando por echo que Hoy Aragón dice que el sustituto tardará unos días en llegar, está claro que no lo iban a cesar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7944
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 03, 2024 10:57 am

jedi_samper escribió:
Lun Jun 03, 2024 10:52 am
Ethan Edwards escribió:
Lun Jun 03, 2024 10:49 am
Parece que la carta ha llegado al destinatario.
Bueno no creas que según la despedida es Sanhielli el que se va, no lo cesan y dando por echo que Hoy Aragón dice que el sustituto tardará unos días en llegar, está claro que no lo iban a cesar.
Es un detalle con Sanllehí que tampoco ha matado a nadie, y que en algunos aspectos ha hecho un buen trabajo, dejar que pida la dimisión a que lo destituyan.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 03, 2024 11:31 am

Ethan Edwards escribió:
Lun Jun 03, 2024 10:49 am
Parece que la carta ha llegado al destinatario.
Ludwigzgz escribió:
Dom May 26, 2024 9:14 pm
Hola, señor que pone las perras.

Dejó el RZ en manos de Raúl Sanllehí. Lo primero que hizo su DG fue dar continuidad a Cuartero y a Torrecilla, dos incapaces de mucho cuidado. Lo de Cuartero lo arregló enseguida, era un cargo que no tenía sentido estando ahí Sanllehí. Pero lo de Torrecilla fue una cagada monstruosa que significó la pérdida total de la primera temporada y un montón de pasta. Echó a JIM y en su lugar nos trajo a un entrenador infame, otro error monumental. Entre Torrecilla y Carcedo temporada tirada a la basura. Trajo después a Cordero, a 3 entrenadores y a un montón de jugadores a cual peor.

Bueno pues eso, que espero que no le tiemble la mano y cambie a toda esta panda de inútiles. Y digo inútiles porque no han sido útiles, ni para usted ni para nuestro club. Adelante, necesitamos una revolución y no solo de jugadores
Joder, mediante carta abierta :D
https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... l-zaragoza
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7944
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 03, 2024 11:32 am

Ludwigzgz escribió:
Lun Jun 03, 2024 11:31 am
Ethan Edwards escribió:
Lun Jun 03, 2024 10:49 am
Parece que la carta ha llegado al destinatario.
Ludwigzgz escribió:
Dom May 26, 2024 9:14 pm
Hola, señor que pone las perras.

Dejó el RZ en manos de Raúl Sanllehí. Lo primero que hizo su DG fue dar continuidad a Cuartero y a Torrecilla, dos incapaces de mucho cuidado. Lo de Cuartero lo arregló enseguida, era un cargo que no tenía sentido estando ahí Sanllehí. Pero lo de Torrecilla fue una cagada monstruosa que significó la pérdida total de la primera temporada y un montón de pasta. Echó a JIM y en su lugar nos trajo a un entrenador infame, otro error monumental. Entre Torrecilla y Carcedo temporada tirada a la basura. Trajo después a Cordero, a 3 entrenadores y a un montón de jugadores a cual peor.

Bueno pues eso, que espero que no le tiemble la mano y cambie a toda esta panda de inútiles. Y digo inútiles porque no han sido útiles, ni para usted ni para nuestro club. Adelante, necesitamos una revolución y no solo de jugadores
Joder, mediante carta abierta :D
https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... l-zaragoza
Te leen en Miami :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 03, 2024 11:47 am

Ethan Edwards escribió:
Lun Jun 03, 2024 11:32 am
Ludwigzgz escribió:
Lun Jun 03, 2024 11:31 am
Ethan Edwards escribió:
Lun Jun 03, 2024 10:49 am
Parece que la carta ha llegado al destinatario.
Ludwigzgz escribió:
Dom May 26, 2024 9:14 pm
Hola, señor que pone las perras.

Dejó el RZ en manos de Raúl Sanllehí. Lo primero que hizo su DG fue dar continuidad a Cuartero y a Torrecilla, dos incapaces de mucho cuidado. Lo de Cuartero lo arregló enseguida, era un cargo que no tenía sentido estando ahí Sanllehí. Pero lo de Torrecilla fue una cagada monstruosa que significó la pérdida total de la primera temporada y un montón de pasta. Echó a JIM y en su lugar nos trajo a un entrenador infame, otro error monumental. Entre Torrecilla y Carcedo temporada tirada a la basura. Trajo después a Cordero, a 3 entrenadores y a un montón de jugadores a cual peor.

