Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
SaegZaragocista
[email protected]

Re: Cristian Alvarez

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Abr 05, 2021 11:09 pm

Vaya dos paradas clave se ha pegado,el penalti y luego el trallazo de Iban Salvador.

WillMcfly
[email protected] habitual

Mensaje por WillMcfly » Lun Abr 05, 2021 11:11 pm

Gracias Cristian :loas:

togari
[email protected]

Mensaje por togari » Lun Abr 05, 2021 11:13 pm

Se puede decir ya que es el mejor portero que hemos tenido en este siglo?
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Lun Abr 05, 2021 11:13 pm

Lógicamente, si vuelve el gran Cristian las opciones de permanencia se multiplican.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 05, 2021 11:14 pm

Es el padre de todos nosotros :loas: :loas: :loas:
Vengo de la ciudad del Ebro...

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Lun Abr 05, 2021 11:15 pm

AHP escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:13 pm
Lógicamente, si vuelve el gran Cristian las opciones de permanencia se multiplican.
Pues si, si vuelve sí

FRAN ZARAGOCISTA
[email protected]

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Abr 05, 2021 11:45 pm

togari escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:13 pm
Se puede decir ya que es el mejor portero que hemos tenido en este siglo?
Se puede decir no, ya hace tiempo que se ha dicho, no hace falta que haya un partido como el de hoy para reafirmar lo que todos sabemos desde hace tiempo
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

gradalateral73
[email protected]

Mensaje por gradalateral73 » Lun Abr 05, 2021 11:48 pm

Aúpa Zaragoza

Gracias por pararle un penalti a Salvador del Fuenlabrada, que son un jugador y un equipo que me caen estupendamente fatal.
... y otra vez te vengo a ver.

Stoica
[email protected]

Mensaje por Stoica » Mar Abr 06, 2021 12:07 am

GRACIAS CRISTIAN
Imagen

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Abr 06, 2021 12:07 am

Basta con decir que llevaba un siglo sin parar un penalti pa que lo pare! Puestos a seguir, el toro lleva un lustro sin hacer un gol..!
DIRECTIVA DIMISIÓN

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Mar Abr 06, 2021 12:47 am

Gracias Cristian :bufanda:
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Mariscal_1995
[email protected]

Mensaje por Mariscal_1995 » Mar Abr 06, 2021 12:49 am

Y algunos exigían a Ratón...
Luis Carlos Cuartero: " ... "

Error: declaraciones no encontradas.

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Mar Abr 06, 2021 1:34 pm

Mariscal_1995 escribió:
Mar Abr 06, 2021 12:49 am
Y algunos exigían a Ratón...
A ver, no me seáis oportunistas. Llevaba haciendo la mierda durante varias jornadas, y sí, pedíamos a Ratón, pero porque es lo natural. Si uno no rinde, prueba con otro, aunque sea algunos partidos, y Ratón no lo hizo mal tampoco cuando jugó.

Que vale, que ahora ha parado un penalti, pero eso no debería asegurarle la portería otros 4-5 partidos más porque sí, dando igual si su rendimiento es bueno o malo...

No sé. Quizás es que en nuestra situación ya nos conformamos con cualquier halo de luz jajaj Y lo entiendo eh, pero el debate de que exigíamos a Ratón... pues sí, está claro que sí lo hacíamos, y con razón.

Que si de aquí en adelante vuelve a su nivel, POR SUPUESTO que está por delante de Ratón. Eso que lo tengáis claro.
Imagen

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Abr 06, 2021 2:40 pm

Correcto, buen partido ayer por su parada en el penalti, pero no nos engañemos, el Cristian salvador que vimos temporadas pasadas no va a volver lógicamente. De hecho su balance esta temporada es lamentable, como el del resto de sus compañeros.
El resto, oportunismo.
DIRECTIVA DIMISIÓN

viskan
[email protected]

Mensaje por viskan » Mar Abr 06, 2021 5:13 pm

Con 6 jugadores más del nivel de Cristian hace siglos hubiésemos ascendido. Baches todos tienen, pero no encuentro en el actual RZ un jugador con su nivel y rendimiento.

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Abr 07, 2021 4:47 pm

Valorzaragocista escribió:
Mar Mar 30, 2021 9:50 pm
Entropio escribió:
Mar Mar 30, 2021 6:01 pm
Valorzaragocista escribió:
Sab Mar 27, 2021 9:18 pm
Seguimos sin parar un penalti ni de casualidad. Lo normal es que entren pero coño alguno de tantos se debería parar.. a nosotros nos paran casi el 50% :nose:
Diría que la anomalía está en los que tiramos nosotros... Parar penalties no es lo habitual.
Ambos. Parar penaltis no es lo habitual pero estadísticamente alguno se para. Nosotros cero, ni por estadística
Pues desde que está en Zaragoza le han metido 13, ha parado 5 y uno se ha ido al poste. 6/13. Está bien informarse antes de escribir.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mié Abr 07, 2021 6:08 pm

Es top 3 mejores porteros de la historia del Real Zaragoza.

