Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Volveraempezar
[email protected]

Re: Cristian Alvarez

Mensaje por Volveraempezar » Dom Mar 14, 2021 12:30 pm

victor-aimar escribió:
Dom Mar 14, 2021 11:59 am
Ninguno de los tres goles, ninguno tiene nada de culpa.

En el gol de Bebe, por favor mirar la repetición, el balón hace mucho efecto. Cristian hace lo que debe porque el balón sale más centrado, después coge el efecto y una velocidad brutal y se convierte en imparable.

De hecho ni siquiera veo a Cristian con ese bajón tan grande que algunos decís. Somos un equipo que defiende mal muchos partidos y con errores muy muy groseros.
Si algo hace bien este equipo es defender, no solo porque encaje poco sino porque apenas le hacen ocasiones, si analizas los goles encajados muchos son zapatazos desde casacristo algunos bastante parables.

Cristian está mal, muy mal y lo justo es meter un cambio en la portería en este momento.

victor-aimar
[email protected]

Mensaje por victor-aimar » Dom Mar 14, 2021 1:11 pm

Volveraempezar escribió:
Dom Mar 14, 2021 12:30 pm
victor-aimar escribió:
Dom Mar 14, 2021 11:59 am
Ninguno de los tres goles, ninguno tiene nada de culpa.

En el gol de Bebe, por favor mirar la repetición, el balón hace mucho efecto. Cristian hace lo que debe porque el balón sale más centrado, después coge el efecto y una velocidad brutal y se convierte en imparable.

De hecho ni siquiera veo a Cristian con ese bajón tan grande que algunos decís. Somos un equipo que defiende mal muchos partidos y con errores muy muy groseros.
Si algo hace bien este equipo es defender, no solo porque encaje poco sino porque apenas le hacen ocasiones, si analizas los goles encajados muchos son zapatazos desde casacristo algunos bastante parables.

Cristian está mal, muy mal y lo justo es meter un cambio en la portería en este momento.
Me fío de vosotros porque apenas he visto el equipo este año.

Pero sí que es verdad que no veo nada mal de Cristian en los goles y al ver más que nada resúmenes si se ven muchos errores defensivos groseros.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

Mariscal_1995
[email protected]

Mensaje por Mariscal_1995 » Dom Mar 14, 2021 1:14 pm

No confundamos la ausencia sus milagros con cantadas. Está flojo para lo que ha hecho otros años, pero Ratón no le mejora ni de broma.

Otro tema es si para ascender a primera sería necesario otro portero el año que viene. Pero primero hay que salvarse este. Para eso nuestra mejor basa es Cristian. Es el menor de los problemas de este equipo.
Luis Carlos Cuartero: " ... "

Error: declaraciones no encontradas.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Mar 14, 2021 1:19 pm

Mariscal_1995 escribió:
Dom Mar 14, 2021 1:14 pm
No confundamos la ausencia sus milagros con cantadas. Está flojo para lo que ha hecho otros años, pero Ratón no le mejora ni de broma.

Otro tema es si para ascender a primera sería necesario otro portero el año que viene. Pero primero hay que salvarse este. Para eso nuestra mejor basa es Cristian. Es el menor de los problemas de este equipo.
No se la tirria que le tenéis a Ratón algunos, sus estadísticas son muy buenas y en estos momentos está bastante mejor que Cristian.
Y cantadas este año tienes donde elegir,,,,,que si las hace otro estaría con la cruz de por vida.

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Dom Mar 14, 2021 3:31 pm

Sigo sin entender como hay gente que prefiere este Cristian que estamos sufriendo los últimos partidos solo por no poner a Ratón xD Se lesiona Cristian dos partidos, Ratón lo hace bien, y aún así, haciendo Cristian la mierda, lo preferís. Es que no tiene sentido jajaj

Cristian necesita banquillo, para que cargue pilas y vuelva a ser competitivo, porque os quejáis de Ratón, y según vuestro criterio de porteros, se podría decir que está al nivel de Ratón (repito, vuestro critero, a mí me parece un buen portero para seguno o, al menos, puede hacerlo bien tal y como estamos).
Imagen

Mpo
[email protected]

Mensaje por Mpo » Mié Mar 17, 2021 4:36 pm

Si yo soy portero y me tira Bebé una falta como la que tiró el otro día, no sólo no me tiro a pararla, si no que me APARTO, que me pilla y me deja en el molde :risitas: :risitas: :risitas:

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Mié Mar 17, 2021 6:02 pm

En el gol de Bebe yo creo que el fallo está en poner barrera. Ese segundo que le cuesta ver donde va el balón por la barrera, es lo que le falta para llegar a un balón, que para mi hay que llegar. No es cantada, pero te clavan un gol desde muy lejos cuando hasta el apuntador sabía que iba a tirar y que no es un tuercebotas.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Mar 22, 2021 11:11 am

