De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Mié Jul 27, 2022 2:46 pm

Ya os conte hace tiempo que el club quería sacar a Sabin y Petrovic. Uno ya está fuera y al otro le quedan días

Movimiento muy bueno para el límite salarial. Lo que no entiendo es la cesión de Aguado entonces, esto ya obviamente es opinión

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Lun Ago 01, 2022 11:41 pm

Parece ser que Sanhelli va a bajar al stage de Málaga con el objetivo de convencer a Loren
Con el Betis está todo ok. Sería cesión con opción de compra en caso de ascenso. El Betis lo ve con buenos ojos porque se ha devaluado bastante y creen que Zaragoza es buena plaza para explotar, bien para que el Zaragoza suba y lo compre o se revalorice y poder venderlo
El problema es que el jugador quiere apurar para jugar en primera….

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Jue Ago 04, 2022 10:02 am

Gazpachito escribió:
Lun Ago 01, 2022 11:41 pm
Parece ser que Sanhelli va a bajar al stage de Málaga con el objetivo de convencer a Loren
Con el Betis está todo ok. Sería cesión con opción de compra en caso de ascenso. El Betis lo ve con buenos ojos porque se ha devaluado bastante y creen que Zaragoza es buena plaza para explotar, bien para que el Zaragoza suba y lo compre o se revalorice y poder venderlo
El problema es que el jugador quiere apurar para jugar en primera….
Ayer Sanhelli estuvo reunido con You First (agencia del jugador) para darle fecha tope para la decisión. Si no se decide a principios de la semana que viene, se irá a por otra opción. Se ha incluido incluso prima extra en caso de ascenso (con el Betis el pacto es de comprar al jugador). Hay nombres pero no me han dicho nada, si me entero, os digo

Como he comentado varías veces, Francés está renovado desde hace tiempo. La idea es oficializarlo la semana que viene

La nueva camiseta, semana que viene

La nueva tienda, tengo un conocido en la agencia que la monta y quieren que para el día del Levante esté terminada

Petrovic me siguen diciendo que está muy muy cerca de salir (extranjero)

Reunión con Vigaray porque se ha planteado la rescisión de contrato

No me han dicho mucho más….

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por roma2125 » Vie Ago 05, 2022 2:24 pm

No se si cuenta como DBM pero hoy he hablado con la chica de la tienda del Real Zaragoza y me ha dicho que no iba a haber camiseta roja este año.

Los que decís con rotundidad que hay y se presenta la semana que viene tenéis fuente o alguna certeza?

Estaba dudando si esperarme a comprarme la avispa por pillar la roja pero con esta info me he quedado un tanto confuso.

sket
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 13, 2016 10:38 am

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por sket » Lun Ago 08, 2022 3:36 pm

Me acaban de decir que Laguardia está interesado en venir, pero no aguatará mucho más y que tiene oferta en firme de nuestros vecinos del norte, así que es muy probable que acabe jugando en Huesca si no se da lo del Zaragoza o se demora más de la cuenta

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Dom Ago 14, 2022 4:08 pm

Empieza el baile de ofrecimientos por parte de las agencias de representación
Los primeros:
Mboula y Abdon Prats
Es más ofrecimiento que interés. Se esta trabajando en opción A, B y C dependiendo de salidas

A día de hoy la opción Mata muy muy lejos

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por G19 » Lun Ago 15, 2022 11:37 am

Una de las opciones que se maneja para la delantera es Landry Dimata.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por california1904 » Mar Ago 16, 2022 2:33 pm

Matías Pellegrini aceptó la semana pasada unirse al @realzaragoza una vez el 8 Agosto terminó la excepción de la AFA de poder firmar jugadores a equipos que habían vendido al exterior tras su cierre de fichajes (7 de julio) como era el caso de Boca Juniors.
El jugador quiere venir a jugar, pero quiere acabar rápido con esto.

