Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
yoda
Aupadict@

Re: Cristian Alvarez

Mensaje por yoda » Dom Feb 09, 2020 2:28 pm

GENIO

Imagen

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Jue Feb 20, 2020 9:59 pm

El gol de ayer es porque está mal colocado. Si se hubiera guardado mas...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Feb 21, 2020 8:24 am

CHUANFER escribió:
Jue Feb 20, 2020 9:59 pm
Pues mira que amo y adoro a Cristian pero pienso igual. Está en tierra de nadie, a mitad de camino, y el balón hace una folha seca que le supera por arriba y luego baja. Estaba fuera del área pequeña. Si está dentro lo para. No esperaba el fallo de Atienza pero está fatal colocado.

Y los recortitos en el área a los delanteros algún día habrá disgusto.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Vie Feb 21, 2020 9:57 am

Alfonso1984 escribió:
Vie Feb 21, 2020 8:24 am
CHUANFER escribió:
Jue Feb 20, 2020 9:59 pm
Pues mira que amo y adoro a Cristian pero pienso igual. Está en tierra de nadie, a mitad de camino, y el balón hace una folha seca que le supera por arriba y luego baja. Estaba fuera del área pequeña. Si está dentro lo para. No esperaba el fallo de Atienza pero está fatal colocado.

Y los recortitos en el área a los delanteros algún día habrá disgusto.
Si se queda atrás el tiro hubiera sido bien diferente, lo tira así porque Cristian va a por él.

Cristian hace lo que tiene que hacer, ni es fallo suyo ni el gol es por la salida.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Vie Feb 21, 2020 10:05 am

Cristian puede estar mal colocado, quizás porque no espera que el central, estando absolutamente solo con el balón en los pies vaya a dar un pase que deja al delantero rival solo.
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Feb 21, 2020 10:28 am

Stoica escribió:
Vie Feb 21, 2020 10:05 am
Cristian puede estar mal colocado, quizás porque no espera que el central, estando absolutamente solo con el balón en los pies vaya a dar un pase que deja al delantero rival solo.
Esto no es así, porque el pase que da a Atienza es a otro jugador diferente al que chuta: la pasa directamente a un jugador rival pero este hace un buen pase al delantero, que es quien chuta.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Vie Feb 21, 2020 12:21 pm

rzgz_4evo escribió:
Vie Feb 21, 2020 10:28 am
Stoica escribió:
Vie Feb 21, 2020 10:05 am
Esto no es así, porque el pase que da a Atienza es a otro jugador diferente al que chuta: la pasa directamente a un jugador rival pero este hace un buen pase al delantero, que es quien chuta.
Exacto, pero en un toque Matheus se planta solo. Cristian no espera ese fallo, de ahí que le pille adelantado.
Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Feb 21, 2020 12:26 pm

Yo creo que no pasa absolutamente nada por decir que ese disparo no debe entrar ya que es completamente parable y seguir pensando que es el mejor portero que he visto jamás con la camiseta del Real Zaragoza.
También creo que algún día acabará liando alguna con los recortes dentro del área. Creo recordar que hace dos años hizo una fuera del área pero que no tuvo trascendencia porque íbamos ganando con holgura.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Feb 21, 2020 12:37 pm

Pableras escribió:
Vie Feb 21, 2020 12:26 pm
Yo creo que no pasa absolutamente nada por decir que ese disparo no debe entrar ya que es completamente parable y seguir pensando que es el mejor portero que he visto jamás con la camiseta del Real Zaragoza.
También creo que algún día acabará liando alguna con los recortes dentro del área. Creo recordar que hace dos años hizo una fuera del área pero que no tuvo trascendencia porque íbamos ganando con holgura.
Pienso igual. Gran portero, pero en ese gol está en tierra de nadie.....si no sale hasta ahí no es gol.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Feb 21, 2020 12:44 pm

A ver si va a ser un portero que no falle nunca...algún día falla o fallará, y no pasará nada por decirlo.

