¿Cómo de cerca veis el pozo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Qué tan cerca veis el pozo?

Estamos al borde del abismo
63
28%
Está asomando la patita
59
26%
No hay que descuidarse
67
30%
Todavía no hay peligro
8
4%
No vamos a sufrir por salvar la categoría
20
9%
Vamos sobrados... sigo mirando el Play Off
9
4%

Votos totales: 226

DelPiero_10
Aupadict@

Re: ¿Cómo de cerca veis el pozo?

Mensaje por DelPiero_10 » Mar May 21, 2024 4:04 pm

Lo he puesto en el post de la Liga Hypermotion, pero lo pongo por aquí también.

Para mí el principal peligro es el Levante-Alcorcón. El Levante es un equipo muy irregular, al que solo le vale la victoria, con partidos de ida y vuelta con muchas ocasiones y que atrás concede mucho. El Alcorcón en este sentido es fuerte, pues tienen capacidad de aguante (y suerte) como se vio en Santander y pueden ganar perfectamente en el Ciutat de Valencia.

Creo, espero y deseo que el Amorebieta no ganará al Espanyol (aunque juegan como una banda y no son nada fiables) ni el Mirandés en Albacete (aunque no se jueguen nada querrán despedir a Manu Fuster como se merece).
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

abenakiwarrior
Aupadict@

Mensaje por abenakiwarrior » Mar May 21, 2024 7:38 pm

Manfred escribió:
Mar May 21, 2024 3:19 pm
Digo yo que Maikel dejaría algun amigo en Albacete...
Y Cordero creo que jugó en el Albacete

Casper70
Aupadict@

Mensaje por Casper70 » Mar May 21, 2024 9:03 pm

Perderemos en Santander y habrá que soltar más perricas que otros al Albacete para que se dejen ganar. No hay otra forma.

Casper70
Aupadict@

Mensaje por Casper70 » Mar May 21, 2024 9:05 pm

Perderemos en Santander y habrá que soltar más perricas que otros al Albacete para que se dejen ganar. No hay otra forma.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar May 21, 2024 10:31 pm

Casper70 escribió:
Mar May 21, 2024 9:05 pm
Luego en otros estadios nos ponen "año tras año el maletín salva al maño" y nos enfadamos pero es que jodo, si hasta aquí se habla y se da por cierto como no lo van a pensar otros?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

DelALBA
Aupadict@

Mensaje por DelALBA » Mié May 22, 2024 1:36 am

Manfred escribió:
Mar May 21, 2024 3:19 pm
Digo yo que Maikel dejaría algun amigo en Albacete...
Todos. En especial Fuster.

Me gustaría leer los whatsapps entre ellos.

Mesa es muy querido (nos salvó en Cádiz bajando al Depor jiji)

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mié May 22, 2024 5:01 am

Yo cada día que pasa estoy más acojonado, tengo un presentimiento que no me quito de encima que como nos la juguemos la última jornada se darán todas las carambolas posibles para irnos al pozo, incluido que la cagaremos al no lograr la victoria tampoco. Ojalá y lo digo de verdad se alineen todos los astros y esta jornada logremos salvarnos porque sino el día del Albacete yo lo tengo clarísimo que se acabara consumando la desgracia. Para que veáis lo que os digo, que aún valiéndonos el empate habiendo logrado un grandísimo empate en el Sardinero estoy convencido que son capaces de perderlo... Estoy muy intranquilo porque todos estamos viendo lo desgraciada que está siendo esta temporada, y lo cerca que podemos estar a 90 minutos de culminar la tragedia final. Que salgan a muerte contra el Racing y almenos saquen un punto, a ver si con eso más los resultados que se den podemos lograr la permanencia este domingo. Porque como palmemos contra el Racing y los de abajo saquen sus partidos..... Que Dios nos pille confesados

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Mié May 22, 2024 5:27 am

leonrugidor escribió:
Mié May 22, 2024 5:01 am
Yo cada día que pasa estoy más acojonado, tengo un presentimiento que no me quito de encima que como nos la juguemos la última jornada se darán todas las carambolas posibles para irnos al pozo, incluido que la cagaremos al no lograr la victoria tampoco. Ojalá y lo digo de verdad se alineen todos los astros y esta jornada logremos salvarnos porque sino el día del Albacete yo lo tengo clarísimo que se acabara consumando la desgracia. Para que veáis lo que os digo, que aún valiéndonos el empate habiendo logrado un grandísimo empate en el Sardinero estoy convencido que son capaces de perderlo... Estoy muy intranquilo porque todos estamos viendo lo desgraciada que está siendo esta temporada, y lo cerca que podemos estar a 90 minutos de culminar la tragedia final. Que salgan a muerte contra el Racing y almenos saquen un punto, a ver si con eso más los resultados que se den podemos lograr la permanencia este domingo. Porque como palmemos contra el Racing y los de abajo saquen sus partidos..... Que Dios nos pille confesados
No te quito ni una coma.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Mié May 22, 2024 1:42 pm

Para mí x fija en la quiniela este domingo.
Y a esperar el resto a ver .
Cagado estoy

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mié May 22, 2024 2:53 pm

Yo lo veo medio lleno...
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié May 22, 2024 3:18 pm

leonrugidor escribió:
Mié May 22, 2024 5:01 am
Yo tengo la misma sensación. No esperaba esto con VF a dos jornadas para acabar la temporada. Como lo dejemos para el último día me da que este equipo se cae al pozo porque lo veo muy inmaduro y la situación les va a devorar. Si tienen que darse resultados en contra se darán todos. A ganar en Santander sí o sí, me da igual que el Racing vaya bien, regular o mal.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Vie May 24, 2024 12:04 pm

