De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por corso » Mar Ene 18, 2022 3:18 pm

Tengo un amigo muy relacionado con el Atlético de Madrid, me acaba de escribir diciendo que estamos muy cerca de traer a Giuliano Simeome
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
agloefan
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 13, 2021 3:35 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por agloefan » Mié Ene 19, 2022 5:29 pm

Bermejo MUY MUY cerca del Alcorcón rechazando ofertas de Tenerife, Logroñes, Albacete, y otro de segunda.
(Se ha elegido Alcorcón antes que al Tenerife ya que el jugador es de Madrid y probablemente sea indiscutible)

Avatar de Usuario
javi RZ
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 18, 2012 12:16 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por javi RZ » Sab Ene 22, 2022 11:49 am

David Villa es el que ha movido el tema del fondo de inversión

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por california1904 » Sab Ene 22, 2022 1:07 pm

- Vamos a firmar a un central ruso. Georgiy Tunguliyadi, me dicen que es central y que el año que viene hará pretemporada con el primer equipo ya por contrato.

- Gente con retrasos en las nominas cobro ayer.

- Están intentando a traer a Juan Villar. El principal escollo es la ficha. Cobra 600.000 euros en Almería, lo que sería alrededor de 300.000 para esta segunda parte

PedroXCAS
Aupadict@
Mensajes: 369
Registrado: Mar Ene 25, 2022 6:25 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por PedroXCAS » Jue Ene 27, 2022 3:30 pm

El club tiene mucho interés en Matthews Hoppe (Mallorca) y Landry Dimata (Espanyol).

Además, se ha pedido la cesión de Juan Villar (Almeria), pero el club andaluz no se fía de dejarlo salir al no tener muchos delanteros centro actualmente.
Última edición por PedroXCAS el Lun Ene 31, 2022 5:37 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caesaraugusta1932
Aupadict@
Mensajes: 476
Registrado: Lun Abr 14, 2014 7:37 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Lun Ene 31, 2022 12:07 pm

Editado.

Nota mental: No usar el movil recien levantado.

balbino88
Aupadict@
Mensajes: 189
Registrado: Vie Jul 10, 2020 3:11 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por balbino88 » Lun Ene 31, 2022 2:31 pm

Un compañero de trabajo, amigo de la infancia del padre de Sergio Bermejo, me comenta que la oferta de china es triplicar el sueldo de Zaragoza, pero que no le concenve irse a jugar a China, dándome a entender que es perderse del mapa futbolístico en españa y demás… me asegura que a China no se irá.

Zaragocista28
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 29, 2021 1:48 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Zaragocista28 » Lun Ene 31, 2022 4:57 pm

Se está intentando la cesión de mamadou sylla , las negociaciones van avanzadas el problema su salario

Avatar de Usuario
lolopedo
Forer@ veteran@
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jul 01, 2003 5:01 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por lolopedo » Lun Feb 07, 2022 2:32 pm

Malísimas noticias.

Si no hay cambios de última hora, este fin de semana se firma la venta Del Real Zaragoza al fondo americano que viene de la mano de Forcén.
De ahí el artículo de hoy en el Heraldo desprestigiando a las demás opciones.
Vamos a seguir en manos de los mismos.

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2079
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por zaraleón » Lun Feb 07, 2022 6:49 pm

No me suelo prodigar en este hilo; de hecho, en todos estos años solo recuerdo haber puesto uno y no se dio, pero lo que me llega es más que preocupante: Agapito está en la sombra en la operación Yarza-Forcén. Simplemente, lo comparto. Yo me he quedado muy preocupado.

Vca1983
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Vie Jul 31, 2015 3:25 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Vca1983 » Mar Feb 08, 2022 10:19 am

La semana pasada estuvo a punto de firmarse a Jota Peleteiro para el extremo derecho, pero se va a esperar a la posible salida de Bermejo y se intentaría la vuelta de Alberto Soro. Pero la intención si se trae algo es para el puesto de extremo derecho .

Avatar de Usuario
Albar
Aupadict@
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jul 15, 2003 7:43 pm
Ubicación: Calatayú

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Albar » Dom Feb 13, 2022 3:39 am

Hay venta.
No va a tardar mucho, pues la situación es insostenible.