Castany_8
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Castany_8 » Vie Feb 21, 2020 5:36 pm

La jugada pilla a Cristian donde le pilla porque está a disposición de la defensa para posibles pases, bastante habituales en el modo de juego de nuestra defensa para la salida del balón. En esas, se produce una pérdida no esperable en un pase al centro del campo y luego todo es al primer toque, pase y tiro. Por otra parte, un golpeo súbito y de primeras es lo más difícil para un portero, máxime si te pilla descolocado, sin tiempo para retroceder ni para echarte encima del delantero. Además esa descolocación tampoco es imputable al guardameta, sino a la pérdida de Atienza. No creo, por tanto, que haya responsabilidad alguna del portero, la verdad
siempre una voz se alzará para decir: "¡Zaragoza no se rinde!"

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - 49 castañazosss jeje, que me sigan quitando lo bailao!!!
Contactar:

Mensaje por Canarión » Vie Feb 21, 2020 8:48 pm

Hola :leonAZ: :RZ:

Este domingo, si no ocurre ningún imprevisto, Cristian disputará su partido 100 Oficial con nuestro REAL ZARAGOZA, es el extranjero 30 con más partidos y el primer portero foráneo que llega a esa cifra, superando a Chilavert (90 partidos).

En la sección de Datos históricos de Aupazaragoza.com pueden ver sus estadísticas totales.

https://www.aupazaragoza.com/datos-hist ... -zaragoza/

https://www.aupazaragoza.com/historiarz ... ragoza.pdf

Saludos... 8) :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Pako Totti
Aupadict@

Mensaje por Pako Totti » Vie Feb 21, 2020 9:41 pm

Que lejos quedan aquellas dudas al traerlo del paro y ese estreno en partido de copa contra el Granada...

Enhorabuena!
It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!

Sangros
Aupadict@

Mensaje por Sangros » Dom Feb 23, 2020 5:40 pm

Canarión escribió:
Vie Feb 21, 2020 8:48 pm
Hola :leonAZ: :RZ:

Este domingo, si no ocurre ningún imprevisto, Cristian disputará su partido 100 Oficial con nuestro REAL ZARAGOZA, es el extranjero 30 con más partidos y el primer portero foráneo que llega a esa cifra, superando a Chilavert (90 partidos).

En la sección de Datos históricos de Aupazaragoza.com pueden ver sus estadísticas totales.

https://www.aupazaragoza.com/datos-hist ... -zaragoza/

https://www.aupazaragoza.com/historiarz ... ragoza.pdf

Saludos... 8) :bufanda: :bufanda: :bufanda:
No conocía el dato. Ya se puede decir con los archivos en la mano que Cristian es historia del club. El mejor jugador de los últimos años.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Mié Feb 26, 2020 7:16 pm

Con permiso del gran Andoni Cedrun, el mejor portero de los últimos 40 años en el Real Zaragoza, si como todos esperamos este es el año del ascenso, se convertirá definitivamente en leyenda GRANDE CRISTIAN!!! Que bueno que viniste pibe

Y por cierto, me ha encantado ver en la foto de grupo a Javi Ros, no tengáis ninguna duda de que el Zaragoza se ha salvado de descender a 2a B y desaparecer y si finalmente conseguimos el ascenso como todos esperamos, será en buena parte gracias a los cojonazos y a la calidad de este jugador, Animo JAVI.!!!!

luis15
Simpatizante de Aupa
Ubicación: Provincia de Lleida, maño de nacimiento y sentimiento

Mensaje por luis15 » Mié Feb 26, 2020 11:05 pm

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Feb 26, 2020 11:08 pm

javiermzn escribió:
Mié Feb 26, 2020 7:16 pm
Con permiso del gran Andoni Cedrun, el mejor portero de los últimos 40 años en el Real Zaragoza, si como todos esperamos este es el año del ascenso, se convertirá definitivamente en leyenda GRANDE CRISTIAN!!! Que bueno que viniste pibe

Y por cierto, me ha encantado ver en la foto de grupo a Javi Ros, no tengáis ninguna duda de que el Zaragoza se ha salvado de descender a 2a B y desaparecer y si finalmente conseguimos el ascenso como todos esperamos, será en buena parte gracias a los cojonazos y a la calidad de este jugador, Animo JAVI.!!!!
Yo creo que Cristian es mejor que Cedrún. Otra cosa es que Cedrún sea un portero mítico, por los años que estuvo aquí, los títulos que logró, etc.
Por cierto, otro portero que recuerdo como un portento era Roberto.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Jue Feb 27, 2020 1:28 am

Cristian es un gran portero pero estamos en Segunda, en primera lo tendría que demostrar. Cesar Sanchez, Lainez y Cedrun han demostrado un nivel en primera que Cristian no llegó a demostrar. ¿Hubieran sido tan determinantes como él en Segunda? Seguramente.

