Copa del Rey 2021-2022

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaborro
Forer@ veteran@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:26 pm
Ubicación: Huesca

Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Zaborro » Lun Nov 15, 2021 7:45 pm

Ya sé que este año tampoco es nuestra guerra, pero el jueves se sortea la primera ronda y tenemos que jugarla entre el Amorebieta (Domingo 28 N) y el Eibar (Lunes 6 D). La primera eliminatoria es contra equipos de 2ª RFEF. Posibles rivales:

Arenteiro (Galicia)
Teruel
Ceares (Asturias)
Marchamalo (Castilla la Mancha)
Cayón (Cantabria)
Montijo (Extremadura)
Gernika (País Vasco)
Palencia Cristo Atlético (Castilla León)
Europa (Cataluña)
Pulpileño (Andalucía)
Eldense (Comunidad Valenciana)
Náxara (La Rioja)
Unión Adarve (Madrid)
Bergantiños (Galicia)
Gimnástica Segoviana (Castilla La Mancha)
San Roque de Lepe (Andalucía)
Vélez (Andalucía)
Brea
Xerez deportivo (Andalucía)
Andratx (Baleares)
Ibiza Islas Pitiusas (Baleares)
Llanera (Asturias)
Mensajero (Canarias)
Alzira (Comunidad valenciana)
Águilas (Murcia)
Calvo Sotelo Puertollano (Castilla la Mancha)
Cacereño (Extremadura)
San Juan (Navarra)
Peña Sport (Navarra)
Atlético Mancha Real (Andalucía)
Racing Rioja (La Rioja)
Panadería Pulido San Mateo (Canarias)

Alguno no me suena de nada. He tenido que buscar de donde son. Que sea cerquita (Aragón Rioja o Navarra) y a otra cosa, que con la suerte que tenemos iremos a la isla de la Palma con el Mensajero

Avatar de Usuario
Avispa & Tomate
Aupadict@
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 10, 2020 10:40 am
Ubicación: Perdido en el espacio

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Avispa & Tomate » Lun Nov 15, 2021 8:55 pm

Esta ronda se empareja por proximidad geográfica, aunque con nosotros cualquier cosa es posible.

De la lista que envías los más factibles
Brea y Teruel aragoneses
Náxara y Racing Rioja, riojanos
San Juan y Peña Sport navarros

Y si la "proximidad" se aleja hasta los 300 km
Gernika vasco, Europa catalán, Unión Adarve madrileño y los valencianos de Eldense y Alzira
Antes "Monaguillo"

casaro
Aupadict@
Mensajes: 520
Registrado: Dom Jul 12, 2020 12:20 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por casaro » Lun Nov 15, 2021 9:12 pm

Ojalá fuese con el Calvo Sotelo de Puertollano, pero si es por proximidad no lo será.
Sería bueno que fuera en un campo de hierba natural.
:RZ:

Zaborro
Forer@ veteran@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:26 pm
Ubicación: Huesca

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Zaborro » Lun Nov 15, 2021 9:18 pm

Me he leido la circular del sorteo y no dice nada de proximidad geográfica. Solo habla de la distribución de los bombos y qué bombos se cruzan entre sí.
https://t.co/C40Gqli962?amp=1

estrellakoja
Aupadict@
Mensajes: 1946
Registrado: Mar May 17, 2011 10:14 am
Ubicación: Peña Zaragocista "Alex Sanchez" Morata de Jiloca

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por estrellakoja » Lun Nov 15, 2021 9:22 pm

Me haría bastante gracia jugar contra una panadería. Por lo demás, si podemos jugar con los aragoneses o el Peña Sport perfecto
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Avatar de Usuario
Torrente96
Aupadict@
Mensajes: 591
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:40 pm
Ubicación: Grada Sur de la Romareda (antaño Asiento del Gol de Jerusalén)

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Torrente96 » Lun Nov 15, 2021 10:24 pm

El Utrillas creo que también está clasificado tras pasar la eliminatoria previa entre equipos de las respectivas primera categorías autonómicas ... :shock:
Y el Ebro la haber alcanzado la semifinales de la Copa Federación, también se ha ganado su derecho a participar en la Copa del Rey, en principio contra un equipo de primera, un partido que a pesar de la Caverna Fundamentalista :wink: se disputará en la Romareda ... :correcto:

Aúpa Zaragoza Siempre!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda:
LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!
ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por camacho » Lun Nov 15, 2021 11:00 pm

Que no nos toque un aragonés, que ya me veo a Aragón TV hablando de derbi y dando el coñazo. Y para colmo que nos gane el Teruel y se nos suban a la chepa también... Deja deja.

