Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Jit
Aupadict@

Re: Cristian Alvarez

Mensaje por Jit » Jue Feb 14, 2019 12:04 pm

angus escribió:
Jue Feb 14, 2019 11:51 am
Jit escribió:
Jue Feb 14, 2019 11:39 am
angus escribió:
Jue Feb 14, 2019 11:33 am
Jit escribió:
Jue Feb 14, 2019 10:59 am
angus escribió:
Jue Feb 14, 2019 10:29 am
fowler escribió:
Jue Feb 14, 2019 9:58 am
2 millones creo que es. No se le pudo subir la cláusula al renovarle.
Me creo más que sea algo así, cláusula tendrá, aunque sea baja.
Cristian tiene cláusula de desenganche este año sin necesidad de recurrir a la cláusula de rescisión. Alrededor del medio millón era el año pasado según los medios. Por ahí irá ahora, si no es el mismo importe.
Clausula de desenganche o de rescisión es lo mismo.....o que diferencia hay???

Hay que tener en cuenta que las circunstancias han cambiado, en el verano de 2017 estaba en el Pirineo con las cabras retirado, el Zaragoza le hace un contrato muy bajo, jugándosela a ver si sale bien o no, y si tenía un contrato bajo, es normal que la cláusula también lo fuera. Pero es que el verano pasado renueva y pasa a estar entre el Top3 de mejor pagados (muy merecido) con lo que no entiendo, que si le pones un sueldo acorde, seas tan tonto de dejarle una cláusula de desenganche, o de rescisión, o llámalo como quieras, de medio millón para que, si rinde bien, se pueda ir donde quiera, y no veas un duro.....y si no lo hace le pagas 2 años de contrato con un sueldo alto. Yo no creo que sea así, ni de coña, no tendrá los 10 Millones de James de cláusula, pero no creo que se pueda ir así sin más por una cantidad ridícula.
¿Y si no renueva si no tiene esa cláusula de salida en 2ª? Olvidáis que todo pacto es entre dos partes y Cristian tenía la sartén por el mango. En el primer contrato, como la sartén la tenía el Zaragoza, tuvo que tragar con 90,000 euros de ficha.
Está claro, que ahora tenía Cristian una buena posición negociadora. Y por eso se le sube la ficha de manera importantísima, pero en esa negociación no creo que el club sea tan tonto de no subirle la cláusula asumiendo el riesgo de que se pueda ir cuando quiera.
Es que no es ser tonto. Es aceptar que el jugador quiere jugar en Primera como muy tarde en el plazo de un año. Por lo tanto, o se te va ese año o al siguiente. Son lentejas; que no quieres, pues coges el dinero y a buscar un portero. Si quieres, pues a ascender y si no, pues al año siguiente coges el dinero y a buscar un portero. Y oye, quién sabe, igual el tío no quiere porque le da pereza tener que hacer la mudanza al año siguiente. Pero si el jugador se cierra en banda, no puedes hacer nada.
Yo, aunque se fuese este año, bien contento de su renovación y del año de más que ha estado. Dinero bien invertido. Bastante por encima de los dos jugadores que según las informaciones le preceden en el escalafón salarial y que el año que viene no estarán, sin dejar encima un duro.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Jue Feb 14, 2019 2:39 pm

Jit escribió:
Jue Feb 14, 2019 12:04 pm
angus escribió:
Jue Feb 14, 2019 11:51 am
Jit escribió:
Jue Feb 14, 2019 11:39 am
angus escribió:
Jit escribió:
angus escribió:
fowler escribió:
Cristian tiene cláusula de desenganche este año sin necesidad de recurrir a la cláusula de rescisión. Alrededor del medio millón era el año pasado según los medios. Por ahí irá ahora, si no es el mismo importe.

