Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
chusebizen
[email protected]

Re: Cristian Alvarez

Mensaje por chusebizen » Vie Mar 12, 2021 11:43 pm

Al que no quiera ver que Christian va andando todo el partido como si no fuera con el... Últimamente llega tarde a todo.
En la falta de bebé se fía. Se fía al colocar la barrera y al reaccionar al disparo.
En el segundo gol, lo dejan vendido, pero catena ha tenido tiempo suficiente para dejar caer la pelota antes de reventarla. El propio Cristian se lamenta de no haber llegado antes.
Y el tercer gol, la caga Vigaray, pero no tenía que haber ido a dejarle la vaselina a huevo al del rayo.
No está bien y punto. Y ha sido luz del equipo estos últimos años. Pero ahora no está.

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Vie Mar 12, 2021 11:47 pm

Ha perdido el ángel que tenía. Por mucho que Bebe la pegue espectacular, no te pueden meter ese gol desde tan lejos. En los otros no creo que tenga responsabilidad, pero está claro que el Cristian que ganaba puntos ya es historia.

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Vie Mar 12, 2021 11:58 pm

AHP escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:47 pm
Ha perdido el ángel que tenía. Por mucho que Bebe la pegue espectacular, no te pueden meter ese gol desde tan lejos. En los otros no creo que tenga responsabilidad, pero está claro que el Cristian que ganaba puntos ya es historia.
Venía a poner eso primero que decías, y que conste que hoy creo que no tiene error en ninguno de los goles pero en otras temporadas la segunda te la para y la tercera seguramente no sale ahí y en el 1vs 1 te la vuelve a sacar. Cristian Álvarez post pandemia lo ha perdido casi todo, es más a día de hoy me da más seguridad hasta Ratón, parece otro portero al que era. Ya por verle lo veo triste, decaído que parece que ya se la suda todo. Ahora mismo le daria la titularidad a Ratón y dejaría que se volviera a intentar encontrar de nuevo

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Sab Mar 13, 2021 12:04 am

El primer gol es un golpeo increíble, ahí poco que reprochar.
En el segundo falla Jair en el salto con Guerrero, falla el que tuviese la marca de Catena que no la sigue y falla él quedándose bajo palos en vez de salir a achicar.
En el tercero falla Vigaray dejando el balón así y también falla él saliendo a lo loco. Francés llegaba a estorbarle creo. Quizás la jugada hubiese acabado en gol igual pero Cristian le ha facilitado mucho a Álvaro hacer el gol saliendo así.

Hace ya bastante que no está bien y suma varios fallos esta temporada.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 13, 2021 12:11 am

Hombre, el 1-2 imparable, lo que se dice imparable, no es. Pero es un golazo brutal. Criticarle por ese gol... En fin.

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Sab Mar 13, 2021 1:26 am

Pues en mi opinión el gol de Bebe es imparable. Y los otros dos es que se ve muy bien desde la tele, quizá el tercero si que ha salido a lo loco, pero culpar de los 3 a Cristian, me parece exagerado.

La defensa le ha dejado bastante vendido. Ratón tampoco es que lo mejore, así a seguir confiando en Cristian y que la defensa no conceda las facilidades de hoy en vallecas.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Sab Mar 13, 2021 3:25 am

El primero es un golazo.

En el segundo gol el fallo es de Jair.

En el tercero la cagada es de Vigaray.

Y dicho esto, a ver si espabila Cristian un poco.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Mar 13, 2021 6:29 am

Los porteros como los delanteros se mueven por rachas y ahora mismo todo lo que va a puerta por h o por b acaba dentro. Antes tenía un imán ahora repele el balón.

Sería bueno un cambio y más sabiendo que Ratón es un buen portero.

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Sab Mar 13, 2021 6:47 am

Después de leer el foro pensaba que Cristian había fallado calamitosamente en todos los goles.

¿De verdad se puede culpar a Cristian del gol de Bebé? Hay un periódico nacional que titula: "Es juntar a Messi y Roberto Carlos: la falta de época del Rayo desde 33 metros". Está claro qe es una exageración pero también está claro que culpar a un portero de este gol es otra exageración. El golpeo es increíble. La pone en la escuadra a una velocidad y potencia que lo hacen imparable. Un misil teledirigido.

Luego está el tercer gol. Cristian está donde tiene que estar pero es que Vigaray lo vende de mala manera. No sé qué queréis que haga el portero ahí.