El Real Zaragoza en estos momentos no tiene límite salarial alguno, pero confía en desbloquearlo a final de semana.
Jairo Quinteros también está apalabrado, y sería más fácil su inscripción, pero es un tema muy secundario.

Ivan Romero es una opción seria a final de mercado

Avatar de Usuario
Illaillavillamaravilla
Aupadict@
Mensajes: 407
Registrado: Mié Jul 13, 2022 7:29 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Illaillavillamaravilla » Mar Ago 16, 2022 3:20 pm

Pues estoy por Bakio. He oído que la fórmula ander será:

Rescisión con el psg que le abonará los 6M del primer año íntegros.

El sueldo del segundo año es lo que negocian aún, ya que el athletic quiere asumir 3-4M que le abonarían como plus en el sueldo repartido en dos años. Es decir, si su sueldo base en bilbao iba a ser 2M, asumen 4M (y firma 2 años) pues pagarle 4M al año esos dos años.

Todos salen ganando: psg solo paga 1 año de un jugador con el que no cuenta, el athletic no paga traspaso y ander cobra casi todo (10 de los 12 millones de los 2 años que tenía en el psg) más el sueldo del conjunto Vasco.

Eso es lo que se comenta por tierras vascas. Supongo que se acercará bastante a la realidad, con algún matiz seguro.
El único toro que hay es Acuña. ¿Donde está el conejo, el jabalí, el ratón y el piojo? ¿Qué fútbol es este?

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Sab Ago 20, 2022 10:25 pm

Ante la imposibilidad de dar salidas importantes la semana que viene habrá una reunión de Sanhelli y los capitanes para proponerles:
- Reducir el 10% del salario de la plantilla para tener más margen
- Si entran en playoff, les dan una prima del 15% (a pagar el año que viene)
- Si suben, les dan una prima del 30%

Y esto ya es opinión personal, buena noticia de cara al año que viene porque se presupone un salto importante en el límite y se podría asumir ese 15% de este año sin ver mermado el presupuesto

Todo queda supeditado al mercado

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por corso » Jue Ago 25, 2022 3:19 pm

Narvaez se queda al 100% ayer firmo el contrato de alquiler de una nueva casa en Zaragoza para toda la temporada
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Vie Ago 26, 2022 12:04 pm

Operación salida en marcha
Clemente rescinde contrato y se va a Las Palmas
Lasure debería ser el siguiente
Siguen forzando la marcha de Petrovic pero parece que nada

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por roma2125 » Vie Ago 26, 2022 4:04 pm

Vale veo que se me han adelantado con la info que me han dado hoy por la mañana: tanto Clemente como Lasure tienen nuevo equipo. Según me han indicado, ambos jugadores continuarán en Segunda División pese a que Lasu cuenta con otras 2 propuestas de fuera de España.

Avatar de Usuario
Illaillavillamaravilla
Aupadict@
Mensajes: 407
Registrado: Mié Jul 13, 2022 7:29 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Illaillavillamaravilla » Vie Ago 26, 2022 8:24 pm

Según he oído de sobremesa a alguien muy cercano al club, la apuesta decidida a día de hoy es por J'aime Mata.

Dinero hay, pero no hay límite salarial, por lo que se van a intentar dar una serie de movimientos estos días para hacer espacio.

Si me entero de algo más lo comentaré
El único toro que hay es Acuña. ¿Donde está el conejo, el jabalí, el ratón y el piojo? ¿Qué fútbol es este?

ferryzgza
Forer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 20, 2008 6:48 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por ferryzgza » Sab Ago 27, 2022 1:04 am

Chavarría se va al Rayo. Hoy se ha despedido por WhatsApp de sus amigos cercanos y el lunes se muda a Madrid

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Sab Ago 27, 2022 8:52 am

La famosa reunión con capitanes tuvo 2 puntos:

- La bajada que os comenté que los capitanes dijeron que no (aunque de ahí salió la renovación de Larra y puede haber alguna más)
- La directiva les dijo que por su parte estaban estudiando una ley que si la directiva avala un % del presupuesto te aumenta un % la capacidad de inscribir. Lo que ha hecho el Betis