Hay que tener en cuenta que las circunstancias han cambiado, en el verano de 2017 estaba en el Pirineo con las cabras retirado, el Zaragoza le hace un contrato muy bajo, jugándosela a ver si sale bien o no, y si tenía un contrato bajo, es normal que la cláusula también lo fuera. Pero es que el verano pasado renueva y pasa a estar entre el Top3 de mejor pagados (muy merecido) con lo que no entiendo, que si le pones un sueldo acorde, seas tan tonto de dejarle una cláusula de desenganche, o de rescisión, o llámalo como quieras, de medio millón para que, si rinde bien, se pueda ir donde quiera, y no veas un duro.....y si no lo hace le pagas 2 años de contrato con un sueldo alto. Yo no creo que sea así, ni de coña, no tendrá los 10 Millones de James de cláusula, pero no creo que se pueda ir así sin más por una cantidad ridícula.
¿Y si no renueva si no tiene esa cláusula de salida en 2ª? Olvidáis que todo pacto es entre dos partes y Cristian tenía la sartén por el mango. En el primer contrato, como la sartén la tenía el Zaragoza, tuvo que tragar con 90,000 euros de ficha.
Está claro, que ahora tenía Cristian una buena posición negociadora. Y por eso se le sube la ficha de manera importantísima, pero en esa negociación no creo que el club sea tan tonto de no subirle la cláusula asumiendo el riesgo de que se pueda ir cuando quiera.
Es que no es ser tonto. Es aceptar que el jugador quiere jugar en Primera como muy tarde en el plazo de un año. Por lo tanto, o se te va ese año o al siguiente. Son lentejas; que no quieres, pues coges el dinero y a buscar un portero. Si quieres, pues a ascender y si no, pues al año siguiente coges el dinero y a buscar un portero. Y oye, quién sabe, igual el tío no quiere porque le da pereza tener que hacer la mudanza al año siguiente. Pero si el jugador se cierra en banda, no puedes hacer nada.
Yo, aunque se fuese este año, bien contento de su renovación y del año de más que ha estado. Dinero bien invertido. Bastante por encima de los dos jugadores que según las informaciones le preceden en el escalafón salarial y que el año que viene no estarán, sin dejar encima un duro.

Sí fuera por rendimiento, no debería ser el tercero. Casi un 100%,de lo parable, lo ha parado, y de propina, algunas que se acercaban más a lo imparable.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Feb 14, 2019 7:20 pm

angus escribió:
Jit escribió:
angus escribió:
fowler escribió:

Pero es una negociación entre dos partes , y posiblemente si le exigen una cláusula alta habría ejecutado la que tenía y se habría ido.
Ahora mismo tenemos un portero diferencial en segunda , al que salvo catástrofe no tendremos que pagar para que se vaya como a otros sino que dejara algo de dinero si se va en verano.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Feb 18, 2019 10:05 pm

Estos días me va rondando cosas por la cabeza con este tipo.

Muchos dais por hecho que se irá el año que viene. Pero yo no estoy tan seguro de todo esto.

Factores para irse tiene que puede ser el último contrato que puede firmar, pocos alicientes deportivos (esta temporada supuso una decepción viendo lo que ocurrió el año pasado para él), hubo un momento de la temporada que parecía desgastado, agotado, cabizbajo.

Pero...este tipo no es como los otros. Él ha declarado que aquí ha encontrado su sitio y tiene a la gente ganada. Sí que es verdad que un equipo puede venir a por él y jugar en una división superior. ¿Pero eso es lo que quiere Cristian? Ahí me entran ya más dudas...
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Lun Feb 18, 2019 10:19 pm

Pero Cristian no es tonto. Mejor morir como un héroe que vivir como un villano. Yo si el año que viene se va, le seguire recordando con muchísimo cariño. Y si se queda le seguiré recordando como uno de los mejores porteros pese a que por edad empiece a perder reflejos
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Lun Feb 18, 2019 10:28 pm

togari escribió:
Lun Feb 18, 2019 10:19 pm
Pero Cristian no es tonto. Mejor morir como un héroe que vivir como un villano. Yo si el año que viene se va, le seguire recordando con muchísimo cariño. Y si se queda le seguiré recordando como uno de los mejores porteros pese a que por edad empiece a perder reflejos
Christian acaba de cumplir 33 años, Cesar Sánchez llego aqui con 34/35 años y estuvo 3 temporadas a muy buen nivel.

A Christian aún le queda alguna temporada, está en su plenitud como portero ahora mismo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Feb 19, 2019 9:53 am

OliKiller escribió:
Lun Feb 18, 2019 10:28 pm
togari escribió:
Christian acaba de cumplir 33 años, Cesar Sánchez llego aqui con 34/35 años y estuvo 3 temporadas a muy buen nivel.

