Carta abierta al señor que pone las perras

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Carta abierta al señor que pone las perras

Mensaje por Ludwigzgz » Dom May 26, 2024 9:14 pm

Hola, señor que pone las perras.

No se si usted es Joseph Oughourlian, Miguel Ángel Gil o van a medias. Yo soy un aficionado del Real Zaragoza y le escribo esta carta con la confianza de que a través de su empleado "lector del foro Aupa Zaragoza" llegará a sus manos.

Yo soy zaragocista, usted no lo es, pero está metiendo un montón de dinero en este equipo y ahora le toca poner otra buena cantidad. Usted es rico, ha hecho mucho dinero con sentido de la oportunidad y gracias a sus contactos, pero también siendo implacable. Ha comprado el RZ para ganar dinero, cuanto más dinero mejor y cuanto antes mejor. Usted vio la ocasión, un club de futbol con potencial para generar económicamente como el 4º-8º equipo de España a un precio muy asequible y allá que fue. De momento lejos de ganarlo lo está perdiendo, está usted perdiendo dinero. Que no pasa nada si al final lo gana, pero de momento mal le van las cosas, lejos está de su objetivo. Sus socios minoritarios Juan Forcén y Jorge Más también quieren ganar dinero con el RZ, pero bueno, ellos están casi más interesados en el club en tanto en cuanto les es útil para sus operaciones inmobiliarias, ellos no tienen tanta necesidad de recuperar su inversión exclusivamente haciendo un equipo de éxito.