Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
momaz
Aupadict@

Re: Cristian Alvarez

Mensaje por momaz » Mar Mar 19, 2019 9:33 pm

No sé lo que cobra Cristian pero si se que el portero suele ser de lo peor pagado de la plantilla.
En nuestro caso nos ha dado más puntos Cristian que Álvaro que es el que más cobra, por tanto si el tema económico influye en su decisión de quedarse deberían hacer un esfuerzo a este nivel para intentar retenerlo.
Tiene que ser uno de los puntales en la planificación de la próxima temporada.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Mar Mar 19, 2019 11:25 pm

Kepa Arrizabalaga 12 M de euros al año
https://amp-sport-es.cdn.ampproject.org ... pa-7324530

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Jue Mar 21, 2019 3:18 pm

si nos sube el año que viene(o cuando sea con el de titular) pongo 100 pavos para la construccion de un monumento en su honor
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Mar Mar 26, 2019 3:21 pm

Gracias Cristian, GRACIAS SIEMPRE. Gracias por quedarte a ayudarnos, gracias por mantener viva la ilusión de no desaparecer, gracias por vestir con dignidad la camiseta del escudo del león. Gracias por complacer con tus paradas a más de 27.000 socios y miles de zaragocistas que invierten su dinero y su tiempo en viajar a ver al equipo perder. Gracias por elegirnos en vez de irte a clubes de mayor caché deportivo y económico.

Creo que has demostrado todo lo que tenías que demostrar. Te deseo lo mejor en tu vida y creo que no mereces seguir cargando la losa de la vergüenza y la humillación. Espero (en contra de mi voluntad) que en junio te vayas a un equipo que te valore en lo económico y lo deportivo. Me da mucha tristeza cada vez que vamos perdiendo y la cámara te enfoca y tú no puedes hacer nada más.

ETERNAMENTE AGRADECIDO CRISTIAN

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Mar 26, 2019 3:59 pm

Ayer yo he oído a gente decir que estuvo muy bien....y otros que estuvo muy mal.

Yo creo que estuvo regular tienen 6 ó 7 oportunidades muy buenas, saca 3 ó 4 buenas malos y encaja 3 goles. No fue su mejor partido y no siempre nos puede salvar.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Mar 26, 2019 4:29 pm

Stoica escribió:
Mar Mar 26, 2019 3:21 pm
Gracias Cristian, GRACIAS SIEMPRE. Gracias por quedarte a ayudarnos, gracias por mantener viva la ilusión de no desaparecer, gracias por vestir con dignidad la camiseta del escudo del león. Gracias por complacer con tus paradas a más de 27.000 socios y miles de zaragocistas que invierten su dinero y su tiempo en viajar a ver al equipo perder. Gracias por elegirnos en vez de irte a clubes de mayor caché deportivo y económico.

Creo que has demostrado todo lo que tenías que demostrar. Te deseo lo mejor en tu vida y creo que no mereces seguir cargando la losa de la vergüenza y la humillación. Espero (en contra de mi voluntad) que en junio te vayas a un equipo que te valore en lo económico y lo deportivo. Me da mucha tristeza cada vez que vamos perdiendo y la cámara te enfoca y tú no puedes hacer nada más.

ETERNAMENTE AGRADECIDO CRISTIAN
:loas: :bufanda:
"""A Zaragoza o al charco."""

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Mar Abr 02, 2019 12:03 am

Aúpa Zaragoza

Contra el Nástic ha estado muy bien, o sea, lo normal.
... y otra vez te vengo a ver.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Abr 08, 2019 11:10 pm

Creo que ha tenido la mayor parte de culpa en el gol de falta y ha cometido un par de errores a los que nos tiene muy poco acostumbrados. También un par de buenas paradas a las que nos tiene bien acostumbrados.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Lun Abr 08, 2019 11:11 pm

jmarting escribió:
Lun Abr 08, 2019 11:10 pm
Creo que ha tenido la mayor parte de culpa en el gol de falta y ha cometido un par de errores a los que nos tiene muy poco acostumbrados. También un par de buenas paradas a las que nos tiene bien acostumbrados.
No eres al primero que se lo leo, pero si a esa distancia alguien es capaz de poner el balón fuerte por encima de la barrera, prácticamente nunca es culpa del portero... Poco que hacer.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Abr 08, 2019 11:13 pm

El Flaco escribió:
Lun Abr 08, 2019 11:11 pm
jmarting escribió:
No eres al primero que se lo leo, pero si a esa distancia alguien es capaz de poner el balón fuerte por encima de la barrera, prácticamente nunca es culpa del portero... Poco que hacer.
Pero es que ha colocado mal la barrera y se ha colocado mal el.