A Christian aún le queda alguna temporada, está en su plenitud como portero ahora mismo.
Ademas, no se porque, pero los porteros argentinos se hacen eternos. Es raro el que se retira antes de los 37.
Imagen
1999
22 de Mayo

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Feb 19, 2019 3:31 pm

aivaiva escribió:
Mar Feb 19, 2019 9:53 am
OliKiller escribió:
togari escribió:

Ademas, no se porque, pero los porteros argentinos se hacen eternos. Es raro el que se retira antes de los 37.
Como Saja.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Lun Feb 25, 2019 9:07 pm

GoranDrulic escribió:
Mar Feb 19, 2019 3:31 pm
aivaiva escribió:
Mar Feb 19, 2019 9:53 am
OliKiller escribió:
togari escribió:

Como Saja.
Tener un portero con garantias es fundamental para construir un equipo de futbol. Si se va del RZ va a ser una gran putada porque traer otro igual...Bueno a James lo puede sustituir Marc Aguado, pero a Cristian...a ver Ratón

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Feb 25, 2019 10:41 pm

viskan escribió:
Lun Feb 25, 2019 9:07 pm
Tener un portero con garantias es fundamental para construir un equipo de futbol. Si se va del RZ va a ser una gran putada porque traer otro igual...Bueno a James lo puede sustituir Marc Aguado, pero a Cristian...a ver Ratón
Si, se parecen como un huevo y una castaña...
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Feb 26, 2019 12:38 pm

Ayer pasó el día en Madrid. DBM. coincidimos en el ave e hizo la cola del taxi como una persona normal. iba solo. llevaba su mochilica azul del real zaragoza. es majo hasta para eso :aplauso:

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Mar Feb 26, 2019 5:05 pm

california1904 escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:41 pm
viskan escribió:
No conozco el juego de Marc Aguado. Si te digo la verdad ójala fuera el próximo Santi Aragón.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Feb 26, 2019 10:23 pm

viskan escribió:
Mar Feb 26, 2019 5:05 pm
california1904 escribió:
viskan escribió:
No conozco el juego de Marc Aguado. Si te digo la verdad ójala fuera el próximo Santi Aragón.

Marc Aguado es un mediocentro posicional, bien tácticamente, ayuda a salir con el balón y bastante dinámico en el pase corto. No está exento de despliegue, pero no es ese tipo de pivote que solo se dedica a abarcar campo.

Cuando juega de interior tiene problemas para girarse, y se estrella con facilidad. Tiene dificultades cuando encuentra posiciones ofensivas.

Buen lanzador a balón parado y más que aceptable juego aéreo.
A mi que de zagal que no me decía mucho he de reconocer que es el que más ha evolucionado respecto a cuando entro en la ciudad deportiva. No digo que sea el mejor, sino el que más ha evolucionado en la cantera.

No es un interior dinámico como James que te pueda jugar de volante más abierto, ni es un organizador Santi Aragón, es más un mediocentro de corte moderno, un 4 en el Barcelona, lo que aquí hemos visto a Eguaras o lo que debía haber sido Erick Moran si no le hubiéramos puesto a nadie haciendo doble pivote.

Este perfil necesita jugar solo y ver el fútbol de cara, se sienten cómodos acudiendo a la salida.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Mar Feb 26, 2019 10:37 pm

california1904 escribió:
Mar Feb 26, 2019 10:23 pm
viskan escribió:
california1904 escribió:
viskan escribió:

Marc Aguado es un mediocentro posicional, bien tácticamente, ayuda a salir con el balón y bastante dinámico en el pase corto. No está exento de despliegue, pero no es ese tipo de pivote que solo se dedica a abarcar campo.

Cuando juega de interior tiene problemas para girarse, y se estrella con facilidad. Tiene dificultades cuando encuentra posiciones ofensivas.

A mi que de zagal que no me decía mucho he de reconocer que es el que más ha evolucionado respecto a cuando entro en la ciudad deportiva. No digo que sea el mejor, sino el que más ha evolucionado en la cantera.

No es un interior dinámico como James que te pueda jugar de volante más abierto, ni es un organizador Santi Aragón, es más un mediocentro de corte moderno, un 4 en el Barcelona, lo que aquí hemos visto a Eguaras o lo que debía haber sido Erick Moran si no le hubiéramos puesto a nadie haciendo doble pivote.