Avatar de Usuario
Avispa & Tomate
Aupadict@
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 10, 2020 10:40 am
Ubicación: Perdido en el espacio

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Avispa & Tomate » Lun Nov 15, 2021 11:06 pm

Zaborro escribió:
Lun Nov 15, 2021 9:18 pm
Me he leido la circular del sorteo y no dice nada de proximidad geográfica. Solo habla de la distribución de los bombos y qué bombos se cruzan entre sí.
https://t.co/C40Gqli962?amp=1
Pues estoy desfasao :colorao:
Antes "Monaguillo"

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4605
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por El poeta del gol » Lun Nov 15, 2021 11:46 pm

Lo mejor que podríamos hacer es no presentarnos, partido perdido 3-0 y para casa. Que lamentablemente no estamos para distracciones, lesiones, esfuerzos innecesarios, viajes entre semana.

Por mi parte le pueden dar bola este año a la Copa del Rey
Última edición por El poeta del gol el Mar Nov 16, 2021 12:53 am, editado 1 vez en total.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1711
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por corso » Mar Nov 16, 2021 12:22 am

Hostia Panadería Pulido San Mateo… pero ese equipo existe
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7888
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por tonetti » Mar Nov 16, 2021 7:39 am

Torrente96 escribió:
Lun Nov 15, 2021 10:24 pm
El Utrillas creo que también está clasificado tras pasar la eliminatoria previa entre equipos de las respectivas primera categorías autonómicas ... :shock:
Y el Ebro la haber alcanzado la semifinales de la Copa Federación, también se ha ganado su derecho a participar en la Copa del Rey, en principio contra un equipo de primera, un partido que a pesar de la Caverna Fundamentalista :wink: se disputará en la Romareda ... :correcto:

Aúpa Zaragoza Siempre!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda:
El utrillas aún no. Juega una eliminatoria previa contra un equipo que se llama Injerto :?
Si la gana, si estara
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 16, 2021 9:15 am

Parece que hace tiempo que se acabaron los nombres "guays"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por mellberg » Mar Nov 16, 2021 11:20 am

A mí las primeras rondas de Copa del Rey me encantan. Juegas contra equipos humildes que normalmente es la primera vez que te enfrentas y les sigue haciendo ilusión enfrentarse a nosotros, por ejemplo el Socuellamos hace unas temporadas. Y tenemos la oportunidad de ver jugadores que no hemos visto mucho en la temporada, tanto del primer equipo como canteranos. Aún recuerdo en un partido salir con Borge por derecha y Francés de lateral izqdo. Lo que tengo claro es que daría oportunidad a los que más lo merezcan de categorías inferiores, y oportunidad a Ros, Clemente y alguno que necesite minutos.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por camacho » Mar Nov 16, 2021 12:57 pm

La Copa no hay que tirarla. El año de Víctor vivimos un partido muy bonito con un ambientazo y en el que se recaudó mucho dinero. Eso de tirar la copa siempre me ha parecido absurdo.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Nov 16, 2021 1:07 pm

Ojala nos toque el Europa
Víctor Fernández Entrenador y David Navarro su segundo ....
Albano ..Cordero y el pintamonas a kaskala ..Vamos a ganar todos los partidos de la ROMAREDA y empatar todos los que jugamos fuera HASTA FINAL DE TEMPORADA ...

Avatar de Usuario
LucasZgzGz
Aupadict@
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Jun 27, 2019 8:25 pm
Ubicación: Ourense , Galicia

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por LucasZgzGz » Mar Nov 16, 2021 1:47 pm

Pues si sale el arenteiro aun voy a verlo jajajaj

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2012
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por abalenzia » Mar Nov 16, 2021 2:08 pm

corso escribió:
Mar Nov 16, 2021 12:22 am
Hostia Panadería Pulido San Mateo… pero ese equipo existe
No hay partido de vuelta pero si tocara este equipo...
... estaría bien ver su nombre escrito en el pseudomarcador de las bombillicas naranjas... que además no les cabe...
fotaza para la historia

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8685
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Nov 16, 2021 2:38 pm

El poeta del gol escribió:
Lun Nov 15, 2021 11:46 pm
Lo mejor que podríamos hacer es no presentarnos, partido perdido 3-0 y para casa. Que lamentablemente no estamos para distracciones, lesiones, esfuerzos innecesarios, viajes entre semana.

Por mi parte le pueden dar bola este año a la Copa del Rey
Jamás despreciar así la competición mas veces ganada por el club. Se ponen reservas para darles minutos y chavales si hace falta, pero rompo el abono el día que el club no se presente a la Copa del Rey. Eso de no presentarse a partidos de Copa se lo dejamos al Barcelona. Viva la Copa del Rey.