Patronos y directivos cansados y muy muy quemados

No va a ser a los mejicanos. Y esto es casi seguro al 100 por 100
EL REAL ZARAGOZA NO VA A DESCENDER A SEGUNDA B NI VA A DESAPARECER. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO.
TODOS TENDREMOS QUE LUCHAR POR ELLO Y EMPUJAR PARA QUE PUEDA SER

Avatar de Usuario
ToledoLegenda
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:55 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por ToledoLegenda » Dom Feb 13, 2022 5:08 pm

Hola a tod@s,

llevo años leyendo este foro y quería aportar mi granito de arena. Es la primera vez que escribo pero en este caso no he podido aguantar más.

Una fuente dentro del grupo Heraldo me ha confirmado dos cosas. La primera es que se ha deteriorado muchísimo la relación Yarza-Forcén, incluso a nivel personal. El lado de Yarza está cansado y realmente tienen miedo de convertirse en el nuevo "Agapito" de la ciudad, con todo lo que podría conllevar. El tema es que queda poco para el desenlace sobre el "pelotazo" del nuevo estadio, auspiciado no solo por una nueva inyección económica de probables inversores, sino de las ayudas públicas derivadas del mundial 2030. Para la dupla Forcén-Yarza era capital este asunto...hasta ahora. Yarza quiere vender y Forcén no. Este quemará hasta el último cartucho antes que desprenderse del Zaragoza.

La segunda cosa realmente es la que más me preocupa. Yarza no va a consentir bajo ningún concepto que haya una concentración a las puertas del Heraldo. Parece ser que Heraldo tiene mano con algunas personas en el ámbito policial y de mediación. Declararán la concentración como ilegal si hay cualquier posibilidad de que se produzca.

En esto que voy a decir no quiero cabrear a nadie. Simplemente os transmito una información. Mi interpretación es que la presión social está sirviendo y mucho...y que los patronos prefieren mil veces una concentración en la Romareda y en el estadio, aunque vaya en detrimento del equipo.
Somos y seremos.

arkams
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 26, 2014 12:53 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por arkams » Vie Mar 25, 2022 3:15 am

Debido a un trabajo donde llevo poco tiempo..suelo ver a gente de nuestro club o del entorno:..torrecilla , jugadores , directivos, periodistas..etc En una de esas ocasiones he preguntado asi como quién no quiere la cosa :lol: cuando se firma ? La respuesta : el miércoles de la semana que viene(30) . Aunque juraria que me dijo el miércoles 28 pero eso es imposible
..(igual , lunes 28 y se equivocó..no sé.) Luego pregunté quién iba a ser el presidente ? Zalba jr? Y dijo que Jorge Mas! No entiendo muy bien eso de Jorge Mas de presidente pero es lo que me contestaron😐😐.
No es mucha novedad,pero queria compartirlo. A ver si me entero de alguna cosilla más :D :bufanda:

capi90zgz
Aupadict@
Mensajes: 572
Registrado: Mar Oct 08, 2019 10:29 am

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por capi90zgz » Lun Mar 28, 2022 8:00 pm

A ver si alguien tiene alguna aportación más, pero ayer me llegó que lo que se está intentando con los americanos es una cortina de humo. Nos tienen entretenidos, divagando. No quieren vender. Me quedé atónito. Ojalá se equivoque pero fue la persona que me dijo el porqué no se subió el año de la pandemia (los jugadores hicieron la cama porque no se iba a contar con muchos de ellos en caso de ascenso y encima sin prima de ascenso).

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6700
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Mar 29, 2022 2:10 am

No suelo pronunciarme en estos asuntos (creo que ni siquiera he llegado a escribir en ninguno de los tropecientos hilos que ha habido sobre la venta) pero a mi me han dicho justo lo contrario,ya esta todo cerrado y se oficializara a no mucho tardar

Por lo que me dejaron caer,deberia ser esta semana

Si me equivoco,me disculpare,aclarare lo que me ha llegado y no volvere a escribir jamas en este hilo

Yanis
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 11, 2021 6:10 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Yanis » Mar Mar 29, 2022 3:49 pm

