Copa del Rey 2021-2022

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8018
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Danielico » Jue Ene 06, 2022 10:43 pm

Ese Sporting que da pena desde hace semanas echando a un equipo que está en 1/8 de Champions.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ene 06, 2022 11:42 pm

camacho escribió:
Jue Ene 06, 2022 9:10 pm
En octavos el sorteo sigue siendo dirigido, ¿no?

Pero los de segunda y segunda b juegan simplemente con un primera o juegan contra uno de la Supercopa?

Por cierto, la Supercopa no se ha jugado, ¿no? ¿Aún se hace en Arabia?
- Copa del Rey:

Los dos equipos de Segunda y el de Primera RFEF se emparejaran con un Primera, se jugará en el campo del equipo de menor categoría.

El resto de equipos que resten de Primera quedarán emparejados entre sí y el partido se disputará en el campo del equipo que salga primero en el emparejamiento.

Los octavos de Copa tendrán lugar el 15 y 16 de enero, salvo para los participantes de la Supercopa que jugarán el 19 de enero. La eliminatoria seguirá siendo a partido único y no habrá ida y vuelta. Los encuentros, como en las rondas anteriores, seguirán disputándose en el estadio del equipo de menor categoría. Será la primera ronda con VAR. Los vencedores de estas eliminatorias se clasificarán para los cuartos, que tendrán lugar el 2 de febrero.


- La Supercopa de España se jugará en el estadio "Rey Fahd" , situado en Riyadh, Arabia Saudita.

• Barcelona - Real Madrid (miércoles 12 de enero a las 20:00)

• Atlético Madrid - Athletic de Bilbao (jueves 13 de enero a las 20:00)

• La final, el domingo 16 de enero a las 19:30.

De nada :wink:

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por camacho » Vie Ene 07, 2022 2:15 am

Gracias, Forofo. :bufanda:

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 975
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por WillMcfly » Vie Ene 07, 2022 1:12 pm

En el sorteo de esta ronda, hay un derbi sevillano, y un athletic-Barsa, además para los equipos de segunda le ha tocado un Sporting- Cadiz y un Girona-Rayo, quizá si que pueda haber un equipo de segunda en cuartos si se toman en serio la eliminatoria.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por aivaiva » Vie Ene 07, 2022 6:19 pm

Ya se puede desplazar este hilo a su subforo :risitas:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7721
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 15, 2022 10:46 pm

Qué asco el de la barra en el estadio pero Joan Jordán no se queda atrás. Mirad imágenes, como tarda en reaccionar al golpe y como se encara con parte de la afición rival después, mientras sigue caminando y charlando con su cuerpo técnico algunos minutos...para luego 'marearse' y tirarse al suelo casi pidiendo la camilla.

Sabiendo cómo estaba el Sevilla, con el Betis comiéndoselo...huele mal.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

La Union
Aupadict@
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:15 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por La Union » Sab Ene 15, 2022 11:13 pm

Está claro que el energúmeno de la barra es el único responsable y que acaba de joder a su equipo.
Pero si Goran lo del Jordan este también parece que está un poquito orquestado.

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2514
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por resembrik » Dom Ene 16, 2022 12:07 am

Lopetegui te han pillado con el carrito :lol:

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7721
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 16, 2022 12:18 am

La Union escribió:
Sab Ene 15, 2022 11:13 pm
Está claro que el energúmeno de la barra es el único responsable y que acaba de joder a su equipo.
Pero si Goran lo del Jordan este también parece que está un poquito orquestado.
El tipo debe ser detenido y el Betis sancionado, que encima son reincidentes. Pero espero que los tramposos también, harto de la gente falsa que se aprovecha de desgracias para sacar beneficio.

Y ojo, que esto sólo va a aumentar la rivalidad entre ambas aficiones. Hace años le tiraron un mechero a Piqué que duele bastante más, y cuando Puyol le vió haciendo gestitos cogió el mechero, lo sacó del campo y le dijo a Piqué que siguiera, y ahí se acabó.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Zaragozica » Dom Ene 16, 2022 1:53 am

Todo es una mentira, lo es el futbol, los que montan un cotarro totalmente manipulado, los aficionados que se piensan que es el recreo de lo más asqueroso de sus instintos, los que salen de corto como histriónicas vedettes y malotes de reformatorio y los que cuentan toda esta mentira como si fuese lo más importante del mundo.
Lastima del pasar de la vida y sus desengaños, cuando lo que te gustaba era el deporte, chutar la pelota e ir a un campo en infantiles a oler cesped recién cortado

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 630
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por ArdióParís » Dom Ene 16, 2022 7:30 am

A Lopetegui le van a llover críticas, pero a mi me parece correcto que pida a Joan que haga el paripé de turno, el que tocaba hacer.

