Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cerrado
Rosen
Aupadict@

Re: Cristian Alvarez

Mensaje por Rosen » Lun Feb 11, 2019 3:48 pm

Tomynabo escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:52 am
PORLAN escribió:
Dom Feb 10, 2019 2:56 pm
Suasse escribió:
Dom Feb 10, 2019 2:13 pm
Imagen
Pone mucho de su parte el delantero, pero es que Cristian ya se había tirado a tapar el palo que era lo lógico y a pesar de la inercia, se levanta y la saca... que paradón.
Pues a mi me parece que si llega a entrar era un golazo del narizotas barreiro... pero se le queda un poco floja y por eso le da tiempo a Cristian a reaccionar y hacer el paradón que hace... esta parada junto a la de casillas en sevilla, son de las mejores que he visto en años.
Es una vacilada de delantero que lo ve claro y quiere adornarse, yo como exportero y padre de portero me produce un gusto especial esa parada.
Si la da de interior al palo largo gol seguro pero...
Esa parada alegra a todos los porteros del mundo excepto los del Lugo.

chabier
Aupadict@

Mensaje por chabier » Lun Feb 11, 2019 4:42 pm

california1904 escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:57 pm
chabier escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:38 pm
california1904 escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:06 pm
Por cierto, dentro de 3 partidos Cristian convertirá al Real Zaragoza en el club en el que más partidos ha jugado en su vida, y en el minuto 30 del proximo partido habrá sido la camiseta que más minutos ha vestido en su trayectoria.
El próximo partido... ¿es el partido de Albacete? O ¿el próximo a los 3 que comentas (3 partidos más 30 min)?

Sería genial que coincida alguna de esas cosas en La Romareda, y que cuando se llegue a los 30 minutos se coree un "Cristian, Cristian", o un "nosotros que te queremos, Cristian quédate", o algo así.

Se ha ganado ese pequeño homenaje.
california1904 escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:06 pm
Bendito Boltaña y benditas bicis, porque el mejor fichaje en la portería de segunda viene de una de las casualidades más grandes que figurarán en la historia de este club.
Me sumo a la pregunta. ¿Se puede contar esa historia?
- En el minuto 30 del partido contra el Albacete. Según la bd de wyscout (fiable 100%)

- El que pone a Lalo tras la pista de Cristian Álvarez es Bernardo Tapia, segundo entrenador de Natxo González el año pasado, tras una conversación con quien se encargo de organizar la logística de unas bicis que necesitaba el club para la concentración de pretemporada y que había conocido meses atrás a Cristian. Apenas una semana después, y ante la dificultad para fichar el portero, se firmo a Cristian.

No es ningún secreto, de hecho a mi me lo contaron delante de una periodista d e marca, y yo me considero defensor de Lalo, pero esto es así, no fue un fichaje de DD como tal, sino un parche en una situación concreta.
No tenía ni idea de la historia! Gracias por contarla :)

Pues en el minuto 30 del partido contra el Albacete, habría que cantarle algo.
Voy a abrir un hilo para que unos cuantos me digan que estas cosas tienen que surgir solas, y demás...
Si os parece caro el conocimiento, probad con la ignorancia (Groucho Marx)

km4
Forer@ veteran@

Mensaje por km4 » Mar Feb 12, 2019 9:14 pm

Algunos divulgando en Argentina las paradas de este buenísimo portero. Le van a terminar de convocar cuando más lo necesitemos, dado el nivel de porteros que hay por allí... Le deseo lo mejor a Cristian pero sin que afecte al club, jeje
Cruzaremos los dedos...

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Feb 12, 2019 9:57 pm

km4 escribió:
Mar Feb 12, 2019 9:14 pm
Algunos divulgando en Argentina las paradas de este buenísimo portero. Le van a terminar de convocar cuando más lo necesitemos, dado el nivel de porteros que hay por allí... Le deseo lo mejor a Cristian pero sin que afecte al club, jeje
Cruzaremos los dedos...
Diario Ole a raíz de la parada del otro dia
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 6cS-t.html

Y la sudamericana tycsports con la sorpresa de la pequeña aficionada del zaragoza:
https://www.tycsports.com/nota/curiosid ... rimas.html
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Mié Feb 13, 2019 10:10 am

Hacer memoria a veces es interesante. Tras las últimas actuaciones de Cristian, me gustaría recordar a periodistas de profesión, alguno de vocación y opinadores diversos que tras el partido de La Coruña, no tardaron en insinuar que el mejor jugador de nuestra plantilla, ejemplo de profesionalidad y de integridad personal, se había borrado simulando una lesión. Alguno llegó hasta tal punto esquizoide de "negacionismo" que tras el parte de lesión de los servicios médicos del club decían que se había falseado y no estaba lesionado.