Raton, clemente, el panameño, etc etc. Anda que no hay gente con ganas de jugar.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4605
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por El poeta del gol » Mar Nov 16, 2021 3:11 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Nov 16, 2021 2:38 pm
El poeta del gol escribió:
Lun Nov 15, 2021 11:46 pm
Lo mejor que podríamos hacer es no presentarnos, partido perdido 3-0 y para casa. Que lamentablemente no estamos para distracciones, lesiones, esfuerzos innecesarios, viajes entre semana.

Por mi parte le pueden dar bola este año a la Copa del Rey
Jamás despreciar así la competición mas veces ganada por el club. Se ponen reservas para darles minutos y chavales si hace falta, pero rompo el abono el día que el club no se presente a la Copa del Rey. Eso de no presentarse a partidos de Copa se lo dejamos al Barcelona. Viva la Copa del Rey.

Raton, clemente, el panameño, etc etc. Anda que no hay gente con ganas de jugar.
Y que beneficio obtenemos en la situación que estamos si conseguimos pasar 2 o 3 rondas? Ninguno, cero,…posibilidad de lesiones o sanciones y teniendo en cuenta además que este año salvo los 3 que comentas, el resto los utiliza JIM de manera regular en la competición liguera, por lo que el 80% de la alineación sería compuesta por habituales. Luego se nos lesionará Vada o Gámez contra el Alcoyano de turno y serán todo lamentaciones.

Absurdo salir a competir un título que aunque lo hemos ganado 6 veces no tenemos posibilidad de ganarlo, y si llegáramos lejos afectaría negativamente en las posibilidades de subir a primera división. Para un huesca o para un Ibiza entiendo que les haga ilusión recibir a un primera, para nosotros el ÚNICO objetivo tiene que ser ascender y cualquier cosa que pueda distraernos de ese objetivo no merece la pena.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Torrente96
Aupadict@
Mensajes: 591
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:40 pm
Ubicación: Grada Sur de la Romareda (antaño Asiento del Gol de Jerusalén)

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Torrente96 » Mar Nov 16, 2021 3:55 pm

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... pa-del-rey

COPA DEL REY
Guía para seguir a los seis equipos aragoneses en Copa del Rey
La Copa del Rey se presenta, un año más, emocionante por su formato a un partido

Un año más, la Copa del Rey se presenta como un ejercicio muy estimulante para que los equipos aragoneses salgan de su rutina liguera y se enfrenten ante plantillas de mejor categoría. El objetivo: ir avanzando de rondas para hacer historia. Así se presenta este año la Copa del Rey:

¿Cuándo es el sorteo?
El jueves 18 a las 16:30 los equipos conocerán a sus rivales de una primera eliminatoria copera que se jugará los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el campo del club de categoría inferior, siempre que este cumple con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF. En esa eliminatoria estarán todos los equipos de Primera División y Segunda División, Primera RFEF y parte de los de Segunda y Tercera RFEF, aparte de la mitad de los mejores equipos de la Regional Preferente de cada región.

¿Qué equipos aragoneses participan?
Lo harán seis: CD Ebro, CD Teruel, CD Brea, Real Zaragoza, SD Huesca y CD Utrillas. Este último lo hace como representante de la categoría Regional Preferente, sexta división del fútbol español. El equipo utrillense fue el mejor el año pasado de los clubes que se quedaron sin ascender a Tercera División, por eso tiene el derecho a estar en la criba por medirse a un Primera División (sí o sí) en la primera eliminatoria. En ella no estarán los equipos de la Supercopa de España: Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Atlético de Madrid.

¿Quién será el primer equipo en debutar?
Será el CD Utrillas, el miércoles a las 19:00 horas, en su campo de La Vega. El rival será el CD Injerto, de la localidad navarra de Berbinzana. Su reto será ganar a su rival, de la Regional Preferente navarra (que en la práctica supone una categoría menos que el Utrillas), para estar en el sorteo del jueves 18 y jugar así la primera eliminatoria ante un Primera División. Un reto histórico.

¿Contra quién jugarían CD Brea, CD Teruel y CD Ebro?
CD Brea y CD Teruel pueden jugar ante un Primera División (de forma muy remota), un Segunda División o un Primera RFEF. Posibilidades variadas pero siempre ante un conjunto de mayor categoría, por lo tanto saben que serán locales.

En el caso de los de La Almozara, al haberlo hecho vía Copa Federación (tras pasar a semifinales al batir al Lleida en penaltis) jugarán en La Romareda ante un Primera División. Al igual que el CD Utrillas (si los turolenses pasan de ronda), no lo harían ante los participantes en la Supercopa de España.