El palito inofensivo de plástico podría haber impactado de punta en el ojo de Jordan o del que fuera, y estaríamos hablando de otra cosa. No se puede permitir ni tolerar este tipo de acciones, el máximo responsable es el club y la sanción debe de ser ejemplar. Eso de multar al energúmeno de turno y ya está todo solucionado, nada, debería ser sancionado el club económica y deportivamente, pero de manera automática.

Lo que a mi me parecería de vergüenza es que el suspender el partido o no, el sancionar al club o no, dependa de si Joan Jordan o perico de los palotes está mareado o puede continuar. Desde el momento que un objeto golpea a un jugador o cerca está de hacerlo, un objeto que puede llegar a ser potencialmente peligroso, automáticamente se debería suspender el partido, estadio clausurado X jornadas, partido que se reanuda y juega en el estadio del rival u otro intermedio, se le obliga al club a devolver el dinero de las entradas y otra sanción económica aparte. Toca apechugar como máximo responsable, para otra ocasión aumenta la seguridad de entrada, vigila mejor quién entra en tu estadio y con qué.

Es que si Joan hubiera estado en condiciones de seguir, bueno, que lo estaba, digamos que si no hubiera hecho el paripé, el partido se hubiese reanudado normalmente y se hubiese quedado todo en una anécdota y multa para el energúmeno de turno? Entonces me parece cojonudo que le diga a Jordan que se maree. Vengo a un estadio hostil donde me apalean la cabeza, y tengo que bajarme los pantalones y seguir jugando normalmente, siendo que además me interesa aplazar el partido y si puede ser cambiar de escenario? Pues yo le aplaudo.

El palito no le ha hecho nada como le podría haber desgraciado un ojo. Lo que no puede ser es que la sanción dependa de lo afectado que haya quedado el que recibe el impacto. La suspensión del partido y sanción económica-deportiva hacia el Betis debería imponerse independientemente de si Joan se marea o no.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4605
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por El poeta del gol » Dom Ene 16, 2022 9:25 am

Yo lo único que digo es que el fútbol es el único deporte que se permite, incluso se justifica el engaño y el teatro. Perder tiempo, tirarse en el área para simular penaltis, hacerse el muerto para cortar jugadas contrarias,…y con el paso de los años todo esto se va acrecentando.

Antiguamente se permitía un juego muchísimo más duro, incluso rozando la violencia, pero en la actualidad como se pita casi todo, se premia mucho más al que simula y al que engaña que al que propone juego. En lugar de hacer normas absurdas de aumentar el número de cambios, o la FIFA pone cartas en el asunto en este tema o definitivamente se van a cargar este deporte.

Y por otro lado, al gilipollas que tira la barra yo lo mandaría a la cárcel una temporada por la que ha montado y no lo dejaría entrar en un evento público en su puñetera vida. Y al Betis le cerraba el campo 20 partidos por reinicidente….seguro que la próxima vez se piensan mejor lo de tirar objetos al campo.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3389
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Ene 16, 2022 9:34 am

Sin entrar a valorar al de la barra, porque se cae de cajón, lo de Lopetegui y Jordan hace muchísimo daño al fútbol.
Es además algo premeditado y con el objetivo de conseguir un beneficio fingiendo algo.

Estamos en una sociedad en el que se pone en tela de juicio cualquier indicio de violencia, y en cambio, se pasa por alto muchas otras acciones deleznables.
Y eso es muy peligroso. Vamos a crear una sociedad de mierda, llena de mentiras, de insultos por la espalda, de ensalzar al ruin respecto al honrado...y nos creemos que esa sociedad no será violenta. Lo será el doble o el triple.

Si por mi fuera, la sanción a Lopetegui y a Jordan, en el caso que se demuestre con declaraciones como las de Camarasa, quizás la del cuarto árbitro y el parte de lesiones.....tendría que ser ejemplarizante.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4166
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Ene 16, 2022 9:54 am

Seguro que la sancion al Betis ..sera menor al que nos pusieron a nosotros por lo de Eto'o .....
Víctor Fernández Entrenador y David Navarro su segundo ....
Albano ..Cordero y el pintamonas a kaskala ..Vamos a ganar todos los partidos de la ROMAREDA y empatar todos los que jugamos fuera HASTA FINAL DE TEMPORADA ...

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Trosky » Dom Ene 16, 2022 9:58 am

Dml3 escribió:
Dom Ene 16, 2022 7:30 am
A Lopetegui le van a llover críticas, pero a mi me parece correcto que pida a Joan que haga el paripé de turno, el que tocaba hacer.