Bueno pues eso, que espero que no le tiemble la mano y cambie a toda esta panda de inútiles. Y digo inútiles porque no han sido útiles, ni para usted ni para nuestro club. Adelante, necesitamos una revolución y no solo de jugadores
Joder, mediante carta abierta :D
https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... l-zaragoza
Te leen en Miami :risitas:
Pues mira, yo estoy seguro de que "nos leen". No que "me leen", sino que "nos leen". Si tú te compras un equipo de cricket en la India, seguro que te interesa conocer el sentir de los aficionados de ese equipo, ver como evoluciona cotidianamente. Si ese equipo tiene un foro en internet donde se citan a comentar los seguidores de ese equipo, qué mejor sitio que ese para informarte de como está la situación entre los aficionados, que son tus clientes, la fuente de la que deben llegar los ingresos que hagan rentable tu inversión. En el RZ ese sitio es AZ. Fijo que alguien nos lee e informa, estoy seguro que: "le escribo esta carta con la confianza de que a través de su empleado "lector del foro Aupa Zaragoza" llegará a sus manos."

¿Hacerme o hacernos caso...? Seguro que el sentir de la afición (los clientes, la fuente de la que deben llegar los ingresos que hagan rentable la inversión) lo tienen en cuenta, aunque no creo que ese vaya a ser el argumento principal para que hagan ya mismo una revolución y no solo de jugadores. No, yo creo que la principal razón, la de verdad, es que "usted quiere al RZ cuanto antes en primera y en Europa, un club que venda mucho, el 4º-8º en valor económico de España. Llevan usted y su grupo 2 años como propietarios y de momento es un fracaso absoluto, el RZ no ha subido a primera sino que por el contrario ha estado muy lejos de tal objetivo en estos 2 años. Rozando siempre el descenso, nunca el ascenso. Usted es implacable, no se ha hecho rico regalando dinero ni perdonando fracasos."

Eso sí, buen comienzo. Comenzando la revolución rapidito y directamente arriba, a la cabeza. Oye, el primer día tras acabar la liga, relevo del DG. Ni 24 horas han dejado pasar desde el final de la liga. Que sigan así :aplauso: :aplauso: :aplauso:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8186
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por tonetti » Lun Jun 03, 2024 1:35 pm

¿En serio te vas a ir a la cama esta noche pensando que Sanhelli se ha ido porque escribiste un mensaje en un foro de internet en el que conseguiste la barbaridad de 7-8 interacciones de otros usuarios?

Madre mia como estan las cabezas...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por pignolcrack » Lun Jun 03, 2024 2:28 pm

Sanllehi se ha ido porque la propiedad tiene más ambición que la afición, la afición no ha provocado nada en este caso. No os hagáis pajas mentales, que si por el juicio de la Romareda fuese, acabaríamos en unos años celebrando ganar al Utebo o el Barbastro porque hay que estar en las buenas y en las malas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ruiz_Mateos
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:29 pm
Ubicación: Nueva Rumasa

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ruiz_Mateos » Lun Jun 03, 2024 2:56 pm

A la afición le pasa lo mismo que a la sociedad actual. Vivimos en la época del todo es chupi y todo es guay, y no hay ningún tipo de reivindicación social por nada, salvo lo dirigido por lobbies determinados. No creo que nos pase únicamente a nosotros, creo que en el resto de equipos pasará similar.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25210
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 04, 2024 8:42 am

tonetti escribió:
Lun Jun 03, 2024 1:35 pm
¿En serio te vas a ir a la cama esta noche pensando que Sanhelli se ha ido porque escribiste un mensaje en un foro de internet en el que conseguiste la barbaridad de 7-8 interacciones de otros usuarios?

Madre mia como estan las cabezas...
Se llama hacerse un Vladimir
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jun 04, 2024 9:22 am

Madre mía como están los Jacksons Five :D

De momento han entrado toneti y aivaiva a tocar los cojones y mentir como siempre :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9231
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por jedi_samper » Mar Jun 04, 2024 10:10 am

Ludwigzgz escribió:
Mar Jun 04, 2024 9:22 am
Madre mía como están los Jacksons Five :D

De momento han entrado toneti y aivaiva a tocar los cojones y mentir como siempre :cachigreen:
Joder si que te sentó mal ser fundador del club y salir porque nadie te hacía caso, para que cada vez que alguien te lleva la contraria un poco saques el mote.
Pero deja todo eso a la gente del foro les da igual lo que pasará no les metas en esto.
Imagen

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14538
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por jmarting » Mar Jun 04, 2024 10:29 am

Ludwigzgz escribió:
Mar Jun 04, 2024 9:22 am
Madre mía como están los Jacksons Five :D

De momento han entrado toneti y aivaiva a tocar los cojones y mentir como siempre :cachigreen:
Por curiosidad... ¿puedes decir la alineación completa de los Jackson's Five? ¿Son más de cinco?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mar Jun 04, 2024 10:49 am

Ludwigzgz escribió:
Mar Jun 04, 2024 9:22 am
Madre mía como están los Jacksons Five :D

De momento han entrado toneti y aivaiva a tocar los cojones y mentir como siempre :cachigreen:
Todo bien muchacho?
Porque esa animadversión hacia la gente?
Y me uno a la pregunta de mortadelo, quienes son esos 5, y si en realidad son 5 o más… porque si no, no tendría sentido que fueran five
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Responder