Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
franpol
[email protected]

Re: Cristian Alvarez

Mensaje por franpol » Dom Mar 07, 2021 2:56 pm

aivaiva escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:45 am
auseti escribió:
Sab Mar 06, 2021 9:05 pm
Yarda, Cedrun, Lainez, Vitaller, Juanmi...

Porteros infinitamente mejores. En calidad y trayectoria.

Y otros muchos que me dejo.

Ahora va a resultar que un portero de segunda, y que tampoco se le considera por unanimidad el mejor de la categoría, es mejor que mitos de la portería blanquilla con títulos y partidos en Europa.
No creo que se pueda comparar asi tampoco, auseti.

Todos esos porteros estan en el olimpo zaragozcista porque fueron decisivos en su momento.

Desde luego luce mas un portero que ha sido decisivo en ganar una copa del rey que uno que ha sido decisivo en evitar irnos a la mierda. Pero no creo que eso sea una criba real para la comparacion.

Quizas el Cedrun de 30 años en este equipo seria mejor o quizas se romperia por 4 sitios al empezar porque se juega muy diferente al futbol ahora.

Yo creo que Cristian si es uno de los mejores. No por haber ganado mucho ni por haber tenido una trayectoria bestial sino por haber sido decisivo cuando tenia que serlo, y no solo media docena de buenos partidos (Roberto p.e.)

Tambien Bono estuvo aqui, ahora ha ganado trofeos con el sevillay y, habiendose convertido en un porterazo, no me parece tan decisivo como lo ha sido Cristian en este equipo.

Pero insisto. Se desluce mucho ver a un jugador brillar en un equipo que esta quemandose en el infierno...
No estoy de acuerdo en que haya sido decisivo cuando tenía que serlo.
Los partidos más importantes que ha jugado han sido los 4 de play off, y en ellos hemos visto como tanto Edgar Badía como Aitor Fernández hacían muchísimas paradas y prácticamente nos eliminaban ellos. Mientras que todo que tiraron hacia nuestra portería fue para dentro.
No fueron culpa de Cristian esos goles, pero no fue nada decisivo en esos momentos.
Y paradójicamente los porteros contrarios hicieron una auténtica exhibición.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Dom Mar 07, 2021 2:57 pm

franpol escribió:
Dom Mar 07, 2021 2:56 pm
aivaiva escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:45 am
auseti escribió:
Sab Mar 06, 2021 9:05 pm
Yarda, Cedrun, Lainez, Vitaller, Juanmi...

Porteros infinitamente mejores. En calidad y trayectoria.

Y otros muchos que me dejo.

Ahora va a resultar que un portero de segunda, y que tampoco se le considera por unanimidad el mejor de la categoría, es mejor que mitos de la portería blanquilla con títulos y partidos en Europa.
No creo que se pueda comparar asi tampoco, auseti.

Todos esos porteros estan en el olimpo zaragozcista porque fueron decisivos en su momento.

Desde luego luce mas un portero que ha sido decisivo en ganar una copa del rey que uno que ha sido decisivo en evitar irnos a la mierda. Pero no creo que eso sea una criba real para la comparacion.

Quizas el Cedrun de 30 años en este equipo seria mejor o quizas se romperia por 4 sitios al empezar porque se juega muy diferente al futbol ahora.

Yo creo que Cristian si es uno de los mejores. No por haber ganado mucho ni por haber tenido una trayectoria bestial sino por haber sido decisivo cuando tenia que serlo, y no solo media docena de buenos partidos (Roberto p.e.)

Tambien Bono estuvo aqui, ahora ha ganado trofeos con el sevillay y, habiendose convertido en un porterazo, no me parece tan decisivo como lo ha sido Cristian en este equipo.

Pero insisto. Se desluce mucho ver a un jugador brillar en un equipo que esta quemandose en el infierno...
No estoy de acuerdo en que haya sido decisivo cuando tenía que serlo.
Los partidos más importantes que ha jugado han sido los 4 de play off, y en ellos hemos visto como tanto Edgar Badía como Aitor Fernández hacían muchísimas paradas y prácticamente nos eliminaban ellos. Mientras que todo que tiraron hacia nuestra portería fue para dentro.
No fueron culpa de Cristian esos goles, pero no fue nada decisivo en esos momentos.
Y paradójicamente los porteros contrarios hicieron una auténtica exhibición.
Eso es taaaaan matizable...