Jamás en las treintaytantas temporadas que llevo como abonado con las terroríficas quince o dieciséis ultimas;con lo que pasó en la postpandemia tengo la sensación que tengo desde el ridículo partido contra el Burgos…intento ser positivo y pienso si los que no se juegan nada van a perder esta….¿por qué van a ganar en la última?…..yo lo único que tengo claro es que si en la última jornada llevando 47 tenemos que llegar a 49 tengo muy claro lo que va a ocurrir.No sé…a lo mejor estar lejos de Zaragoza es por lo que llevo esta sensación de desazón pero desde luego ni el mayor antizaragocista al mando perpetraría la Serie que hemos sufrido esta última década y media que se dice pronto.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

sirakov
Aupadict@

Mensaje por sirakov » Vie May 24, 2024 1:36 pm

Yo de momento estoy tranquilo y pienso que no ganarán ni Amorebieta ni Alcorcón ni mirandés.
Creo que nosotros perderemos en Santander
Y luego queda la última jornada con un Albacete que espero que venga relajado

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Vie May 24, 2024 4:36 pm

Yo estoy acojonado tanto o más que Aurelio Gay, que ha llamado al pan pan y al vino vino. Nosotros si sumamos algo es un milagro.

Veo muy factible que gane el Mirandés en Albacete y el Amorebieta rasque algún punto con el Espanyol.

Lo que daría pie a que ganando el Amorebieta en Miranda, se de um triple empate a 48 que nos mande al hoyo. Porque nosotros como muchisimo empatamos al Alba.

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Vie May 24, 2024 4:41 pm

Tenemos la peor plantilla de la historia del Rz, y los numeros, clasificación y estadísticas asi lo dictaminan.

Para ascender, los únicos que valen para ser titulares el año que viene a Primera serian Mesa y Frances, y si vinieran ofertas decentes, habría que venderles.

Asco de plantilla

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Vie May 24, 2024 5:03 pm

No recuerdo haber estado así a dos jornadas del final en todo este penoso periplo. La reacción con Víctor en números no se ha dado , la dinámica es mala y el riesgo es mayor que nunca.

David1984
Aupadict@

Mensaje por David1984 » Vie May 24, 2024 6:13 pm

Ya llevo puesto el dodotis en el culo.

Estoy cagao de miedo.
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

abenakiwarrior
Aupadict@

Mensaje por abenakiwarrior » Vie May 24, 2024 6:22 pm

Bichito escribió:
Vie May 24, 2024 4:41 pm
Tenemos la peor plantilla de la historia del Rz, y los numeros, clasificación y estadísticas asi lo dictaminan.

Para ascender, los únicos que valen para ser titulares el año que viene a Primera serian Mesa y Frances, y si vinieran ofertas decentes, habría que venderles.

Asco de plantilla
Hombre, lo de la peor Plantilla de la Historia aparte de que es un mantra que se repite todos los años desde hace 15 no creo que sea así , ya que el Real Zaragoza ha jugado en Tercera División

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie May 24, 2024 6:47 pm

David1984 escribió:
Vie May 24, 2024 6:13 pm
Ya llevo puesto el dodotis en el culo.

Estoy cagao de miedo.
Pues si tu estás cagao David, el fin está cerca definitivamente :cry: :cry: :cry:
Vengo de la ciudad del Ebro...

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie May 24, 2024 6:54 pm

Más cerca que ayer, pero menos que mañana.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie May 24, 2024 6:57 pm

Bichito escribió:

Asco de plantilla
crees que la plantilla que descendió con Agapito con Aimar, milito, Ayala fue una de las peores que hemos tenido en primera sólo porque descendimos?

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Vie May 24, 2024 8:52 pm

luka escribió:
Vie May 24, 2024 6:57 pm
Bichito escribió:

Asco de plantilla
crees que la plantilla que descendió con Agapito con Aimar, milito, Ayala fue una de las peores que hemos tenido en primera sólo porque descendimos?
Por nombres por supuesto que no….pero para mí sí fue un asco de plantilla….con esa bazofia de plantilla para mí se inicia el principio del fin de lo que yo comocia como Real Zaragoza;algunos han idolatrado a algún jugador de esa plantilla incluso después de lo que pasó;a mí me preguntan en mis treintaitantas temporadas que plantilla te ha dado más asco y seguramente la pongo en el top……1.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Vie May 24, 2024 10:56 pm

Lo que más miedo me da, es que para salvarnos tendrán que perder el resto, porque no nos veo capaces de ganar en el sardinero y el último partido se van a cagar.
Llevo 2-3 partidos ya con muy malas sensaciones de este final de temporada.
Si tenemos la suerte de salvarnos es para quemar el campo cuando acabe el partido contra el Albacete.

mcfly
Simpatizante de Aupa

Mensaje por mcfly » Sab May 25, 2024 8:47 am

Pienso que con un punto nos podemos salvar. No soy optimista sobre que en Santander puedan ni empatar. Eso sí, en el último partido ante el Albacete en casa que no se juega nada y con la grada a reventar si nos la estamos jugando , si no son capaces ni de sacar ese punto...

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Sab May 25, 2024 3:13 pm

ZRGZ_20 escribió:
Vie May 24, 2024 10:56 pm
Lo que más miedo me da, es que para salvarnos tendrán que perder el resto, porque no nos veo capaces de ganar en el sardinero y el último partido se van a cagar.
Llevo 2-3 partidos ya con muy malas sensaciones de este final de temporada.
Si tenemos la suerte de salvarnos es para quemar el campo cuando acabe el partido contra el Albacete.
Hombre y si no nos salvamos también digo yo :nose: .
Imagen

Responder