Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cerrado
RyoSaeBa
Aupadict@
Contactar:

Re: Cristian Alvarez

Mensaje por RyoSaeBa » Mié Mar 06, 2019 1:05 pm

Sobran las palabras con Cristian. Solo con ver las reacciones espontáneas de la gente en la Romareda hacia él es suficiente. Y es que el cariño que le tenemos a este tío sin ser de aquí es algo que poca gente ha logrado en nuestra historia.
Vino libre, retirado, de estar leyendo libros en el Penedés y ahora nos cuesta imaginar al equipo sin él en la portería.

Muy muy grande.
@Srsaeba

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Mar 06, 2019 3:20 pm

angus escribió:
Mié Mar 06, 2019 11:50 am
La ovación del otro día, fue sentida, improvisada, muy bonita.....yo me levanté a aplaudirle a mitad de partido cosa que no recuerdo haber hecho ninguna otra vez.

Espero que nos salvemos pronto y que a Cristian se le pueda agradecer todo lo que ha hecho por el Zaragoza y pedirle que se quede. Cualquiera pensaría, pero si puede ganar más, ir a un equipo mejor, jugar en Primera, etc....y es verdad, pero él también valora otras cosas y es posible que las siga anteponiendo.
Cierto, el aplauso unánime de La Romareda fue muy significativo de lo que supone este futbolista para la afición.

Que rabia no poder aspirar hoy, como equipo, a nada más que a la permanencia y que pena ofrecer tan poquito a perfiles como el de Cristian para que Zaragoza sea de nuevo una plaza atractiva para el futbolista.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Mié Mar 06, 2019 3:36 pm

GoranDrulic escribió:
Mié Mar 06, 2019 11:54 am
Yo casi prefiero que se vaya. Me jode verlo sufrir con nuestra camiseta.
Estoy contigo. Es duro porque siempre quieres ganar y tener a los mejores, pero cuando en un grupo de 25, tan sólo 1 demuestra merecer el escudo que lleva en la parte superior izquierda de su camiseta, a la altura del corazón, uno de los escudos más grandes de España, le deseas algo mejor que la pesadilla que tiene que estar viviendo.
El día que se vaya se le debería hacer un homenaje.
Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Mar 06, 2019 4:44 pm

Pero cómo cojones podéis querer que se vaya uno de los pocos que valen la pena. Coño, después diréis que tenemos buen equipo. Tócate las narices. Pero qué queréis el bien del Zaragoza o qué?
Alucino en colores.
Pues yo quiero que se quede y que traigan 10 a su altura a ver si ascendemos de una puta vez.
Porque si se va y nos traen para la portería uno del nivel de lo que han traído este año, estaríamos ahora mismo muy muy abajo.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Mar 06, 2019 6:20 pm

Jorge_esnaider escribió:
Mié Mar 06, 2019 4:44 pm
Pero cómo cojones podéis querer que se vaya uno de los pocos que valen la pena. Coño, después diréis que tenemos buen equipo. Tócate las narices. Pero qué queréis el bien del Zaragoza o qué?
Alucino en colores.
Pues yo quiero que se quede y que traigan 10 a su altura a ver si ascendemos de una puta vez.
Porque si se va y nos traen para la portería uno del nivel de lo que han traído este año, estaríamos ahora mismo muy muy abajo.
Entiendo lo que quieren decir los otros foreros y comparto con ellos el querer ensalzar la figura de Cristian, pero el R. ZARAGOZA lo primero, que se quede ojalá, y que encuentren uno por línea como él. 100% de acuerdo contigo.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Mar 06, 2019 6:56 pm

Sticks escribió:
Mié Mar 06, 2019 6:20 pm
Jorge_esnaider escribió:
Mié Mar 06, 2019 4:44 pm
Alucino en colores.
Entiendo lo que quieren decir los otros foreros y comparto con ellos el querer ensalzar la figura de Cristian, pero el R. ZARAGOZA lo primero, que se quede ojalá, y que encuentren uno por línea como él. 100% de acuerdo contigo.
Ya macho pero llevar toda la temporada leyendo que ojalá se vaya me pone malo.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Mié Mar 06, 2019 8:38 pm

togari escribió:
Mar Mar 05, 2019 1:27 pm
voy a decir una salvajada, pero para mi, el mejor jugador que hemos tenido en los últimos 10 años
Cuándo vas a decir la salvajada? Llevo 30 horas esperando.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Sab Mar 09, 2019 11:01 am

Si este año se queda o se le hace una estatua o pregonero del Pilar, porque a este nivel lo veo imposible que se quede.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Mar 18, 2019 8:55 am

Según EPA, Cristian tendría en estos momentos en mente seguir el año que viene. Yo lo veo improbable, pero ojalá.
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 49618.html
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 18, 2019 9:42 am

Jit escribió:
Lun Mar 18, 2019 8:55 am
Según EPA, Cristian tendría en estos momentos en mente seguir el año que viene. Yo lo veo improbable, pero ojalá.
Christian tiene entre ceja y ceja subir con el Zaragoza. El año pasado ya dijo a su entorno que salvo desastre no pensaba en otro futuro que no fuera subir a primera con nosotros. Y tambien llegar a una competicion internacional con la seleccion, aunque eso lo tiene mas jodido
ImagenImagen

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Lun Mar 18, 2019 10:28 am

Jit escribió:
si se queda, me quedo sin palabras. Si se queda espero que se le recuerde, no ya como uno de los mejores porteros de nuestra historia, si no uno de los jugadores con mas sentimiento de esta.
Para mi sera el ídolo de estos últimos 10 años
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Mar 18, 2019 11:13 am

Jit escribió:
Tanto si se queda como si se va, si algún día lo viese por la calle, le daría un abrazo de corazón, vaya tío majo, humilde, currante, con los pies en el suelo. Merece crecer profesionalmente, si es con el RZ mejor, es una ambición legítima que no se le puede negar a nadie. Y desde luego si eso le va ayudar a conseguir su objetvio para él deseado como jugar con la selección pues todavía con más motivo.