Este perfil necesita jugar solo y ver el fútbol de cara, se sienten cómodos acudiendo a la salida.
Vaya pedazo radiografía! Bueno creo que podría jugar en el primer equipo. Veremos que incorporaciones hace el staff técnico de la ciudad deportiva. De momento, parece que ya hay un nuevo medio centro defensivo procedente del Teruel.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Feb 28, 2019 3:32 pm

viskan escribió:
Mar Feb 26, 2019 10:37 pm
california1904 escribió:
Mar Feb 26, 2019 10:23 pm
viskan escribió:
california1904 escribió:
viskan escribió:

Vaya pedazo radiografía! Bueno creo que podría jugar en el primer equipo. Veremos que incorporaciones hace el staff técnico de la ciudad deportiva. De momento, parece que ya hay un nuevo medio centro defensivo procedente del Teruel.
Y físicamente está muy verde por más que digan... no lo veo para disputarle un balón a un jugador de 2a con tanta fuerza en las piernas y la cadera. En un choque sale volando.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Lun Mar 04, 2019 12:06 am

Que la derrota no empañe la actuación del que junto con VF probablemente dejen al equipo en 2a división. Una vez más y como cada domingo: GRACIAS CRISTIAN.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Mar 04, 2019 12:13 am

En AR han comentado que en sus ratos libres por la tarde va a dar charlas a gente mayor en Zaragoza.

Esto denota que Cristian sobre el papel es una demasiado buena persona. Igual en su otro rato libre come gatitos.

Pero si mi primera afirmación es cierta, yo mañana o pasado cogería, cerraría el vestuario, sentaría a todos los de la plantilla y los tendría ahí 2 horas escuchando a Cristian que, como buen argentino, tiene un don de palabra excelente y concienciarlos de que mierdas va esto. Tanto la Segunda, como este escudo, como esta ciudad, como el fútbol en general. Porque aquí hay mucho pipiolo y no tan pipiolo que ni sabe donde está, ni sabe como es esta categoría, y otros que directamente me da que no saben mucho de cómo funciona esto del fútbol porque cometen fallos de alevines.

Claro que tiene que ir a dar discursos con gente mayor. Poneros en la piel del pobre hombre este. Para lo imparable, se deja la piel en el campo, y su equipo es una mierda, hablando mal y claro. Este pobre hombre debe sentir y notar una impotencia dentro suyo que no debe ser ni medio normal. No me quiero pensar en que le pasa por la cabeza cuando se echa a la cama, viendo la defensa que tiene.

Me atrevería a decir que no nos lo merecemos. Y es jodido decir esto cuando el Real Zaragoza debería estar por encima de jugadores, directivos, etc. Pero no nos lo merecemos.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Lun Mar 04, 2019 12:16 am

A Cristian deberíamos premiarle como se merece, que es irse libre a la primera división y optar a jugar con la albiceleste. Este chaval debe pasar una vergüenza terrible cada vez que salta al campo me recuerda cada vez que me imagino a Ander viendo al Zaragoza, se les debe caer la cara de vergüenza. Gracias por todo Cristian, te mereces algo mejor.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Mar 04, 2019 12:30 am

Hoy no nos han caído 5 únicamente por él. Y lo sabe, está haciendo todo lo posible, enchufadísimo, apretando al equipo al final y saliendo con el balón jugado! Y encima parando todo lo parable y más... gracias Cristian, y hasta otra, te echaremos de menos.
"""A Zaragoza o al charco."""

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mar Mar 05, 2019 1:27 pm

voy a decir una salvajada, pero para mi, el mejor jugador que hemos tenido en los últimos 10 años

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar Mar 05, 2019 1:30 pm

togari escribió:
Mar Mar 05, 2019 1:27 pm
voy a decir una salvajada, pero para mi, el mejor jugador que hemos tenido en los últimos 10 años
Disfrutarlo que queda poco de el.
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mar Mar 05, 2019 1:34 pm

Alberuscg escribió:
Mar Mar 05, 2019 1:30 pm
togari escribió:
Mar Mar 05, 2019 1:27 pm
Disfrutarlo que queda poco de el.
eso es lo que siento, ultimamente estos ultimos post tienen un aire mas de despedida que otra cosa...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 06, 2019 10:21 am

El madrid hubiera pasado a cuartos ayer con Christian en la porteria.
Imagen
1999
22 de Mayo

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Mar 06, 2019 11:50 am

La ovación del otro día, fue sentida, improvisada, muy bonita.....yo me levanté a aplaudirle a mitad de partido cosa que no recuerdo haber hecho ninguna otra vez.

Espero que nos salvemos pronto y que a Cristian se le pueda agradecer todo lo que ha hecho por el Zaragoza y pedirle que se quede. Cualquiera pensaría, pero si puede ganar más, ir a un equipo mejor, jugar en Primera, etc....y es verdad, pero él también valora otras cosas y es posible que las siga anteponiendo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Mar 06, 2019 11:54 am

Yo casi prefiero que se vaya. Me jode verlo sufrir con nuestra camiseta.

Responder