Me han dicho una fuente que se hará oficial lo de los americanos en una hora está ya todo cerrado

Markbowl
Aupadict@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Mar 29, 2022 8:29 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Markbowl » Mar Mar 29, 2022 8:47 pm

Siento ser aguafiestas, pero no me gusta que jueguen con la ilusión de nuestra gente, lo que a mí me ha llegado de alguien muy cercano es que ni mucho menos se va a cerrar ni hoy ni en esta semana, ni siquiera antes de semana santa.

zaaaaaraaaaa
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 18, 2006 3:42 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por zaaaaaraaaaa » Mar Abr 05, 2022 7:31 pm

Mañana, sí o sí, se anuncia la venta

Hola. Lo siento mucho pero hoy no se hará finalmente. Puede que se oficialice el viernes o ya después de semana santa. Esta vez sí está todo cerrado. El fondo compra ahora el 51% y cuando la salvación esté conseguida se hará con el otro 40% por ciento más o menos. Ya está el dinero en el banco (alrededor de 15 millones) y los comunicados redactados. Perdonad.
Última edición por zaaaaaraaaaa el Mié Abr 06, 2022 5:18 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CHUANFER
Aupadict@
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:21 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por CHUANFER » Mié Abr 06, 2022 11:18 am

Me dicen que se queda de consejero el más mafioso de todos.

El señor Forcén.

El agapitismo sigue.

Pantani
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 16, 2004 9:37 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Pantani » Vie Abr 08, 2022 3:59 pm

Como se ha comentado en el foro, lo pongo. Soriano no va a ser el director deportivo. Ha sido coincidencia su salida del Ibiza. De muy buena mano

Markbowl
Aupadict@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Mar 29, 2022 8:29 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Markbowl » Sab Abr 23, 2022 5:47 pm

JIM y Lil out
Ya lo saben ellos

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3636
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Abr 25, 2022 5:21 pm

Torrecilla tiene un pre-acuerdo con Adrián Dalmau del Utrecht, hasta que no se consume la venta y se presenten los nuevos dueños, Sanllehí no va a dar luz verde a la operación.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Lun May 02, 2022 1:38 pm

Tanto el director deportivo como el entrenador están decididos. El director deportivo está ejerciendo en la sombra y es quien está hablando con el entrenador para convencer. Imposible sacar nombres

Chavarría: hay una oferta de 1,5 millones del Elche pero desde el club se ha rechazado. En caso de salida se ha preguntado por Balde (siempre cesión)
Francés: oferta de renovación encima de la mesa. Le suben bastante el salario y renueva 3 años más. Vas año hay una subida que en caso de ascenso se multiplica. Hay una cláusula que no está en el contrato por la que si no subimos al año que viene, se mirarán con buenos ojos una salida sin remitirse a la nueva cláusula.
De momento no del jugador que quiere ver por donde van los tiros del año que viene.
Francho y Azon tiene oferta similar que Francés. Azon ha rechazado todo por el momento y parece que Francho está más cerc aunqu hay campañas desde Holanda por el
Sabin: le han dicho que no cuentan y le han ofrecido y a rescisión pagándole 1 año de contrato en 3 años y el han transmitido 2 ofertas. 1 de Chipre y otra de otro club extranjero pero ha rechazado todo. A Petrovic también le han sondeado para rescindir pero no hay oferta de ningún equipo
El representante de Quique González ya tiene una oferta de Raül. Sabe que en caso de ascenso, el Éibar no cuenta el

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por javo-milosevic » Jue May 19, 2022 8:55 am

Me han comentado que Torrecilla tiene un pre - acuerdo con Holsgrove, mediocentro del Celta B desde enero o febrero. Si hubiese un cambio en la DD Deportiva, éste tendría que mostrar su visto bueno.

También me han hablado de un interés en Radoja, mediocentro del Levante y en Fer Niño, delantero del Villarreal B, cedido este año sin muchas oportunidades en el Mallorca.

En el club son pesimistas con la salida de Petrovic y Vada, quienes como ya se ha transmitido saben que no cuentan. No van a tener atractivo en el mercado y su salida se puede demorar mucho en el mercado lo que paralizaría la opción de traer refuerzos en el medio campo.

Responder