Tal vez a Cristian como a Álvaro, Zapater, Verdasca, Muñoz, Eguaras, Nieto, Delmás, Lasure y otros que han mejorado sus prestaciones notablemente desde la llegada de Víctor o a nosotros como afición, en lugar de "periodistas" que alcahueteaban las interioridades del vestuario insinuando falta de profesionalidad de los jugadores y omitiendo lo realmente importante, a todos nos hacía falta informadores, alguno lo hizo, que con un par de narices dijeran por qué se produjo el fichaje de Alcaraz y por qué el vestuario estaba en su contra desde el minuto 1.

Aúpa Cristian!!! Orgulloso de verte defender nuestro escudo y ojalá seas durante mucho tiempo uno de los nuestros.

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Mié Feb 13, 2019 10:12 am

Ojalá sea un romántico, como parece, y se quede aquí muchos años pero a día de hoy creo que sería titular en el Getafe, Valladolid, Leganés, Girona, Rayo, Levante, Huesca, Celta e incluso Valencia,Betis,Espanyol o Real sociedad. Y si fuera Vasco del Athletic

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Mié Feb 13, 2019 2:48 pm

La Copa América nos coincide con el playoff... :silbar:
Imagen

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mié Feb 13, 2019 3:36 pm

No se si alguien lo a puesto ya, pero se sabe cual es la clausula de recisión de Cristian?
Lo único que escuchado es que cuando se le renovó, no se la subieron.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Feb 13, 2019 4:28 pm

Por cierto, que me acabo de acordar... Aquello de que se lio a hostias en el descanso de no se que partido con no se quien, que se borro de la segunda parte, que fingio una lesion con la ayuda de los servicios medicos para borrarse del siguiente partido, que era el ultimo partido de Cristian con el Real Zaragoza... lo podemos descartar ya o aun veis opciones de que sea cierto todo aquello? Como lo veis? :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mié Feb 13, 2019 4:30 pm

tonetti escribió:
Mié Feb 13, 2019 4:28 pm
Por cierto, que me acabo de acordar... Aquello de que se lio a hostias en el descanso de no se que partido con no se quien, que se borro de la segunda parte, que fingio una lesion con la ayuda de los servicios medicos para borrarse del siguiente partido, que era el ultimo partido de Cristian con el Real Zaragoza... lo podemos descartar ya o aun veis opciones de que sea cierto todo aquello? Como lo veis? :risitas:
Yo creo que esta clarisimo que eso no paso. De hecho solo se leyó aqui.

Y vamos, con el parte médico aún queda más que claro que no paso nada y que el jugador no se borro.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Feb 13, 2019 4:34 pm

dalla escribió:
Mié Feb 13, 2019 10:10 am
Hacer memoria a veces es interesante. Tras las últimas actuaciones de Cristian, me gustaría recordar a periodistas de profesión, alguno de vocación y opinadores diversos que tras el partido de La Coruña, no tardaron en insinuar que el mejor jugador de nuestra plantilla, ejemplo de profesionalidad y de integridad personal, se había borrado simulando una lesión. Alguno llegó hasta tal punto esquizoide de "negacionismo" que tras el parte de lesión de los servicios médicos del club decían que se había falseado y no estaba lesionado.

Tal vez a Cristian como a Álvaro, Zapater, Verdasca, Muñoz, Eguaras, Nieto, Delmás, Lasure y otros que han mejorado sus prestaciones notablemente desde la llegada de Víctor o a nosotros como afición, en lugar de "periodistas" que alcahueteaban las interioridades del vestuario insinuando falta de profesionalidad de los jugadores y omitiendo lo realmente importante, a todos nos hacía falta informadores, alguno lo hizo, que con un par de narices dijeran por qué se produjo el fichaje de Alcaraz y por qué el vestuario estaba en su contra desde el minuto 1.