Es un porterazo. El afecto de La Romareda lo tiene.

¡Cristian quédate!

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Mar 18, 2019 11:33 am

Pocos jugadores recuerdo en estos años que partido tras partido den un nivel tan bueno.
Lo mejor de todo no es lo gran portero que es, si no que SIEMPRE nos salva.
Ojala siga la temporada que viene, y si viene alguien a por él, que paguen bien, porque este señor si que lo merece.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

satuberto
Aupadict@

Mensaje por satuberto » Lun Mar 18, 2019 3:26 pm

aivaiva escribió:
Lun Mar 18, 2019 9:42 am
Jit escribió:
Christian tiene entre ceja y ceja subir con el Zaragoza. El año pasado ya dijo a su entorno que salvo desastre no pensaba en otro futuro que no fuera subir a primera con nosotros. Y tambien llegar a una competicion internacional con la seleccion, aunque eso lo tiene mas jodido
Al ritmo que vamos, no sé yo qué tiene más complicado, la verdad...

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Lun Mar 18, 2019 11:38 pm

aivaiva escribió:
Lun Mar 18, 2019 9:42 am
Jit escribió:
Pues ahora mismo no sé yo que portero argentino está al nivel de Cristian.
Y si esa es una de sus metas, me da que jugando en segunda división no la va a conseguir, con lo que nos podemos despedir.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 19, 2019 12:05 am

Alguno encantado de que vaya con la selección aunque nos deje los últimos partidos con Ratón. Y alguno también encantado de que se vaya a otro equipo.
Ojo...
Imagen

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mar Mar 19, 2019 1:24 am

Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 19, 2019 12:05 am
Alguno encantado de que vaya con la selección aunque nos deje los últimos partidos con Ratón. Y alguno también encantado de que se vaya a otro equipo.
Ojo...
Lo dices como si Ratón fuera un paquete increíble.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 19, 2019 5:22 am

ineedspeedpower escribió:
Mar Mar 19, 2019 1:24 am
Jorge_esnaider escribió:
Ojo...
Hombre pues no, pero no hay color.
Lo increíble son las cabecicas de algunos.
Imagen

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mar Mar 19, 2019 9:16 am

Ala venga que ya son ganas de tocar los huevos. Nadie dice que quiere que se vaya, hay que entender un poquito a lo que se quieren referir.
Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Mar 19, 2019 9:27 am

Tiene cláusula de desenganche, hará lo que quiera en verano, lo demás pajas mentales.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mar Mar 19, 2019 9:34 am

diegol89 escribió:
Mar Mar 19, 2019 9:27 am
Tiene cláusula de desenganche, hará lo que quiera en verano, lo demás pajas mentales.
Sí, con dinero por delante.
El año pasado eran 500.000 y después de la renovación parece ser que es mayor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Mar 19, 2019 9:36 am

Ben Linus escribió:
Mar Mar 19, 2019 9:34 am
diegol89 escribió:
Sí, con dinero por delante.
Viendo lo que se paga hoy en día por cualquier maulin eso es un regalo, pero bueno, es lo que teníamos que aceptar por un portero de su trayectoria.

El mejor movimiento de Lalo cuando pocos o nadie creía en él, eso sí que fue Lalosacada.

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Mar Mar 19, 2019 11:03 am

Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 19, 2019 5:22 am
Jorge_esnaider escribió:
Ojo...
Después de la temporada de mierda que nos hemos cascado, a mí por lo menos me hubiera hecho una ilusión tremenda ver a Cristian con Argentina en la Copa América. Pese a que estemos en segunda, yo creo que el nivel para ir convocado lo da aunque lo veo imposible. Por tener la referencia, este finde tienen amistosos y los porteros que van son Armani (River), Andrada (Boca), Marchesín (América de México) y Musso (Udinese). También sonaba Rulli, de la Real (célebre en la capital por su no penalti a Vinisius :lol:).
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Mar 19, 2019 12:22 pm

diegol89 escribió:
Mar Mar 19, 2019 9:36 am
Ben Linus escribió:
Mar Mar 19, 2019 9:34 am
diegol89 escribió:
Si, con dinero por delante.
Viendo lo que se paga hoy en día por cualquier maulin eso es un regalo, pero bueno, es lo que teníamos que aceptar por un portero de su trayectoria.

El mejor movimiento de Lalo cuando pocos o nadie creía en él, eso sí que fue Lalosacada.
Si trayectoria, a la de semijubilado te refieres?

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 19, 2019 2:45 pm

Suasse escribió:
Mar Mar 19, 2019 11:03 am
Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 19, 2019 5:22 am
Jorge_esnaider escribió:
Ojo...
Después de la temporada de mierda que nos hemos cascado, a mí por lo menos me hubiera hecho una ilusión tremenda ver a Cristian con Argentina en la Copa América. Pese a que estemos en segunda, yo creo que el nivel para ir convocado lo da aunque lo veo imposible. Por tener la referencia, este finde tienen amistosos y los porteros que van son Armani (River), Andrada (Boca), Marchesín (América de México) y Musso (Udinese). También sonaba Rulli, de la Real (célebre en la capital por su no penalti a Vinisius :lol:).
Que le den por culo a Argentina. Vamos a necesitar a nuestro mejor jugador para salvarnos.
Imagen

Cerrado