No hubieramos entrado ni en PO si no fuera por Cristian.
Imagen

charlyejea
[email protected]

Mensaje por charlyejea » Dom Mar 07, 2021 3:11 pm

Esta en el top 10 pero ni de coña en el top 5
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Mar 12, 2021 10:28 pm

Los 3 primeros tiros a puerta 3 goles... sin agilidad, sin reflejos, parara alguna hoy??

uruk_zaragocista
[email protected]

Mensaje por uruk_zaragocista » Vie Mar 12, 2021 10:35 pm

Diría que en los 3 goles podría haber hecho algo más
Imagen

Shirkou
[email protected]

Mensaje por Shirkou » Vie Mar 12, 2021 10:57 pm

Ya no es el que era, ley de vida.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 12, 2021 10:58 pm

Banquillazo
Imagen

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Mar 12, 2021 10:59 pm

Ya parará alguna cuando quiera...
DIRECTIVA DIMISIÓN

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Vie Mar 12, 2021 11:00 pm

Lento e inseguro.
Sin chispa,no nos ha ganado puntos este año,y lo que es peor,los pierde.
Y no me habléis del pasado,estamos en el presente.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Vie Mar 12, 2021 11:01 pm

No he podido ver el segundo gol, pero espero que no lo culpéis por los otros dos.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Mar 12, 2021 11:03 pm

Pones a un espantapajaros de portero y acabamos 3-2 tambien...aporta algo? Ya vale de vivir del pasado, no esta y punto!

FRAN ZARAGOCISTA
[email protected]

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Vie Mar 12, 2021 11:04 pm

Quien va con un cojo, al final cojea, pues eso es lo que le está pasando a él, como no va a fallar con la cuadrilla que tiene alrededor, si estos en 2B estarían en mitad tabla, alguno tiene nivel de regional, no me puedo explicar como han podido llegar a ser profesionales de esto.... Hay fontaneros, carpinteros y demás, que juegan a fútbol en sus ratos libres, y alguno tendría hasta más calidad que algunos de esta cuadrilla, en fin Cristian, eres el mejor de la plantilla con diferencia, no te mereces esto.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Mar 12, 2021 11:04 pm

Yuarl escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:01 pm
No he podido ver el segundo gol, pero espero que no lo culpéis por los otros dos.
El de Bebe es un golazo, pero tendría que haber puesto más gente en la barrera, sabiendo el disparo que tiene y el susto anterior que nos ha dao.
DIRECTIVA DIMISIÓN

charlyejea
[email protected]

Mensaje por charlyejea » Vie Mar 12, 2021 11:06 pm

Valorzaragocista escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:04 pm
Yuarl escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:01 pm
El de Bebe es un golazo, pero tendría que haber puesto más gente en la barrera, sabiendo el disparo que tiene y el susto anterior que nos ha dao.
Si claro, ponemos a 7 en la barrera si quieres.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Mar 12, 2021 11:07 pm

El tercero es culpa suya, los otros dos no. Le regala la vaselina saliendo desesperado cuando Francés llegaba para molestar al rival.
A mí lo de que tiren 3 veces a puerta y marquen 3 me da igual si los goles son imparables como los dos primeros.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Mar 12, 2021 11:07 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Quien va con un cojo, al final cojea, pues eso es lo que le está pasando a él, como no va a fallar con la cuadrilla que tiene alrededor, si estos en 2B estarían en mitad tabla, alguno tiene nivel de regional, no me puedo explicar como han podido llegar a ser profesionales de esto.... Hay fontaneros, carpinteros y demás, que juegan a fútbol en sus ratos libres, y alguno tendría hasta más calidad que algunos de esta cuadrilla, en fin Cristian, eres el mejor de la plantilla con diferencia, no te mereces esto.
Sus compañeros son unos maulas, de acuerdo, pero él ACTUALMENTE es otro.
A ver si esas salidas a por uvas, esos saques de puerta, ese córner que se mete él mismo el balón y que todo lo que vaya a puerta sea gol es culpa de sus compañeros..
DIRECTIVA DIMISIÓN

PARIS 1995
[email protected]

Mensaje por PARIS 1995 » Vie Mar 12, 2021 11:08 pm

Es una nulidad, pero no más que la mayoría del resto de sus compañeros.

moreno_moh
[email protected]