Cesar_augusto
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Cesar_augusto » Lun Abr 08, 2019 11:14 pm

Yo también creo que en la falta podría haber hecho un poco más,con todo,me parece el mejor portero que hemos tenido en muchos años

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Lun Abr 08, 2019 11:14 pm

jmarting escribió:
Lun Abr 08, 2019 11:13 pm
El Flaco escribió:
jmarting escribió:
Yo... No creo ninguna de las dos. Voy a volver a verlo y fijarme.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 08, 2019 11:16 pm

Porque es Cristian y me da pavor decir algo malo sobre él (me recuerda como con Gary Neal y el Cai), pero hoy....
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Abr 08, 2019 11:17 pm

El Flaco escribió:
Lun Abr 08, 2019 11:14 pm
jmarting escribió:
Lun Abr 08, 2019 11:13 pm
El Flaco escribió:
jmarting escribió:
Yo... No creo ninguna de las dos. Voy a volver a verlo y fijarme.
A mi así me lo ha parecido, pero vamos es Cristian es un porterazo, pero no está exento de cometer errores y para mí hoy lo ha cometido.

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Lun Abr 08, 2019 11:19 pm

Es una realidad que Cristian lleva varios partidos a un nivel inferior al que nos tenía acostumbrados, hoy ha hecho alguna que otra, una salida a destiempo al poco de empezar que creo que saca Nieto, y algún pase bastante malo. Lo de la falta no opino, desconozco la dificultad que puede tener parar ese lanzamiento.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 08, 2019 11:23 pm

Hoy ha tenido dos parables que no las ha parado, no son cantadas...pero nos tiene muy mal acostumbrados.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Abr 08, 2019 11:23 pm

Hoy parecía normal.
"""A Zaragoza o al charco."""

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Lun Abr 08, 2019 11:29 pm

A ver yo también lo he pensado, en los dos primeros goles puede hacer más, es decir, se puede poner en nivel Dios que es el que raya en muchas ocasiones, hoy ha sido sin más pero nada que reprocharle. Mención aparte los dos-tres saques de puerta directos a banda.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Lun Abr 08, 2019 11:30 pm

La falta es muy parable, pero mucho. Es una cantada, no pasa nada por decirlo.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Abr 08, 2019 11:32 pm

Hoy que ha estado bien por alto y ha salido va y "falla" en lo que suele hacer bien.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 08, 2019 11:33 pm

Y los saques de puerta... con el mal que disteis en su día sobre ello.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Lun Abr 08, 2019 11:40 pm

Para nada creo que haya fallado en la falta. Si el gol de Aketxe lo metemos nosotros, hubiéramos dicho que era un golazo. Lo que ha sido.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Abr 08, 2019 11:45 pm

El juego con los pies es uno de los puntos débiles de Cristian. Su sociedad con Verdasca no es apta para cardíacos.

En cuanto a la falta, es muy complicada. Aketxe le pega espectacular. Quizá tenía que haber arriesgado y haber dado un paso a la izquierda antes del golpeo ya que parecía muy claro que la iba a tirar por encima de la barrera, pero...

KilyG
Forer@ habitual

Mensaje por KilyG » Mar Abr 09, 2019 9:47 am

AHP escribió:
Lun Abr 08, 2019 11:45 pm
El juego con los pies es uno de los puntos débiles de Cristian. Su sociedad con Verdasca no es apta para cardíacos.
+1
Sacarla rápido a Verdasca, con un tío merodeando por ahí, deberían PROHIBÍRSELO.
Si has nacido en Zaragoza, ¿por qué coño eres del Madrid o del Barsa?...

... será porque no tienes orgullo.

LaFleur
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Mar Abr 09, 2019 10:01 am

Por favor, que alguien le diga que deje de sacar de portería (cuando está plantada) a las bandas. Es que las manda todas a banda, las pierde todas. Mejor que pegue un hostión al medio a ver si alguien la saca o que saque en corto.

O que entrene sin parar durante la semana, porque es que, de verdad, no entiendo como pierde siempre en los saques en largo desde portería.

Responder