El palito inofensivo de plástico podría haber impactado de punta en el ojo de Jordan o del que fuera, y estaríamos hablando de otra cosa. No se puede permitir ni tolerar este tipo de acciones, el máximo responsable es el club y la sanción debe de ser ejemplar. Eso de multar al energúmeno de turno y ya está todo solucionado, nada, debería ser sancionado el club económica y deportivamente, pero de manera automática.

Lo que a mi me parecería de vergüenza es que el suspender el partido o no, el sancionar al club o no, dependa de si Joan Jordan o perico de los palotes está mareado o puede continuar. Desde el momento que un objeto golpea a un jugador o cerca está de hacerlo, un objeto que puede llegar a ser potencialmente peligroso, automáticamente se debería suspender el partido, estadio clausurado X jornadas, partido que se reanuda y juega en el estadio del rival u otro intermedio, se le obliga al club a devolver el dinero de las entradas y otra sanción económica aparte. Toca apechugar como máximo responsable, para otra ocasión aumenta la seguridad de entrada, vigila mejor quién entra en tu estadio y con qué.

Es que si Joan hubiera estado en condiciones de seguir, bueno, que lo estaba, digamos que si no hubiera hecho el paripé, el partido se hubiese reanudado normalmente y se hubiese quedado todo en una anécdota y multa para el energúmeno de turno? Entonces me parece cojonudo que le diga a Jordan que se maree. Vengo a un estadio hostil donde me apalean la cabeza, y tengo que bajarme los pantalones y seguir jugando normalmente, siendo que además me interesa aplazar el partido y si puede ser cambiar de escenario? Pues yo le aplaudo.

El palito no le ha hecho nada como le podría haber desgraciado un ojo. Lo que no puede ser es que la sanción dependa de lo afectado que haya quedado el que recibe el impacto. La suspensión del partido y sanción económica-deportiva hacia el Betis debería imponerse independientemente de si Joan se marea o no.
Yo creo que merecen sanción los 2, sanciones ejemplares.

El Betis por lo que es evidente y Lopetegui y Jordan por fingir para obtener un beneficio propio, que no es otro que jugar sin público.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 2980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por davilote » Dom Ene 16, 2022 10:02 am

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:
Dom Ene 16, 2022 9:34 am
Sin entrar a valorar al de la barra, porque se cae de cajón, lo de Lopetegui y Jordan hace muchísimo daño al fútbol.
Es además algo premeditado y con el objetivo de conseguir un beneficio fingiendo algo.


Estamos en una sociedad en el que se pone en tela de juicio cualquier indicio de violencia, y en cambio, se pasa por alto muchas otras acciones deleznables.
Y eso es muy peligroso. Vamos a crear una sociedad de mierda, llena de mentiras, de insultos por la espalda, de ensalzar al ruin respecto al honrado...y nos creemos que esa sociedad no será violenta. Lo será el doble o el triple.

Si por mi fuera, la sanción a Lopetegui y a Jordan, en el caso que se demuestre con declaraciones como las de Camarasa, quizás la del cuarto árbitro y el parte de lesiones.....tendría que ser ejemplarizante.
De la frase en negrita sabemos y hemos visto mucho estos años en segunda...

Lo demás, todo de acuerdo.
10 de Abril de 2047.

La Union
Aupadict@
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:15 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por La Union » Dom Ene 16, 2022 10:51 am

Desde luego pues el Betis no se irá de rositas.
Perooooo volvemos a lo de siempre, energúmenos en los campos hay en todos y la vara de medir a estos energúmenos en algunos estadios nunca ha sido la misma.
Yo recuerdo ver salir a un portero nuestro en camilla por la explosión de un petardo ( y este no simulaba) y creo que ni se cerró el estadio y el partido continuar. Eso si aquella afición es de las ejemplares de siempre. Y como estas algunas más.
Y por supuesto pues oye si al Betis le cierran el campo ( que se lo cerrarán) pues que espabile.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7721
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 16, 2022 11:15 am

Dml3 escribió:
Dom Ene 16, 2022 7:30 am
A Lopetegui le van a llover críticas, pero a mi me parece correcto que pida a Joan que haga el paripé de turno, el que tocaba hacer.

El palito inofensivo de plástico podría haber impactado de punta en el ojo de Jordan o del que fuera, y estaríamos hablando de otra cosa. No se puede permitir ni tolerar este tipo de acciones, el máximo responsable es el club y la sanción debe de ser ejemplar. Eso de multar al energúmeno de turno y ya está todo solucionado, nada, debería ser sancionado el club económica y deportivamente, pero de manera automática.