Se les vendió como: vosotros hacéis un esfuerzo y nosotros también. Ahora a ver si pueden hacerlo. Digo si pueden porque las reglas parece que no deben ser igual para todos por la situación de la que venimos con la concursar, calendario de pagos etc…hay buena sintonía con la liga y ven muy positivo lo que de momento han hecho pero ya veremos que pasa

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por G19 » Sab Ago 27, 2022 6:53 pm

Parece ser que van a intentar traer 3 jugadores más antes de fin de mercado
- Un central
- Un lateral
- Un delantero

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por chaiber » Sab Ago 27, 2022 8:34 pm

Kravets será el lateral izquierdo si sale chavarria

Bertolo17
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 17, 2020 11:45 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Bertolo17 » Sab Ago 27, 2022 11:58 pm

Dyego Sousa del Almería ha sido el último en ser ofrecido

Avatar de Usuario
ambros82
Aupadict@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:54 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por ambros82 » Dom Ago 28, 2022 6:23 pm

El Rayo ha subido la oferta por Pep Chavarria a 1,5 millones por el 75% de los derechos. El club se niega a venderlo a pesar del deseo de querer irse de Pep a un primera cómo es lógico. Es cierto que el domingo no jugó por unas pequeñas molestias, pero también es cierto que hubiera jugado si no existiera una posibilidad real de venta, siempre y cuando la oferta del Rayo sea mayor, sino no se irá.

Sólo va a venir un delantero, y es dónde se va a apostar todo. Aquí no puedo ayudar con nombres propios pero se baraja alguno que no ha salido en prensa ni en rumor.
ANTIAGAPITISMO FOREVER

Avatar de Usuario
WilsonOruma
Aupadict@
Mensajes: 386
Registrado: Mié Mar 10, 2004 3:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por WilsonOruma » Mar Ago 30, 2022 4:38 pm

No aporta nada nuevo , pero SI sirve para tranquilizar …
Hoy al mediodía me he cruzado con una persona del club, a la cual conozco y le he preguntado textualmente:
Tenemos hoy presentacion? Porque hay mucho rumor por los foros y prensa.
Y me ha contestado:
Es difícil esconderlo, de hecho creo que ayer ya lo vieron en traslado con coche del club.
No creo que se vaya más allá de esta tarde o mañana…
Fuente muy fiable.
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3636
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Sep 01, 2022 11:40 am

Oferta a Giannis Gianniotas.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por california1904 » Jue Sep 01, 2022 12:22 pm

El Real Zaragoza ha rechazado una oferta del Barcelona de 250.000 euros por Marcos Luna (la oferta esta muy lejos de lo que se llegó a publicar) que podía llegar a los 800.000

No sólo la ha rechazado sino que ha cerrado un acuerdo de RENOVACIÓN con el jugador que se ejecutará próximamente.

Mis aplausos para el club por la reacción y la demostración con el jugador CON HECHOS de que se cuenta con el en el futuro de cara al primer equipo.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por roma2125 » Jue Sep 01, 2022 10:45 pm

Tema Lasure, lo dije hace unos días, pero complemento la info que me trasladan.

El Real Zaragoza tuvo dos ofertas de cesión que cubrían la totalidad del salario y otra que pagaba el 50% de lo que cobraba Lasure hace unos 7-10 días.

Una se trasladó desde Tenerife y otras dos desde Madrid, una del Alcorcón y otra del Leganés.

El RZ aceptaba las tres opciones, se le dio a elegir al futbolista porque se veia con buenos ojos su salida ahorrándose dinero de ficha, pero su respuesta fue NO.

Hoy según comenta la prensa se va rescindido teniendo que pagarle el RZ casi la totalidad de su salario. Ni medio normal.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1479
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Mpo » Mié Sep 07, 2022 3:57 pm

.
Última edición por Mpo el Dom Jul 02, 2023 6:01 pm, editado 2 veces en total.

Responder