¿Y SD Huesca y Real Zaragoza?
Como representantes de la Segunda División, blanquillos y oscenses jugarían sí o sí ante un Segunda RFEF. Lógicamente, lo harán fuera de casa por ser de mayor categoría.
LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!
ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6155
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por El Flaco » Mar Nov 16, 2021 4:06 pm

El poeta del gol escribió:
Mar Nov 16, 2021 3:11 pm
Alfonso1984 escribió:
Mar Nov 16, 2021 2:38 pm
El poeta del gol escribió:
Lun Nov 15, 2021 11:46 pm
Lo mejor que podríamos hacer es no presentarnos, partido perdido 3-0 y para casa. Que lamentablemente no estamos para distracciones, lesiones, esfuerzos innecesarios, viajes entre semana.

Por mi parte le pueden dar bola este año a la Copa del Rey
Jamás despreciar así la competición mas veces ganada por el club. Se ponen reservas para darles minutos y chavales si hace falta, pero rompo el abono el día que el club no se presente a la Copa del Rey. Eso de no presentarse a partidos de Copa se lo dejamos al Barcelona. Viva la Copa del Rey.

Raton, clemente, el panameño, etc etc. Anda que no hay gente con ganas de jugar.
Y que beneficio obtenemos en la situación que estamos si conseguimos pasar 2 o 3 rondas? Ninguno, cero,…posibilidad de lesiones o sanciones y teniendo en cuenta además que este año salvo los 3 que comentas, el resto los utiliza JIM de manera regular en la competición liguera, por lo que el 80% de la alineación sería compuesta por habituales. Luego se nos lesionará Vada o Gámez contra el Alcoyano de turno y serán todo lamentaciones.

Absurdo salir a competir un título que aunque lo hemos ganado 6 veces no tenemos posibilidad de ganarlo, y si llegáramos lejos afectaría negativamente en las posibilidades de subir a primera división. Para un huesca o para un Ibiza entiendo que les haga ilusión recibir a un primera, para nosotros el ÚNICO objetivo tiene que ser ascender y cualquier cosa que pueda distraernos de ese objetivo no merece la pena.
Por respeto a la competición, a la historia y algo de amor propio, cojones.

Y si tengo que llevar a 18 del filial, los llevo. ¿Pero qué majadería es esa de no presentarse a un partido de Copa? Creo que estamos perdiendo el juicio.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Tom Doniphon
Aupadict@
Mensajes: 289
Registrado: Mar Ago 03, 2021 4:23 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Nov 16, 2021 5:42 pm

A la Copa la gente necesitada de minutos que los hay y a probar a algún chaval más del filial,sin exponer a ningún jugador importante a una lesión
Pero a jugarla y hasta donde se llegue

Avatar de Usuario
21zapater
Aupadict@
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por 21zapater » Mar Nov 16, 2021 5:45 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Nov 16, 2021 2:38 pm
El poeta del gol escribió:
Lun Nov 15, 2021 11:46 pm
Lo mejor que podríamos hacer es no presentarnos, partido perdido 3-0 y para casa. Que lamentablemente no estamos para distracciones, lesiones, esfuerzos innecesarios, viajes entre semana.

Por mi parte le pueden dar bola este año a la Copa del Rey
Jamás despreciar así la competición mas veces ganada por el club. Se ponen reservas para darles minutos y chavales si hace falta, pero rompo el abono el día que el club no se presente a la Copa del Rey. Eso de no presentarse a partidos de Copa se lo dejamos al Barcelona. Viva la Copa del Rey.

Raton, clemente, el panameño, etc etc. Anda que no hay gente con ganas de jugar.
Totalmente de acuerdo. Una cosa es no darle peso en nuestra situación y otra cosa es esa aberración. El Zaragoza es equipo copero y como tal debe salir a los campos. ¿O me van a negar que nadie disfruto del ambiente cuando vino el Valencia después de llevar 6-7 años sin recibir a un grande?

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7888
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por tonetti » Mar Nov 16, 2021 6:03 pm

El poeta del gol escribió:
Lun Nov 15, 2021 11:46 pm
Lo mejor que podríamos hacer es no presentarnos, partido perdido 3-0 y para casa. Que lamentablemente no estamos para distracciones, lesiones, esfuerzos innecesarios, viajes entre semana.

Por mi parte le pueden dar bola este año a la Copa del Rey
A mi cuesta cada vez mas creer que alguno seais realmente aficionados al Real Zaragoza. Cada nueva opinion mejora lo anterior.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8643
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por jedi_samper » Mar Nov 16, 2021 7:35 pm

Aparte de que la Federación nos podria multar, que no somos como el Barcelona de aquel año.
Imagen

Responder