Lo que a mi me parecería de vergüenza es que el suspender el partido o no, el sancionar al club o no, dependa de si Joan Jordan o perico de los palotes está mareado o puede continuar. Desde el momento que un objeto golpea a un jugador o cerca está de hacerlo, un objeto que puede llegar a ser potencialmente peligroso, automáticamente se debería suspender el partido, estadio clausurado X jornadas, partido que se reanuda y juega en el estadio del rival u otro intermedio, se le obliga al club a devolver el dinero de las entradas y otra sanción económica aparte. Toca apechugar como máximo responsable, para otra ocasión aumenta la seguridad de entrada, vigila mejor quién entra en tu estadio y con qué.

Es que si Joan hubiera estado en condiciones de seguir, bueno, que lo estaba, digamos que si no hubiera hecho el paripé, el partido se hubiese reanudado normalmente y se hubiese quedado todo en una anécdota y multa para el energúmeno de turno? Entonces me parece cojonudo que le diga a Jordan que se maree. Vengo a un estadio hostil donde me apalean la cabeza, y tengo que bajarme los pantalones y seguir jugando normalmente, siendo que además me interesa aplazar el partido y si puede ser cambiar de escenario? Pues yo le aplaudo.

El palito no le ha hecho nada como le podría haber desgraciado un ojo. Lo que no puede ser es que la sanción dependa de lo afectado que haya quedado el que recibe el impacto. La suspensión del partido y sanción económica-deportiva hacia el Betis debería imponerse independientemente de si Joan se marea o no.
Entiendo lo que dices, pero realmente crees que Lopetegui pide suspender el partido para proteger la integridad de sus jugadores o por sacar beneficio deportivo?
También hay que tener en cuenta que esto sólo va a aumentar la violencia entre las dos aficiones, que esto también incita a la violencia.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2468
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por baturro2011 » Dom Ene 16, 2022 11:16 am

La Union escribió:
Dom Ene 16, 2022 10:51 am
Desde luego pues el Betis no se irá de rositas.
Perooooo volvemos a lo de siempre, energúmenos en los campos hay en todos y la vara de medir a estos energúmenos en algunos estadios nunca ha sido la misma.
Yo recuerdo ver salir a un portero nuestro en camilla por la explosión de un petardo ( y este no simulaba) y creo que ni se cerró el estadio y el partido continuar. Eso si aquella afición es de las ejemplares de siempre. Y como estas algunas más.
Y por supuesto pues oye si al Betis le cierran el campo ( que se lo cerrarán) pues que espabile.
Completamente de acuerdo contigo y añadiendo, si a Lopetegui y a Jordan les meten seis meses de sanción por fingir, pues que espabilen también. Ya estoy cansado de estos sevillistas que van de guays y son uno de los equipos más sucios que conozco de siempre.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7721
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 16, 2022 11:18 am

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:
Dom Ene 16, 2022 9:34 am
Sin entrar a valorar al de la barra, porque se cae de cajón, lo de Lopetegui y Jordan hace muchísimo daño al fútbol.
Es además algo premeditado y con el objetivo de conseguir un beneficio fingiendo algo.

Estamos en una sociedad en el que se pone en tela de juicio cualquier indicio de violencia, y en cambio, se pasa por alto muchas otras acciones deleznables.
Y eso es muy peligroso. Vamos a crear una sociedad de mierda, llena de mentiras, de insultos por la espalda, de ensalzar al ruin respecto al honrado...y nos creemos que esa sociedad no será violenta. Lo será el doble o el triple.

Si por mi fuera, la sanción a Lopetegui y a Jordan, en el caso que se demuestre con declaraciones como las de Camarasa, quizás la del cuarto árbitro y el parte de lesiones.....tendría que ser ejemplarizante.
Exacto. Lo peor son los mensajes que se dan como 'correctos' que ponemos el foco en la víctima y no en el agresor. No, el agresor ya está detenido, como debe ser y el Betis sancionado y con el campo cerrado (o lo estará). Ahora, eso no da barra libre a la supuesta víctima a fingir de esa manera junto con su entrenador para beneficio deportivo, dejando una imagen horrible y lamentablemente típica, de picaresca mal llamada, que no es otra cosa que falta de decencia aquí.