Además de gran portero parece ser una gran persona y un gran profesional que ha calado hondo en la afición y en el club pero de ahí a decir que es el mejor portero de los últimos cuarenta años es una tontería, o decir que es el mejor portero de la historia de un equipo con tantos títulos y temporadas en primera división. Ojalá llegue a serlo pero a día de hoy no lo es.
Imagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Mar 06, 2020 1:48 pm

MVP de febrero :loas: :loas: :bufanda:

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Mar 06, 2020 1:52 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Vie Mar 06, 2020 1:48 pm
MVP de febrero :loas: :loas: :bufanda:
Pues espero que no tenga el bajon que tienen todos cuando les dan ese premio, es un premio maldito.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Mar 06, 2020 1:54 pm

pacorto escribió:
Jue Feb 27, 2020 1:28 am
Cristian es un gran portero pero estamos en Segunda, en primera lo tendría que demostrar. Cesar Sanchez, Lainez y Cedrun han demostrado un nivel en primera que Cristian no llegó a demostrar. ¿Hubieran sido tan determinantes como él en Segunda? Seguramente.

Además de gran portero parece ser una gran persona y un gran profesional que ha calado hondo en la afición y en el club pero de ahí a decir que es el mejor portero de los últimos cuarenta años es una tontería, o decir que es el mejor portero de la historia de un equipo con tantos títulos y temporadas en primera división. Ojalá llegue a serlo pero a día de hoy no lo es.
Asi es, es un pedazo de portero, de los mejores que hemos tenido, pero hablar del mejor son palabras mayores y mas siendo que Cristian esta jugando en segunda, hemos tenido a Cedrun, Cesar Sanchez, Cesar Lainez y Juanmi que lo han hecho muy bien en primera, si subimos y sigue a este nivel en primera... entonces si que podriamos decirlo, que si no es el mejor, de los mejores seguro.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Mar 08, 2020 7:44 pm

por que le silbaban tanto? ha tenido algun episodio que no sepamos con esa aficion o su simpatia viene asi de serie?

(como me han demostrado con el balon que lanza a saque de banda el yamiq,que pese a pedir perdon 2 veces los trogloditas seguian diciendole de todo) :incorrecto: :incorrecto:

que por cierto,aprovechando que lo menciono,le esta quitando el trabajo :risitas: :risitas:
vaya chilena ha sacado en la 1ª parte,y la que le paro al del depor... :loas:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Mar 09, 2020 7:52 pm

Últimamente nos acordamos poco de él.
Ya se que es injusto, Cristian, pero cuanto menos aparezcas, mejor para todos :correcto:
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

Krokegol
Aupadict@

Mensaje por Krokegol » Lun Mar 09, 2020 8:17 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Dom Mar 08, 2020 7:44 pm
por que le silbaban tanto? ha tenido algun episodio que no sepamos con esa aficion o su simpatia viene asi de serie?

(como me han demostrado con el balon que lanza a saque de banda el yamiq,que pese a pedir perdon 2 veces los trogloditas seguian diciendole de todo) :incorrecto: :incorrecto:

que por cierto,aprovechando que lo menciono,le esta quitando el trabajo :risitas: :risitas:
Simplemente se hace para desestabilizar al contrario. Siempre se ha pitado a los mejores del equipo rival para ver si así desentonan. No creo que sea ningún tipo de inquina hacia Cristian.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Mar 09, 2020 8:40 pm

Krokegol escribió:
Lun Mar 09, 2020 8:17 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Dom Mar 08, 2020 7:44 pm

Simplemente se hace para desestabilizar al contrario. Siempre se ha pitado a los mejores del equipo rival para ver si así desentonan. No creo que sea ningún tipo de inquina hacia Cristian.
Pta mi estuvo haciendo unas perdidas de tiempo en cada saque de puerta muy muy descaradas. Quizás fuera eso.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

Responder