Pableras escribió:
Mié Mar 17, 2021 6:02 pm
En el gol de Bebe yo creo que el fallo está en poner barrera. Ese segundo que le cuesta ver donde va el balón por la barrera, es lo que le falta para llegar a un balón, que para mi hay que llegar. No es cantada, pero te clavan un gol desde muy lejos cuando hasta el apuntador sabía que iba a tirar y que no es un tuercebotas.
No te pueden meter un gol desde casi 40 metros en la vida. Y que no pega en el larguero...entra a un lado, pero no super ajustada. Un portero bueno ese tiro, lo ve venir y te lo para.

El Cristian de ahora, no para una. Desde hace un año es un portero más que mediocre de 2º División. Las cosas como son

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 22, 2021 11:43 am

Pableras escribió:
Cantada no sé, pero un fallo garrafal desde luego.

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Lun Mar 22, 2021 12:20 pm

Pableras escribió:
Iba muy fuerte y con parábola en menos de un segundo. Era difícil. No creo que el problema, si fuese ese el problema, haya sido poner la barrera mal sino más bien posicionarse mejor en la portería.
Imagen

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Mar 22, 2021 12:33 pm

En mi equipo siempre Cristian

laphita
[email protected]

Mensaje por laphita » Lun Mar 22, 2021 12:36 pm

A mi me da algo de miedo Cristian.

No está fino. Y no lo crítico porque en un computo global de 4 o 5 temporadas, nos ha dado muchos puntos. Pero esta temporada parece sobrepasado, no sé si fisicamente, mentalmente...o las dos. Pero no está siendo el Cristian que nos tiene acostumbrados.

Aún tiene reflejos en el 1vs1, pero con los córners y faltas laterales me hace sufrir como un perro. Y tiene 2 buenos centrales delante suyo, que en teoría deberían aportar seguridad en esa área chica.

Sintiendolo en lo más profundo de mi corazón, deberíamos ir buscando un recambio de garantías para la temporada que viene. Y no digo que Cristian se tenga que ir, pero para ser titular me está empezando a dejar muchas dudas. A mi me gustaria que se retirara aquí, se lo merece.

Ánimo y a meterle huevos Cristian, nos queda mucho aún y necesitamos su mejor versión, aunque lo vea complicadísimo.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Mar 22, 2021 10:57 pm

Casi me emociono al verlo una vez finalizado el partido

Se le ve en la cara que este hombre sufre lo que no esta escrito..las mas claras han sido para nosotros,pero nos tiran muchisimo

Todos iban a abrazarlo

Porteria a 0 y 3pt 💪

:bufanda: :bufanda:

Edito: le sienta bien el brazalete,aunque no soy partidario de que lo lleven los pt

Shirkou
[email protected]

Mensaje por Shirkou » Lun Mar 22, 2021 11:00 pm

laphita escribió:
Lun Mar 22, 2021 12:36 pm
A mi me da algo de miedo Cristian.

No está fino. Y no lo crítico porque en un computo global de 4 o 5 temporadas, nos ha dado muchos puntos. Pero esta temporada parece sobrepasado, no sé si fisicamente, mentalmente...o las dos. Pero no está siendo el Cristian que nos tiene acostumbrados.

Aún tiene reflejos en el 1vs1, pero con los córners y faltas laterales me hace sufrir como un perro. Y tiene 2 buenos centrales delante suyo, que en teoría deberían aportar seguridad en esa área chica.

Sintiendolo en lo más profundo de mi corazón, deberíamos ir buscando un recambio de garantías para la temporada que viene. Y no digo que Cristian se tenga que ir, pero para ser titular me está empezando a dejar muchas dudas. A mi me gustaria que se retirara aquí, se lo merece.

Ánimo y a meterle huevos Cristian, nos queda mucho aún y necesitamos su mejor versión, aunque lo vea complicadísimo.
Totalmente de acuerdo. No huele a bache, sino a bajón de prestaciones propio de la edad. Es ley de vida.

Agradecer y recordar, que aunque haya estado en una época tan aciaga de nuestro equipo, el tío nos ha dado muchísimo. Lástima que no haya sido nuestro portero en 1º o en una final de Copa.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Vie Mar 26, 2021 12:26 pm

Salga de mi retiro para comentar sus palabras en rueda de prensa ayer y solo añadir una cosa:

Manda huevos que la mayor autocritica personal en 8 temporadas sea del que posiblemente el jugador que más ha rendido por encima de sus posibilidades.

