Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Warm
Aupadict@

Re: Cristian Alvarez

Mensaje por Warm » Dom Feb 10, 2019 12:32 pm

Alguno igual debería recordar sus comentarios de "que siga jugando Ratón, que está al nivel de Cristian".

Así nos va. Tenemos un portero que no desentonaría en un equipo puntero de cualquier liga y reivindicamos a otro porque es canterano.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Feb 10, 2019 12:48 pm

Warm escribió:
Dom Feb 10, 2019 12:32 pm
Alguno igual debería recordar sus comentarios de "que siga jugando Ratón, que está al nivel de Cristian".

Así nos va. Tenemos un portero que no desentonaría en un equipo puntero de cualquier liga y reivindicamos a otro porque es canterano.
Si tuviera el equipo la plaza igual de bien cubierta que la porteria,otro gallo cantaria.
Ratón es un portero muy notable y Cristian sobresaliente.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Dom Feb 10, 2019 12:49 pm

La actuación de ayer es impresionante con paradas de todos los colores y con esa sonrisilla que pone después de hacer lo imposible.

De todos modos Barreiro define al nivel de Marc gual o Álvaro Vázquez porque simplemente con poner el pie bien ese balón va a la esquina y se acabó el partido, pero gracias a Dios intenta una baselina que le sale completamente mal
Última edición por Morpheus el Dom Feb 10, 2019 12:49 pm, editado 1 vez en total.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Feb 10, 2019 12:49 pm

Warm escribió:
Dom Feb 10, 2019 12:32 pm

Y si no ocurriera lo mismo en cada puesto del equipo, que se reivindica a un jugador u otro por filias y fobias y no por su nivel y rendimiento.

Los buenos, buenos, a jugar y ya!
"""A Zaragoza o al charco."""

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Dom Feb 10, 2019 1:14 pm

Una pena que este porterazo, este ayudando al equipo, con el objetivo de la permanencia.
Porque tardaremos en volver a tener un portero asi. Que nos salve tantos partidos.
Como ya hizo el año pasado.
Gracias Cristian y ojala pudieras estar aqui el año que viene.

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Dom Feb 10, 2019 2:13 pm

Imagen

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Feb 10, 2019 2:56 pm

Suasse escribió:
Dom Feb 10, 2019 2:13 pm
Imagen
Pone mucho de su parte el delantero, pero es que Cristian ya se había tirado a tapar el palo que era lo lógico y a pesar de la inercia, se levanta y la saca... que paradón.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Dom Feb 10, 2019 3:14 pm

Lo dije en su día. De todos los porteros que he visto jugar (desde Cedrun hasta Ratón) yo diría que está en el top 3 junto a Juanmi y Cesar.

t-mac1
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por t-mac1 » Lun Feb 11, 2019 12:40 am

esmaikel escribió:
Dom Feb 10, 2019 2:04 am
joselin escribió:
Sab Feb 09, 2019 11:02 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Feb 09, 2019 11:00 pm
Ha sido mejor que el año pasado en Pamplona? Tengo mis dudas. Aquello fue un escándalo, pero lo de hoy...
Para mí no.Lo de Pamplona fue algo más antológico que lo de hoy.
Ese día paró un gran número de chutes difíciles. Pero no recuerdo ninguna parada en ese partido como la que le ha hecho hoy a Barreiro.
Discrepo.
Hizo la que yo creo que es la mejor parada que he visto en toda mi vida a un portero del Zaragoza.
Ni fallo del delantero ni nada de hecho, casi le saca el hombro.

Minuto 42.50 del video- 41.15 de partido. Es una cosa fuera de lo normal
( y en la jugada anterior , 40.00 de partido viene de otras dos antológicas)
Y si de paso quieres seguir viendo, min 53.00 de partido, y una palomita majestuosa en el 54.40 de partido.

Lo de ese día no tiene comparación con nada que hayamos visto antes o despúés
ImagenAGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDOImagen

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Lun Feb 11, 2019 1:30 am

Yo la del gif que estais poniendo me parece brutalísima ¿eh?

Es que como decís se lanza a tapar el palo normal, el delantero intenta corregir cuando lo ve dando ese toque elevado porque piensa que la falla, y encima le da tiempo a corregir y sacarla.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Lun Feb 11, 2019 1:52 am

PORLAN escribió:
Dom Feb 10, 2019 2:56 pm
Suasse escribió:
Dom Feb 10, 2019 2:13 pm
Imagen
Pone mucho de su parte el delantero, pero es que Cristian ya se había tirado a tapar el palo que era lo lógico y a pesar de la inercia, se levanta y la saca... que paradón.
Pues a mi me parece que si llega a entrar era un golazo del narizotas barreiro... pero se le queda un poco floja y por eso le da tiempo a Cristian a reaccionar y hacer el paradón que hace... esta parada junto a la de casillas en sevilla, son de las mejores que he visto en años.
Imagen

Mr. Anonymous
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Mr. Anonymous » Lun Feb 11, 2019 3:07 am

Yo la parada que siempre recordaré de Cristian es una que forma parte del recital que dio contra Osasuna en Pamplona el año pasado, con victoria del Real Zaragoza por dos goles a uno.

Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Feb 11, 2019 9:41 am

Mr. Anonymous escribió:
Lun Feb 11, 2019 3:07 am
Yo la parada que siempre recordaré de Cristian es una que forma parte del recital que dio contra Osasuna en Pamplona el año pasado, con victoria del Real Zaragoza por dos goles a uno.

Imagen
Grité cada parada de christian en el bar como si fueran goles. Y no fui el unico.

Ese partido nos dejó a todos flipando.
Imagen
1999
22 de Mayo

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Lun Feb 11, 2019 9:42 am

Que es el mejor portero de segunda está clarísimo.
Pero compararlo con Cedrún,Juanmi, Lainez y/o Cesar, pues me gustaría verlo contra rivales de primera para realmente poder compararlo mas justamente con estos.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

obi
Forer@ veteran@

Mensaje por obi » Lun Feb 11, 2019 9:50 am

Fanático_RZ escribió:
Lun Feb 11, 2019 9:42 am
Que es el mejor portero de segunda está clarísimo.
Pero compararlo con Cedrún,Juanmi, Lainez y/o Cesar, pues me gustaría verlo contra rivales de primera para realmente poder compararlo mas justamente con estos.
De acuerdo contigo. Lo que si que diría es que es el portero que yo recuerde que más puntos nos ha dado, el más decisivo.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Lun Feb 11, 2019 10:02 am

no hay calificativos para este señor.impresionante
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Lun Feb 11, 2019 10:22 am

aivaiva escribió:
Lun Feb 11, 2019 9:41 am
Mr. Anonymous escribió:
Lun Feb 11, 2019 3:07 am

Imagen
Grité cada parada de christian en el bar como si fueran goles. Y no fui el unico.

Ese partido nos dejó a todos flipando.
Yo estaba hasta angustiado. El Osasuna ese día nos dio un meneo de los gordos. Pero tenemos un portero increíble.

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Lun Feb 11, 2019 12:53 pm

Yo desde aquí a Cristian le deseo lo mejor.

Ojalá siga con nosotros muchos años pero no es un portero para estar en segunda división.
Lo que no me explico es que estaba donde estaba. La vida no deja de sorprenderle a uno.

Ojalá algún día, no dentro de muchos años, Cristian sea el portero de un Zaragoza europeo
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
amigosdearagonencanarias@hotmail.com
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Feb 11, 2019 1:00 pm

Estatua, agradecimiento eterno al mejor portero de la historia del Real Zaragoza.
Si, ya no hay paños calientes. En mi opinión ya ha mejorado a todos.

Pd. Se que no es lo mismo el nivel de delanteros en primera que en segunda pero tampoco el de los defensas que tiene delante.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Lun Feb 11, 2019 1:04 pm

si es verdad que da pena que este porterazo no haya coincido con una época mucho mejor.... pero también os digo, vale tanto el que te salva de la destrucción como le que te da la gloria, y Cristian nos ha salvado mucho. Para mi, en los años que llevo viendo al Real Zaragoza me parece el mejor portero. Es mas, me parece que esta al nivel(en trascendencia para un equipo) al de Casillas en el Madrid y la selección en su época dorada
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Feb 11, 2019 1:06 pm

Es uno de los jugadores con un rendimiento más sorprendente que he visto nunca.

Lo tenía como un portero aceptable, sin más, rápido de movimientos y reflejos y que por arriba había cometido fallos importantes en el Espanyol.

Cuando se firmó guarde silencio porque era una decisión sorprendente porque no era lo que Lalo unos días antes había dicho buscar (dijo que un portero que viniera de jugar) pero se ha convertido en uno de los movimientos más rentables deportiva ente de esta etapa en segunda.

Por cierto, dentro de 3 partidos Cristian convertirá al Real Zaragoza en el club en el que más partidos ha jugado en su vida, y en el minuto 30 del proximonpartido habrá sido la camiseta que más minutos ha vestido en su trayectoria.

El año pasado se podría decir que estaba en un momento brillante, pero es que estamos hablando de 18 meses a un nivel altísimo, lo que ya deja de ser un momento y convertirse en la medida real de un jugador.

Hoy sale Nkono hablando del Cristian en el periódico y poniéndolo por los cielos... A mi me hablaron mal de él, cosas bastante feas (pero respetables) y que se dejó influenciar muchísimo por su gran amigo Osvaldo, y que fue el propio Nkono que hoy le pone por las nubes el que le sentenció en el Espanyol de manera también poco elegante.