Y eso que este año me deja muchas dudas.

chabier
[email protected]

Mensaje por chabier » Jue Abr 08, 2021 5:11 pm

Lisergida escribió:
Mié Abr 07, 2021 6:08 pm

Buffff... yo lo tengo mucho cariño y aprecio a Cristian, y creo sin duda que es uno de los mejores que ha pasado por aquí... pero es que hemos tenido muy buenos porteros. Te dejo un listado:
https://adnzaragocista.com/porteros-del-real-zaragoza/

Y sí, algunos fueron muy buenos, pero estuvieron poco tiempo, otros estuvieron mucho tiempo pero fueron unos mataos, otros mejor no hablar de ellos, y queda el grupo que entiendo que todos pensamos, "Buen portero y muchas temporadas", que básicamente son los 10 primeros:
Cedrún, Yarza, Juanmi, Nieves, Irazusta, Lasheras, Lerín, Cristian Álvarez, César Sánchez, César Láinez.

No me atrevo a ponerlo entre los 3 primeros, y más cuando la trayectoria de Cristian con nosotros ha sido en segunda.
Si os parece caro el conocimiento, probad con la ignorancia (Groucho Marx)

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Jue Abr 08, 2021 6:34 pm

chabier escribió:
Jue Abr 08, 2021 5:11 pm
Lisergida escribió:

Buffff... yo lo tengo mucho cariño y aprecio a Cristian, y creo sin duda que es uno de los mejores que ha pasado por aquí... pero es que hemos tenido muy buenos porteros. Te dejo un listado:

Y sí, algunos fueron muy buenos, pero estuvieron poco tiempo, otros estuvieron mucho tiempo pero fueron unos mataos, otros mejor no hablar de ellos, y queda el grupo que entiendo que todos pensamos, "Buen portero y muchas temporadas", que básicamente son los 10 primeros:
Cedrún, Yarza, Juanmi, Nieves, Irazusta, Lasheras, Lerín, Cristian Álvarez, César Sánchez, César Láinez.

No me atrevo a ponerlo entre los 3 primeros, y más cuando la trayectoria de Cristian con nosotros ha sido en segunda.
Yo de los que recuerdo he puesto top 3, pero diria numero 1. Seguramente para una persona mas mayor recuerde partidos maravillosos de por ejemplo Cedrun , yo por ejemplo no puedo juzgar a Cedrun por que le he visto poco y la verdad creo que los partidos que han retransmitido no estaba muy inspirado o quizas es el cambio de futbol de los 90 a ahora que me da esa impresion. Que puede ser.

chabier
[email protected]

Mensaje por chabier » Vie Abr 09, 2021 8:55 am

Lisergida escribió:
Jue Abr 08, 2021 6:34 pm
chabier escribió:
Jue Abr 08, 2021 5:11 pm
Lisergida escribió:

Yo de los que recuerdo he puesto top 3, pero diria numero 1. Seguramente para una persona mas mayor recuerde partidos maravillosos de por ejemplo Cedrun , yo por ejemplo no puedo juzgar a Cedrun por que le he visto poco y la verdad creo que los partidos que han retransmitido no estaba muy inspirado o quizas es el cambio de futbol de los 90 a ahora que me da esa impresion. Que puede ser.
Yo empecé a conectar con el fútbol en la 94 (con 11 años), con el 6-3 al Barsa y el 4-1 al Madrid y con la copa ante el Celta. No recuerdo bien aquellos años, pero Cedrún... bufff lo recuerdo como un mito. De hecho Juanmi no debía de ser malo tampoco y para mi siempre estuvo a la sombra de Cedrún y nunca me gustó del todo. Pero sólo era un crio.