Aúpa Cristian!!! Orgulloso de verte defender nuestro escudo y ojalá seas durante mucho tiempo uno de los nuestros.
Eso de Coruña lo lei aquí en el foro. No se si se dijo en algún medio de comunicación.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Torrente96
Aupadict@
Ubicación: Grada Sur de la Romareda (antaño Asiento del Gol de Jerusalén)

Mensaje por Torrente96 » Mié Feb 13, 2019 5:38 pm

Cristian Álvarez, el mejor de la pasada jornada en LaLiga 1|2|3

https://www.laliga.es/noticias/quien-fu ... ga-1l2l3-2

Cristian Álvarez ha sido designado como el mejor jugador de LaLiga 1|2|3 en la vigésimo quinta jornada del campeonato. El cancerbero zaragocista ha sido elegido como el futbolista más destacado de la jornada en la votación que organiza cada semana LaLiga a través de su página web oficial, y que ha permanecido abierta durante los últimos días.

El guardameta blanquillo hizo méritos sobrados para llevarse la distinción que otorgan los internautas de laliga.es con una portentosa actuación en el Anxo Carro, donde el Real Zaragoza se hizo con los tres puntos ante el Lugo (1-2) gracias en parte a la portentosa actuación de su portero, decisivo para negar el gol en varias jugadas del equipo local.

Cristian ha logrado el primer puesto en la encuesta con un 42% de los votos, por encima del osasunista Oier (28%), el cadista Marcos Mauro (12%), el jugador del Córdoba Chus Herrero (10%) y el delantero del Albacete Bela (8%).

https://www.realzaragoza.com/equipo/cristian-lvarez

https://www.bdfutbol.com/es/j/j8485.html :bufanda:
LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE! ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Feb 13, 2019 6:14 pm

Jimmys9 escribió:
Mié Feb 13, 2019 3:36 pm
No se si alguien lo a puesto ya, pero se sabe cual es la clausula de recisión de Cristian?
Lo único que escuchado es que cuando se le renovó, no se la subieron.
Yo tampoco sé cual es. EL otro día algo comentaban en Aragón Radio pero no llegué a oírlo.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Feb 13, 2019 6:18 pm

De todas formas por un portero a esta edad en segunda, por muy bueno que sea, nadie va a pagar más de 500mil -1M.

Y hablar de cláusula con este hombre... Estoy seguro que si el quiere irse, el club se lo permitirá por una cantidad no muy alta.
#Ponlastu

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Feb 13, 2019 7:43 pm

gk13stv escribió:
Mié Feb 13, 2019 6:18 pm
De todas formas por un portero a esta edad en segunda, por muy bueno que sea, nadie va a pagar más de 500mil -1M.

Y hablar de cláusula con este hombre... Estoy seguro que si el quiere irse, el club se lo permitirá por una cantidad no muy alta.
33 años en un portero no es mala edad. Y yo si soy el Zaragoza no le dejo ir por 500K€, tiene un contrato firmado y su rendimiento es excelente, no se puede ser tan tonto. Otra cosa es si pagan 3 Millones, que tampoco es una exageración, pero al club le solucionan muchos problemas. Y digo que no es una exageración ahora y menos por el rendimiento que te puede dar Cristian, os recuerdo que el Huesca ha pagado más de 2M€ por un delantero de 32 años que ha jugado media temporada en 2º y el resto de su carrera en 2ºB.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Feb 13, 2019 8:03 pm

Cristian sigue teniendo cláusula de desenganche al igual que tenía el año pasado. Olvidaros de millones en caso de que se vaya.
Según El Periódico de Aragón es la tercera nómina más alta del equipo, por detrás de Vázquez y Toquero. Mandan huevos.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Feb 13, 2019 8:10 pm

Jit escribió:
Mié Feb 13, 2019 8:03 pm
Cristian sigue teniendo cláusula de desenganche al igual que tenía el año pasado. Olvidaros de millones en caso de que se vaya.
Según El Periódico de Aragón es la tercera nómina más alta del equipo, por detrás de Vázquez y Toquero. Mandan huevos.
No quiero que se vaya por nada del mundo, pero menudo desatasco salarial va a ver el año que viene.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mié Feb 13, 2019 9:14 pm

california1904 escribió:
Mié Feb 13, 2019 4:30 pm
tonetti escribió:
Mié Feb 13, 2019 4:28 pm
Yo creo que esta clarisimo que eso no paso. De hecho solo se leyó aqui.