Es que hasta a Borja Iglesias, por decir que Joan finge, le están acusando de ser falso los buenistas, cuando en el paso siempre está apoyando colectivos en situación de riesgo o minorías.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7721
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 16, 2022 11:20 am

baturro2011 escribió:
Dom Ene 16, 2022 11:16 am
La Union escribió:
Dom Ene 16, 2022 10:51 am
Desde luego pues el Betis no se irá de rositas.
Perooooo volvemos a lo de siempre, energúmenos en los campos hay en todos y la vara de medir a estos energúmenos en algunos estadios nunca ha sido la misma.
Yo recuerdo ver salir a un portero nuestro en camilla por la explosión de un petardo ( y este no simulaba) y creo que ni se cerró el estadio y el partido continuar. Eso si aquella afición es de las ejemplares de siempre. Y como estas algunas más.
Y por supuesto pues oye si al Betis le cierran el campo ( que se lo cerrarán) pues que espabile.
Completamente de acuerdo contigo y añadiendo, si a Lopetegui y a Jordan les meten seis meses de sanción por fingir, pues que espabilen también. Ya estoy cansado de estos sevillistas que van de guays y son uno de los equipos más sucios que conozco de siempre.
Cristóbal Soria puede dar clases de como tirar balones al campo para joder al rival cuando ataca.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2937
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por joselin » Dom Ene 16, 2022 11:36 am

Injustificable lo de ayer;aún así cómo ha cambiado el fútbol me ha venido a la memoria lo de Otto Konrad en San Mamés cuando le explotó aquel petardo en la cara;se jugó y aquí paz y después gloria.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1587
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Ene 16, 2022 11:46 am

El poeta del gol escribió:
Dom Ene 16, 2022 9:25 am
Yo lo único que digo es que el fútbol es el único deporte que se permite, incluso se justifica el engaño y el teatro. Perder tiempo, tirarse en el área para simular penaltis, hacerse el muerto para cortar jugadas contrarias,…y con el paso de los años todo esto se va acrecentando.

Antiguamente se permitía un juego muchísimo más duro, incluso rozando la violencia, pero en la actualidad como se pita casi todo, se premia mucho más al que simula y al que engaña que al que propone juego. En lugar de hacer normas absurdas de aumentar el número de cambios, o la FIFA pone cartas en el asunto en este tema o definitivamente se van a cargar este deporte.

Y por otro lado, al gilipollas que tira la barra yo lo mandaría a la cárcel una temporada por la que ha montado y no lo dejaría entrar en un evento público en su puñetera vida. Y al Betis le cerraba el campo 20 partidos por reinicidente….seguro que la próxima vez se piensan mejor lo de tirar objetos al campo.
Sobre el primer párrafo hay que tener en cuenta que el fútbol está en la frontera del deporte, su influencia en todo, sociedad, cultura, identidad, política, economía o expresión artística es tanta que transgrede lo meramente deportivo, hasta el punto de que se está poniendo en peligro a sí mismo.

Yo mismo me imagino un mundo sin fútbol y pienso que sería un mundo mejor, de hecho intento no seguirlo o "dejarlo" pero mi Zaragoza es superior a mis fuerzas, tal vez si estuviera en primera división a mitad de tabla podría, pero así como está no puedo dejar de seguirlo con esperanza en salir de nuestro pozo de miseria.

Sin embargo ya es algo que sufro y no disfruto desde hace muuuuucho tiempo.

Avatar de Usuario
derdhal
Aupadict@
Mensajes: 564
Registrado: Dom Sep 02, 2018 8:15 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por derdhal » Dom Ene 16, 2022 11:59 am

Al Betis le tiene que caer lo correspondiente.
Pero si no sancionan , y con ejemplaridad, a Jordan y Lopetegui vamos a ver circos de estos jornada si jornada tambien

capi90zgz
Aupadict@
Mensajes: 573
Registrado: Mar Oct 08, 2019 10:29 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por capi90zgz » Dom Ene 16, 2022 1:06 pm

En serio estáis pensando así? En serio me estáis culpando a Jordán y Lopetegui? Jodo macho. Menos mal que no mandáis en la vida política porque si no en 2 días estaríamos en una guerra civil. Me da asco que se criminalice la acción del Sevilla con Joan y con Julen cuando esto pasa al tirarle una puta barra de PVC a la cabeza de un jugador. Que no es que haya ido a 2 metros del jugador no, que le da en la puta cabeza. Acto seguido me parece correcto lo del árbitro de parar el partido y suspenderlo. Es lo más normal. Y por otro lado, que nadie sabe si realmente se mareó o no. Eso solo lo sabe Joan, pero mi pregunta es: ¿nadie se ha sentido mareado a los minutos de tener un golpazo? Porque yo me he roto el brazo y no me mareé en ese instante. Fue a los 20 minutos cuando me llevaban en taxi al hospital. Por otro lado, muy mala pinta tiene para el Betis, porque es reincidente (acordaros de la botella de litro y medio que le dio en la cabeza a Juande Ramos).

Responder