Mi admiración por este profesional.
@california_1904

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Mar 26, 2021 2:11 pm

california1904 escribió:
Vie Mar 26, 2021 12:26 pm
Salga de mi retiro para comentar sus palabras en rueda de prensa ayer y solo añadir una cosa:

Manda huevos que la mayor autocritica personal en 8 temporadas sea del que posiblemente el jugador que más ha rendido por encima de sus posibilidades.

Mi admiración por este profesional.
Qué ha dicho?
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Mar 27, 2021 9:18 pm

Seguimos sin parar un penalti ni de casualidad. Lo normal es que entren pero coño alguno de tantos se debería parar.. a nosotros nos paran casi el 50% :nose:
DIRECTIVA DIMISIÓN

Entropio
[email protected]

Mensaje por Entropio » Mar Mar 30, 2021 6:01 pm

Valorzaragocista escribió:
Sab Mar 27, 2021 9:18 pm
Seguimos sin parar un penalti ni de casualidad. Lo normal es que entren pero coño alguno de tantos se debería parar.. a nosotros nos paran casi el 50% :nose:
Diría que la anomalía está en los que tiramos nosotros... Parar penalties no es lo habitual.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Mar 30, 2021 6:05 pm

Entropio escribió:
Mar Mar 30, 2021 6:01 pm
Diría que la anomalía está en los que tiramos nosotros... Parar penalties no es lo habitual.
El porcentaje de penaltis que acaban en gol es del 75%, un 17,5% son parados por el portero.

Narváez: 3/5
Alegría 0/1
Total 50% exacto

La pasada temporada el Real Zaragoza anotó un 56%, poco más que esta
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Entropio
[email protected]

Mensaje por Entropio » Mar Mar 30, 2021 8:11 pm

Ludwigzgz escribió:
Mar Mar 30, 2021 6:05 pm
Entropio escribió:
El porcentaje de penaltis que acaban en gol es del 75%, un 17,5% son parados por el portero.

Alegría 0/1
Total 50% exacto

Pues eso es lo que digo, lo que hacemos fatal es tirarlos, el no pararlos es más "normal"

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Mar 30, 2021 8:34 pm

Ludwigzgz escribió:
Entropio escribió:

Alegría 0/1
Total 50% exacto

Eso suma un 92'50%... El otro 7'5% qué son? Penalties tirados fuera directamente? (fallados pero no parados por el portero). Se me hacen muchos, la verdad...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Mar 30, 2021 8:40 pm

rzgz_4evo escribió:
Mar Mar 30, 2021 8:34 pm
Ludwigzgz escribió:

El porcentaje de penaltis que acaban en gol es del 75,49%, un 17,57% son parados por el portero.
Eso suma un 92'50%... El otro 7'5% qué son? Penalties tirados fuera directamente? (fallados pero no parados por el portero). Se me hacen muchos, la verdad...
2,8% a la madera
4,07% fuera

aquí tienes las cifras exactas, con centésimas
https://urbanian.mundodeportivo.com/dep ... a%20madera.

Es solo un estudio, he leído otras estadísticas por la internete y el porcentaje de gol es parecido. Por ejemplo, esto es lo que dice transfermakt: "En esta temporada se produjeron hasta la fecha en 380 partidos 113 penaltis. Con ello los espectadores en promedio ven 0,30 penaltis por partido. De los 113 penaltis se 81 transformaron y 32 fallaron. Esto corresponde a una cuota de aciertos de 71,7 %."

O este otro: "Para empezar comentaré que a lo largo de la temporada se han pitado 130 penaltis. Esta vez 106 han resultado fructíferos pues terminaron en goles, es decir, un 81,54% de eficacia."
https://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol ... -division/
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Mar 30, 2021 9:50 pm

Entropio escribió:
Ambos. Parar penaltis no es lo habitual pero estadísticamente alguno se para. Nosotros cero, ni por estadística
DIRECTIVA DIMISIÓN

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mié Mar 31, 2021 10:49 am

Va volviendo a su nivel verdadero, no podemos pretender que siempre sea un santo, pero ahora mismo no está tan mal como hace un mes.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Entropio
[email protected]

Mensaje por Entropio » Mié Mar 31, 2021 1:01 pm

Mar Mar 30, 2021 9:50 pm
Entropio escribió:
Ambos. Parar penaltis no es lo habitual pero estadísticamente alguno se para. Nosotros cero, ni por estadística
Tendría que ver los datos de penaltis que nos han pitado en contra en las últimas dos temporadas. En la 2018/2019 creo recordar que alguno paramos.

La estadística es que de cada 10 penaltis se paran poco menos de 2 (1,75 han puesto más arriba). Si hemos tenido 12 penaltis en contra en estas dos temporadas (no lo sé, igual son muchos más y me estoy equivocando), no meter ninguno entra dentro de lo "normal".

Responder