Quizás ahí fue donde se perdió Cristian, que se haya encontrado aquí es una suerte y una delicia para nosotros los zaragocistas.

Bendito Boltaña y benditas bicis, porque el mejor fichaje en la portería de segunda viene de una de las casualidades más grandes que figurarán en la historia de este club.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Lun Feb 11, 2019 1:16 pm

california1904 escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:06 pm
Es uno de los jugadores con un rendimiento más sorprendente que he visto nunca.

Lo tenía como un portero aceptable, sin más, rápido de movimientos y reflejos y que por arriba había cometido fallos importantes en el Espanyol.

Cuando se firmó guarde silencio porque era una decisión sorprendente porque no era lo que Lalo unos días antes había dicho buscar (dijo que un portero que viniera de jugar) pero se ha convertido en uno de los movimientos más rentables deportiva ente de esta etapa en segunda.

Por cierto, dentro de 3 partidos Cristian convertirá al Real Zaragoza en el club en el que más partidos ha jugado en su vida, y en el minuto 30 del proximonpartido habrá sido la camiseta que más minutos ha vestido en su trayectoria.

El año pasado se podría decir que estaba en un momento brillante, pero es que estamos hablando de 18 meses a un nivel altísimo, lo que ya deja de ser un momento y convertirse en la medida real de un jugador.

Hoy sale Nkono hablando del Cristian en el periódico y poniéndolo por los cielos... A mi me hablaron mal de él, cosas bastante feas (pero respetables) y que se dejó influenciar muchísimo por su gran amigo Osvaldo, y que fue el propio Nkono que hoy le pone por las nubes el que le sentenció en el Espanyol de manera también poco elegante.

Quizás ahí fue donde se perdió Cristian, que se haya encontrado aquí es una suerte y una delicia para nosotros los zaragocistas.

Bendito Boltaña y benditas bicis, porque el mejor fichaje en la portería de segunda viene de una de las casualidades más grandes que figurarán en la historia de este club.
Yo no me se esta historia ajaja se puede contar? Muchas gracias y un saludo!
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

chabier
Aupadict@

Mensaje por chabier » Lun Feb 11, 2019 1:38 pm

california1904 escribió:
Por cierto, dentro de 3 partidos Cristian convertirá al Real Zaragoza en el club en el que más partidos ha jugado en su vida, y en el minuto 30 del proximo partido habrá sido la camiseta que más minutos ha vestido en su trayectoria.
El próximo partido... ¿es el partido de Albacete? O ¿el próximo a los 3 que comentas (3 partidos más 30 min)?

Sería genial que coincida alguna de esas cosas en La Romareda, y que cuando se llegue a los 30 minutos se coree un "Cristian, Cristian", o un "nosotros que te queremos, Cristian quédate", o algo así.

Se ha ganado ese pequeño homenaje.
california1904 escribió:
Me sumo a la pregunta. ¿Se puede contar esa historia?
Si os parece caro el conocimiento, probad con la ignorancia (Groucho Marx)

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Feb 11, 2019 1:57 pm

chabier escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:38 pm
california1904 escribió:
Por cierto, dentro de 3 partidos Cristian convertirá al Real Zaragoza en el club en el que más partidos ha jugado en su vida, y en el minuto 30 del proximo partido habrá sido la camiseta que más minutos ha vestido en su trayectoria.
El próximo partido... ¿es el partido de Albacete? O ¿el próximo a los 3 que comentas (3 partidos más 30 min)?

Sería genial que coincida alguna de esas cosas en La Romareda, y que cuando se llegue a los 30 minutos se coree un "Cristian, Cristian", o un "nosotros que te queremos, Cristian quédate", o algo así.

Se ha ganado ese pequeño homenaje.
california1904 escribió:
Me sumo a la pregunta. ¿Se puede contar esa historia?
- En el minuto 30 del partido contra el Albacete. Según la bd de wyscout (fiable 100%)

- El que pone a Lalo tras la pista de Cristian Álvarez es Bernardo Tapia, segundo entrenador de Natxo González el año pasado, tras una conversación con quien se encargo de organizar la logística de unas bicis que necesitaba el club para la concentración de pretemporada y que había conocido meses atrás a Cristian. Apenas una semana después, y ante la dificultad para fichar el portero, se firmo a Cristian.

No es ningún secreto, de hecho a mi me lo contaron delante de una periodista d e marca, y yo me considero defensor de Lalo, pero esto es así, no fue un fichaje de DD como tal, sino un parche en una situación concreta.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

Kun26
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Kun26 » Lun Feb 11, 2019 3:07 pm

Que grande eres California1904 tú si que estás puesto cuando veo tu nombre hay algo fiable Gracias por compartir lo que sabes 👍🏻

Responder