Desde luego, si te tienes que quedar con los porteros de Cedrún hasta ahora, quitando al gran Andoni y quizá a Juanmi que es de la misma época, te queda sólo así grandes: César Sánchez, César Láinez, Roberto (que le recuerdo muy buena actuación), Toni Doblas (con el que, cachirulo a la cabeza y Ámbar en mano, subimos) y poco más.
Lógico que entre estos metas a Cristian entre los 3 mejores. ¡Pero ya no es de la historia! es de tu historia :risitas: :lol:
Si os parece caro el conocimiento, probad con la ignorancia (Groucho Marx)

togari
[email protected]

Mensaje por togari » Vie Abr 09, 2021 12:58 pm

Yo soy muy joven y de esos que habéis hablado solo he visto a Roberto y Doblas.
Roberto tuvo una temporada brutal pero el segundo año se cayó un poco (más recuerdo algo de un fondo de inversión) y Doblas le viene en su segunda etapa y era bueno y tenía conexión con la grada, pero no me pareció un portero determinante.
Cristian me parece un portero que gana partidos, diferencial y que además es el jugador insignia de este Real Zaragoza. No hay en estos últimos 5 años un jugador, para mi que haya demostrado tanto al club y a la grada. Y encima con una historia que casi Parecr de cine.
Si, es verdad, juega en segunda. Pero sus defensas también son de segunda. Y como nos consiga el ascenso, para mi, lo celebrare tanto como el mayor triunfo que tengamos
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Vie Abr 09, 2021 1:01 pm

El tema de que Cristian pueda entrar en un ranking tan alto no es porque sea tremendamente bueno o mejor que los que tiene en el olimpo zaragocista (que me parece tecnicamente bueno), sino el hecho de lo determinante que es para su equipo.

No puedes valorar como lo haria el cedrún de 34 años con este equipo, de la misma manera que no puedes valorar como lo haria Cristian con el equipo de la Recopa.

Si que puedes entrar a valorar lo determinante y decisivo que es en el equipo que le toca, y desde luego, hasta el confinamiento, Cristian era el alma de este equipo. Me atrevo a decir que por encima de Zapater incluso.

Una pena el bajon. Yo si creo que en computo general es uno de los mejores porteros que hemos tenido en el zaragoza. Lamentablemente en una epoca tristisima.

Tras su primer año bien podia haberse ido a jugar a primera y estar a un nivel aceptablemente alto para esa competicion. De hecho tuvo una oferta MUY buena del Leganés recien ascendido que rechazó para quedarse aqui y subir con nosotros.
Imagen

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Abr 09, 2021 5:37 pm

Para mi los Rankings de futbolistas depende mucho de lo que cada uno ve en su época. Para mi que empecé a ver futbol mas menudo después de la recopa y en especialmente un par de años después, creo que si es uno de los mejores en especial en reflejos y eso se resalta mas.
Imagen

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie Abr 09, 2021 10:16 pm

aivaiva escribió:
Vie Abr 09, 2021 1:01 pm
El tema de que Cristian pueda entrar en un ranking tan alto no es porque sea tremendamente bueno o mejor que los que tiene en el olimpo zaragocista (que me parece tecnicamente bueno), sino el hecho de lo determinante que es para su equipo.

No puedes valorar como lo haria el cedrún de 34 años con este equipo, de la misma manera que no puedes valorar como lo haria Cristian con el equipo de la Recopa.

Si que puedes entrar a valorar lo determinante y decisivo que es en el equipo que le toca, y desde luego, hasta el confinamiento, Cristian era el alma de este equipo. Me atrevo a decir que por encima de Zapater incluso.

Una pena el bajon. Yo si creo que en computo general es uno de los mejores porteros que hemos tenido en el zaragoza. Lamentablemente en una epoca tristisima.

Tras su primer año bien podia haberse ido a jugar a primera y estar a un nivel aceptablemente alto para esa competicion. De hecho tuvo una oferta MUY buena del Leganés recien ascendido que rechazó para quedarse aqui y subir con nosotros.
Si hablamos de la importancia que ha tenido dentro del equipo, sus paradas en momentos decisivos y su conexión con la grada desde luego que es uno de los mejores.
Ahora bien si se habla de calidad o nivel como portero no estoy nada de acuerdo.
Cristian en segunda es un muy buen portero y cuando estuvo en primera fue un portero de nivel medio, jugó en el Rayo y el Espanyol y tampoco es que hiciese nada del otro mundo. Aquí aunque llevemos años en la mierda hemos sido de los mejores equipos de España, ganando títulos nacionales y europeos e incluso luchando por ganar ligas.
Por eso considero que los porteros que formaron parte de esos equipos tienen o tuvieron más nivel que Cristian. Aunque desde luego muchos de ellos no serán tan recordados ni tienen la mitad de cariño que a Cristian le da el zaragocismo.
Digamos que si habláramos del portero más significativo para la afición sí que podría ser perfectamente el mejor.

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Vie Abr 09, 2021 10:19 pm

Para Andoni Cedrun, que algo sabrá de porteros, digo yo, es El Extraterrestre .
Con eso queda dicho todo

Responder