El segundo es el que me genera más dudas. No me parece sencillo, pero si hubiera leído la jugada, como hace el jugador del Rayo, es posible qe hubiera dado dos pasos adelante antes y hubiera tapado la portería. Pero claro, el jugador del Rayo lee que va a haber un rebote y va a quedarse el balón muerto y se la juega a eso y le sale bien. Cristian podía haber hecho lo mismo y haberla parado. Pero claro, ¿y si el jugador del Rayo que remata de cabeza con Jair hubiera conectado bien el cabezazo y pilla a Cristian a media salida? Cristian en cuanto se da cuenta del rebote, sale. Quizá se le puede decir que la velocidad de reacción es lenta en esa jugada y no llega a tapar antes. Bueno, viéndolo repetido, sí que me parece que tarda mucho.

Pero claro. Jair no gana el cabezazo. Alegría no sigue su marca y remata solo. Francho está por ahí saltando como un cervatillo sin saber bien qué hace. Nieto tenía perdida la posición con su marcaasí que si el rebote hubiera sido hacía atrás, también habría sido gol.

Cristian podía haber hecho más pero muchos de sus compañeros también.

En resumen. Dos goles imparables y otro donde podía haber hecho más, pero sin ser una cantada.

Me parece que estáis buscando en Cristian un chivo expiatorio cuando habría que mirar para otro lado donde tenemos problemas mayores. Pero allá cada uno.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Mar 13, 2021 8:26 am

Yo no veo nada de lo que decís sobre Cristian, yo tengo confianza ciega. Ningún gol es culpa suya.

R. ZgZ FuMBoL Clú
[email protected]

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Sab Mar 13, 2021 8:36 am

Yo pienso que antes paraba mucho y ahora muy poco.
09/06/2019 Lapetra: ¿Autocrítica, en qué?

Real_Deal
[email protected]

Mensaje por Real_Deal » Sab Mar 13, 2021 9:35 am

Los que decís que en el gol de Bebé no se puede hacer nada haceroslo mirar, cuando el balón esta ya por el punto de penalti es cuando Cristian empieza a reaccionar, si te tiran una falta desde 35 metros y te mueves cuando ya tienes la pelota a 11 evidentemente que no la vas a parar, no hace ni el más mínimo amago de movimiento lateral, se queda clavado el 65% del tiempo de vuelo del balón y luego pretende parala dando un salto, así desde luego ni el mejor Casillas....

Imagen

Y de por la escuadra nada de nada
Imagen

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Sab Mar 13, 2021 9:41 am

Bebe le pega de lujo, pero desde tan lejos algo mas podia hacer, ya no digo pararla que es imposible, pero llegar y meter un puño o algo para intentar desviar el balon yo creo que si que podria, si no llega es porque se mueve tarde, y en el tiro anterior de Bebe que tambien le pega desde Cuenca que pega en el palo tambien se la come.

Cristian no esta bien, yo creo que no esta concentrado en el juego, si continua jugando es por el nombre y por todo lo que nos ha dado en el pasado, pero creo que una racion de banquillo no le irá mal y que juegue Raton.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Sab Mar 13, 2021 9:52 am

Se podia haber parado, pero tampoco es una cantada.

Me preocupa mas su continua desconexion a lo largo del partido que el hecho de que le hayan metido un gol "parable"
Imagen

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Mar 13, 2021 10:06 am

Está fatal, hace muchos meses que no da puntos. Es más, empieza a restarlos.

La falta es totalmente parable. El balón no entra por la escuadra y tiene mucho tiempo para posicionarse a su derecha y poder sacar el balón, pero reacciona tardísimo.

Y en los otros dos goles sale a la desesperada y facilita al rival como terminar la jugada. En otras temporadas habría sacado ambas o no habrían acabado en gol.

Da la sensación que cada vez que llegan, va a ser gol. Y eso antes no pasaba nunca con Cristian. Es más, se defiende mucho mejor que antes porque se conceden menos ocasiones, pero el porcentaje de acierto rival es más alto y en eso Cristian es responsable.