Y vamos, con el parte médico aún queda más que claro que no paso nada y que el jugador no se borro.
Eso salio en el foro porque lo dijo Barrachina en su programa con la eterna “cantinela” de : “me llega de alguien de dentro que...”
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Jue Feb 14, 2019 9:58 am

2 millones creo que es. No se le pudo subir la cláusula al renovarle.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Feb 14, 2019 10:29 am

fowler escribió:
Jue Feb 14, 2019 9:58 am
Me creo más que sea algo así, cláusula tendrá, aunque sea baja.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Feb 14, 2019 10:59 am

angus escribió:
Jue Feb 14, 2019 10:29 am
fowler escribió:
Cristian tiene cláusula de desenganche este año sin necesidad de recurrir a la cláusula de rescisión. Alrededor del medio millón era el año pasado según los medios. Por ahí irá ahora, si no es el mismo importe.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Feb 14, 2019 11:33 am

Jit escribió:
Jue Feb 14, 2019 10:59 am
angus escribió:
fowler escribió:
Cristian tiene cláusula de desenganche este año sin necesidad de recurrir a la cláusula de rescisión. Alrededor del medio millón era el año pasado según los medios. Por ahí irá ahora, si no es el mismo importe.
Clausula de desenganche o de rescisión es lo mismo.....o que diferencia hay???

Hay que tener en cuenta que las circunstancias han cambiado, en el verano de 2017 estaba en el Pirineo con las cabras retirado, el Zaragoza le hace un contrato muy bajo, jugándosela a ver si sale bien o no, y si tenía un contrato bajo, es normal que la cláusula también lo fuera. Pero es que el verano pasado renueva y pasa a estar entre el Top3 de mejor pagados (muy merecido) con lo que no entiendo, que si le pones un sueldo acorde, seas tan tonto de dejarle una cláusula de desenganche, o de rescisión, o llámalo como quieras, de medio millón para que, si rinde bien, se pueda ir donde quiera, y no veas un duro.....y si no lo hace le pagas 2 años de contrato con un sueldo alto. Yo no creo que sea así, ni de coña, no tendrá los 10 Millones de James de cláusula, pero no creo que se pueda ir así sin más por una cantidad ridícula.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Feb 14, 2019 11:39 am

angus escribió:
Jue Feb 14, 2019 11:33 am
Jit escribió:
angus escribió:
fowler escribió:

Hay que tener en cuenta que las circunstancias han cambiado, en el verano de 2017 estaba en el Pirineo con las cabras retirado, el Zaragoza le hace un contrato muy bajo, jugándosela a ver si sale bien o no, y si tenía un contrato bajo, es normal que la cláusula también lo fuera. Pero es que el verano pasado renueva y pasa a estar entre el Top3 de mejor pagados (muy merecido) con lo que no entiendo, que si le pones un sueldo acorde, seas tan tonto de dejarle una cláusula de desenganche, o de rescisión, o llámalo como quieras, de medio millón para que, si rinde bien, se pueda ir donde quiera, y no veas un duro.....y si no lo hace le pagas 2 años de contrato con un sueldo alto. Yo no creo que sea así, ni de coña, no tendrá los 10 Millones de James de cláusula, pero no creo que se pueda ir así sin más por una cantidad ridícula.
¿Y si no renueva si no tiene esa cláusula de salida en 2ª? Olvidáis que todo pacto es entre dos partes y Cristian tenía la sartén por el mango. En el primer contrato, como la sartén la tenía el Zaragoza, tuvo que tragar con 90,000 euros de ficha.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Feb 14, 2019 11:51 am

Pero donde se ha dicho que tiene cláusula de desenganche?
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Feb 14, 2019 11:51 am

Jit escribió:
Jue Feb 14, 2019 11:39 am
angus escribió:
Jue Feb 14, 2019 11:33 am
Jit escribió:
angus escribió:
fowler escribió:

¿Y si no renueva si no tiene esa cláusula de salida en 2ª? Olvidáis que todo pacto es entre dos partes y Cristian tenía la sartén por el mango. En el primer contrato, como la sartén la tenía el Zaragoza, tuvo que tragar con 90,000 euros de ficha.
Está claro, que ahora tenía Cristian una buena posición negociadora. Y por eso se le sube la ficha de manera importantísima, pero en esa negociación no creo que el club sea tan tonto de no subirle la cláusula asumiendo el riesgo de que se pueda ir cuando quiera.

Cerrado