Mensaje por moreno_moh » Vie Mar 12, 2021 11:09 pm

GoranDrulic escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:07 pm
El tercero es culpa suya, los otros dos no. Le regala la vaselina saliendo desesperado cuando Francés llegaba para molestar al rival.
A mí lo de que tiren 3 veces a puerta y marquen 3 me da igual si los goles son imparables como los dos primeros.
Ha sido culpa de Cristian y no de Vigaray que le regala esa cesión envenenada al delantero del rayo??
HARDCORE MOTHERFUCKERS

FRAN ZARAGOCISTA
[email protected]

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Vie Mar 12, 2021 11:09 pm

Sus compañeros son unos maulas, de acuerdo, pero él es otro.
A ver si esas salidas a por uvas, esos saques de puerta, ese córner que se mete él mismo el balón y que todo lo que vaya a puerta sea gol es culpa de sus compañeros..
Jajaja venga hombre!!! Que lleva varias temporadas a un nivel espectacular, no cambiaba a este portero por nadie de segunda. Lo que hay que cambiar son los de delante de él, este ya a demostrado más de 100 veces lo bueno que es, los demás cuando??

sirakov
[email protected]

Mensaje por sirakov » Vie Mar 12, 2021 11:12 pm

A ver, es que también nos hemos pasado diciendo que si está en el top 5 o en el top 10 de la historia del Zaragoza. Es un portero de SEGUNDA . Hemos estado históricamente en primera y por tanto teniamos porteros de primera.
Así que nada de top 5

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Vie Mar 12, 2021 11:13 pm

Sus compañeros son unos maulas, de acuerdo, pero él ACTUALMENTE es otro.
Totalmente de acuerdo. Y no, sus compañeros de la defensa no son unos maulas. Mirad las estadísticas de goles en contra y partidos con 0 goles en contra.
Este no es el Cristian que conocíamos. No está para ser titular y punto.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Mar 12, 2021 11:19 pm

Vie Mar 12, 2021 11:09 pm
Jajaja venga hombre!!! Que lleva varias temporadas a un nivel espectacular, no cambiaba a este portero por nadie de segunda. Lo que hay que cambiar son los de delante de él, este ya a demostrado más de 100 veces lo bueno que es, los demás cuando??
Y quien niega que ha estado a un nivel espectacular? También Luis García , Barkero, Samaras y Cani habían sido muy buenos. A ver si es que la edad no les llega a todos.. Es lo lógico y Cristian no va a ser la excepción.
Ese es nuestro problema, que estamos siempre mirando al pasado, la recopa a todas horas, el 6-1, la media temporada buena de Lasure.. y mientras tanto aquí seguimos, haciendo una década en segunda.
DIRECTIVA DIMISIÓN

FRAN ZARAGOCISTA
[email protected]

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Vie Mar 12, 2021 11:37 pm

Vie Mar 12, 2021 11:19 pm
Vie Mar 12, 2021 11:09 pm
Y quien niega que ha estado a un nivel espectacular? También Luis García , Barkero, Samaras y Cani habían sido muy buenos. A ver si es que la edad no les llega a todos.. Es lo lógico y Cristian no va a ser la excepción.
Ese es nuestro problema, que estamos siempre mirando al pasado, la recopa a todas horas, el 6-1, la media temporada buena de Lasure.. y mientras tanto aquí seguimos, haciendo una década en segunda.
El tema es el siguiente, pones al portero del Barcelona, o del atlético, y estaríamos prácticamente en la misma situación, hay que ver más allá de culpar a un tío, el conjunto es nefasto, y estamos donde estamos no por un tío, si no por todos, principalmente por los que dirigen esto, que espero que se larguen de una vez, les cogeré más asco que a agapito a esta gente al final.

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Vie Mar 12, 2021 11:39 pm

La edad y el tiempo no perdonan: 36 años que apuntan a la retirada. Un poco de compañerismo y deja pasar al compañero que a estado a tu sombra y que sabía que, cuando jugaba, aunque lo hiciera bien, volvería al banquillo. El 2-1 muestra la lentitud de piernas que ya he observado en muchos de los últimos goles. En el tercero, máxima culpa para Vigaray, pero con otra salida a lo loco, como tantas otras desde el maldito parón.

JIM: que juegue el que más lo merezca ahora

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Vie Mar 12, 2021 11:40 pm

Estamos así por muchos tíos,salvo por dos o tres,y de esos dos o tres no es Cristian para nuestra desgracia.
Y eso es así.

Responder