Ahora bien, no sé si sacaría a Ratón. Ufff, es que te cargarías del todo a Cristian y como el gallego la lie, nos quedamos también con la portería con dudas. Y quedan muy pocas jornadas...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Mar 13, 2021 10:21 am

No creo que sea problema de actitud, sino que obviamente ha perdido reflejos. Y eso amigos no se va a recuperar por más ímpetu que le pongas.
Así que ya deberían estar trabajando en traer un portero, aunque a saber qué nos trae Torrecilla después de su glorioso mercado de invierno.
DIRECTIVA DIMISIÓN

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Mar 13, 2021 10:28 am

No estoy de acuerdo. Ahora los porteros se tiran más tarde xq los balones tienden a hacer extraños x el diseño o el material que están hechos. Si se tira antes y hace un extraño, hubiera habido más críticas. Respecto a que no da puntos, el otro día contra Tenerife, en un córner, nos dió 2

LEOLO
[email protected] habitual

Mensaje por LEOLO » Sab Mar 13, 2021 10:50 am

En una falta que te tiran desde 33 m no necesitaría haber puesto la barrera. Para ver venir bien el balón.
Gol parable. Sin quitar méritos al tal bebé.
NERVIOSICO PERDIDO

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Sab Mar 13, 2021 11:24 am

En este tipo de faltas tan lejanas, en los que la efectividad de la barrera es casi nula porque al balón le da tiempo a bajar, muy pocas veces he visto aplicar una solución que es meter un defensa a cada palo y defender al hombre por el resto del área (porque el rival se mete al no existir el fuera de juego).
Nunca se ha encajado gol desde esa protección táctica (existen datos comprobados de ello).
Lo que sí se provoca es incentivar a sacar la falta indirectamente buscando la segunda jugada. Y eso ya es un avance defensivo.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Sab Mar 13, 2021 3:12 pm

Si ya las faltas de casi 40 metros son imparables apaga y vamonos...

dsdro
[email protected]

Mensaje por dsdro » Sab Mar 13, 2021 3:19 pm

chusebizen escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:43 pm
Al que no quiera ver que Christian va andando todo el partido como si no fuera con el... Últimamente llega tarde a todo.
En la falta de bebé se fía. Se fía al colocar la barrera y al reaccionar al disparo.
En el segundo gol, lo dejan vendido, pero catena ha tenido tiempo suficiente para dejar caer la pelota antes de reventarla. El propio Cristian se lamenta de no haber llegado antes.
Y el tercer gol, la caga Vigaray, pero no tenía que haber ido a dejarle la vaselina a huevo al del rayo.
No está bien y punto. Y ha sido luz del equipo estos últimos años. Pero ahora no está.
Salvo el primer gol, que sí debe ser parable ¿entonces que me estás contando? ¿También mató a Manolete?
Imagen

Morpheus
[email protected]

Mensaje por Morpheus » Sab Mar 13, 2021 7:33 pm

Cuando no está de dice y punto, Cristian ha pasado de ser un portero destacado ( el portero que para todo y hace paradas milagrosas) a ser un portero del montón.

Hay que ser realistas nos ha dado 3 temporadas expectaculares y de subida pero en estos momentos es un portero que va de bajada y me imagino que la edad no perdona.

Respecto a las ocasiones del partido contra el rayo, Cristian de subida la primera la saca seguro y la 3 no sale a lo loco, quizás la segunda si se la metan porque el cagadon de Jair fallando con la cabeza y dejando al portero completamente vendido es digno de estudio.

Dicho esto creo que la temporada que viene hay que buscarle sustituto y hacerle ver que su momento paso y ofrecerle por supuesto el puesto de 2 portero.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Sab Mar 13, 2021 8:54 pm

Yo creo que algunos pensáis que en el gol de Bebe tiene visión plena de donde está el balón en cada instante cuando lo dudo muchísimo. Tan simple como que la rosca la coge cuando la tiene encima. Eso de que es gol parable.. Más bien es un golazo, y si se para es un paradón.

Eso sí, ya no es determinante, pero para mi este equipo tiene muchos más problemas relevantes que el propio portero.

GuilleBarcelona
[email protected]

Mensaje por GuilleBarcelona » Dom Mar 14, 2021 11:20 am

No hace falta tocar la portería para solucionar los problemas de este equipo.

victor-aimar
[email protected]

Mensaje por victor-aimar » Dom Mar 14, 2021 11:59 am

Ninguno de los tres goles, ninguno tiene nada de culpa.

En el gol de Bebe, por favor mirar la repetición, el balón hace mucho efecto. Cristian hace lo que debe porque el balón sale más centrado, después coge el efecto y una velocidad brutal y se convierte en imparable.

De hecho ni siquiera veo a Cristian con ese bajón tan grande que algunos decís. Somos un equipo que defiende mal muchos partidos y con errores muy muy groseros.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

Responder